Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige cree que tras Avengers 4 Marvel Studios será más abierta con sus anuncios

8

Kevin Feige

El año que viene se estrenará “Avengers 4”, una película que cerrará la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel y además servirá como punto y final a todo lo que han construido hasta ahora. Por lo tanto la gran incógnita a partir de ahora es saber qué se está guardando el estudio para después ya que la Fase 4 está rodeada de misterio.

En una entrevista con Comic Book, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha aclarado de nuevo que su intención es la de hacer una película a la vez para lograr el mejor resultado posible.

El plan de ahora en adelante es hacer una gran película, lo mejor que podamos, y que vayan una detrás de la otra. El cómo se conecten, a qué apunten y todo eso es algo que ya han hecho los cómics.

Pero en lo que respecta a la parte de promoción, Feige avanza que están buscando nuevas formas de promocionar, y espera que tras el estreno de “Avengers 4” puedan ser más abiertos con sus planes:

El departamento de marketing está diseñando todo tipo de cosas: cómo mostrar esos planes, cómo mostrar “Captain Marvel”… Hay muchas oportunidades para nuevas y divertidas estrategias. Después de “Avengers 4” además, esperamos ser más abiertos.

Vía información | Comic Book

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Michael Douglas quiere una precuela de Hank Pym y el Reino Cuántico tendrá importancia en el universo cinematográfico

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston y Tom Holland sobre el momento en el que descubrieron sus destinos en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Yo me imagino que las películas futuras no van a ser tanto de “un personaje” sino que se van a venir mas team-ups o “eventos” adaptados en alguna trilogia de peliculas. A lo mejor se viene “Secret invasion” a lo largo de tres películas.

    O eso es lo que me gusta soñar 😛

    1. Si quieren seguir haciendo tres o cuatro películas por año sí que seguirán habiendo películas individuales. De hecho ahí está que si Capitana Marvel, Viuda Negra, Spider-Man 2, Black Panther 2 y Miss Marvel.

      1. A mi personalmente prefiero más las pelis con 2-3 personajes (Heroes) como protas, hay mas desarrollo y se saca más jugo, las corales están bien como orgía friki, pero cada cierto tiempo XDD

  2. Yo lo que espero de la fase 4 es lo mismo que le pido al DCEU: buenas peliculas individuales sin necesidad de estar conectadas por obligación; a lo que me refiero es que por el tema de las gemas, muchas peliculas de las 3 fases debieron sacrificar argumento y esto lastró bastante la calidad de las peliculas…

  3. lo que espero es que le bajen a los tv spots

  4. Solo espero que sigan sacando películas individuales con calidad y que no se enfoquen en mostrar que estan conectadas

  5. Creo que la fase 4 se extenderá mucho más que la fase 3 en cuanto a películas que no sean una Avengers: – inserte subtitulo-

Dejar un comentario

Más en Cine cómics