Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)The Incredible Hulk 2

[Cine] Kevin Feige da a entender que una nueva película de Hulk es improbable por el momento

25

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había hablado de que por el momento la posibilidad de ver de nuevo a Hulk en una película individual era bastante pequeña. En unas recientes declaraciones de Feige, confirma de nuevo esa intención de mantener al alter ego de Banner sin una nueva cinta propia, aunque debido a que las declaraciones incluyen algunos detalles vistos en el pre-estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores”, me voy obligado a avisar de que hay spoilers. Nada importante, pero spoilers al fin y al cabo.

Por lo visto, tal y como se ha venido leyendo en varias primeras impresiones de todos aquellos que ya han visto el pre-estreno de la película, Hulk es una de las mejores cosas de “The Avengers”, así que la pregunta para Feige era obligada. Han sido los chicos de The Huffington Post los que le han preguntado al presidente de Marvel Studios si existe una ocasión próxima de ver de nuevo a Hulk en una película individual.

Bueno, no. The Avengers fue la otra ocasión. ¿Verdad? Quiero decir, esta ha sido la tercera aparición de Hulk y de todo lo que teníamos y esperábamos, lo pusimos en esta aparición de Hulk en The Avengers. Así que me encanta que lo que la gente está diciendo [cosas positivas sobre Hulk en The Avengers] y cómo se sienten sobre Hulk, pero misión cumplida en ese aspecto. Y el camino a seguir, ya veremos. Pero ha sido un camino largo hasta llegar a este punto. Además, puedo decir que tras el pre-estreno, he escuchado varias discusiones sobre quién era su favorito. Y lo que es lo que más me gusta: Discutiendo sobre cuál es el mejor momento o personaje. Y el hecho de que tantos de ellos digan que Hulk hace que te sientas muy, muy bien. A dónde iremos después, ya veremos. Pero seremos muy cuidadosos con eso y deliberantes – tal y como fuimos en cómo queríamos traerlo de vueta en The Avengers.

Así que parece que Hulk por el momento se queda sin una nueva película, aunque es algo contradictorio lo que dice Feige. Es decir, para Iron Man también es la tercera vez que aparece en la gran pantalla y no solo está confirmada una tercera parte de su saga individual, sino que ya estamos recibiendo noticias sobre castings, posibles villanos, etc. y sabemos cuándo empezarán a rodar y cuándo se estrenará. Así que es una excusa para salir del paso y seguir con sus planes establecidos y, quién sabe, quizás después de las buenas impresiones que está teniendo el personaje en la película (algunos incluso dicen que roba todo el protagonismo), quizás se lo replanteen en Marvel Studios y nos sorprendan con una nueva película del gigante esmeralda en algún momento no muy lejano.

Vía información | The Huffington Post

Javi Garcia

[Cine] Anne Hathaway pensaba que el casting era para ser Harley Quinn en The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Posible descripción de la escena extra de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Pues viendo el éxito que va a tener el Hulk de The Avengers habrá que ver si realmente ocurre eso. Quién sabe, igual lo vemos en Thor 2…

    1. es probable q le den cameos en otras peliculas….

      1. es MUY probable, de hecho yo creo que en thor 2, iron man 3, cap america 2 , deberia aparecer al meno o ser mencionado HULK , despues de todo estan en el mismo universo, y son del mismo estudio… mas encima tuvieron pelicula todos los personajes juntos.

  2. Le duela a quien le duela, Hulk no vende, y se ha demostrado

  3. Nos merecemos un The Incredible Hulk 2. Luchando contra El Líder y su ejercito gamma ¡HULK SMASH!

  4. Aunque me cueste admitirlo, JavierYanguas tiene razón, y creo que esa es la principal razón por la cual Marvel no hace otra pelicula de Hulk.

    Los fans lo queremos ver en pantalla de nuevo, pero los que no lo son… ¿Entrarian al cine para verlo en solitario?

    Ojala si tenga una pelicula en solitario de nuevo.

  5. Mirad por que creo yo que sera viable; lo que dice la critica de Mark Ruffalo/Hulk en Los Vengadores:

    1- “Épica. ¡ÉPICA! Todo el mundo se pelea con todo el mundo, pero compensa. Las películas de Marvel mejoran con cada entrega. ¡Hulk! ¡HULK!” [Posteriormente] “La he visto en 3D: algunos buenos planos pero el 3D es mediocre, como de costumbre”. Alex Billington, FirstShowing.

    2- “La reseña completa está embargada y no puedo contar mucho, pero… Ruffalo está increíble como Bruce Banner. Se apodera del papel por completo”. Eric Goldman, IGN.

    3- “Me ha encantado Los Vengadores. Pasé la proyección con una sonrisa de oreja a oreja. Si eres un fan de Marvel, te vas a volver majara en el cine. Además, dos cosas que hacen de esta película algo grande: Hulk, y el humor. Joss Whedon se lleva un 10 sobre 10 en ambas cosas”. Steven Weintraub, Collider.

    4- “El Hulk que llevo años esperando ya está aquí”. Damon Lindelof, guionista de Perdidos, Star Trek y Prometheus.

  6. Estoy seguro que tendra tanto exito este nuevo Hulk que marvel continuara su historia de una u otra forma. No pueden desperdiciar esta maravilla del CGI en serio!!!

  7. A mi en particular me gustaria saber la opinion de Javi Garcia y Alvaro

  8. si tras ver los vengadores la gente sale del cine diciendo “buah, como mola hulk!!”, haran otra peli de el. no pueden desaprovechar un momento en el que hulk, por fin, sea popular entre el gran publico.

  9. Como dije antes en un comentario anterior una nuvea película de Hulk se hará dependiendo del éxito de The Avengers, o pueden que lo vuelvan a pensar y al final decidan hacerla.

  10. AVENGERS ASSEMBLE!!!! deben hacer otra peli de hulk y despues de la gran acogida que tiene y tendra tras the avengers seguramente haran otra pero por ahora creo que se concentraran en la serie de tv, ya quiero verla!!!!

  11. Vuelvo a repetirlo, la secuela de Hulk depende completamente del boca a boca que se haga de The Avengers, y dado que ya salieron críticas positivas, una película estaría más cerca que nunca. Aunque personalmente, no me gustaron ni Hulk ni The Incredible Hulk.

  12. Concuerdo con @Karpa

    Miren, la verdad a mi tampoco me gusta ninguna película de Hulk (así es,tampoco The Incredible Hulk). La primera por que me aburre y su diseño es fatal, la segunda porque me da la sensación de estar viendo un videojuego (no me gustó para nada ese CGI).

    No sé, pienso que una película de Hulk es cansina.

    Creo que el plan es que Hulk sólo aparezca en The Avengers y las secuelas de ésta. Todos sabemos que Hulk tendrá un momento de gloria en esa película y los que hemos visto los tweets del pre-estreno, se da entender que Hulk fue el favorito (incluso creo que superando a Stark).
    Me parece que el plan es hacer que extrañemos a Hulk, que no tenga sus propias películas, porque su verdadero fuerte y su verdadera participación quieren que sea en las películas de The Avengers.

  13. Espero con ansias otra pelicula de Hulk,ojala no desaprovechen este gran CGI,aunque he notado que a los monstruos en CGI los vemos en una sola pelicula(en el caso de Hulk que ya hay 3 versiones distintas en 3 peliculas distintas y Ghost Rider,que en “GHOST RIDER ESPIRITU DE VENGANZA” le note el craneo mas oscuro o quemado que la primera)comprueben.

  14. Que se haga o No, como ya han dicho todo eso depende del Exito q tenga el personaje en THE AVENGERS y viendo ya esas primeras opiniones, pues creo que la posibilidad esta mas cerca, de todos modos ya veremos que le depara el futuro al Gigante Esmeralda, poco conocen al personaje aquellos que dicen que es cansino o que es una Mierda de Personaje, ilustrense mas acerca de su Historia y sus grandes epocas en el comic, como la era de Peter David, Bill Mantlo o la reciente era de Greg Pak y despues hablamos…

    1. Yo soy fan de Hulk, es un personaje de los grande, y eso de “mierda de personaje” creo que ni siquiera ha pasado ningún usuario por este blog que diga eso de Hulk, así que ni al caso.

      Pero de verdad, una peli de Hulk no pega y es un hecho verídico pues no vendieron tanto. A mi no me ha gustado ninguna de las dos. La primera por aburrida y en la segunda me sentía en un videojuego.

      Es casi un hecho que Hulk será ovacionado en The Avengers, más que Thor, más que Stark… casi casi apuesto que es la estrella del film… y sinceramente después de eso no lo quiero ver en una aventurilla con un villano en otra película. Su plan me parece adecuado, nos reservarán a Hulk de nuevo hasta The Avengers 2, quizás Ruffalo haga un cameo en cualquiera de los que sí tienen sus propias películas.

  15. Si disney hizo el bodrio taquillero de john carter, porque hulk no deberia tener posibilidades?

  16. hulk al cine, hulk al cine, hulk al cine, hulk al cine¡¡¡ voy a protestar contra marvel, yo no soy un fan de los comics (nunca he leido uno, solo lei uno que se llamaba civil war creo y solo lei un solo capitulo) pero si veo las pelis de superheroes¡¡¡ (pal que haya leido comentarios antiguos mios en donde hago referencia a comics que existen es gracias a WIKIPEDIA) me gustaria ver a hulk pateando el culo del ejercito y de ese mono cabezon verde que veia en los monitos de EL INCREIBLE HULK, o con otro que no me acuerdo su nombre, la cosa es que hulk se merece su pelicula secuela, con mark ruffalo eso si, no cambien de nuevo, que me confunde cuando vi HULK y THE INCREDIBLE HULK, yo no sabia que no eran la misma, no haguen mas reinicios que me confunden¡¡¡

  17. HULK es un señor personaje y si en esta pelicula tiene tantos buenos comentarios por favor denle la oportunidad a hulk y ruffalo para una peli….

  18. Llega 26, llega!.
    PD: “Hulk es una mierda de personaje” cuidadito, vas a hacer enojar a los fans de Hulk, Ricardo87, un comentario nada que ver.

  19. El gigante verde siempre merecera nuevas oportunidades,es un grande en la historia de Marvel,ojala no desaprovechen este nuevo Hulk.

  20. Yo lo que quiero saber es ¿qué paso con Abominación? Ese enemigo puede que no haya sido un gran personaje y tiene una evolución narrativa pobre pero es bastante peligroso y decidieron tenerlo en cautiverio ¿Acaso nunca sabremos más sobre él?

  21. de momento sabemos que volveremos a verlo en avengers 2,y ademas esta la serie de tv de del toro que me llama mucho la atencion!.
    y por cierto, algun dia la peli de hulk de ang lee sera reivindicada como la joya que es, distinta, valiente y magnifica.

  22. el dia que hulk hable mas, cuando mantenga interaccion con banner, cuando hagan todo lo posible para desacerc uno del otro es cuando esta pelicula tendra exito, cuando le entren mejor a la parte psicologica del personaje es cuando veremos una buena adaptacion, cuando escuchemos decir a hulk que es el mas fuerte y que banner es debil hay tendran una buena pelicula

Dejar un comentario

Más en Cine cómics