Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige da respuestas sobre el color del traje de Captain Marvel

9

Brie Larson en el set de Captain Marvel (2019)

Hace unas semanas llegaban a la red las primeras imágenes de Brie Larson caracterizada como “Captain Marvel”, siendo para todos una sorpresa el color del traje que portaba Carol Danvers. Estos colores, que no se parecen en nada al rojo característica de los cómics, permitió especular con que podría tratarse de un traje Kree que llevaría la heroína como primer atuendo en la película.

Para dar un poco de luz a todos estos rumores, la cabeza pensante detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, ha salido a responder a la gran pregunta sobre por qué este primer traje es verde y si veremos el definitivo que ya se nos ha avanzado a través de artes conceptuales.

Si quieres rodar en público – y Captain Marvel tiene muchas escenas que se rodarán así – vas a tener filtraciones. Los paparazzis graban todo hoy en día, así que hace unos años decidimos tomar la mentalidad de ‘Si va a suceder, deja que ocurra’. La mayoría de las personas son lo suficientemente inteligentes como para saber que están viendo una imagen detrás de cámaras, completamente fuera de contexto. Entonces no hacemos cosas como fotos-respuesta. Publiquemos algunos diseños conceptuales de ella con diferentes colores. La gente en Internet ha identificado correctamente lo que está ocurriendo allí.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Otros  miembros del reparto serían Jude Law como Mar-VellBen Mendelsohn como el villano Coronel Yon Rogg, o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 (con rumores de rodaje de una escena en enero) y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Vulture

Stephano Paz

[Cine] Clip del corto de Darryl y El Gran Maestro en el Blu-Ray de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Pósters individuales de los personajes de Krypton

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Y que significaba la escena? no recuerdo.

    1. Todavía no se sabe. Habrá que verlo en la peli 😀

    2. Tal vez se refiera a alguna hipótesis que leí por ahí en la que se imaginaban que ese traje sería uno inicial, y que luego cambiaba a un diseño más adaptado a lo conocido.

      O tal vez se refiera a que la gente comentaba que los colores de ese traje ya han aparecido en los cómics.

      O puede ser cualquier cosa xD

    1. El color turquesa es un azul verdoso. Suele usarse tanto el nombre de Azul turquesa como de Verde turquesa. Todo depende de la tonalidad, pero creo que esta bien dicho ambas.

  2. que hábil es feige para despistar

  3. Este hombre es un experto en hablar y no decir nada.

  4. Entonces el color del traje fue aproposito por las filtraciones? Quiere decir que de todos modos si tendremos el traje rojo?

  5. Quizás el verde sea para un trabajo similar a la pantalla verde que se reemplaza por algo digital. El rojo del traje puede perfectamente tener algún efecto digital de textura o lumínico.

Dejar un comentario