Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige confirma que rejuvenecerán a Samuel L. Jackson y Clark Gregg en Capitán Marvel

2

Imagen de Phil Coulson y Nick Fury en Agents of S.H.I.E.L.D. 1x22: Beginning of the End

No coge a nadie por sorpresa las últimas palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en las que confirma que de cara a “Captain Marvel”, los actores Samuel L. Jackson y Clark Gregg serán rejuvenecidos para sus respectivos papeles de Nick Fury y Phil Coulson.

Este movimiento era lo lógico al saber que la película se situaría en la década de los 90 y que ambos personajes aparecerían en ella, pero igualmente Feige lo ha asegurado durante una entrevista.

Señalar antes de las palabras de Feige que KMPH ha publicado una serie de imágenes del set de rodaje de la película ocurrido hace varias semanas, en las que se veía lo que parecía una nave espacial que impacta con la superficie de la Tierra. ¿Quizás el regreso de Carol a la Tierra? Podéis ver las imágenes en su web.

Todo surge a raíz de comentarle el trabajo que han realizado para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rejuvenecer a la actriz Michelle Pfeiffer en las escenas flashbacks de(FIN SPOILER) “Ant-Man y la Avispa”. Al preguntarle si quizás podrían hacer uso de nuevo de este recurso en una película precuela sobre Hank Pym, en la comentada de Viuda Negra o quizás en alguna otra nueva película, es cuando Feige da el salto a la película de Capitana Marvel.

Bueno, creo que tener la opción es bastante sorprendente. Y creo que teniendo la tecnología, y sin revelar nada, Sam Jackson está rodando una película para nosotros en este momento en la que es 25 años más joven toda la película —dice refiriéndose indirectamente a ‘Captain Marvel’—. Así que ese sería uno.

Y Coulson —añade—. Así que será la primera [película] en la que haya un personaje toda la película, frente a un vistazo en cierto período de tiempo. Es toda la película. Así que es posible, suponiendo que funcione. Es posible. Es muy bueno cuando estás comenzando hacerlo con alguien como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Michelle Pfeiffer (FIN SPOILER) o Michael Douglas o, para el caso, Samuel L. Jackson o Clark Gregg —comenta Feige en referencia a que tienen material de ellos de hace años en los que basarse—.

Esta referencia a 25 años antes vendría a confirmar lo que venía sonando que la película se situaría concretamente en 1993.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y se situará en la década de los 90. Finalmente, esta película servirá para introducir a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Slash Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey se empezará a rodar en 2019, tendrá bajo presupuesto y se apunta a personajes sin superpoderes

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed analiza una escena de Ant-Man y la Avispa, comenta los huevos de pascua y la introducción de Hope

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Estan llegando a un nivel de perfección con lo de rejuvenecer que es la la leche!

  2. Esto quiere decir que las apariciones de Fury y Coulson serán limitadas, rejuvenecer quita bastante pasta.

Dejar un comentario