Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Kevin Feige confirma que tendremos personajes de Marvel Studios en la película individual de Spider-Man

128

Fan-art de Capitán América: Civil War (2016)Todavía sin título, la producción de la película individual de Spider-Man no puede tardar mucho en empezar si la intención es estrenarla en julio de 2017. Posiblemente tras el estreno de “Capitán América: Civil War”, debut del personaje en el Universo Cinemático Marvel y estreno del nuevo actor bajo la máscara, tendremos más detalles.

Entre ellos, quién o quiénes acompañarán al trepamuros en esta nueva aventura, confirmándose nuevamente que habrá otros personajes establecidos de Marvel Studios que se dejarán caer por su película. Así lo ha dicho Kevin Feige en una entrevista concedida a Entertainment Weekly:

Está en el universo ahora y lo divertido del universo es que los personajes van a un lado y a otro.

Por el momento Feige no ha querido dar más información al respecto, pero no descartéis alguna cara de peso para darle un empujón al nuevo Spidey cuando tenga que volar (o balancearse, mejor) solo.

La próxima película de Spider-Man solitario se estrenará el 7 de julio de 2017.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars y varias imágenes del trailer

Entrada anterior

[Cine] Apocalipsis y Arcangel en dos nuevos pósters de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

128 comentarios

  1. Entonces, ¿es producción compartida entre Sony y Marvel Studios? ¿Qué proporción de presupuesto ponen cada compañía y cómo va el reparto de beneficios?

    1. El acuerdo va en que por usar a Spidey,Marvel Studios, no le paga nada a Sony,pero lo mismo a la inversa, aún cuando ambos estudios participan en las decisiones creativas. Es decir, a Tom Holland por salir en Civil War le va a pagar Marvel y si, no sé, Robert Downey Jr. apareciese en la individual de Spidey, la pasta la pone Sony. Ambos se benefician por la popularidad de los personajes cuyos derechos no tienen.

  2. Me parece genial. Es una manera de decir al espectador no fan ”Ey, esta película de Spiderman no es continuación de Amazing. No. Esta es distinta pese a ser ooootro reinicio. Aquí interactúa con estos geniales personajes y forma parte de un universo mayor”

    A mi me parece una jugada muy inteligente, o mejor dicho, coherente.

    1. Nada más vea la gente que es otro reinicio pero en el universo de Marvel dirán que el cambio es mejor seguro. Bueno el trailer de Civil War ya habló de por sí, Internet explotó con su escena xD.

  3. Mr encantaría que ese personaje mencionado sea daredevil, y el villano kimping

    1. Me encantaria ver algun dia eso en el cine. Pero me temo que Daredevil no tiene aun el tiron suficiente (sobretodo en cine) y para esta pelicula meteran algun vengador. Aunque ni idea de cual.

      1. Sería hermoso ver a Spidy junto a Matt y Frank, pero aún no lo veo cerca.

  4. El paso lógico.
    Con esta tercera fase donde ya todos están en la película de todos, era más que obvio.

    Lo que me gustaría preguntarle a Feige es si aplica también a la inversa. Que estoy seguro que a más de uno por aquí nos gustaría ver algo como Kraven vs Black Panther o Falcon vs Buitre.

    Y a Osborn como empresario rival de Stark, obviamente

  5. Que ganas, solo de pensarlo me vuelvo loco. He perdido la cuenta de las veces que vi ese “Hola a Todos”. Que ganas de ver Civil War y ver como es este Spidey y este Parker

    1. El otro día en el cine viendo Batman Sups pusieron el Trailer de Civil War un poco más resumido pero con la escena de Spidey. Cuando salió Spider-Man unos niños gritaron es Spider-Man!!!!!!!!!! Algo me recorrió todo el cuerpo, ver a la gente emocionarse por ver a Spidey con lps Vengadores fue genialll

      1. Cuando apareció Spiderman en el trailer no pude parar de gritar, de hecho casi lloro.
        Sin duda Spidey es un personaje especial, y esos 5 segundos de trailer en los que sale él sacaron de nuevo el niño que hay en mi.
        Creo que todos los fans nos hemos sentido así XD
        No me creo que Spidey vaya a salir con los vengadores…todavía no lo asimilo

        1. te imaginas que vamos al cine a ver Civil War y al final Spidey nunca aparece y todo fue el trolleo definitivo(?

          eso seria tan triste xDD

          1. Hahaha star lord usted es perverso e.e xD sería para partirme de risa que spidy o peter sólo apareciera en una escena post créditos lol

          2. Eres diabolico :’v Jajajajajaja

        2. Cuando apareció Spiderman en el trailer no pude parar de gritar, de hecho casi lloro

          Yo lloré directamente,después lo vi mil veces más,y luego me fui a comer chicken xD

          PD:me voy a verlo de nuevo.

          1. Tio es que ha sido uno de los nerdgasm mas grandes que he tenido nunca…y creo que es el trailer que más veces he visto ????. Todo gracias al “hi everyone” de nuestro amigo y vecino.
            Pd: Soy el único que se dedicó a buscar por internet reacciones de la gente para ver como les sorprendía la aparición de Spidey?Xd
            Gracias a esas reacciones me di cuenta de que no era el único que se había vuelto así de loco con el trailer ?

            1. Amigo mío las busqué, claro que las busqué. Fue una pasada como respondió la gente, los memes, los comentarios. La verdad que Spidey no dejó indiferente a nadie

            2. Hermano yo hice lo mismo que tu, de hecho vi un video de una hora de doscientas y tantas reacciones solo donde sale spider-man

            3. @spiidey24 ya ves tío.Es que flipo, solamente le han hecho falta a SPIDERMAN 5 segundos para conseguir uno de los momentos más recordados y hablados del momento.
              Sin duda ver a Spidey en el MCU va a enriquecer mucho mas el universo…y nosotros como fans disfrutaremos como críos xd #ThankYouMarvel.
              Pd: Me alegra saber que no fui el único, @peterporky???
              Que viva Spidey!!!

              1. #quevivaSpidey

              2. Pense que era el único que ya perdio la cuenta de cuantas veces vio el trailer,todavía lo sigo viendo,mi superhéroe favorito en el UCM,Perfecto

              3. Amen a eso @Bale…viva spidey!!!es mi personaje favorito desde los 5 años

              4. Chicos, uno que se une al club, no se cuantas veces ya he visto esa escena, o en general el trailer de Civil War, pfff solo quedan 3 semanas para poder disfrutar de la película.

        3. Me paso exactamente igual que tu. Grite como una niña cuando vi a Spiderman XD

        4. fue la primera vez que solte una carcajada de alegria tan alta con uh trailer

          1. Ver a Spidy junto a los Vengadores fue hermoso, espero le hagan justicia en el MCU.

            1. hola hola vengo al club de “yo tambien vi a spider-man y me emocione como un loco hijo de put* ” aajja tengo que bucar esas reaciones yo cuando fui a ver BvS ( subtitulada al cine ) pasaron civil war y fue genial esa escena con spider-man dios

  6. Paso esperable y lógico.

  7. Estupendo, me gusta la noticia, tengo mucha curiosidad por ver que personaje puede salir o encajar en este o futuros filmes de Spider man, podria ser Dr Strange, Ant man, posiblemente Iron man (sí sobrevive xD)… Personalmente a mi me gustaria un cameo de Daredvil o referencias más que obvias de él.

  8. No sé que personaje se me ocurriría para aparecer, que no sean el Cap o Stark, se me ocurren solo personajes de Netflix. El primero es Kingpin que insisto, debe ser el villano en las sombras de la cinta. Por favor, es la mejor conexión que pueden hacer con el MCU y Netflix.

    1. También podría aparecer un personaje no protagonista, imagina si aparece Coulson en un cameo.

      1. También podría aparecer un personaje no protagonista, imagina si aparece Coulson en un cameo.

        OJALA todos los dioses que nos cumplieron este sueño de spider-man en el MCU te escuche es hora de coulson aparezca de una vez que diga
        ” hola , si bueno no estaba realmente muerto y volvi” /” i’m back como terminator vieron terminator !? ok para otro momento “ xD

      2. No creo, Coulson deberia quedarse en la serie o al menos no salir en la pelí de Spider-Man, justo me hiciste recordar en la basura de Ultimate Spider-Man donde Coulson es el director de la escuela de Peter. Conexiones entre el MCU y AoS ya tuvimos varias en AoU.

        Kingpin es el personaje perfecto. Que Spidy haya arruinado varios negocios de Fisk y busque de varias maneras acabar con el arácnido, por otro lado que Kraven llegue a la ciudad en busca de un reto ya que oyó hablar de Spider-Man y quiere cazarlo, imagino una primera pelea entre Spidy y Kraven donde este ultimo haga uso extenso de armas de caza como machetes, arco y flechas, lanzas, redes, trampas etc, y que finalice con Kraven en prisión. Wilson Fisk se entera de Kraven y decide sacarlo para que mate a Spidy para él, le pagara muy bien por la cabeza del arácnido y le financia las mismas armas pero hechas de vibranium (cortesía de un negocio con Ulyssess Klaue) para su gran pelea contra Spider-Man. Si gustan o no podríamos meter a Daredevil ayudando a Spidy pero solo con Kraven y Kingpin me doy por servido.

        1. Hombre tampoco te digo que sea el director del instituto mas bien algo como encontrarselo por un callejón y tener una charla con él sin saber quién es Phil Coulson.
          P.D:Si Kingpin es el villano prefiero a Shocker como enemigo secundario.

          1. Lo de Kraven es más tentador. ¿A alguien más les ha parecido la versión de Kingpin de la segunda temporada de DD más cercana a la de los cómics?

          2. Disculpa que no tenga en tan alta estima a Shocker como para darle el peso antagónico. Si aparece, prefiero que aparezca como robando un banco y que Spidy le arruine el golpe, pero podría ser un robo financiado por Fisk también. Algo así como en TWS, Fisk = Pierce, Kraven = Bucky (pero que de verdad sea malo) y Shocker = Batroc.

            1. Yo lo decía más porque así pueden adaptar el segundo arco de “Ultimate Spider-Man” donde el villano principal era Kingpin y su secuaz era Electro que se podría sustituir con Shocker ya que son dos villanos bastante parecidos.

      3. Soy de los que más quiere a Coulson en el MCU pero en Spiderman no me gustaría, ojala nos sorprendan y lo pongan en CW

        1. Soy de los que más quiere a Coulson en el MCU pero en Spiderman no me gustaría, ojala nos sorprendan y lo pongan en CW

          hablando del diablo ajjaja phill te quiero en CW tenes que aparecer

  9. Era de suponer,pero una confirmación nunca sobra.
    Si fuera por mi,los cameos serían de los personajes de Netflix,y si eso alguna referencia a los personajes del cine.

  10. debut del personaje en el Universo Cinemático Marvel y estreno del nuevo actor bajo la máscara

    Idea para el título: “Spiderman: Under the mask”.

    Pues nada, curiosidad en aumento por saber quiénes serán los elegidos.

    1. Eso suena a especial de televisión dedicado a una entrevista xD.

      1. A parte de documentales “tras las cámaras”, la idea era resaltar al nuevo Parker y quién es cotidianamente cuando deja de ser Spiderman; precisamente, bajo la máscara.

        1. Pues creo que lo resalta demasiado a tal punto que parece el titulo de una película totalmente centrada en Peter Parker, aún así es mejor que los que dió Sony.

          1. Depende de cómo te lo imagines. Es sólo un título.

            Puede ser una aventura plenamente del arácnido, resaltando que bajo el traje hay un chaval con poderes sobrehumanos, aprendiendo a ser un adolescente con una carga que alguien de su edad no debería llevar.

            “Under the mask” también sirve para indicar que hay un nuevo actor.

            Pero vamos, que es una ocurrencia a boleo, sin más =)

            1. Creo que para resaltar que bajo la máscara hay un adolescente el subtitulo podría contener la palabra “Teen” o “Teenager” o sino ponerle Spidey y apañado xD.

              1. Macho, que el título no te tiene que contar toda la película XD. Además, como una peli lleve en su título la palabra “teen” la va a ver su padre, porque desde luego yo no.

              2. Pos odiaras a los Teen Titans xD.

              3. Rechazar no implica odiar.

                ¿Quiénes son esos? ¿La panda esa de Robin y tal? Creo que me bajé hace años una temporada de esa serie animada. Más allá de eso no sé más.

              4. Consejo: Los Teen Titans de Wolfman y Perez. Canela fina a la altura de X-Men de Claremont y Byrne. En el coleccionable de Salvat van a publicar parte de ese material. Yo que soy más de Marvel, alabo ese comic. Buenísimo.

              5. Gracias por la recomendación.

              6. @Zaxoon, ya que de recomendaciones vamos, te recomiendo ver Young Justice. Básicamente son los Teen Titans pero con otro nombre y con historias más entrelazadas con enemigos de peso de la Liga. La mejor serie animada del género, para mí.

              7. Gracias @Mr. Allen, tengo la 1ª temporada, no la tengo fresca pero recuerdo que estaba muy bien animada. A ver si me la bajo completa.

                Los dibujos animados (de animación tradicional, no CGI) son mi gran debilidad. Siento verdadera pasión, ya sean películas, series o cortometrajes.

                Entre mis favoritas de superhéroes, y similares, están “The Batman” (2004) y “Star Wars: Clone Wars” (2003), la de los autores de “Samurai Jack”, que también me encanta, dicho sea de paso.

                Si me pusiera a hablar de todas las series y pelis que no son de ese género me tiraría días escribiendo impresiones y pensamientos =P

                Por ahora sólo mencionaré una que admiro enormemente, “Aeon Flux”, la serie animada de 1991. Una delicia.

              8. @Zaxxon, he visto todas las que has mencionado, a excepción de “Aeon Flux”, y coincido en que son geniales. Veré de que va “Aeon Flux”, me ha picado la curiosidad.

              9. “Star Wars: Clone Wars” (2003), la de los autores de “Samurai Jack”

                Coincido en la admiración por ambas. Tartakovsky es un genio.

              10. “Aeon Flux” no es una serie convencional ni para todos los públicos. Posee cierta carga filosófica y reflexiones sociales complejas, todo ello enmarcado en un mundo distópico bastante despiadado. Pero la calidad de su dibujo, tanto en personajes como en escenarios, así como el enfoque enigmático de sus historias, resultan un atractivo considerable para embarcarse en ella.

                Ya me contarás =)

              11. Coincido en la admiración por ambas. Tartakovsky es un genio.

                Es que ese estilo de dibujo, el diseño conceptual, el portentoso dinamismo de los eventos, y el ingenio y perspicacia con la que resuelven los arcos de las tramas, todo… Fantástico.

                Uno de mis episodios predilectos es uno en el que ni siquiera hay diálogo, protagonizado por Maze Windu, mientras un testigo (el niño aguador) observa desde la lejanía. Una pasada.

              12. “Aeon Flux” no es una serie convencional ni para todos los públicos. Posee cierta carga filosófica y reflexiones sociales complejas

                A mi me gustó. Pero si quieres una paja mental de las buenas ponte “Serial Experiments Lain”, que pone en juego conceptos existenciales y filosóficos muy cercanos al espectador, pero no por ello menos profundos. Un ejemplo de temas ‘serios’ tratados con mucha maña argumental. No apto para fans de Bola de Dragón ni gente impaciente.

              13. Uno de mis episodios predilectos es uno en el que ni siquiera hay diálogo, protagonizado por Maze Windu, mientras un testigo (el niño aguador) observa desde la lejanía. Una pasada.

                Una maravilla de capítulo. Y como mola la colosal apisonadora droide. No recuerdo otro creador de animación que maneje tan bien la perspectiva y que genere tanta emoción en sólo dos dimensiones. Memorable también su trato al General Griveous, que hizo su primera aparición en esa serie y que llega a dar yuyu en el capítulo de su presentación.

              14. A mi me gustó.

                Porque evidentemente no eres cualquier tipo de público =)

                Serial Experiments Lain

                Creo que la tengo (aunque listada como “Lain” a secas, supongo que será la misma), pero aún no he tenido el gusto de verla. La pongo en mi lista de prioridades.

                Memorable también su trato al General Griveous

                Una gozada, me están dando ganorras de volver a verla jaja. Lo haré cuando termine de ver la de Rebels, que acabo de empezarla, más que nada por ponerme al día un poco, porque el 3D (CGI) este no es mucho santo de mi devoción, ni el diseño de “muñegotes” que ofrece (esos pelos plastiqueros “pin y pon”… XD).

              15. Sigue con Rebels, no es ninguna maravilla, pero nunca decepciona. Pese a su aspecto playmobil y unas tramas en exceso infantiles, le ocurre lo mismo que a Las Guerras Clon de 2008, la trama va madurando y centrándose con el tiempo para llegar a arcos argumentales brillantes. Ejemplo claro es El Asedio de Lothal. Por cierto, imprescindible en mi opinión haber visto antes Clone Wars de 2008 antes de Rebels.

              16. De las “Clone Wars” de 2008 tengo descargadas 4 temporadas, de las cuales creo recordar que vi las dos o tres primeras. ¿Tan fuerte es el vínculo argumental entre ella y “Rebels”?

              17. En la primera temporada no hay apenas relación entre ambas, pero en la segunda se incorporan varios personajes importantes de The Clone Wars e incluso se enlazan ciertas tramas de TCW con Rebels.

              18. En mi opinión sí. No puedo explicar porqué sin incurrir en spoilers, pero no tiene que ver directamente con el argumento de Rebels, sino la herencia que utiliza.

              19. Entendido, tomo nota de lo que decís los dos. A ver cómo me lo monto, porque se nos va a hacer raro parar de sopetón “Rebels” y reengancharnos a “Clone Wars”. Que esa es otra; localizar dónde nos quedamos cuando dejamos de verla hace años XD.

  11. Pues tienen amplias posibilidades desde Kingpin que puede ser el villano principal hasta Nick Fury pasando por Tony Stark quién puede modificar su camara fotografica con un detector de movimiento o hacerla más pequeña para que le quepe en el cinturón (o ambas cosas). Aunque espero que sea quien sea su participación no vaya más halla del papel de Falcon en Ant-Man (excepto si es Kingpin).

  12. el Cap & Tony Stark mas que seguro ! dudo muchoo quee lleguen a mencionar a Daredevivl o Punisher o que mejor que nombrar a Hell’s Kitchen eh !? me gustaria tambien que Clint barton A.K.A Hawkaye/ojo de halcón apareciera y que empiese a tirar chistes jaja , o talvez el grandioso cameo de Nick Furi a lo Iron Man 1 para que entienda que esta en un Mundo mas grande que el,otro cameo el genial Phil Coulson (lastima que sigue en las sombras , donde tendria que aparecer es acá en civil war pero bueno lastima no se puede ) esto me llena de mucha emoción ya que traza una trama parecida a “ultimate Spider-man”incluso llego a soñar con que tambien puede aparecer ant-man ? pantera negra ? no se son muchos personajes pero bueno a ver a quienes eligen igual todos sabemos que esto :

    Está en el universo ahora y lo divertido del universo es que los personajes van a un lado y a otro.

    pueden ser estos

    el Cap & Tony Stark mas que seguro

  13. En mi opinión, lo mejor que podrían hacer es que el villano sea el Kingpin, así Daredevil puede hacer su salto a la gran pantalla sin verse forzado (es obvio que si Spidey está en Nueva York algo debe saber del diablo de Hell’s Kitchen), y que juntos lo venzan, así tenemos algo de Daredevil el próximo año, ya que la tercera temporada probablemente sea mucho después.

    1. No seria mala idea… pero casi como que prefiero que el villano sea otro y que si ocurre un Team Up entre Spidey y Daredevil ocurra en la serie de este ultimo no lo se, me gustaria mucho mas ver algo asi.

    2. olvidaros de que eso vaya a pasa a corto plazo… Netflix tiene sus propios derechos aparte, no es tan fácil que compartan pantalla, tendrían que hacer otro acuerdo como el que han echo Sony y Disney

      1. No. Una cosa es que sea poco probable que a corto plazo vaya a salir Daredevil en el cine, pero no se puede comparar esta situación con el acuerdo entre Sony y DISNEY, pues Daredevil sí que forma parte del MCU

        1. Que forme parte del mismo universo no quiere decir que comparta derechos, por que NO los comparte… Netflix no tiene los derechos de los vengadores, no pueden mostrar a ningún personaje de las películas, etc… Y por eso los guiños son todos muy por encima, no llegan a ser concretos, hablan de un ataque alienigena sin concretar nunca nada, cuando se refieren a los vengadores, los comentan, como, “el tio verde”, “el de la bandera”, etc… Y hacen eso por que simplemente el echo de nombrar a un personaje por su nombre ya tienen que pagar X derechos a Disney, por eso tampoco aparece en ningún momento la Torre de los Vengadores, así que sí es una situación bastante parecida a la de Sony… pero todavía no han dado el paso para juntar a los personajes y haceros a la idea de que puede que nunca pase

          1. Tiene que pasar, si no que se dejen de mentir con #itsallconected, porque si no fuera por el Universo Compartido no hubiese visto Jessica Jones, por ejemplo, o no vería muchas de las series que van a sacar pronto. El universo compartido limita a las series, así que si se limitan por lo menos que valga la pena y los personajes (aunque sea uno) salga en la gran pantalla.

          2. Claro y el nene que aparecia disfrazado del cap en jessica jones y la mas que obvia refe en un episodio a los vengadores Netflix tuvo que pagar?? …. XD

          3. Que forme parte del mismo universo no quiere decir que comparta derechos, por que NO los comparte…

            Acá se nota que no lees noticias o no sigues las declaraciones de los encargados… Las series de Netflix de Daredevil y J J, SÍ PERTENECEN a marvel/disney, siendo netflix el medio y servicio con el que pueden desarrollar, producir y entregar estos productos (series) que en otros medios no se podría lograr (véase público, presupuesto, recursos, etc)

            El tema con spidey es diferente, ahí se comparten los derechos entre sony y Marvel

    3. El Kingpin de D’Onofrio es genial, y en mayúsculas. Pero trasladarlo al cine, y precisamente a la primera película en solitario de Spiderman, donde es solo un chico y seguramente sea PG-13, no me parecería una buena decisión. También está el hecho de que no podrían mostrar por completo su personalidad y de todo lo que es capaz el personaje como hicieron en la serie. No sería lo mismo. Además de que muchos no lo conocerían (que no sería problema con una breve presentación bien hecha). Pero que me gustaría, pff!! un montón.

      1. Pienso lo mismo, el chiste que tiene este kingpin en la serie de daredevil y en el mundillo de netflix, es que parece alguien “invencible” que todo lo que toca lo corrompe, y si lo metes al siguiente nivel con spiderman con enemigos mas fantasiosos entonces perdera ese realismo y crudeza, y tendremos algo como el baron strucker en Age of ultron

      2. De todas formas, es el único villano de serie que podría salir en una película, y precisamente por ser la primera de Spidey lo quiero como villano, antes de los supervillanos que harían puré a la araña sin experiencia, que comience con el rey del crimen.

      3. Pueden trasladarlo, ahí tienes al Joker de Ledger matando gente en la cinta pero sin que se vea ni una sola gota de sangre. Lo mismo se puede hacer con Kingpin, no hay necesidad de mostrarlo sacándole la cabeza a alguien con la puerta de un coche para que se sepa lo temible que es. Esa son cosas que suman, claro, pero no son imprescindibles.

    4. aunque me encantaría ver a DD con pidy, preferiría que en esta primera peli vaya solo

  14. Añado a la lista de posibles titulos…
    Spiderman: su adorable vecino

  15. Si se estrena en julio de 2017, cuándo piensan filmarla? no queda mucho tiempo.

    1. Probablemente en Junio de este año.

  16. Es lógico pensar que ahora marvel nos hechara en cara (de buena manera 😉 ) que spiderman ya regreso y que va a interactuar con todos estos heroes. Yo pienso que por la historia que creo que nos contaran que el mas coherente en aparecer sea tony stark o bien pueden irse mas a lo “ultimate spiderman” y mostrar a nick fury o a sharon carter, algun cameo de black widow, de ojo de halcón, de falcon, ant man (suponiendo que no muera ninguno se ellos en civil war) aunque todo eso talves depende de en que tiempo trascurra la pelicula.
    Existen muchas dudas pero lo que yo pienso que ya es casi seguro es que spiderman se a convertido (incluso antes de su primera aparición) en el personaje mas cuidado y preferido de marvel aunque sabiendo lo que les costo “recuperarlo” era predecible.

  17. Me gustaria que incluyeran a los nuevos vengadores, para que empezaran a darles mas protagonismo.

  18. Mi Superhéroe Favorito de todos los tiempos en el UCM,con solo 2/3 palabras y 5 segundos de aparición hizo explotar internet(yo aún sigo viendo esa parte).Hype por su peli,y ojala que uno de los personajes sea Daredevil,aunque había leído que esta peli de Spidey es precuela de Civil War y que aparecería Tony,asi que no se,además me parecería raro si es una precuela que apareciera DD y no este en CW

    1. Las películas del MCU han sido todas en orden cronológico (El Cap parece ser precuela, pero cuando despierta es en el presente), y NO será una peli de origen, por lo que es lógico pensar que será secuela a CW.

      1. La primera del Capi es realmente el Flashback más grande del cine. Empieza en el presente con el descubrimiento del escudo, luego rememora todo el pifostio, y vuelve al presente para el cierre que son otros 4 minutos. xD

      2. First Avenger si es precuela a mi parecer

        1. No puede ser precuela porque en el momento en que se estrenó sólo existían tres pelis en el MCU y la peli del capi no hace referencia ni cuenta el pasado de ninguna de las tres. Y si sólo se referencia a sí misma, no es precuela, es el inicio de su propia historia. Es como si consideramos Iron Man 3 una precuela porque cuenta con una escena larga ambientada en 1999. En la del capi es igual, pero dura mucho más.

          1. Mmm cierto. Tienes razón

    2. Mas interesante que una precuela, me parecería interesante ver una peli de un heroe cuya historia suceda en el transcurso de otra mayor, me parece que hay una peli animada de Dc que va por ese camino

  19. Estaba clarisimo que despues del tercer reinicio del aracnido en el cine en apenas 15 años iban a poner a un peso pasado del mcu,Sony sabia muy bien que la mejor manera y creo que tambien la unica de reflotar spiderman era con el empuje de los vengadores el personaje por si solo despues de tas2 no daba para mas.

  20. alguien lo dudaba a estas alturas??? hubiera preferido un “personajes de las series de Marvel aparecerán en las pelis de Marvel Studios” eso si que hubiera sido una magnífica noticia.
    Lo más probable es que en la peli de SpiderMan aparezcan o IronMan o el Capi, apuesto por alguno de ellos dos.

  21. En cuanto a que personaje/es seran, como ya comente antes aparecerá uno de los gordos, iron man seguramente ya que es el que ayudara a Peter Parker con su lanza telarañas y a consagrarlo como un nuevo vengador. A mi por otro lado me encantaria que saliera daredevil seria muy bueno para introducir a los personajes de marvel/Netflix en la infinity war y creo que tambien harian un gran tandem el aracnido y el demonio de la cocina del infierno. Villanos Kimping y Kraven q aun no lo han sacado en el cine serian geniales.

  22. Daredevil porfavor!

  23. A parte de un peso pesado (que lo tiene que haber para que Sony recupere al público perdido por culpa de malas adaptaciones previas), sería genial que usarán la cinta para introducirnos personajes como Daredevil o Punisher, así en la Infinity War ya los conoceríamos.

    1. Mejor dicho, así ya los conocería el público general.

  24. si el personaje en cuestion es uno ya establecido en las otras producciones de marvel, va a ser uno totalmente secundario, como puede ser Falcon, Scarlet witch o Black Widow (otra vez)…y si es uno nuevo, como yo espero que sea, no seria raro que aparezcan Daredevil o Black Cat…

    1. Black Cat no tendría sentido si quieres mostrar conexión con el resto de películas de Marvel Studios.

      1. mas conexion que el propio spiderman no creo que haya…

        1. Entonces no tendrían sentido las declaraciones de Feige ¿No crees?

  25. A mí, más que IronMan, me gustaría que apareciera Tony Stark. Es decir, que no lo veamos con la armadura sino que Tony haga las veces de mentor/maestro de Peter y lo ayude con las tecnologías.

  26. Yo digo qué aparecerá ese personaje con el que los Russo dijeron qué establecería una buena amistad en Civil War.

  27. Spiderman otra vez en secundaria, zendaya, disney en el medio…que quieren que les diga, a mi esta peli me da miedo…..

    1. Po’bien , po’vale , po’malegro.

    2. Otra vez en secundaria?
      Que yo recuerde en sus películas anteriores estaba en la universidad ??
      Por cierto no acabo de entender esa fobia que algunos tienen hacia Disney

    3. Lo Marisa Tomeide no me gusta mucho, pero creo que era necesario. A mi me da miedo que no hallan dicho nada de Liz Allen o Betty Brant, pero si de la tal Michelle.

    4. claro, porque todas las pelis anteriores son claro ejemplo de que hay que temer ¬¬

      1. Age of Ultron te gusto?!….bueno…gustos son gustos……por no hablar de episodio VII o la futura Indiana Jones 5…..

  28. sabeis quien realmente tendria que salir en la pelicula de spidey , Jonny storm pero imposible por el tema de los derechos , que recuerdos de los viejos tiempos cuando quedaban en la estatua de la libertad ….

    1. Efectivamente opino como tu. La antorcha es el primer súper con el que entabla amistad y me gustaría verlo.

  29. Tony Stark y el Cap, o algunos de los dos, eso seguro. Igual no creo que suceda pero si también saliera black panther(con su traje obviamente, nada de andar de civil xD ) me da un put* nerdgasmo elevado a la infinita potencia xD

  30. Pues lo único que me desagrada de Marvel Studios, es el hecho que personajes que ya han aparecido vuelvan aparecer en una película individual.

    Para mi Avengers tuvo tanto éxito no solo fue por los personajes que tenia, sino por el hecho que no habían aparecido juntos nunca. A mi criterio difícilmente alguna película superara en taquilla a Avengers.

    Postdata: Ya se que es un universo compartido, espero con ansias Dr.Strange xd,

    1. Espero que aparezca algún nuevo personaje, el Kingpin o Daredevil, y si los 4f vuelven o ya han vuelto espero que aparezca Jhonny Storm xD, o ya por ultimo si es un personaje que ya ha aparecido antes en el MCU, solo aparezca como cameo xD.

  31. Es una muy buena manera de llamar la atención de este nuevo reboot.

  32. algo logico al compartir ahora al personaje y con los millones que le va dar a sony la inclusion de spidey en el MCU esto va dar mucha cuerda por un largo tiempo

  33. No será que quieren adaptar Ultimate Six (hace tiempo que quieren hacer una peli de los 6 siniestros). Un final con Spidey apunto de ser vencido por los seis siniestros y que de pronto aparezcan los Vengadores y le hechen una mano seria fantástico.

  34. Estaría bien si mostraran a Osborn haciendo negocios con Stark , con este vendiéndole la armadura de Iron Patriot. Ha Spidey pidiendo consejo a algún vengador.
    Como villano me encantaría que metieran a Morbius ( por todo el tema de compañero de clase convertido en monstruo por la sangre de Peter) y al Chacal (un profesor obsesionado con sus alumnas , un villano creepy perfecto)

    De Netflix no se si quiero que saquen algo la verdad. Que sepamos kingpin sigue en la cárcel y a no ser que cambie eso en la serie de los Defensores se quedará allí hasta la tercera temporada de Daredevil.

  35. Me parece que Tony ira a hacerle una visita a la tia May xD

  36. No se si para su primera peli quiero a algun otro heroe de secundario, y por amor a jebus, no quiero ver a spidy en un equipo a lo ultimate spiderman (serie de tv).
    Un par de cameos ayudando a spidy aqui y allá (con tecnologia, informacion, solo apareciendo al fondo) sin que sean personajes escenciales, para mi sería perfecto, dando esa idea de universo compartido sin restarle protagonismo a la araña.

  37. Me emociona la pelicula de spidey pero que la hagan bien con excelente historia y un villano clasico como doctor octopus o El buitre son perfectos para una primera pelicula.

    Me gustaria ver al simbiote pero me gusta que sea una sorpresa mas adelante

    1. El Buitre me encantaría verlo contra Spidy.

    2. Personalmente espero que incluyan a Buitre como villano principal. Es un personaje bastante aprovechable, bueno y con potencial y al cuál todavía no hemos podido ver en pantalla (íbamos a verle en Spider-Man 4, y posteriormente en The Amazing Spider-Man 3, pero el destino de ambas fue parecido), por lo que espero que esta sea la definitiva.

      P.D.: Me encantaría que la película tuviese un tono similar al de la serie The Spectacular Spider-Man, la cuál es una de mis series favoritas (no sólo animadas, sino en general).

  38. Si ocurre algo de esto, espero que sólo sea a modo de cameo, guiño o pequeña aparición. No es que sea reacio a las apariciones de otros Vengadores en las películas de Marvel, sino que Spider-Man siempre me ha gustado con algo de individualidad respecto a otros personajes, ya que tiene un universo propio muy rico. Espero algún cameo de Tony Stark, sí, pero no me gustaría que la película tuviese demasiado “MCU” en ella.

Dejar un comentario