Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige da respuestas sobre el color del traje de Captain Marvel

por

Brie Larson en el set de Captain Marvel (2019)

Hace unas semanas llegaban a la red las primeras imágenes de Brie Larson caracterizada como “Captain Marvel”, siendo para todos una sorpresa el color del traje que portaba Carol Danvers. Estos colores, que no se parecen en nada al rojo característica de los cómics, permitió especular con que podría tratarse de un traje Kree que llevaría la heroína como primer atuendo en la película.

Para dar un poco de luz a todos estos rumores, la cabeza pensante detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, ha salido a responder a la gran pregunta sobre por qué este primer traje es verde y si veremos el definitivo que ya se nos ha avanzado a través de artes conceptuales.

Si quieres rodar en público – y Captain Marvel tiene muchas escenas que se rodarán así – vas a tener filtraciones. Los paparazzis graban todo hoy en día, así que hace unos años decidimos tomar la mentalidad de ‘Si va a suceder, deja que ocurra’. La mayoría de las personas son lo suficientemente inteligentes como para saber que están viendo una imagen detrás de cámaras, completamente fuera de contexto. Entonces no hacemos cosas como fotos-respuesta. Publiquemos algunos diseños conceptuales de ella con diferentes colores. La gente en Internet ha identificado correctamente lo que está ocurriendo allí.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Otros  miembros del reparto serían Jude Law como Mar-VellBen Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Vulture

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Y que significaba la escena? no recuerdo.

  2. que hábil es feige para despistar

  3. Este hombre es un experto en hablar y no decir nada.

  4. Entonces el color del traje fue aproposito por las filtraciones? Quiere decir que de todos modos si tendremos el traje rojo?

  5. Quizás el verde sea para un trabajo similar a la pantalla verde que se reemplaza por algo digital. El rojo del traje puede perfectamente tener algún efecto digital de textura o lumínico.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.