Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Kevin Feige asegura que el título Spider-Man: Far From Home está lleno de significados

7

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Ayer se revelaba que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” se titulará “Spider-Man: Far From Home”, una revelación que incluso se ha puesto en duda al provenir del propio Tom Holland.

Aprovechando que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaba durante la promoción de “Ant-Man y la Avispa”, le han preguntado al respecto. El directivo ha confirmado que ese es el título de la película, para además asegurar que está lleno de significado.

Dejemos que la especulación comience. Eso es siempre divertido. Nos gusta porque se relaciona con “Homecoming“, no solo manteniendo esa palabra, que nos gusta y nos gustó más “Homecoming 2”, pero esa idea de ‘hogar’ es una palabra que tiene un doble significado que nos gustaría continuar con esta versión de Spider-Man. Así que ‘Far From Home’ tiene múltiples significados. Es similar a “Spider-Man: Homecoming”. No voy a decir cuáles son los significados, pero disfrutamos de ese título porque, como Homecoming, está lleno de significados alternativos.

La traducción literal en español viene a ser algo así como ‘Lejos de casa’, por lo que apuntamos que podía ir en consonancia con la idea de la “aventura internacional” que sería esta película.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Vía información | ComicBookCinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Captain Marvel no llegará hasta dentro de varios meses

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Michael Douglas quiere una precuela de Hank Pym y el Reino Cuántico tendrá importancia en el universo cinematográfico

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Spiderman 3: home sweet home

  2. A lo mejor al final Thanos ha creado otro universo para la gente de las pelis nueva, y las aventuras de todos los que desaparecieron ocurrirán allí, y los viejos harán lo que puedan en el viejo universo.

  3. Una idea loca. ¿Y si en lugar de internacional fuera una aventura ‘interplanetaria’? Recordemos que la última vez que se vio a Spiderman estaba en otro planeta…

    Así que nuestro amistoso vecino tendría que buscar una forma de regresar a la Tierra y en el camino podría tropezarse con cierto alienígena simbiótico (menudo fastidio para Sony, no?) que le impulsaría a dejar de lado los trajes de Stark.

    Y, si el viaje a la Tierra fuera accidentado, y llegando a nuestra atmósfera perdiese el control de su medio de transporte estrellándose lejos de Nueva York tendríamos a un Spiderman fuera de su contexto habitual y que tendría que volver a casa por sus propios medios…

    (Toma especulación, Kevin) ;-P

    1. Bueno, antes tiene que llegar Vengadores 4 y posiblemente vuelva a reunirlos a todos en la Tierra, máxime porque además (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) deben traer de vuelta a la vida a Spider-Man (FIN SPOILER).

  4. pues vaya que les gusta jugar con la palabra casa

  5. Spider-man: home alone :v

    Por ahi andaban diciendo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la femme fatale que usarían es jessica drew en adolescente amalgamada con black cat (FIN SPOILER)
    Es obvio que son delirios de algunos fans pero espero que a marvel jamas se le ocurra eso

  6. Como dije en la otra entrada, este subtítulo me parece una completa basura, pero si vamos a hablar de su significado diría que se trata de que Spiderman se sentirá ajeno a su ciudad o a lo que el creía que es ser un héroe, porque por ahora aun no vemos el odio de la mitad de los ciudadanos hacia Spiderman y este chico aprenderá a que ser héroe no es siempre ser cool y que todos te adoren por eso.

Dejar un comentario