Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige confirma que la película de los Eternos está en las primeras fases de desarrollo

4

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

Hace unos días tuvimos un rumor que apuntaba a que Marvel Studios estaría desarrollando una película de Los Eternos/Eternals para la próxima fase de su Universo Cinematgoráfico.

Entre las muchas declaraciones que ha ofrecido Kevin Feige con motivo del estreno de “Vengadores: Infinity War”, el presidente del Marvel Studios ha dado veracidad a ese rumor para confirmar que actualmente están barajando la opción de llevar a los Eternos en la gran pantalla.

Eternals es una de las muchas muchas cosas en las que estamos empezando a tener discusiones creativas de forma activa para ver si creemos en ellos lo suficiente como para ponerlos en una lista. Hemos comenzado a trabajar en lo que son las películas post-fase 3.

Estas declaraciones recuerdan mucho a lo que Feige dijó ayer al confirmar que Nova forma parte del grupo de personajes que tienen más posibilidades de ser adaptados.

En los cómics, los Eternos son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los Celestiales vinieron a la Tierra hace un millón de años y aceleraron la evolución de algunos humanos dándoles potencial genético para controlar mentalmente pequeñas cantidades de energía cósmica. Así surgió esta raza con poderes superhumanos y mayor esperanza de vida. Esta raza se acabó dividiendo en dos, una pacífica liderada por Kronos y otra más belicosa liderada por Uranos.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen y Danai Gurira no saben nada sobre la película Marvel centrada en superheroínas

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige y el futuro del UCM: no tendrán panel en el Hall H de la Comic Con, los personajes de Marvel que tiene Fox y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojala y se concrete, Los Eternos -al menos la etapa original y las primeras enlazadas con el universo 616- son historias extraordinarias.

  2. Que gran noticia! yo soy de los que esta a favor de mas personajes desconocidos para el publico hacer su debut en los cines y expandir mas el MCU, esto también va con lo dicho por Feige de que no veremos nada de los x-men o los 4 fantásticos hasta después de las 5 películas que ya tienen planeadas para la fase 4 e incluso mas allá de eso y que ninguna de ellas va ser influenciada por el trato con fox. Los Eternos pueden ser el siguiente gran equipo como lo fueron los Guardianes y pienso que entre esas 5 películas por estrenar están los eternos, junto con spiderman 2, GoG vol 3 y posiblemente otras dos secuelas tal vez antman 3 o captain marvel 2 no pongo a black panther 2 porque según collider Feige le dará tiempo a Coogler para decidirse si continuar con la franquicia o no y realmente espero que acepte.

  3. parece que la fase 4 (si es que se va a llamar asi) tendría la libertad de que las películas a pesar de que pertenecen al mismo universo, no necesariamente estarán ligadas hacia algún mega evento como en las fases 1, 2 y 3 que culminan con los Vengadores. No digo que no habría Vengadores 5, pero no necesariamente debes esperar ver todas las próximas películas para entender la futura pelicula coral.

    Eternals para mi es la respuesta de Marvel a New Gods de DC. Aunque no representen competencia, si es el hecho de ampliar aun mas el universo galáctico de Marvel y ver cual de las dos llega a los cines. La ventaja de tener primero a Thanos en el cine fue un gran reves para DC que esperaba culminar alguna cinta de Liga de la Justicia con Darkseid. Marvel se le adelanto.

    También esta el hecho que mas cintas precuelas como la de Black Window lleguen en la fase 4, dandonos la oportunidad de ver personajes que no tuvieron su cinta individual.

  4. como dicen arriba esta claro que esto seria una respuesta a dc,en lo personal aunque los eternos me gustan por su trasfondo con los celestiales no se si puedan llevar el peso de una película solos

Dejar un comentario