Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige confirma que Capitana Marvel se encuentra en la fase final de la post-producción

1

Imagen de Capitana Marvel (2018)Mientras esperamos a que esta noche se emita el avance que nos prometieron, la presencia de Kevin Feige en los Globos de Oro nos deja una pequeña actualización sobre el estado actual en el que se encuentra “Capitana Marvel”. Debido a que el presidente de Marvel Studios nos ha actualizado en todos los frentes que tienen abiertos actualmente, solo faltaba por saber como se está formando la película de Anna Boden y Ryan Fleck que llegará dentro de un par de meses.

Siendo algo que no debería sorprender a nadie, Feige confirma que todavía no han terminado pero que ya están en la fase final de la post-producción:

Brie Larson es increíble. Es una gran actriz. Seguimos trabajando en la versión final, creando los efectos especiales, juntando la música, haciendo la mezcla final… si no estuviera en esta alfombra roja hablando contigo estaría en la sala de edición donde está el resto del equipo.

En esta película conoceremos a Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, justo a tiempo antes de su aparición en “Vengadores: Endgame”, que llegará poco más de un mes después.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares“Capitana Marvel”continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”“Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Gifted 2×12: hoMe

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Gotham 5×01: Year Zero

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Nos ha jodio… Con las fechas que son como para no estar en la fase final de la post-producción

Dejar un comentario