Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige da detalles de Guardianes de la Galaxia: Ronan será el villano principal y detalles de los personajes

16

Ronan el Acusador en los cómics Marvel

Procedente del interior de la revista Empire nos llegan declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, relativas a “Guardianes de la Galaxia”. Sin comentar realmente detalle alguno sobre la trama, que por el momento es bastante desconocida, ha desvelado por ejemplo que Thanos no será el villano principal, sino que lo será Ronan el Acusador, del mismo modo que corrobora que la cinta tiene lugar al mismo tiempo que el resto de películas.

Comenzando por esta última idea, aunque realmente la película no llega a establecer en qué año y mes tiene lugar, sí que queda confirmado que ocurre a la par que el resto.

No es exactamente revelado en qué año o mes está en relación a las otras películas de la Fase Dos. Pero sí, es al mismo tiempo.

Suscríbete a Disney+

Relativo a esa vinculación al resto película, asegura esta estará mucho más vinculada que las otras.

Sin duda, más que las otras. Ya hemos dicho que Thanos juega un papel en ella y es un personaje en ella. Eso en sí mismo debería decirte que estás conectado a los otros mundos.

Comentado Thanos, le pregutan qué papel juega en él, y si parecía que este jugaría un bastante importante, Feige desvela que realmente el villano principal sería Ronan el Acusador, interpretado por Lee Pace y que es el almirante de Thanos con la misión de dar caza a los Guardianes. No obstante, os darán detalles de Thanos en esta cinta.

Ronan el Acusador es bastante el villano principal. Y Thanos está al acecho por encima de todo. Sabrás más de Thanos en Guardianes, seguro. Sin duda, tendrás más que un giro y una sonrisa. ¡Tendrás más que eso!

Relativo al grupo de protagonista ha dado una o dos frases de cada guardián, siendo aquí donde comenta que Gamora fue una villana junto a Ronan y Nébula, que Drax busca asesinar a Ronan.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Son una banda peculiar. Es pura casualidad lo que los une a lo largo de la película. [Mapache] Cohete ha sido alterado genética y mecánicamente. Groot es una especie que parece lucir como un árbol, es bastante comunicativo si puedes entender las diferentes inflexiones en las formas en las que dice ‘Soy Groot’. Peter Quill dejó la tierra a mediados a los 80, pero cuando nos volvemos a encontrar con él es un ciudadano del univervo. Drax [el Destructor] tiene un sólo y único objetivo, que es eliminar a Ronan debido a una tragedia del pasado. Cuando conocemos a Gamora, es una villana que trabaja con Ronan, Nébula y Korath, y por extensión de Thanos. Gamora necesiramente no le gusta hacer eso más, e intenta encontrar un nuevo camino para ella. Pero tiene una reputación como la mujer más letal de la galaxia, por lo que la gente no la saluda con los brazos abiertos.

Concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie Wen


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Vía información | Empire Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Entonces Ronan no será un Kree?

    1. Esperemos que si, a lo mejor ahora serìa complicado meter la mitología Kree, por su relación con su raza enemiga los Skrulls, pero muy posiblemente si lo sea, sin llegar a profundizar demasiado en su origen Kree.

      1. Por cierto ¿alguien sabe si Marvel Studios tiene la licencia de los Kree? ¿y de los Skrulls? lo ultimo que supe al respecto que tanto Marvel Studios como Fox podían explotar los personajes.

        1. creo que marvel los puede utilizar pero con otra historia ya que su primera aparicion fue en Fantasty Four, al igual que haran ahora con Mercurio y Bruja Escarlata

  2. La trama se ve bastante genial, supongo que al final Drax se dara cuenta de que al que debe perseguir es a Thanos y no a Ronan.

  3. Es que decir Kree es decir Skrull y no se si ellos esten en el paquete cuando compraron a los 4F. Posiblemente sea como la de Avengers 2, cuando dijeron que la Bruja Escarlata y Mercurio no se diga que son mutantes.

  4. A mi ya esta película sólo puede darme alegrias cuando la vea ya que he perdido todo interés en verla en cines y esperaré al blu-ray después de la desilusión que me llevé al ver los uniformes del cuerpo Nova los cuales me parecen de risa, poco más y parecen los policías que custodiaban a los prisioneros en la película Juez Dreed con Stallone.

    1. Te desilusionas de una película… por un traje? un traje?! además los arreglarán en post-produccion o que se yo, pero tio, oye, porfavor!

  5. Sinceramente al inicio la película de la fase dos que me tenía mas intrigado o preocupado en cierta forma era GotG, pero creo que esa preocupación se ha ido momentáneamente. Me gusta eso de que Thanos sea el villano detrás de toda esa banda de villanos galácticos. Me parece que al final el se va a dar cuenta que sus súbditos no han tomado las medidas necesarias así que tomara mando de los ataques.

  6. Para mi los unirán con los avengers en la tercera fase

  7. Algo me dice que Korath sera facil de vencer, Gamora se encargara de Nebula y Drax pelea contra Ronan mientras Star Lord lo respalda y termina con un resultado tragico (para Quill)

  8. En mi opinion pretenden poner a Thanos en la sombra y en la tercera fase que seria Los Vengadores 3 pondran la saga kree-skrull (cambiados por los chitauri) que involucre a los heroes y a los guardianes

  9. Nosé por qué ponen mi comentario en moderación?

    si es una foto del rodaje de guardianes..

    http://img13.imageshack.us/img13/8703/jvph.jpg

  10. Así me gusta, Thanos poco a poco va logrando su plan , y en Avengers 3 va a ir con los chitauri y con su sirviente ese que le dio el cetro a Loki y así si será espectacular. Lo que no me cuadra es Ultron

  11. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=533732026699891&set=a.455619941177767.102428.205024222904008&type=1&theater.jpg

    supongo que llego tarde, pero querìa compartirle esta otra imagen de Yundu

  12. yo de este tio ya no me creo nada hasta que lo vea, despues de lo del mandarin en iron man

Dejar un comentario