Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Kevin Feige confirma que andan reuniéndose para Doctor Extraño pero desmiente los nombres que han sonado

5

Imagen de Dr. Strange

La semana pasada la tuvimos movidita en cuanto a rumores de la película sobre Doctor Extraño de Marvel, al menos más de lo que viene siendo habitual, al apuntarse que Marvel Studios había empezado a buscar directores y guionistas para el proyecto, así como sonar el actor Mads Mikkelsen para el papel protagonista.

Durante una entrevista con IGN, el presidente del estudio Kevin Feige ha confirmado que sí andan teniendo reuniones actualmente con gente para el proyecto, pero desmiente por completo que los nombres -sobre todo refiriéndose a los cuatro directores- que se dijeron fuesen ciertos.

Bueno, ese artículo era cierto en que estamos teniendo muchas reuniones con mucha gente ahora. Ese artículo no era cierto sobre con quién nos estamos reuniendo o en qué nivel está cada uno. Pero estamos buscando activamente.

Al directivo le preguntaron también por el rumor de Johnny Depp, quien este pasado enero sonó como actor muy interesado en el proyecto, aunque en realidad rápidamente la información se editó eliminándose que estuviese en unas primeras conversaciones. Feige contesta diciendo que, que él sepa, no ha habido reuniones con Depp, pero no descarta que las hubiese antes de que él empezase a trabajar en las películas de Marvel.

No, no. Cuando tienen un proyecto que ha estado presente tanto como Doctor Extraño, hay algunas veces que oyes: ‘¡Oh, me he reunido con Stan sobre eso! O, ¡Hice esto!’, Así que ese Extraño es uno de esos proyectos que me precede con distancia. Obviamente, el personaje lo hace, pero incluso en su elaboración cinematográfica. Así que hay muchas cosas que han ocurrido antes de mi llegada, y he estado aquí 14 años, lo que es mucho tiempo. No sé si eso ocurrió entonces.

La adaptación de Doctor Extraño es una de las prioridades para la Fase Tres de Marvel Studios en el cine, según ha reconocido su propio presidente Kevin Feige.

Aunque ya tenían desde hace años una primer borrador del guión escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”), lo último que ha sonado es que andan buscando nuevos nombres para re-escribir dicho guión, así como también un director que pueda implicarse en la elaboración de ese nuevo guión.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jesse Eisenberg no estará disponible para rodar Batman vs. Superman hasta junio

Entrada anterior

[Libros] Anunciada la novela Rocket Raccoon & Groot: Steal the Galaxy por Dan Abnett

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. pues que lastima porque pegaban paqa extraño o el Barón. Y Deep es un buen actor pero pediria mucho y no lo veo como Extraño.

    1. Y Deep es un buen actor pero pediria mucho y no lo veo como Extraño.

      Tiene mucha influencia de “Tim Burton” y mucho de su papel de “Jack Sparrow” no quisiera ver eso en “Dr.Extraño” osea,si es muy buen actor pero…se le nota de aca a la distancia el espiritu sparrow preferiria a otro no se no se me ocurren nombres :/

  2. Mads Mikkelsen para Zemo , mas que para heroe le queda ser villano.

  3. para mi Patrick Dempsey o Mads Mikkelsen derian el pego para el papel

  4. Un Dormmammu con todas las de la ley sería genial en cine…

Dejar un comentario