Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine MarvelDestacada

[Cine] Kevin Feige confirma la secuela de Black Panther y posibilidades de spin-offs

10

Recorte de póster de Black Panther (2018)

Seguramente para muchos, demasiado han tardado en confirmar la secuela de “Black Panther”, y máxime con los impresionantes datos de taquilla que está teniendo la película. Finalmente, en una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que habrá una continuación para la primera adaptación en solitario de Black Panther.

No hay nada concreto de momento, pero asegura que acabaremos viendo la secuela, además de avanzar que trabajan en la posibilidad de expandir el universo de Black Panther con películas de otros personajes.

No hay nada específico que revelar todavía, aparte de decir que absolutamente la haremos -dice al preguntarle por las posibilidades de la secuela-. Uno de los pasatiempos favoritos en Marvel Studios es estar sentado en la Parte Uno y hablar y soñar sobre lo que haríamos en la Parte Dos. Ha habido muchas de esas conversaciones cuando estábamos construyendo la primera Black Panther. Tenemos ideas y una dirección bastante sólida sobre dónde queremos dirigirnos con la segunda.

Pero como decimos, Feige va un paso más allá, y aunque aclara que no hay nada en desarrollo todavía, Marvel tiene presentes las posibles películas derivadas de Wakanda.

Creo que hay mucho potencial -confiesa Feige-. Es un equilibrio entre dejar a la gente queriendo más y luego darles demasiado, pero yo vería una película sobre cualquiera de esos personajes que acabas de nombrar. Creo que Shuri es asombrosa, y verás mucho más de ella en nuestro universo. Creo que vería tres películas de acción solo de Okoye. No digo que lo estemos haciendo, pero estoy diciendo que estamos intrigados por ellas. Francamente, como he dicho antes, terminar estas primeras 22 películas es todo en lo que estamos pensando en este momento.

Además, más allá de los personajes que ya conocemos de Black Panther, Feige dice que el estudio incluso está buscando el pasado del Universo Marvel para una posible inspiración.

Hablamos sobre la secuencia del plano ancestral [en Black Panther] donde, hacia el final de la película, T’Challa toma la hierba de nuevo y se encuentra con su padre, en la que él dice, ‘Oye, hombre. Nos hemos equivocado, y quiero cambiarlo’. Hay un momento en que todos los antepasados ​​vienen detrás de T’Chaka. Bromeábamos y decíamos, ‘Quiero ver… ¿Cuál es su historia? ¿Cuál es esa historia? ¿Quién era Bashenga, el primer rey de Wakanda? ¿Quién es ese tercero a la izquierda detrás de T’Chaka? ¿Cuál fue la historia en Wakanda en 1938? Eso sería genial’. Todo comienza con conversaciones como esa. Mientras más público quiera ver estas historias, más oportunidades tendremos para explorar diferentes lugares y tiempos.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kristen Wiig confirmada como Cheetah en Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Series] El episodio 100 de Agentes de S.H.I.E.L.D. es una carta de amor a los fans

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. para eso, y ya que tienen los derechos de Xmen, sería bueno explorar a Ororo

    29571.jpg

  2. Deberian explorar a traves de la animación. Asi no seria tan costoso. Con buenas historias y buena animación creo que tendrian mercado

    1. En relación a esto, creo que justamente: Into the Spiderverse, servirá como buen medidor, para fijar la mira en los productos animados como futuros proyectos a invertir. Hay que recordar que nada nace de la nada en Hollywood, se suelen mover por réplica de éxitos, así que de ser esta película animada, el éxito que esperan, quizás otros proyectos puedan ver la luz en ese estilo.

      PD: Un Spin-Off de Nakia u Okoye, con Shuri de secundaria como asistente inteligente, o directamente con el grupo Midnight Angels (élite de las Dora Milaje), podría ser igual de exitoso que Pantera Negra. A ver en qué resultan todos estos comentarios.
      latest?cb=20130405184020

      1. Excelente comentario. Espero que la calidad de la animación marvel suba significativamente además de cantidad

        1. Muchos se molestan porque Into Spider-Verse es en teoria de Miles Morales, pero la verdad es que es casí 100% seguro que adaptaran el comics “Spider-Men I” creado por Bendis, así que la historia seria como Peter Parker de un mundo alterno conoce a Miles Morales… el sucesor de su yo muerto en dicho mundo.

          Si eso funciona, ¿Quien dice que no a ver la muerte de Peter versión Ultimate? Seria increible tener un Universo de peliculas Live Action y un Universo de Peliculas Animadas donde Héroes recien (Ya saben, en teoria nuevos) salgan a la luz.

          La idea de Sony es vender por ahora más a Miles, crear un poco de polemica que no siempre es mala, incluso levanta mucha más curiosidad, pero ya veran que a la hora de la verdad, la pelicula sera de Peter y Miles y como se adaptan al posible villano que estoy seguro sera Misterio, claro, sino queda confirmado para Spider-Man Homecoming 2 (Se que no se llama así, pero para que me entiendan), solo nos queda esperar.

  3. era algo que se veia venir,lo de los spin offs no lo veo en un buen rato

  4. Al margen de esos Spin-offs, yo apostaba por una precuela de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Klaw, demonios.
    Que aún cabrea que el buen trabajo del Serkis tuviese su recompensa en forma de muerte del personaje. Molaría que tuviese una segunda oportunidad con algún tipo de trama entre películas.
    (FIN SPOILER)

    1. bueno es que si te das cuenta hablan de spin off de otras generaciones, si quisieran una pelicula de Klaw basta con una pelicula del padre de Tchalla, el anterior Black Panther, pero no creo que sea prioridad eso ni ninguna pelicula de alguna pantera del pasado, eso lo diran como anécdota porque la verdad es que todo ese mundo que crearon es muy interesante y casi todos los personajes estan muy bien construidos; quizas en un futuro cuando exista un cambio generacional se puedan hacer precuelas de ese tipo, pero no tienen sentido en este momento, ocupar espacio en pantalla teniendo estos actores en vez de aprovechar el tiron de ellos y seguir hacia adelante que es de seguro el camino a seguir

      1. Por eso menciono la animación y ya mencionaron uno universo live y otro animado en el cual explorar estos personajes e historias interesantes sin gastar ni arriesgar tanto. No necesariamente en cine puede ser tv o blie ray o dvd

  5. El único propósito de los spin off son solo para acumular dinero pero se pueden hacer varios como:

    – Shuri la niña guapa de la película
    – Okoye y las Dora Milaje
    – El hombre Gorila
    -Ulises Klaw

Dejar un comentario