Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige confirma que habrá cambios en la alineación de Los Vengadores

42

Segunda alineación de los Vengadores

Cuando se desvelaron los rumores acerca de los posibles planes para adaptar Civil War por parte de Marvel Studios, se dio de lado una información que, si bien menos impactante, es igualmente interesante. Los rumores indicaban que la alineación de Los Vengadores se vería bastante alterada tras los eventos que suceden en “Vengadores: La Era de Ultrón” / “Avengers: Age of Ultron”, cosa que parece bastante lógica si nos guiamos por el tono del trailer.

Ahora, Kevin Feige confirma dichos rumores, señalando además que eso es lo que sucedía originalmente en los cómics. Tenéis sus palabras exactas tras el salto.

Las películas de Los Vengadores siempre deberían ser, idealmente, grandes, gigantes estructuras muy complicadas. -comenta el directivo- Es como en los cómics, cuando cada uno de los personajes se va en su propia aventura y ocasionalmente se unían para un mega-evento de 12 números. Después se volverían a ir a sus propios cómics y estarían cambiados por lo que hubiera pasado en el evento. Me imagino que ocurrirá lo mismo tras esta película, porque el equipo de Vengadores se verá alterado al final de esta película.

Recordamos que se especulaba que el equipo de Vengadores que quedaría al final de la cinta estaría compuesto por el Capitán América, el Halcón, Máquina de Guerra, Mercurio, Bruja Escarlata, Viuda Negra y la Visión. De esta forma, se quedarían fuera del equipo Thor, Hulk, Iron Man y Ojo de Halcón. ¿Posibles indicios de Civil War?


 

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Su rodaje comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto aunque está previsto volver al rodajes en el futuro, algo habitual en las películas de Marvel Studios para mejorar o añadir escenas.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

sorteo suscriptores twitch abril

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | Buzzfeed

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Segundo clip del episodio 2×06: A Fractured House de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cómics] Se desmiente que Joel Schumacher esté trabajando en un cómic de Batman

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. NOOOOO la [email protected]”#~~aron la [email protected]#roooonnnn!!!!!!!!

  2. Civil war…espero que no la caguen y que esto seaun comienzo de algo epico.

  3. Esa alineación de los Vengadores ya está confirmada??? si fuera así, Tony Stark se retiraría por siempre de ser ironman, Thor estaría en asgard, hulk desterrado y hawkeye (ya dijo que no morirá)donde quedaría

  4. tratamos de salvar el mundo pero quien nos salvara a nosotros, veremos amistades desaparecer, familias desunidas y sangre mucha sangre

  5. Recordamos que se especulaba que el equipo de Vengadores que quedaría al final de la cinta estaría compuesto por el Capitán América, el Halcón, Máquina de Guerra, Mercurio, Bruja Escarlata, Viuda Negra y la Visión.

    Creo que faltaría Falcón y Ojo de halcón dentro de esta especulación. Y al contrario me gustaría en lo personal que Viuda negra quedará fuera de la alineación, no quiero decir que me gustaría que muriera en AoU, pero creo que algunos de los miembros nuevos y no tan nuevos (Ojo de halcón) necesitan más tiempo en pantalla.

    1. “Halcón” es la traducción de “Falcon” mi buen amigo 🙂

      1. XD ni siquiera me fije en el texto y lo peor tuve el descaro de citarlo, gracias Scarlet Sorcerer por citar mi error, pero aún así esta alineación me gusta, yo solo incluiría a Ojo de halcón en ella. Saludos.

  6. Pues esos son los Vengadores menos populares, a mi parecer. Maquina de Guerra…No es Iron Man…

    1. Me intuyo que después de A-AoU Steve Rogers quedará como la esperanza del grupo, Stark seguirá luchando con sus demonios internos y quizá quede un tanto desequilibrado, Bruce Banner igual, en el tráiler se lo ve tan perturbado a Banner, Thor creo que también terminará muy dañado…creo que la pelea con Ultrón dejará al grupo severamente golpeado en todos los sentidos.

      1. Si y en realidad no me importarian los cambios siempre y cuando el grupo original volviese para enfrentarse a Thanos, porque sino sería una batalla muy sosa.(Ademas de desequilibrada)

  7. Pues suena logico aunque la formacion que manejan no creo que se confirme ya que muy probablemente Rhodes morira y Falcon no me convence del todo para ser aun un miembro fijo, habra que esperar a ver que aporta en la tercera del capi, las salidas de los integrantes que manejan son logicas aunque solo renunciaran por un tiempo y volveran para Avengers 3, Tony por lo que hara Ultron, Thor porque le echara la culpa a Tony de lo que pasara y regresara a Asgard, Banner desaparecera porque no puede controlar del todo su alter ego o igual acaba exiliado en el espacio como tanto se ha rumorado y respecto a Barton habra que esperar hasta la pelicula para saber que pasara con el

  8. En mi opinión es un poco absurdo pensar que iron man, thor y hulk quedarán fuera del equipo ya que son tres de los 4 AVENGERS IMPORTANTES, el resto son personajes secundarios y una tercera película de Avengers sin estos 3 perdería mucho.. Por qué la realidad de las masas que no leen cómics (la gran mayoría ) ve a capitán, thor , iron man y hulk clml los protagonistas, los demás no, y esa es la realidad.

    Además creo que la noticia mal interpreta las palabras de Kevin feige , el lo que dice es que los vengadores saldrán alterados y afectados después de Age of ultron , lo que afectaría sus películas individuales siguientes, no dice que el equipo va a modificarse .

    Saludos

    1. Creo que thor morirá pero regresara en el ragnarok, stark se alejara por lo de ultron y quien sabe quizas la muerte de rodhes y hulk terminará en el espacio para los guardianes de la galaxia 2, así si se adapta los inicios de civil war, hulk y thor no estarían en ella

      1. exacto, la nueva alineación podria ser algo asi como Avengers West Coast

    2. Creo que esos cambios son necesarios para que Civil War (Capi 3) tenga sentido, pero luego regresarían en sus películas individuales de la Fase 3 para estar completos en Avengers 3.

  9. ¿Se precipitarán con una Civil War? A lo mejor hacen una adaptación “adecuada” sin mencionar el título, seguro obtendrán un muy buen material con las licencias que tienen, pero no una Civil War exactamente.

  10. Se los digo de una vez…, el gran golpe de los Estudios Disney, al final de la peli, saldra el trepamuros…, con ese golpe inesperado, Disney se llenara de hype para Avengers 3, sea la adaptacion de Civil War o la lucha con Thanos….

    1. +1 , me imagino la escena post-creditos de alguien viendo la televisión, luego la voz de una anciana diciendo algo tipo: Es un mundo de locos, no Peter? xDDD

    2. Me parece muy difícil. Sipdey podría ir a Disney si fracasa Sinister Six, pero esta se estrenará recién en 2016.

    3. yo creo que puede salir como cameo en capitan america 3!!

      seria una buena jugada por parte de sony ya que el mismo año sale “sinister six” y puede ser una forma de despertar curiosidad en la gente para que vaya a verla (que haya cameos de spidey en las 2 producciones)

  11. Mmmm no creo que les salga tan bien la jugada.. Existen muchísimos superheroes en la tira.. Aunque me gustaría ver como la arman.. Es necesario Spiderman para una buena civil war.. su participación es clave, para mi punto de vista..

  12. Con que haya alguna muerte y se añadan Pietro y Wanda al equipo, ya hay bastante cambio… no hay porque pensar en que hablan de un cambio total de alineación xD

  13. futura explotación de los personajes que queden fuera del grupo con sus respectivas películas individuales… dudo mucho que lo de civil war sea algo cerca, quizás en la película del Capitán América comiencen hablar del registro

    si es verdad que el grupo queda así dudo mucho que tenga que ver con Civil War a corto plazo…

  14. Espero que decidan introducir pronto ya de una vez a el Hombre Maravilla”

    1. si es por whedoom y Kevin Feige nunca lo hará, cuando se le pregunto hace años que personaje no veríamos en la gran pantalla si fuera por el, dijo el hombre maravilla, porque para el es un super héroe que no tiene sentido… en la creación de visión tiene mucho que ver el hombre maravilla, si no esta en los vengadores en este momento es que nunca lo vamos a tener

  15. aunque sinceramente dudo mucho de que queden fuera ya que los van a necesitar contra Thanos, quizás se separan del grupo pero de seguro vuelven… no contar con Iron man, Thor o Hulk contra Thanos seria una locura… al menos que la pelicula de Thanos no sea la tercera que hasta donde se lo es… de por si esa alineación no tiene mucha lógica mas alla de que dure el hasta el comienzo de la proxima pelicula jajaja

  16. Dejaré esto por aquí xD

    https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/1656029_10203267781677008_1949769143_n.jpg?oh=3381cc358ac63e97a67ea3cfa74bc956&oe=54B2EF96

    http://cdn.meme.am/instances/500x/50268456.jpg

    1. Pobre Spidy!! jajajaja esa imagen me mato… pero antes de eso, la 1era imagen me hizo pensar que el equipo no estara completo hasta ver a Pantera Negra. En lo personal me he encariñado mucho con este equipo… espero que justifiquen bien su posible ruptura/division en la era de ultron..

    2. jajaja… buenaza, espero que esos rumores de spidy en avengers lleven a algo

  17. Yo creo que si dividen el equipo se volverán a reunir para enfrentar a Thanos aunque oficialmente no estén todos como integrantes,los personajes estarán, sin embargo no es agradable ver que cuando por fin están como un equipo no duren ni una película juntos y después de dos horas ya se estén separando, yo espero que si civil war se va adaptar se vea soloun comienzo en el capi 3 y que no le quiten espacio a villanos legendarios como zemo, sería demasiado apresurado hacerlo ahi, de que se puede, se puede, pero hacerlo bien es otra cosa, con shield caída, spiderman en Sony, richards siendo destrozado en fox junto con los 4 fantásticos e identidades secretas inexistentes será bien difícil hacerlo bien, para un avengers 4 después de enfrentar a Thanos puede ser, pero no antes porque primero hay que meter a un universo de heroes y que realmente sea una civil war sino no sólo será una pelea entre heroes y eso ya lo vimos.

  18. Pues no se porque tanto alborotó, la alineación actual esta confirmada para the avengers 3, aunque el cambio lo tiene que hacer muy pero muy bien, ya que el “cariño” que se han ganado estos personajes, puede jugarles una mala pasada a Marvel y cia. al momento de querer hacer un cambio de golpe, ya que como todos saben el gran problema de Marvel es que tiene repartidos personajes con todos los vecinos de la cuadra, y tampoco están haciendo lo posible por añadir lo más pronto posible nuevos personajes clave para mantener la atencion del publico, cosa que DC parece lo va a poner en práctica ( por aquí se había dicho que en BVS al final podríamos tener una escena de golpe con la mayoría de personajes de JL).
    Marvel viene haciendo las cosas lentas últimamente, ya sabemos que se viene Ant-man, Dr. Strange( Visión, Bruja Escarlata y Mercurio nos los van a meter de chingadazo) pero creo que se están tardando con a mi gusto Ms. Marvel, Pantera Negra, Capitan Marvel, y por que no ( soy nostálgico jijijiji ), Caballero Luna, Hércules. Sólo espero que sepan realizar un buen cambio.

  19. Pues no se porque tanto alborotó, la alineación actual esta confirmada para the avengers 3, aunque el cambio lo tiene que hacer muy pero muy bien, ya que el “cariño” que se han ganado estos personajes, puede jugarles una mala pasada a Marvel y cia. al momento de querer hacer un cambio de golpe, ya que como todos saben el gran problema de Marvel es que tiene repartidos personajes con todos los vecinos de la cuadra, y tampoco están haciendo lo posible por añadir lo más pronto posible nuevos personajes clave para mantener la atencion del publico, cosa que DC parece lo va a poner en práctica ( por aquí se había dicho que en BVS al final podríamos tener una escena de golpe con la mayoría de personajes de JL).
    Marvel viene haciendo las cosas lentas últimamente, ya sabemos que se viene Ant-man, Dr. Strange( Visión, Bruja Escarlata y Mercurio nos los van a meter de chingadazo) pero creo que se están tardando con a mi gusto Ms. Marvel, Pantera Negra, Capitan Marvel, y por que no ( soy nostálgico jijijiji ), Caballero Luna, Hércules. Sólo espero que sepan realizar un buen cambio.

  20. lo bueno es que sigue la linea con el cambio del grupo, el grupo original se deshacia al toque de formarse y aparecian los gemelos junto a hawkeye y liderado por capitan america a diferencia que losenemigos son otros en esta ya esta ultron y no kang el conquistador como en el comic.

  21. Alguien se dio cuenta de algo importante en la trama de Civil War. Las identidades secretas, como va a surgir el problema de que el gobierno quieren que se rebelen las identidades de los héroes, si todos lo que aparecieron en las películas no tienen identidad secreta.

  22. Cambien a ironman por quicksilver y a war machine por el capitan, en esta foto:
    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t31.0-8/p843x403/10661964_962245360458703_3963204933854266672_o.jpg

    …esa es la nueva alineacion 🙂

  23. se quedan un poco flojos no? el más potente es la visión

    1. el mas poderoso Visión??? y la maniaca, desequilibrada, altera-realidades, homicida de mutantes de Scarlet Witch esta pintada en la pared???

  24. Por favor, ya basta con la Civil War, tantas historias, posibilidades y todo el mundo viene con su civil war.

Dejar un comentario