Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige confirma más diversidad detrás del UCM y la muerte de personajes importantes en Vengadores: Infinity War

por

Imagen de todo el reparto y equipo detrás de las cámaras del UCM

La gran oleada de declaraciones y nuevo material de mano de los implicados más importantes del MCU con la llegada del nuevo número de Entertainment Weekly nos sigue dando de que hablar.

Esta vez, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que sus planes para el futuro de la franquicia no solo está en la mira de ofrecernos más secuelas y spin-offs de los personajes ya establecidos, sino que su intención va más allá de lo que aparece en pantalla. Feige avanza que optarán por una mayor diversidad con los implicados de las diversas producciones en todos los niveles: directores, guionistas y demás.

Sí. Creo que estamos viéndolo como una iniciativa muy útil a un simple hecho de la vida, a solo una forma de hacer negocios. Tenemos personas contratadas que por ahora no podemos anunciar, particularmente detrás de las cámaras. Como Black Panther ha sido una declaración al mundo, la representación solo puede ayudar a contar historias únicas de una nueva forma, única, fresca y emocionante. Si lo haces el público se dará cuenta, lo apreciará y lo respaldará.

Además, nos adelanta que en la próxima entrega de los héroes más poderosos de la Tierra “Vengadores: Infinity War” tendremos algunas sorpresas en lo que se refiere a la muerte de algunos personajes, adelantando que serán de manera permanente y de gran peso.

Sí. Siempre he podido hacer una lista con los personajes que hemos matado en nuestras películas que no han regresado, pero los más grandes, que sé que están mirando… [Pausa]. Solo puedo decir, sí. La gente necesita tener cuidado con lo que desea.

Vía información | EW

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Tema de diversidad, bla bla, disney…

  2. Yo pensaba que iban a morir varios en Infinity War y luego en Avengers 4 algunos viajes en el tiempo cambiarían su destino. Pero ahora si dicen que serán muertes permanentes, pues no sé quiénes se quedarán fuera del gran cierre que es Avengers 4.

  3. algunos van a estar contentos con esta noticia…

  4. Pero si casi todos vuelven en Avengers 4. Por lo menos los de la tierra regresan todos.

    Creo que una de las posibles victimas es Loki y creo que esta vez no volvera 😣

    • Yo tenía la teoría de que Loki, en un intento de redimirse, intentaría asesinar o al menos distraer a Thanos para darle tiempo a Thor de escapar. Pero ahora que han confirmado que tendrá un papel similar a Mephisto…
      Lo que si estoy seguro (y lo pondré como spoiler por si acaso) es que Loki, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) luego de ver como Thanos y la Orden Negra revientan a todos los supervivientes de Thor Ragnarok, será quien envíe a Banner a la Tierra con el Tesseracto, en plan “avísales”. (FIN SPOILER)

  5. Yo todavía no pierdo las esperanzas con el regreso de Quicksilver.

  6. La gente necesita tener cuidado con lo que desea.

    Vaya que sí lo pido, esta película es para mí el final de un ciclo con el que crecí.
    A no ser que Avengers 4 continúe la historia de esta, de otra forma ya adelanto que con Infinity War me voy despidiendo del género.

  7. Si quieren introducir a los personajes Marvel de FOX deben darle un fjnal a los de ahora. Pero claro: acaban de traer a Spidey, Black Panther, Captain Marvel… ¿Cómo hacerlo entonces?
    La idea del multiverso no me agrada como eje de introducción. Y con sólo 3 pelis al año no puedes “tocar” todo lo que te viene más lo que ya tienes

    Así que irán matando personajes para hacerle hueco a otros.

  8. Por mi, excepto los guardianes y Ant-man, que mueran todos. Y el primero T’ Chala, que tiene la calidad interpretativa de un zapato. Madre mia. Su peli muy chula y con una fotografía increíble, algunos efectos cantan un pelín, pero él, Dios santo. Tienen mas peso el resto de actores que el propio Boseman. Es un secundario en su propia peli. Pero insisto, la peli me pareció muy chula, el villano lo mejor y la musica una pasada. Lástima que salga el de vez en cuando. Pero bueno, no existen las pelis perfectas.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.