Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Kevin Feige confirma de qué lado estará Loki en Vengadores: Infinity War

18

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Durante su presencia en la Comic Con Experience 2017 en Sao Paulo (Brazil), el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló de qué lado estará Loki en la película “Vengadores: Infinity War”.

El trailer de la película nos mostraba a Loki Cubo Cósmico en mano y disposición de entregárselo a alguien. Ese plano ha despertado ciertos comentarios entre los fans, sobre a quién le estaría entregando el Dios del Engaño el Cubo Cósmico.

Feige ha confirmado que Loki será un aliado de Thanos en la película Vengadora.

Tras su aparición en “Thor: Ragnarok”, surgió la teoría de que Loki robó el Teseracto de la cámara de los tesoros de Odín antes de colocar el cráneo de Surtur en la Llama Eterna. Esa teoría ganó respaldo a partir de la imagen del trailer, y las palabras de Feige parece que le dan aún más fuerza.

https://twitter.com/omelete/status/939529858530578432


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras opiniones positivas tras la premiere de Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Arrow habla de The Question, Booster Gold y Blue Beetle y de un crossover con Titans

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Y sí… todo porque Loki juega para donde más le conviene. Ahora Thanos hará el “ayúdenme” con él.

  2. Una lástima teniendo en cuenta que en Ragnarok se esmeraron bastante en redimirlo… Pues como vuelva a intentar revelarse a Thanos espero que esta vez sí que acaba con él de verdad. Supongo que el Titán no volverá a dejar pasar una afrenta así.

    1. Ten por seguro que muere después de que entregue la Gema, Thanos no perdona errores y Loki cometió uno bien grande en Avengers.

      1. Aunque de no haber tomado Loki el Tesseract, quien sabe como o donde lo hubiera encontrado Thanos ¿flotando?.

        1. Lo hubiera encontrado de cualquier forma, pero Thanos tendría que haberse levantado de su silla antes de tiempo xD

  3. Estaba cantado que había cogido el teseracto, aunque yo opino que más que “aliado” se lo entrega a Thanos para salvar la vida.
    Y mi teoría es que él envia a Hulk a la tierra, aterrizando este en la casa de Strange

  4. Tiene toda la pinta de que loki va a hacer del demonio mephisto en el comic de infinity war, lo que habra que ver es si acaba igual que él

  5. Loki agente doble? Traición a Thanos, redención y muerte? Con los contratos a punto de finalizar, no descartaría un Loki mujer dentro de poco tras la resurrección de los asgardianos (que tiene pinta que la van a palmar todos) y un Loki niño/adolescente más adelante.
    La saga de Loki Dios de las Historias y Agente de Asgard es una de mis favoritas.

  6. Loki juega para Loki nomas, y no creo que le convenga estar bajo el regimen de Thanos

  7. https://images.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_470,q_auto:good,w_620/jdczggz34bbhtkukiyah.jpg

    No sé porque me tinca que Cráneo Rojo/Johann Schmidt (Hugo Weaving) está atrapado dentro del Cubo Cósmico/Tesseracto y en algún momento en Infinity War, no sé si 4 o 5 se va a romper y va a escapar para rearmar de nuevo a HYDRA a su gloria y majestad del pasado y tal vez en algún futuro convertir a Helmut Zemo (Daniel Brühl) en su sucesor jajajajjaajaja

  8. Vaaaaya… Yo quería verlo por fin como, al menos, antihéroe… u.u

  9. Bueno, aunque tengo ganas de verlo en últimas instancias como un valioso aliado, nos gusta esto del personaje, que siempre juegue para el “Team Loki” xD

  10. Era obvio que no podía quedar 100% como bueno y aliado de los héroes. Loki debe ser fiel a su naturaleza. Para mí que la palma pero esta vez de manera definitiva.

  11. No he leído la noticia ni los comentarios. Mejor es ver la peli sin saberlo.

  12. Aunque tambien sería genial verlo peleando y defendiendo a los asgardianos al inicio de la pelea y que sea hasta al ver a Thanos que decida rendirse antes de ser asesinado.

  13. Y luego lo traiciona.

  14. Pues no hay problema qué tan malvado será en esta película, en la próxima de Waititi olvidarán por completo cuando mató a civiles y arrancó el ojo de uno para acceder a un sistema de seguridad, y lo presentarán en su versión cómica y heróica con flashback de él hecho todo un emo y Thor regordete en la secundaria incluidos

Dejar un comentario