Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Kevin Feige confirma a Peter Parker como el Spider-Man de Marvel y se explorará su etapa en el instituto

86

The Superior Spider-Man bannerCuando hace un par de meses se confirmó la producción de una nueva película de Spider-Man co-producida entre Sony y Marvel Studios, suponiendo el regreso del personaje a casa, se mencionó explícitamente a Peter Parker pero varios rumores planteaban a actores negros para el personaje, lo que podría apuntar a Miles Morales.

Pues parece que si el actor escogido es de color será porque cambian de etnia a Peter Parker ya que Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel Studios, ha confirmado que, efectivamente, veremos a Parker de nuevo y explorarán su etapa en el instituto ya que cree que es algo que aún no se ha visto en ninguna de las cinco películas del personaje.

Esto último coincide con los últimos rumores que indican que Marvel está buscando a un actor joven, de unos 15 años, edad que para Feige es “adecuada”.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon explica por qué no dirigirá Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del episodio 22 de Gotham, final de temporada, titulado All Happy Families Are Alike

Siguiente entrada

86 comentarios

  1. Hay mucho secretismo respecto al actor que lo interpretara, estoy seguro de que ya lo tienen decidido desde hace mucho tiempo, tengo muchas ganas de saber quien sera, se están guardando el anuncio, pero hasta cuando??

    1. Sabéis lo que hecho de menos en las películas de Spiderman?? Situaciones mil veces vistas en cómic, por ejemplo Peter con su grupo de [email protected] teniendo que salir corriendo y con excusas baratas para ir a enfrentarse a cualquier amenaza, quiero eso, mas interacciones entre Peter y su entorno, amigos, profesores y mas detalles de ese tipo, esta vez hay que olvidarse un poco del amor, porque eso ya quedo explotado de sobra, hay que explorar otros terrenos y centrarse en otras cosas, el amor es una parte muy importante en la vida de Peter, pero esta vez creo que hay que enfocarse en otras cosas, quiero a ese Spiderman primerizo, como cuando el Hombre de Arena le da una paliza en las historias jamas contadas y Peter decide esconderse en casa sin salir como Spiderman para no llevarse otra paliza, cosas así, un Spiderman inexperto que al final de la película se repite a si mismo esa frase de su tío para salir un día mas a ayudar a la gente, queda tanto por explorar que es muy bonito pensar que esta vez si darán en clavo, si os fijais a lo largo de las 5 películas que nos dio Spiderman al final solo nos quedamos con detalles, y necesitamos una película completa de principio a fin puramente Spiderman, con un gran Parker y un gran Spiderman, sin excusas, la quiero completa y sin ningún tipo de excusa ni tontería, hacer triunfar a Spiderman es fácil, no hay que complicarse la vida, hay que ser sencillos, básicamente como Peter, un muchacho muy sencillo, por eso se le quiere tanto, porque podría ser cualquiera de nosotros, eso lo diferencia del resto, si se tiene que llevar una paliza se la lleva, no es esa clase de heroe que tiene que ganar al villano por decreto o porque el guionista de turno se saca de la manga un poder nuevo o aumenta sus habilidades por que si, Spiderman tiene debilidades y es muy humano, espero que esta vez sepan sacarle todo el jugo al arácnido, que el pobre se lo merece

      1. Tu comentario es mejor que el artículo.

        1. Joder, gracias tio.
          Siempre que escribo de spiderman lo hago desde el corazón, por eso quizá te haya gustado tanto, creo que los que amamos de verdad a Spiderman es lo que esperamos ver en esta nueva adaptación

    2. siempre hay grandes secretos entre disney y marvel, cuando se decía que con spiderman aun no habia trato, en realidad ya existía dicho trato a meses, puede que incluso disney este haciendo del todo para conseguir a los xmen y cuatro fantasticos, por las buenas o por las malas, denlo por hecho jeje.

    3. Yo desearia que por una sola vez en años no revelaran quien interpreta a Parker hasta que aparezca en Civil War, porque ya no es lo mismo ahora que Marvel anuncia cada cosa que planea hacer, ya no nos dan tantas sorrpresas como al principio

  2. Bueno, la parte de si cogen a un actor de color sigue siendo especulativa. No creo que sea así si optan finalmente por Parker.
    Y lo de que nunca se ha explorado la parte del instituto, según Feige… pfff. ¿dónde ha estado metido este señor?
    Si todavía me dijeran COMO PROFESOR, entonces sí que sería una gran noticia, y cierta l aparte de que es algo novedoso…

    en fin, ya veremos con qué salen

    1. En realidad no miente, nunca se ha explorado esa parte mas haya de alguna pelea con Flash

      1. Exactamente, aparecia el instituto pero como mero complemento, pelea con Flash, alguna secuencia delante de una taquilla y poco mas

      2. Es que yo entiendo con eso que nunca hemos visto a Peter en su época de instituto, y eso no es cierto se ha visto en ambas adaptaciones al cine. En la primera de Raimi, sin ir mas lejos, su accidente genético ocurre durante na visita del instituto a unos laboratorios, y es verdad que solo se ven un par de escenas de lucha con Flash, pero luego en la de Garfield, no hay pocas escenas dedicadas a ese mundo de pasillos y taquillas.

        1. El instituto ha aparecido anteriormente, nadie lo niega, pero como mero escenario que se quitan de encima cuanto antes. Ahora la novedad es que será una parte de la vida de Peter y de posiblemente varias piculas para ver su crecimiento, esa es la diferencia.

          1. Yo preferiría varias películas para ver su crecimiento. Aunque varias piculas no parece mala idea.

            1. lol Pues sí que hay que tener cuidado con la ortografía aquí. jaja

          2. Exactamente eso tío, eso era el instituto en las antiguas películas, un mero escenario, y esta vez parece ser que nos quieren dar algo mas que un escenario

    2. lo maximo que se ha tocado el instituto en todas las peliculas anteriores fue, la visita de clase a Oscorp donde Peter es picado por la araña, y en TAS la pelea con el Lagarto, hasta ahi, en los comics y en las series, el instituto es como un segundo hogar de Peter, y mucha accion transcurre alli mismo (peleas, y demas), asi que Feige no miente, y si, estos ultimos años, haestado viendo que no han aprobechado todo su potencial, en las peliculas, el instituto es mas como una referencia para situar al personaje en una epoca de su vida, la adolecencia, pero para nada mas

  3. No voy a hacerme ilusiones aun porque ya me imagino que lo hacen negro a Peter asi que esperare un tiempo mas.

  4. The Amazing Spiderman ya nos contaba la historia de Peter en el instituto, aunque más inspirado en la versión Ultimate. Puede que la película de 2017 (¿Spectacular Spiderman?) se base en la época de Stan Lee y Steve Ditko.

  5. Me encanta como suena todo esto, y por boca de Feige más aún

    1. sinceramente, no ha dicho nada significativo aún para que te sientas tan tranquilo, más allá de confirmar que este Spider-man va a ser Peter Parker…

      1. Sabre yo por que siento tranquilidad, vamos digo yo

  6. Podemos estar tranquilos. http://images01.rememes.com/images/2013/07/9b498850-f310-11e2-a735-7054d21a8f10.gif

  7. Sinceramente creo que espero mas ver a los villanos de Spiderman que a el propio en estos momentos, Kingpin en Daredevil supero mis expectativas y no me lo quiero imaginar en una pelicula utilizando a Shocker y Rhino.
    Ademas que Norman Osborn es una gran adquisicion al MCU en mi opinion, el proximo Norman Osborn la tiene dificil salvo en traje como Duende Verde, porque Dafoe tiene su encanto para mi.
    Spiderman tiene una gran galeria de villanos y espero que los sepan utilizar bien Marvel Studios.

    1. Eso si espero una escena tan epica como esta.

      https://www.youtube.com/watch?v=z00fTwhmYX0

      1. No tio, esa escena es horrible, no tiene ninguna lógica interna…. madre mía que risas me eché con aquel debate ¿te acuerdas?

        1. Puff como olvidarlo, no podia creer lo que estaba leyendo en un momento pero luego me empece a reir a medida que seguia comentando ese usuario xD

          1. link¡¡¡

              1. como alguien puede escribir tanto sin cansarse xd

          2. Bueno, si tienes en cuenta que Octopus es un ser humano normal (algo desquiciado) que lleva unos tentáculos mecánicos en la espalda, la lógica dice que debería haber quedado noqueado con el primer puñetazo que le da Spidy en toa la face. Al margen de esos detalles un poco de tiquismiquis la escena está muy bien rodada.

            1. *Suspension of Disbelief* 😉

            2. Spiderman al menos en los cómics, cada poco en sus pequeños monólogos que se marca, mas de una vez dice que calcula la fuerza que tiene que emplear en cada golpe para no lastimar a alguien mas de la cuenta, si se pasa solo un poco le rompería la cabeza, que se lo digan al comepecados y ala amiga de lobezno que buscaba la muerte para que la cía no la persiguiera de por vida

              1. esa te la valgo, pero solo con la caida sobre el tren ya se llamaba doc ock 😛
                …lo cual no quita que es una escena de lucha espectacular, y ese pequeño detalle no impide disfrutarla.

              2. es una escena de lucha espectacular, y ese pequeño detalle no impide disfrutarla.

                a @LuisFelipe alias @RedDragon no le gusta esto.

            3. Tambien como octopus es un cientifico debio darle algun complemento a los brazos como resistencia sobrehumana, vamos tener 4 tentaculos todo el dia en tu espalda cansaria a cualquiera.

              1. En este caso son los tentáculos los que sostienen a su portador y no al revés, hasta Steve Urkel podría llevarlos a su espalda sin problemas. xD

                http://31.media.tumblr.com/62cfffa9e50f1514cf6a060925ced9fe/tumblr_mzulbztGIr1ruqqm0o1_400.gif

      2. Brutal esa pelea, sencillamente brutal, muy épica, y lo mas reseñable de las 5 películas junto a la muerte de Gwen

      3. Esa escena es brutal, para mi sigue siendo de las mejores que he visto en una película de superhéroes.

      4. Cuando he visto que colgabas este vídeo de nuevo, me he acordado de ese épico debate.

        1. Batman V Superman o Civil War es epico? para nada, ese debate les da mil vueltas. XD

          1. Un día de estos adapto ese debate a un cortometraje y lo dirijo y grabo con los amigos.

  8. Un dia lei algo como…
    y que tal si el nuevo Spidey se desenmascara en CIVIL WAR frente a todos nosotros?
    seria alucinante, no?

    1. No…

      1. Porque no moderan a este tipo?

        1. Solo está opinando igual que los demás. No es el usuario más amable pero tampoco está faltando el respeto a nadie, de momento no veo motivos para moderarlo.

    2. Eso sería un puntazo

  9. Y si en esta versión Peter Parker es negro?

    https://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

  10. Sabía que era una tontería regresar los derechos de Spiderman sin usar a Peter Parker, y por lo de cambiarle la raza no creo que sean tontos, pero bueno ya estamos ciscados. Por otro lado, si pueden hacer explotar el lado del instituto y que no sea un héroe de tiempo completo o que apenas adquirió sus poderes estaría excelente para embonar con el mundo Marvel (y que espero se alejen ya y le dejen a NY a Spidy) y si pueden basarse en el Espectacular Hombre Araña mucho mejor (equilibrio de buen manejo de villanos, sociedades, un Spidy divertido pero sin ser una copia de un Deadpool joven, que sufra por sus circunstancias pero ni tan llorón con su vida como el de McGuire, con su vida romántica característica con problemas de faldas pero sin llegar a empalagar como el de Garfield y que lídie r con su vida escolar y el periódico cosa que no exploraron de manera correcta).
    https://eter22.files.wordpress.com/2008/07/spiderpeter.jpg

    https://youtu.be/CJUmSwbZANw

  11. Confirmando a Peter Parker lo que esta diciendo es; HAREMOS UN SPIDERMAN BLANCO!!!111. Aunque me temo que ni aun así algunos se darán por enterados.

    Quizá en el año 2865 Morales tenga alguna oportunidad.

    1. No creo que haya que esperar tanto…

      Tal vez dentro de diez o quince años…

      1. Cuando en actor que hace de Parker no quiera continuar lo matan y meten a Morales

    2. Que Peter Parker sea blanco me parece lo correcto, pero me daría un poco igual ver un Spiderman negro, o incluso una mezcla racial, ya puestos. Los niños de otras razas se verían identificados y el Spiderman resultante podría ser igual de chulo.

  12. Esta noche dormiré mucho más tranquilo ya que desde que salieron los rumores de que el nuevo Spider-man pudiera ser Miles Morales he estado muy intranquilo. Con respecto a lo que comentan algunos de que tal vez le cambien la etnia a Peter Parker me parece una tontería por dos razones, la primera y la más lógica es que si quisieran un Spider-man negro usarían a Miles Morales y la segunda es que estamos hablando de Marvel Studios, si fuera Fox me echaría a temblar porque capaces son, pero con Marvel estos cambios absurdos de etnia no son para nada frecuentes, los únicos dos casos han sido los de personajes “menores” como Heimdall y Ben Urich.

  13. Espero que en la película les den algo de importancia a sus secundarios, podrían poner a Capa y Puñal como compañeros de clase y a Gwen y Mj como amigas( o incluso en un grupo de Rock jeje)
    Y si van a explorar el instituto tienen que desarrollar a Flash si o si.
    Eso si espero que al tio Ben ni lo saquen, quiero decir si lo pillamos un gran poder conlleva una gran responsabilidad no hace falta que se muera en pantalla OTRA VEZ. Con que menten su muerte como que fue lo que motivó a Peter vale

  14. Yo NO dormiré tan tranquilo. Lo BUENO es que es muy seguro que no será negro. Es imposible concebir que Feige nos presente un Peter negro.
    Lo MALO es que veré un Spider-Kids, con las aventurillas de instituto, seguro con skate tambien, algo parecido a lo que se vio en ASM, así que Feige NO exagere diciendo que aún no se ha visto.
    Un niño en los Avengers, tanta la ambición de Marvel/Disney que ahora quieren a toda la audiencia de discovery kids, disney channel, etc.
    es lo FEO

    http://m1.paperblog.com/i/42/424350/clint-eastwood-el-ultimo-clasico-L-Yllb83.jpeg

      1. En lo personal me desagradan las historias pre-adolescentes, o las pelis que llenen las salas en su mayoría de niños (es lo que pasará). Yo quería un Peter base 20 o un poco mas. Es mas te diría que ya se ha tratado en otra ocasión este tema.
        “Que veremos un proceso largo con Peter”… ojala que el actor nuevo no se le ocurra en un futuro faltar a una cena de Marvel o algo por el estilo…

        1. Si tiene 16 años para el 2019 que creo recordadr es cuando se estrena Avengers ya será mayor de edad.

    1. Lo del skate fue una chorrada que se le ocurrió a Andrew Garfield, dudo que Marvel decida rescatar esa abominación para su Spider-man.

  15. Mary Jane Watson asiatica entonces.

  16. Me agrada la idea de Feige, lo que de verdad quisiera es que no me salgan con que todos los villanos salen de OS-CORP, también sería bueno que desarrollen más al Duende Verde, pero que sea clásico y no la versión ultimate, nada de que Harry este en un sanatorio, que no cuenten orígenes de nuevo, ya imagino a un joven Spiderman balancearse por todo new York e incluso pasar por la torre Avengers y contándonos su historia a modo de introducción, con escenas de flashback. No quiero que Nick Fury ni Shield meta sus narices tampoco. Más o menos de estas cosas quiero que se cuide Marvel con este reinicio, si es posible que usen a Stan Lee como consultor.

  17. Bien por marvel 😀 y bien para nosotros, aun que para ser sinceros tambien tenia curiosidad de ver a Miles morales en el cine, tal vez u salga como simple cameo, en cuanto a lo de el instituto, espero que alguno de sus villanos lo llegue a buscar a la preparatoria, y Peter lo enfrente como civil *-*

    1. Lo mas probable es que si quieren dar importancia al instituto alguno de sus villanos sea un compañero

  18. Que tranquilidad me da leer esto.

  19. La historia de origen pueden usar el método que se aplico con DD

  20. Estoy hasta cierta parte de que muestren a Spiderman como un niño enclenque. Spiderman es un joven de instituto de unos 17 años y no un niño flacucho que da pena en el traje. Cuando la araña pica a Peter, este es un empollón gafapasta de unos 17 años cuando le pica la araña, y entre los poderes que adquiere y el constante ejercicio físico de ir colgado todo el día de red en red, se convierte en el héroe clásico de los dibujos ochentas de John Remita, que es el que nos gusta a los verdaderos fans de Spidi, y no este Spiderman ultimate, cabezón y flacucho que parece un alien amorfo y mariquita

  21. No me simpatiza esta decisión… es todo lo que dire.

  22. A mi me gustaria ver una adaptación de los cómics de romita con los problemas de pete y también que sea como la serie del espectacular spider-man yo creo que es la mejor forma de hacer a spidey como villanos me gustarían a Shocker y a Kraven de este último me gustaría una fusión entremel ultimate y el del universo normal intentando cazar a spidey para su programa pero primero perdería y luego este se motivará e ira a matarlo por haberlo humillado. 3 cosas que serían curiosas y me gustarían ver son los ojos de la mascara del cabeza de red moviendose es algo que no tendría sentido pero en los cómics puede hacerlo. Otra cosa que me haría ilusión a mi seria meter como tio ben a stan lee seria muy chorra pero sería muy guay oírlo decir a peter un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y la última cosa que me gustaria ver es a daredevil no digo que lo pongan como co protagonista sino que el trepamuros le pregunte las dudas que este tienen sobre ser un heroe como en “the flash” cuando barry le pregunta a arrow.

  23. incluso en el video se lo ve a Feige con un optimismo y mayor control del personaje, esto demuestra que marvel tendra mayor control del personaje que sony.

    http://mcuexchange.com/kevin-feige-confirms-a-high-school-peter-parker/

    Finalmente el arácnido tendrá la justicia que se merece, con esto de darle el inicio desde el instituto, aprovecharan su edad como corresponde y al tiempo, villanos ubicándose cronológicamente a su debido tiempo.

  24. No importa quien sea el nuevo actor para mi Andrew Garfield será Spider-Man siempre. Para el si era importante el papel era su sueño desde niño y lo cumplió, al menos tuvo dos películas y odiare a sony para siempre por no darle otra oportunidad y dejar la saga inconclusa

    1. +1. Estoy impaciente por este nuevo reinicio, y todo lo que explorará. Pero Garfield me parecía un Spider-Man excelente.

  25. Gran noticia, ya que el poner a Miles hubiera sido muy apresurado y sin logica alguna , espero que pronto se confirme al actor y ahora si se le de el trato que se merece al estandarte de la casa de las ideas ya que sony no supo hacerlo del todo

  26. Todo bien, pero por que insisten en hacer un Parker de 15 años?? Otra vez con un “reinicio”? Por favor esto ya empieza a cansar, ya todo el mundo conoce sus inicios, que lo pico una araña y que se muere su tio Ben. Me parece que ya es hora de ver al Parker de aprox. 30 años, ya asentado como fotógrafo y con sus dotes de científico. Darle más presencia e importancia, no quedarse con el adolecente del instituto. Este es mi punto de vista, hubiese preferido a uno que este en la edad de afrontar los grandes desafios que aparezcan y luchar hombro con hombro con esta camada de super heroes.

  27. No sera negro ya dejen de no razonar ni pensar que Marvel no es tonto y pondría un Peter Negro que ademas no se a rumoreado nunca un Actor afromericano a excepción de Jaden S.

  28. A mi me encanta la idea de que sea un chaval joven me gustaría que fuera superado por sus poderes inexperto también el detalle de que sus padres fueron asesinados por red skull y que se sienta inferior respecto a otros héroes como el principio de Ultimate

  29. No me gusta. Lo de Spiderman blanco lo daba por sentado. Si lo llegan a hacer negro pasaria del film y punto. Es como hacer un Superman rubio que caiga en Rumania o un Batman xhino con miedo a las alturas( porque la gente que tiene miedo a las alturas tambien tienen derecho a identificarse con un heroe, no?xd)
    Lo que me gusto de las dos anteriores sagas es precisamente que pasara rapido por la etapa instituto demostrando que era el tipico empollon del que todo el mundo se reia y que los profesores lo admiraban por lo inteligente que era.
    En este blog mucha gente se qyejo argumentando que en TAS2 querian ver a Spiderman, no a Peter Parker y a Gwen. En este caso, a mi me ocurre lo mismo, no quiero ver a Peter Parker en “Al salir de clase” o “Fisica y Quimica”. Esto es ya por gusto personal, pero suelo detestar bastante las peliculas ambientadas en quinceañeros en institutos.

  30. Spiderman de 15 años en la sexta película del superheroe… Esto es la fantástica historia de Benjamin Bootom… O la circular historia del dia de la marmota con su eterno volver a empezar. Casi hubiera preferido a Morales. Eso si, de suceder esto último aquí a más de uno y de dos les dá un pasmo.

Dejar un comentario