Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Kevin Feige confirma la aparición de Captain Marvel en Avengers 4

2

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

Desde que se confirmó que “Captain Marvel” iba a transcurrir en los años 90, surgieron muchas dudas sobre su posible aparición en “Avengers 4”, ya que esta transcurre en el presente y tendrían que explicar los motivos de su ausencia durante todo este tiempo.

Pero al parecer, Carol Danvers si estará entre los protagonistas de la secuela vengadora según palabras del propio Kevin Feige. En unas recientes declaraciones, el presidente de Marvel Studios ha comentado los planes que tienen para Danvers en la última película de los vengadores.

Nos estamos centrando en Captain Marvel y en el trabajo que Anna y Ryan [los directores] están haciendo. Va a ser una gran parte para encaminar este final épico de 22 películas en el transcurso de 10 años. Ese es el objetivo en las próximas seis películas, tenemos que terminar y sacarlas. El objetivo ahora es entregar Captain Marvel y luego traer su historia al final de todo lo que hemos comenzado hasta ahora.

Lo cierto es que la presencia de Brie Larson como Carol Danvers en la película vengadora no es sorpresa, pues unas imágenes del set ya confirmaron su presencia.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 3 de mayo de 2018.

Vía información | Indie Ware

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 4×02: Tribute

Entrada anterior

[Cine] Tessa Thompson habría confirmado la sexualidad de Valquiria en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues era obvio su aparición, digo tomando en cuenta que ella tendrá un papel fundamental en el futuro del UCM, podrían vendernolas como la Segunda Venida del Capitán América.

    Mi duda es la siguiente y es debido a la loca teoria que se ha hecho más fuerte recientemente, los Skrull seran los villanos de Capitana Marvel y resulta que segun rumores, los Skrull tambien podrian aparecer en X-Men: Dark Phoenix. Pues hasta ahí bien, ¿No? Pero recordemos que ambas cintas estan ambientadas en los años 90°, así que seria posible que al fin ambos mundos se unan, si van a explicar la ausencia de Capitana Marvel durante tantos años, ¿Por que no inventarse una para los X-Men y los 4 Fantásticos? Se vale soñar.

    ¿Ustedes que piensas? Me gustaria que alguien aclarara mi duda y si el rumor tiene posibilidades de ser cierto, ya paso con Spidy, ahora todo es posible.

    1. con los 4F podrían, sin lugar a dudas. El problema con los X-men es otro, ya que el hecho de que una raza de mutantes exista y fuese pasada por alto, destruye completamente la coherencia del MCU. No pueden incorporar a los X-men de hoy día, podrian hacerlos surgir claro. Pero no con los mismos actores. La unica forma es con unos viajes en el tiempo loquisimos o algo al estilo Secret Wars, bien interdimensional. Pero no va a suceder, por que si esto fuera un real Crossover, la mejor manera de promocionar ambas peliculas es contandolo, no hay necesidad de ocultarlo y que nos vayamos a enterar en el cine. Es más lo de los Skrull en Dark Phoenix todavía no está confirmado (y realmente espero todo lo contrario, que lo descarten)

Dejar un comentario