Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Kevin Feige confirma que Spider-Man: Lejos de Casa es la última de la Infinity Saga

9

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El último spot promocional lanzado de “Spider-Man: Lejos de Casa” para China mediante Weibo (un mix entre Facebook y Twitter) cuenta con una introducción de Kevin Feige, presidente Marvel Studios. En sus breves palabras confirma que esta película será la última de la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel, algo que ya aclaró el propio Feige el pasado abril en contra de lo que se había dicho en el pasado de que era la primera de la Fase Cuatro.

Igualmente explica que esta película forma parte, y será el capítulo final, de la “Infinity Saga”, el arco completo del que formarían parte las tres fases del UCM. Era evidente que al ser parte de la Fase Tres también sería parte de la “Infinity Saga”, pero son varios los fans que pensaban que esta terminaba con “Vengadores: Endgame”.

Esta segunda película en solitario de Spider-Man en el UCM lidiará con una de las grandes consecuencias de “Vengadores: Endgame” y el gran impacto que esto deja en el joven trepamuros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 7

Entrada anterior

[Cine] Desaad iba a aparecer en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Creo que Sony fue quién forzó a que fuera parte de la 3 Fase con su precipitación en lanzarla.
    El arco quedó bien cerrado y las consecuencias se verán durante toda la fase 4.

    1. Sony no tiene nada que ver, es una decisión creativa del mismísimo Kevin Feige.

    2. Yo creo que esta película es más como un epílogo de la Infinity Saga.

    3. Jajajaja por qué siempre todas las decisiones controversiales se las atribuyen a Sony? XD Cuál es el afán?

  2. Creo que es algo muy comiquero. Los eventos mas épicos y masivos de los comics han cerrado con epílogos centrados en historias pequeñas y contenidas de los heroes protagonistas. El mejor ejemplo es Civil War donde la muerte del Cap sucede en Fallen Son, una historia personal del Capi que sucede inmediatamente después de la guerra civil.

    1. Capaz recuerdo mal, pero me parece que la muerte del cap se da en la colección de él. Fallen son solo muestra el impacto de la muerte en los diferentes héroes del universo Marvel.

  3. quiero ver el cierre,por cierto para México adelantaron el estreno un dia antes

  4. Ojalá se centren en mostrar las consecuencias como debe ser, porque en Endgame tuvieron la oportunidad de oro de mostrar el caos, la tristeza, el terror y la paranoia de la población jugando con momentos dramáticos durante la desaparición de las personas en el mundo y post chasquido de Thanos y al final no mostrando nada de ello saltándose 5 años, no supieron aprovechar nada de esto y es una de las cosas que no me agradó de Endgame.

    1. Endgame tenía cotas más altas, y les faltaba tiempo para mostrar eso. Quizás los proyectos de Disney+ ahonden en lo ocurrido en esos 5 años.

Dejar un comentario