Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Kevin Feige en conversaciones con James Gunn para que sea el supervisor de la parte cósmica de Marvel Studios

30

El director James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Entre las múltiples novedades que nos ha ido llegando por parte de los actores y demás implicados en Marvel Studios gracias al especial de Vanity Fair, el director de la saga de los Guardianes James Gunn ha revelado que además de tener que volver a la silla del director en “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, el mismo Kevin Feige se ha reunido con él en varias ocasiones para que el cineasta supervise la parte cósmica de las películas del MCU durante la Fase 4.

En la entrevista con el director, además de hablar sobre lo que llegará después de “Avengers 4”, reveló que están barajando la opción de convertirse en la persona que dirigirá los pasos que dará Marvel Studios en el espacio exterior en las próximas películas.

Me hablaron de ello. Están interesados. Pero no he decidido cuál será mi papel después de Guardianes 3. Avengers 3 y 4 son el final de una era de Marvel. Este es el final de una larga historia que ha sido contada durante los últimos 10 años. Y Guardianes Vol. 3 es una gran parte del comienzo de lo que viene después de eso mientras simultáneamente es el final de esta interación de los Guardianes de la Galaxia. Kevin [Feige] ha estado realmente abierto a algo para hablarme sobre ayudarlos a decidir a dónde va aquello.

Y como referencia, Kevin Feige toma a Joss Whedon como ejemplo para describir el nuevo papel de Gunn en el estudio, ya que el director de las dos primeras cintas de Los Vengadores ejerció un papel parecido en la Fase 2 solo que a nivel terrenal.

Con Joss era más único. Era más como una parte del contrato que hicimos para Avengers 2 en la que nos ayudaría a supervisarlo. No hay nada con James. Pero lo que hay con James es esa camaradería y la noción de que mucho de lo que se ha hecho en Guardianes y muchos de los grandes personajes que hemos hecho en Guardianes podría tener potencial como sus propias cosas. Trabajar con James para descubrir donde podrían ir y cómo podría funcionar definitivamente ha sido parte de nuestras discusiones.

Vía información | Vanity Fair

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Otro concept art de Thor: Ragnarok dedicado al casco de Thor

Entrada anterior

[Cine] Primer Teaser Trailer de Avengers: Infinity War en inglés y castellano

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. La cantidad de bilis que va a inhundar el blog va a ser épica.

    1. venia a comentar eso, por cierto ya salio el trailer de IW

  2. Por un momento he leído que se hiba a encargar de la parte “cómica” de Marvel Studios… XD

  3. Mis odios están preparados para el playlist de Yondu en el Zune que va a escuchar Peter Quill.. ojalá ahí si incluyan música de los 80s, 90s, y el 2000 para Guardianes Volumen 3.

    Lo de la posibilidad de que Gunn supervise el universo galáctico no me parece mal, pero si se da que Disney y FOX lleguen a un acuerdo y Marvel Studios recupere a los mutantes y 4 Fantásticos, definitivamente quisiera ver el enfoque de Gunn cuando veamos una versión apropiada de Galactus, Silver Sulfer e incluso los mutantes del universo galáctico que no han sido aprovechados por FOX

    1. oídos.. quise escribir.. no odios… ahora odio el corrector ortográfico de mi ordenador

  4. Que tengan alguien controlando esta parte está bien, si él es la persona indicada para hacerlo no sé… confiemos en ellos

  5. Honestamente no se como reaccionar a esto xD

  6. Tengo sentimientos encontrados…

    Por una parte me gusta la idea ya que me ha gustado como gunn ha manejado lo cósmico hasta ahora.

    Por otro lado, presiento que este director le va a imprimir mucho humor al personaje en turno.

    Yo creo que no a todos los personajes les queda el mismo tipo de humor que se maneja por ejemplo con Guardianes de la Galaxia. Eso fue lo que a mi me hizo no disfrutar Thor en esta última entrega, sentí que el humor que le pusieron no iba acorde al dios del trueno.

    A esperar y apoyar a Marvel como siempre.

    1. A ver…coincido en parte con vos. Yo tambien esperaba otro Thor. Pero lä realidad, venia de 2 traspies, un tercero era el fin del personaje. Y este cambio de aire logro revitalizar la franquicia.
      Intentar un Thor oscuro a esta altura era DEMASIADO riesgo, el publico compra lo que estan vendiendo hoy en dia, aventuras pochocleras con toques comicos.
      Hasta DC que era el que intentaba oscuro y adulto tuvo que cambiar el rumbo.

      Sobre manejar el lado cosmico, seamos sinceros, el tipo se lo gano, le dieron personajes de la B, mejor dicho de tercera y armo una franquicia que compite al nivel de los pesos pesados. Y si Thor va a tener ese estilo, que es lo que se supone dado el exito de ragnarok, es posible que este bajo su ala.

  7. bueno, no todo son buenas noticias :v

  8. Es un gran director y me parece bien que haya un supervisor de la parte cósmica, pero lo que si espero es que no todas las franquicias espaciales sean como Guadianes, que sepan diferenciarse, Nova es mas solemne, debería ser el Capitan America de lo cósmico, Quasar podría ser mas aventura que otra cosa, Warlock es medio comodin (puede ir para cualquier lado, odisea galáctica y viaje intrapersonal), ahora, si hacen película de Ravagers (Guardianes 3000) no me parece mal estilo Gunn.

    1. Parte cósmica significa tantas películas de lo cósmico? Espero que no. Como mucho espero que el 30 % sea en el espacio, lo demás siga siendo en la Tierra.

  9. no se si sea lo adecuado pero si marvel recupera la parte cosmica que tiene fox se necesita que alguien se encargue de eso

  10. ¿La parte cósmica entraría Thor Ragnarok?

  11. Gracias por la info. Me ahorrare bastante dinero en la fase 4.

  12. Ok, esto no es bueno.

  13. Para los que odian el humor de Gunn … supervisar el trasfondo y los personajes de la parte cósmica, no ha dicho nada de escribir diálogos.

    1. yo el problema que tengo con Gunn es que si tiene un capricho, se hace tal cual no importando si ocurre en los cómics y no todas sus ideas creativas me parecen las mejores; por mi parte me gustaría que Gunn supervisara la parte cósmica pero en conjunto con algún veterano de cómics como Starlin

  14. Yo lo único que quiero es que le corten un poco las alas a Gunn y veamos otros directores aportar su visión cósmica. No tengo problemas con su humor pero ya me fastidia que se crea el dueño de los Guardianes y todo lo que sea relacionado con el espacio.

    1. Te apoyo, no me gusta esta decisión, esto lleva a especular que Feige esta necesitando un compañero ante tantos proyectos

  15. Cósmica o cómica ?

    La verdad no me gusta esta noticia, las películas de Marvel últimamente hay mucha James Gunnizacion, es Marvel Estudios, amparada por Disney, como no habrá alguien mejor o alguien que trabaje a la par con el.

  16. No es el indicado al menos para mi … Deja de lado a buenos personajes por aferrarse a su grupito de guardianes …

    Ya el tiempo dira si fue buena o no la eleccion.

  17. Me siento raro cuando afirmo que Guardianes de la Galaxia y Thor Ragnarok es de lo que más me ha gustado de Marvel…

  18. me encantaria una cinta cósmica con cierta familia de habilidades fantásticas

  19. Me parece muy buena idea, expandir Marvel hacia lo cósmico puede ser muy interesante si vuelve silver su fer, ya esta las bases para nova, los guardianes, gunn lo hace muy bien adaptando personajes raros. Estar pendiente de tres películas por año tampoco será fácil para Kevin, así que me parece muy buena idea.

  20. Cuándo Gunn habla del final de la alineación de los Guardianes en Vol. 3 , me da la impresión de que los va a matar a todos.

  21. desde hace rato el dejo claro que queria dedicarse a otras cosas, que su ultima pelicula seria guardianes 3 pero que esa abriria el camino a todo este nuevo ciclo que quiere comenzar Marvel; no es de extrañar que lo quieran de consultor para que de ideas para el futuro de la franquicia que ni por asomo terminara con el…

Dejar un comentario