Cine cómicsCine MarvelNamor (???) [Paralizado - Universal]

Kevin Feige confirma que Marvel Studios puede usar a Kingpin, Namor en situación complicada y tienen a Elektra

39

Portada del cómic estadounidense Daredevil the Man Without Fear #4, Kingpin y DaredevilManifestando una vez más el caos que hay en torno a los derechos de los personajes de Marvel en el cine, de modo que ni los propios estudios saben si pueden usar determinados personajes, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirma que el villano Kingpin cae dentro de su campo de actuación.

El mafioso apareció en la película “Daredevil” (2003), asociando muchos que los derechos los tenía en consecuencia 20th Century Fox junto a los de Daredevil. No obstante, en julio de 2012, Avid Arad confirmó que los derechos los tenía realmente Sony, pero que le permitieron a Fox usar al personaje en su película.

Según afirma Feige ahora, Marvel Studios, que recuperó ya los derechos de Daredevil, “tiene o de alguna forma comparte” los derechos de Kingpin, por lo que según él sabe, pueden usarlo en sus adaptaciones para cine o para televisión -recordemos que se trabaja en una serie de Daredevil para Netfix-.

Aprovechando que hablaban del tema, le preguntaron por Namor, que está en manos de Universal desde el año 2006, reconociendo el directivo que ese personaje está en una “situación complicada” en la forma en la que Universal tiene esos derechos.

Finalmente ha confirmado que cree que también tienen los derechos de Elektra pues iban con los de Daredevil.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2 incluiría como escena post-créditos una de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Dos behind-the-scenes de dos escenas de X-Men: Días del Futuro Pasado, una de Magneto y otra de Mística

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. No quiero saber nada más de Elektra…

  2. Creen… osea que no lo saben con certeza, quisiera saber cual es la situación complicada con Namor ya que es un gran personaje y serie muy bueno que lo introdujeran al cine bajo un pelicula propia.

  3. Es obvio esto, si kingpin es enemigo de daredevil, no de spiderman.

    1. el kingpin es enemigo tanto de daredevil como de espiderman

    2. Si dices eso, pues deja de considerarte lector de comics. En los inicios de Spider-Man, Kingpin fue un de sus enemigos más peligrosos y de los que estuvo más cerca de matarlo.

      1. si cabe destacar que fue por el kingpin que murio la tia may

      2. Pues por decir que es de daredevil y no de spiderman se debe dejar de considerar lector de Comics ? En serio?, me sorprendes

        1. De hecho pierdes gran parte de conocimiento… es como si no supieras que Quicksilver y Scarlet Witch son hijos de Magneto.

          1. pero me refiero a que si es fan de otros comics tambien, ejemplo hulk, iron man , guardianes de la galaxia y por decir eso no es lector de comics????

    3. incluso primero fue de spiderman y este se lo presto como el rhino a hulk, spiderman regalaba y salvaba con sus villanos.

    4. Kingpin es enemigo de todos los vigilantes (Marvel knights),

    5. King Pin es enemigo de tantos, pero si eso es cierto tal vez aparesca en la serie futura de Daredevil, pero como alguien dijo arriba, ni me hablen de Elektra a menos que aparezca con una chica hermosa que me haga olvidar el asco que hizo Jennifer Garner, que por cierto, aun ODIO la decision de Affleck como Batman

  4. Lo de Namor es un poco cachondeo, creo que todos intuimos que Universal no va a sacar una peli de Namor solo, deberían volver esos derechos a Marvel.

    1. pues han transcurrido 8 años y no han vuelto… bastante interesante seria saber de que trata la “situación complicada” que cita Feiga

  5. Pues con kingpin pasa lo mismo que con spider woman,mercurio y la bruja escarlata, tanto SONY como marvel pueden utilizar al personaje por el hecho de que marvel tiene a daredevil y SONY a spider man y como que Namor sigue en universal no que ya había vuelto no entiendo eso y si lo tiene universal por que no le hacen una pelicula

  6. va a ver guerra de mercurios… uno en x-men y el otro por marvel.. ¿cual sera el mejor?

    1. Solo con las primeras imágenes filtradas puedo decir quien luce mejor

  7. pues hulk pertenece a universal, pero marvel llego a un acuerdo con ellos para la pelicula The incredible hulk y de usar al personaje en las pelis de marvel studios

    1. Hulk no pertenece a universal, Marvel Studios ya poseía los derechos, Universal solo se encargo de distribuir la película

      1. claro y se ve que hicieron en ese momento un acuerdo con namor de que le produzca tambien a marvel, pero después que disney compro ya no era lo mismo, en ese momento marvel necesitaba respaldarse con paramount y universal, recuerden que en iron man 2 se ve en el mapa un punto sobre el océano pacifico y disney no hacia nada con marvel.

  8. Tengo una duda. Si Marvel Studios pudo utilizar a Quicksilver y a la Bruja Escarlata porque fueron y siempre seran miembros oficiales de los Vengadores, porque Marvel Studios no puede Utilizar a Spidermen oh al Duender verde. Porque como he visto Spiderman tambien es un miembro oficial de los Vengadores, y el Duende verde es un gran enemigo de los Vengadores, incluso formo sus propios Vengadores oscuros para combatir contra ellos.

    Expliquemen porfavor.

    1. Creo que es porque Quicksilver y Scarlet Witch fueron más Avengers que X-Men, pero son de FOx porque son mutantes y son de Marvel porque son Vengadores. Según recuerdo se unieron a los Avengers desde su ”segunda formación”. Spidey no puede porque siempre ha sido un héroe solitario más que Avengers, y Osborn… digo sería algo ridículo un universo de los Vengadores con Norman Osborn pero sin Spider-Man

    2. yo creo que hay otras cuestiones, digamos comerciales, por ejemplo si en alguna historia Spiderman se vuelve oficialmente un Vengador pues uno pensaría que podrían usarlo, pero cosas como qué tan recurrente fue Spiderman en los cómics de los Vengadores, si se le presentó como un miembro de cabecera o solamente honorario con apariciones especiales, además depende de lo que diga el contrato,Spiderman es un personaje muy específico, lo más lógico es que en éste quedó muy claro que Sony sería la única que haría uso del nombre e imagen del personaje y sus villanos, y en el caso de los X-Men el contrato fue más general, y por ser más general es posible buscarle huecos como en el caso de los hermanos Maximoff

      1. Me parecio concreta tu respuesta. Para mi que es dependiendo el contrato, los abogados buscaron huecos y por eso Marvel Studios pudo utilizar a los Mutantes que ahora tendran como pronombres los milagrosos :p el caso de Spiderman, debe ser un contracto bien definido que los abagados de Marvel Studios no han podido hacer nada.

    3. incluso, según entiendo, spiderman fue miembro de avengers mucho después del contrato de sony, por lo tanto el contrato limita desde que se creo la historia hasta donde llega el contrato.

  9. que loco lo de Namor, que hicieron un contrato de por vida? que tenia tan especial namor, es muy raroi ese contrato, pero bue. Gracias a dios que electra y king pin estan con daredevil, son el oro para el super heroe.

    1. Y si es el oro por que lo dejaron en una serie y no le dan su película propia

      1. a marvel le gusta probar diferentes medios con sus heroes, podría funcionar una peli, pero quizás primero quieran probar si tiene exito en la pantalla

    2. Yo creo que no quieren decir directamente que no les interesa adaptar a namor al cine, si no ya lo hubieran intentado, tal vez no encaja en este universo y también sea complicado de adaptar.

  10. menos mal que sony le dio paso en su momento la oportunidad de usar a king pin en fox, sino marvel nunca podría tenerlo, salvo que fuera por ese pequeño acuerdo de ayuda que tienen marvel y sony, de seguro sony le daría la oportunidad a marvel.

  11. no entiendo porque universal tiene los derechos de namor sino han hecho nada con el

  12. Nose! Yo solo quiero ver a spiderman junto a los vengadores 🙁 seria el mejor dia de mi vida ver eso :’)

  13. tal vez usen a Kingpin para una película de la fase 2 o 3 y lo curioso es que kingpin esta en el videojuego de the amazing spider-man 2 (secuela de la película)

  14. Como que ya es hora que Universal se decida de una buena vez hacer algo con Namor, o hacen algo grandioso o lo arruinan como ellos mismos arruinaron su franquicia “Heroes” que veremos resucitar el proximo año y ese pobre intento de serie heroica llamada “The Cape”.

  15. Si ponen a Kingpin de enemigo de Daredevil sera negro como el de la pelicula?
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/935410_622762031086984_764870565_n.jpg

  16. Si Marvel cuenta con los derechos de Daredevil, Punisher, Blade y Ghost Rider que comience la trilogia Marvel Knights
    http://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mQCi8QEmdLUE8yO9q_3WXtQ.jpg

    1. hoo que buena peli seria es raro que a todo esto no halla algo nuevo de “blade” pero salio en los animes que sacaron “iron man ” “wolverine” “blade” y los “x-men” va no me acuerdo si blade aparecio en iron man el anime pero todos estos estan conectados es raro ! pero lo que dijiste seria genial!!!

Dejar un comentario