Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige confirma el segundo trailer de Ant-Man para el próximo lunes

30

Imagen de Ant-Man (2015)

Durante el evento de prensa de “Vengadores: La Era de Ultrón” que ha tenido lugar hace unas horas, Kevin Feige nos ha revelado un dato importante (y esperado) sobre el futuro de Spider-Man en el Universo Marvel del cine, pero no ha sido lo único que ha dejado caer. Según ha comentado Feige, el próximo lunes se lanzará el segundo trailer de “Ant-Man”.

Junto al anuncio, también tenemos las primeras reacciones a este segundo trailer.

https://twitter.com/kylebuchanan/status/587010625521328128

Productos selección especial Navidad

Si aún no habéis visto el primero, lo tenéis aquí.


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds comparte la primera imagen de Deadpool y Negasonic Teenage Warhead

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla más de Spider-Man: No será una historia de orígenes y ya tienen el traje diseñado

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Y con algo más de escenas y menos chistes patateros, por favor…que el primero no me dijo nada.

    1. Ya de momento las reacciones pintan bien, eso espero.

    2. Yo no le veo nada de malo a los chistes.

      1. Obvio que no hay nada malo, amigo mío…pero creo que no deben abusar tanto con ellos en esta película. Dios no quiera que Scott Lang se la pase lanzando chistes cuando esté con Hank Pym, la cosa está en que para que el espectador se tome en serio la situación la idea es que no lancen un chiste cada 3 segundos cual Iron Man 3, sino estamos al horno.

        1. Si obvió nadie quiere chistes cada 3 segundos pero yo decía que no le veo nada malo mostrar chistes en el trailer pero bueno ojalá en la película las cosas sean serias (bueno no tanto verdad).

          1. sabes a lo que se refiere…

    3. El trailer fue muy estándar, pero el único chiste que salía (lo de “es tarde para cambiar el nombre?”) me hizo gracia, y me pareció ya no solo que es una reacción típica en la gente que desconoce al personaje cuando lo oyen, si no que puede ser una coña velada a toda la historia que ha tenido Pym con eso mismo: Antman, Giant Man, Goliath, Yellowjacket…

  2. Los tuiteros ya hacen spoiler hasta de los trailers. Internet es un campo minao! En tres días me he comido dos de Daredevil y cuatro de La Era de Ultrón, y ni siquiera entro en las noticias. 🙁

    1. el secreto para no hacerse spoiler es irse a una cueva y no salir excepto los días de los estrenos, y cuando acabe la peli a la cueva hasta el siguiente.

      1. Desgraciadamente así es.

  3. Creo que esta es la película a la que marvel studios le ha puesto menos interés

      1. No se, me da la sensación que con la salida de Edgar, el proyecto quedo en un tipo de cuerda floja, pero como ya no podían echarse para atrás, simplemente trataron pulir un poco el producto, solo para terminar la película. Tal vez marvel no tiene tanta fe y por eso no promociona mucho la peli.

        1. Hombre en tema de promoción no te puedo dar la razón porque los vengadores está a la vuelta de la esquina y hay que volcarse del todo con ello y aún así mañana hay nuevo trailer del hombre hormiga.

          pero como ya no podían echarse para atrás, simplemente trataron pulir un poco el producto, solo para terminar la película.

          Bueno, si han hecho eso es que fe tienen en la película. Si no confias en un producto que vas a sacar y encima su director se va lo más normal es que lo canceles, en cambio siguieron adelante. Yo no veo que no hayan puesto interés, es más, lo que creo es que el público en general no tiene interés en este personaje, el público, no Marvel

    1. No, esto un tema de Marketing, los Avengers siempre serán el evento principal, por eso es lógico que la publicidad se haya centrado en AoU. Luego ya verás como empezarán lo fuegos artificiales por AntMan, es mas acabamos de leer que en pleno evento Avenger ya aparecerá el 2do trailer de AntMan.
      Eso sí que no me lo esperaba aún 😉

      1. Espero equivocarme y que ese segundo tráiler me convenza 😉

    2. Si lo dices por la publicidad, no es que no tengan interés. Claro que lo tienen. Es más, probablemente tengan más interés en recuperar la inversión en esta que en La Era de Ultrón, que tiene mejores expectativas monetarias. Lo que pasa es que desde que se estrene La Era de Ultrón hasta agosto que llega esta hay tres meses, más que de sobra para hacer tres campañas publicitarias cinematográficas. Cuando llegue el verano nos hartaremos de ver hormigas por todos lados.

      Si lo dices por la película, lo que ha tenido son problemas: de guión, de cambio de director, de cambios argumentales… pero de interés no. De hecho es de los proyectos más antiguos del MCU y que se fueron postergando por los problemas que he mencionado o porque no les parecía un personaje lo suficientemente conocido como para formar parte de la apuesta inicial en la fase 1.

      1. Quizás y si, pero lo digo mas por hablan muy poco de la película el director y los actores.

  4. Que ganas le tengo a esta película tengo miedo que un mes antes de el estreno (en junio)tengamos un bombardeo de spots, imagenes… pero esto es marvel si no nos echan encima material más material más material no son felices. No me quejo pero que se paren un poco

  5. Creo que si lo hubieran lanzado junto con Avengers 2 generarian màs expectativa pero por lo menos muchos ya no se quejaran de que se olvidaron de la pelicula

  6. Sinceramente “Ant Man” es la peli de Marvel que menos espero, la voy a ver pero solo porque pertenece al UCM.

  7. Jajaja lei lo de la batalla en los trenes de juguete y no pude pensar en mas que el intro de Toy Story 3 xD

    A esperar al lunes entonces…

  8. Coincidencia? Destino? no lo se pero no lo puedo creer.

    and a hero/villain fight… on a child’s toy train set!)

    Steel dice:
    10 abril 2015 a las 15:51
    lo lamento pero por el traje no veo a YellowJacket por ningun lado, veo a Superior Spiderman o al Doctor Octopus con un traje de Iron Man xD no me extrañaria una batalla en miniatura en una maqueta de trenes al estilo de Spiderman 2 entre en Yellowjacket y Antman, pero igual esperare a verlo en movimiento.

    1. si como no, “coincidencia” …admite que volviste a romper el constructo del tiempo “flash”, ahora quien sabe que nefastas consecuencias vas a ocasionar!! xD

      1. Queres que te cuente el final de BvS y CW ? xD

        1. Yo ya lo se; unos 5 minutos de fondo negro con letras blancas ascendiendo por la pantalla que nadie lee salvo que el o un familiar hayan trabajado en la cinta. Xd

  9. si marvel puede darnos una buena ant man podra adaptar lo que sea

    1. De hecho, eso ya quedó demostrado cuando tomaron un grupo marginal y casi desconocido de superhéroes espaciales, que incluía a un mapache parlanchín y un árbol monotemático, y los transformaron en la tercera película más taquillera del año pasado y una nueva franquicia multimillonaria…

      Sinceramente, si Ant-man se transforma en un éxito de taquilla no me sorprendería, aún si no se repite el mismo fenómeno que pasó con Guardianes de la Galaxia.

      Creo que la verdadera sorpresa será si los Cuatro Fantásticos de Fox logran algo parecido…

      1. jajaja cierto, despues de hacer un exito de taquilla con un arbol que habla y un mapache con metralleta ya no queda nada que no puedan adaptar xD

  10. Espero que haya un buen giro de la historia en este segundo trailer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quizás una relación entre Yellowjacket y Hank Pym que Lang desconoce (FIN SPOILER) si bien es cierto todo el mundo de desespera por AOU (incluyéndome), me llama más la atención AntMan que los nuevos Cuatro Fantásticos… espero que colme mis expectativas… 😉

Dejar un comentario