Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Kevin Feige confirma tres películas de Marvel Studios cada año y los One Shots seguirían pausados, aunque aún en consideración

79

Kevin Feige durante el anuncio de la Fase Tres de Marvel Studios (octubre de 2014)

Con todo el tema del futuro de Marvel Studios en la boca, Kevin Feige no ha dejado pasar la oportunidad para hablar de los Marvel One Shots que hace unos años publicaban de vez en cuando y que ya no hacen, dejando la puerta abierta a un regreso que no sería inminente.

No obstante, lo interesante de su respuesta cuando le preguntan por esos cortos no realmente es lo que dice sobre ellos sino la puntualización que hace el directivo al confirmar que van a hacer tres películas anuales.

Hablamos mucho sobre eso [los One Shots], de hecho, porque cuando tienes cosas como esas (muchas tramas potenciales, muchas de las inexploradas en películas acabadas), entonces nos ponemos: “¿Qué vamos a hacer con Howard [el pato]? ¿Qué vamos a hacer con Cosmo? Deberíamos hacer un one shot con Michael Pena”. Quiero decir, el universo es grande. Vamos a pasar a hacer tres películas cada año y no estoy seguro de cuánto más allá de eso podemos hacer así que los one shots son genales para: Oh, tenemos esta gran idea, no sería genial verla… Hemos hablado mucho sobre eso. Somos relativamente un equipo pequeño. Estamos cómodos haciendo tres películas cada año así que es todo sobre encontrar el tiempo y el lugar. Pero tenemos un montón de ideas.

Vía información | SlashFilm

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más de Kevin Feige y Jeremy Latcham sobre La Guerra del Infinito y el fin de la Fase 3 de Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] Michael Madsen se une a la segunda temporada de Powers como Supershock

Siguiente entrada

79 comentarios

  1. Se refiere a partir del 2017 ¿No?

    1. Eso parece.

    2. Con seguridad se refiere al 2017, porque prácticamente ya entramos al 2016 y no habría mucho margen de tiempo para mostrar tal vez GoG2 o Ragnarok en diciembre del 2016, aunque podría suceder si inician el proyecto en breve, pero lo dudo.

      1. Cada empresa sigue el curso que se traza, pero es muy común y es normal que se evalúe constantemente el contexto, el mercado, y este siempre de una u otra manera termina influyendo en el curso. Creo que BvS marcará un antes y un despues, si el éxito es arrollador, habrá mas propuestas por parte de DC, tal vez 3 peliculas por año tambien. Por otro lado Marvel no depende de nadie ni tiembla ante nadie, pero evalúa tambien el mercado y tomarán las decisiones que les convengan más. Fox tomará nota y avanzará con lo suyo. Lo cierto es que en los siguientes años (2017) el género tomará bastante protagonismo en las salas.

  2. Voy a soñar con el Señor Feige esta noche

    1. ya ves jajaja, podrían hacer un libro y todo con lo que ha soltado hoy xDDD

  3. Que hagan uno de la viuda negra

  4. por mi como si quieren hacer 5 cada año!! xDD

  5. Kevin, te mando 2 propuestas: HERCULES y Moon Knight.

    1. Moon Knight para serie.

      1. Parece que todo personaje que se asemeje a Batman tiene que ir directo a serie.

        1. Excepto Batman xD.
          Me gustaría una serie Batman, le sentaría bien. Bueno creo que le sentaría bien a casi cualquier personaje de cómic, pero el problema es el presupuesto.

          1. Es que Batmanno se asemeja a Batman; ES Batman XD.

        2. Zaxxon, POR DIOS, cambia de avatar, que me provoca dolor de cabeza xD

          1. Ponte gafas tintadas XD. ¿Quieres uno como el mío, eh?

            1. Maldita seas Zaxxon, nos vas a causar una embolia.

              1. Cuando pongan un botón de editar me lo cambio. Estas son mis normas y quiero un helicóptero en la azotea, chocolatinas, un maletín con 1.000.000 de € y que no me siga la policía o dispararé al rehén.

            2. Ca.bron, ahora el de Elmo me da mal rollo, nos quieres minar psicológicamente xD

              1. Joaaaas XD, jodidas nenazas…

        3. Moonknight es de serie, y jamás entenderé su comparación con Batman.

          1. Moonknight es de serie

            Ea, ya tenemos nuevo dogma.

            jamás entenderé su comparación con Batman.

            En realidad no es algo que yo opine (tampoco conozco apenas al personaje), me he hecho eco de lo que suele decirse por aquí.

            1. Zaxxon, hay poco personaje en Marvel que sea más “R” que Moonknight. Y ya que está clarísimo que no están por la labor de hacer películas R, tal como dijo Goddard el otro día…pues es lo que hay. Aparte tiene demasiados matices como para condensarle en una peli de 2 horas y que no quede un revoltijo.

              1. Argumentando se entiende la gente; desconocía que fuera un personaje “R”. Pero tampoco es que sea obligatorio adaptarlo tan “R” si quisieran hacer una peli, ¿no? Aunque me dirás que ya estarían echando a perder la esencia del personaje y tal, supongo.

              2. Yo no lo veo tan R pero coincido con Victor en que su historia es tan complicada, con todas sus identidades secretas y demás, que sería imposible hacerlo en una película.

        4. ¿Gotham en un futuro? No sé, digo yo…

  6. Hicieron tres one shot en la fase 1 y dos en la fase 2, podrian hacer uno para el lanzamiento a dvd de Ant Man, se supone que adaptan historias relacionadas a las películas que pasaron, hacer one shot de personajes sin presentar no pegaria mucho, a mi me gustaría ver uno de cosmo o howard el pato, como terminaron en manos del coleccionista.

  7. en 2017 tienen 3:spiderman-GOTG2-thor3 y tiene sentido poner un personaje nuevo cada año(antman 2015 strange 2016 ) pero vamos…creo que se estan pasando. Marvel empieza a saturar demasiado ya el paniorama,y no necesariamente por la propia marvel sino porque warner y fox estan ahí tambien..y mirad el puñetero 2017,mirad mirad:

    -episodio8
    -GOTG2
    -spiderman
    -thor3
    -lobezno3
    -Batman
    -WonderWoman

    Osea….entramos ya en aguas pantanosas eh.entramos ya en aguas pantanosas.

    1. ¿Te falta pasta para verlas todas?

      1. Es que es más complicado criticar 30 que 10

      2. No es una cuestion de pasta,que tambien puede ser un problema para algunas personas.Es simplemente sobresaturar el cine de una forma muy muy despiadada.Va a llegar un momento en el que el publico se sienta casi ofendido de ver tanto superheroe y tanto comic en todas partes.Las cosas hay que hacerlas con moderacion y en las dosis adecuadas, y se estan pasando una barbaridad.Date cuenta de que si a sony le hubiese salido bien su universo spiderman, tendriamos 4 empresas dedicadas al superheroe todos los años y eso seria entre 6-7 peliculas del genero al año..una autentica bestialidad que desgasta demasiado a la gente.

        1. ¿¿?? ¿Pero qué dices? ¿Despiadada? ¿Público ofendido?

          Series como “Breaking bad” tienen unos 13 capítulos por temporada, con 4 o 5 temporadas de media, y aún nos quedamos con ganas de más. ¿Qué saturación es esa?

          ¿Cuántas películas de terror salen al año? ¿Thrillers? ¿Policiales, dramas, comedias, romances…?

          ¿No creerás que el grueso de espectadores se pasa el día mamando blogs especializados de Marvel y estando al día de cada nuevo chismes, verdad? Porque eso es lo único que puede llegar a saturar, en mi opinión.

          Es que es más complicado criticar 30 que 10

          XDD.

        2. Yo feliz con que hubiese una película de Marvel por mes o algo así.

          1. Me uno a eso, dí que sí.

            1. Yo preferiria que hubiera 1 por semana, aunque entonces necesitaria que disminuyesen los precios de las entradas…
              Con 1 x mes me mas que conformo e,e

              1. No sé de dónde eres, pero aquí, yendo los Miércoles (día del espectador) o los Lunes (2×1 entradas), te ahorras mucho dinerito.

              2. Manresa,Catalunya. Aqui los martes es el dia del espectador y los miercoles vale solo 4,50. La verdad esque sale mucho mas barato, pero aun asi a 1 pelicula x setmana me quedava pobre jejes

              3. Jaja, sí, yo nunca he ido al cine con tanta frecuencia, ni cuando era más barato hace años.

    2. ¿Y qué ? Mientras tengan un buen markenting y por supuesto, un gran guión y sean buenas películas la gente seguirá viéndolas.
      Este mismo año se ha demostrado con Antman y los 4F, si es una buena película aunque de un personaje desconocido, tendrá una buena recaudación. En cambio por el otro lado los 4F eran más conocidos pero la película apestaba, por tanto se llevó una buena hostia en la taquilla.
      En fin, a lo que quiero llegar que mientras sean buenas películas el publico seguirá viéndolas.

      1. En parte le doy la razón ya el género está siendo demasiado saturado y eso que me gusta el género. De todas formas de las que habrá alguna se la meterá en taquilla seguro, posiblemente alguna nueva de DC y alguna nueva de Marvel. Los míticos seguirán haciendo taquilla seguramente pero los nuevos o lo venden bien o se la meten.

        1. Tú lo has dicho, la película con personajes necesitan un buen marketing, pero si a la hora de estrenarlas son malas, no habrá servido de nada el marketing. Se necesitan una buena publicidad y una buena película.

    3. Ahí falta la Liga, ¿no?

      Por dios, no os olvidéis de la Liga.

    4. Pero por que pones el episodio 8? Si no pertenece al género, no tiene nada que ver…

    5. y para el 2018 ya tendremos casi por mes una pelicula del genero :S

      Infinity war, black panther, cap marvel, flash, aquaman, una animada de spiderman, lego batman (y capaz una de batfleck accion real tambien), la secuela de los increibles + lo que vaya a hacer fox (secuela de deadpool tal vez) y alguna de las adaptaciones de valiant.

  8. El año que viene es la prueba de fuego, si hay buena taquilla por parte de DC, Marvel y Fox, esto da para rato, caso contrario esto termina con un fracaso estrepitoso de alguna de estas compañías que entierra el genero de superheroes por varios años.

  9. Si no quieren darle a Cosmo el protagonismo que merece, pues un corto sobre él estaría genial. Es genial que lo haya mencionado, porque seguramente haya sonado su nombre para tal cosa. Plataforma Pro-Cosmo.

    1. Me uno a la recien creada plataforma pro-Cosmo.

  10. 3 películas al año marvel+ x películas DC+ x películas fox = saturación extrema del genero

    Espero que no sigan con ese plan porque sino van a enterrar al genero en un año y medio

    1. ¿Por que aun no han enterrado las comedias románticas?

      1. Hay comedias románticas porque son más baratas que una de super igual que de terror y además la mayoría son de calidad cuestionable y la verdad un estudio se la debe de pegar para que no esté saturado el mercado y me da a mi que va ser fox o DC. Wonder Woman, Aquaman, Cyborg no los veo siendo taquillazos.

        1. Hay comedias románticas porque son más baratas

          No hay que confundir lo que cuesta hacer una película con las pocas o muchas ganas que tiene la gente de verla, porque a la gente le cuesta lo mismo la entrada para una de superhéroes que para una de romances.

          Da igual que cueste 200 millones o 20, si la gente tiene apetencia irá a verla, y si no, no.

    2. Todo iba bien con 2 de cada.

      Ahora todos van a querer 3 películas al año. ES DEMASIADO

    3. No creo que sea sobre saturación extrema ya que date cuenta de que si las 3 productoras lideres decidiesen estrenar 3 películas superheroicas al año no llegarían a las 10 películas (3×3=9).
      Creo que lo que tienen que conseguir es que de esas 6 o 7 películas que llegarán en 2017 cada una sea diferente a las demás y que no sintamos que estamos pagando por ver lo mismo y eso es objetivo de cada productora intentar que cada uno de sus productos sea diferente a los demás de ese año de esa misma productora.
      Además de que mientras estas películas mantengan la misma calidad como lo han hecho hasta ahora creo que la gente seguirá iendo a los cines a verlas aunque también el marketing influye.
      P.D:Eso sí, creo que cada productora no debería subir de las 4 películas individuales xD.

  11. ¡OH! ¿Es que nadie piensa en Ghost Rider?

    http://i.ytimg.com/vi/poXPo_bP7Cc/hqdefault.jpg

  12. así que es todo sobre encontrar el tiempo y el lugar. Pero tenemos un montón de ideas.

    http://www.theprospect.net/wp-content/uploads/2013/08/this-drink-i-like-it.gif

    me gusta como suena, eso demuestra que hay mucho para mostrar y no pensar que las ideas se acaban.

  13. Pero esto no es ninguna novedad, el 2016 tendremos solo 2, pero en 2017 y 2018 tendremos 3
    2016: CW y Doctor Strange
    2017: GOTG, Spiderman, Thor R
    2018: Infinity War, Black Panther, Captain Marvel
    2019: Infinity War, Inhumanos, pelicula sin anunciar.

    La cosa se viene buena,y la verdad es que no entiendo las quejas.. me encantaría que hubiera un estreno pronto este año de otra peli de marvel, la espera de Julio (ant man) hasta Mayo 2016 (Civil War) se me hace eterna.
    y entremedio tendremos las películas de DC y Fox, pero si están bien distribuidas a lo largo del año, no veo como pueden saturar.
    En este minuto la cartelera de cine está muy fría, solo se entibiará con Sinsajo parte 2 en noviembre y se derretirá con Star Wars en Diciembre.
    Yo agradezco esta cantidad de películas que se nos vienen, no veo la saturación, 6 películas en un año me parece perfecto, no es poco, tampoco es un exceso, es la cantidad ideal para un excelente año de cine de héroes. 🙂

  14. Zaxxon, te has ganado mi eterno respeto con tu nuevo avatar XD Es de lo mas satánico que he visto en el blog ??
    En serio, me da un cague terrible.
    Pd:Es parte del plan?

    1. Jajaja, eres un cachondo. Mola el meneillo entrañable e infernal de Elmo, ¿ehhh?

      1. Admito que el momento que me dejó en shock no fue cuando acerca su cara, sino cuando va marcha atrás.
        Ese “meneillo” me ha causado una embolia cerebral.
        Tu táctica funciona, dentro de nada el blog es tuyo.

        1. La de ir hacia atrás es mi parte favorita, confieso que he estado intentando imitarla con mi propio cuerpo… imposible, no me sale ni de coña XD

          http://stream1.gifsoup.com/view4/3660266/elmo-dance-o.gif
          http://stream1.gifsoup.com/view3/3771291/elmo-dancing-o.gif

    2. Bale, me encanta tu avatar. xD

      1. Jaja, gracias tío XD
        Juego de Tronos y Jon Nieve a tope.

    3. Chavales, de dónde sacáis los gifs? Yo también quiero ponerme uno chulo ?

        1. Puedes buscar en google gif de lo que quieras y luego vas a la página bloggif (creó que era así)y cambias de tamaño el gif a 57 x 57 y luego vas al perfil y lo cambias.
          También me ha gustado la de abajo, sólo la cag*n las letras 🙁
          http://institutoperro.com/wp-content/uploads/2014/03/youshallnotpass-_gandalf.gif

        2. Que grande Gandalf ?
          Y @Gandalf_The_Sexy_Avenger los gifts tienen que tener un tamaño mas o menos de 57 (tanto para ancho como para alto), cortesía de TerminusMax.
          Un poco mas grandes y no se te moverán.

      1. Básicamente lo que te ha dicho Jess

      2. En Google Imágenes pulsas el botón “Herramientas de búsqueda”, luego en “tipo” y ahí eliges “animadas”.

        1. Tío Zaxxon, que ha sido de Elmo? Que pronto ha acabado la leyenda.
          Te tienen que hacer administrador del blog solo por tus avatares.
          Alguna pista del próximo?

          1. Es mucha presión, la gente se resiente por el poderío de estos avatares. Tengo que ir cambiándolos cada poco tiempo para que no os volváis todos locos, porque un gran avatar requiere de una gran responsabilidad 😀

            Y por cierto, si alguien quiere uno se lo puedo hacer.

            1. Hay alguna posibilidad de volver a ver a Elmo algún día?
              Por cierto, yo también iré cambiando de avatar, pero dentro de un tiempo.
              Aunque ya se cual va a ser mi siguiente Avatar…y creo que le gustará principalmente a @Jess xd

              1. Elmo volverá… y quizás también algún pariente lejano suyo 😀

              2. Casi, echa un ojo XD.

              3. Wow…?

    1. me habria gustado si fuera del coleccionista haciendo inventario a su coleccion.

      Igual como en winter soldier me habria gustado ver lo que estaba haciendo hawkeye durante la caida de shield (quizas aquella escena que decidieron cortar a lo ultimo)

  15. Yo veo al año cerca de 15 películas en cines, entonces si hacen 10 películas de superhéroes al año por mi mejor

Dejar un comentario