Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Kevin Feige insiste en que es imposible llegar a un acuerdo con Fox y más

196

Logo de Marvel Studios 2016En una reciente entrevista para Variety, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado un poco sobre el estado actual del universo cinematográfico que está construyendo y varios comentarios sobre la competencia, ya sea con Fox y un posible acuerdo y sobre lo que está haciendo DC actualmente en el cine.

Además, ha hecho referencia a lo importante que es tener a una directora al frente de “Capitana Marvel” o el carácter icónico del Capitán América de Chris Evans.

Los actores del universo cinematográfico de Marvel

Algo en lo que se ha ido caracterizando el estudio es en el foco de atención que ponen siempre en sus protagonistas, por lo que escoger el actor adecuado se convierte en algo importante. Hasta ahora, Feige defiende que cada uno ha ido teniendo libertad para coger lo que ha hecho popular a su personaje y hacerlo crecer, poniendo de ejemplos a Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño y Robert Downey Jr. como Iron Man.

Pero llegará el momento en el que debamos despedir a Chris Evans o Robert Downey Jr., pero no es algo que preocupe por ahora a Feige:

Hay muchas películas para las que han firmado, así que les podremos disfrutar por mucho tiempo. Robert Downey Jr. es Iron Man y no puedo ver a nadie más en el papel. Lo mismo pienso de Chris Evans, para mí tiene el mismo estatus de icono que el Superman de Christopher Reeve, no podría imaginar a nadie más.

También pone los ejemplos de Spider-Man, Batman o Sherlock Holmes para decir que hay precedentes de cambiar de actor exitosamente, pero insiste en que no es un tema sobre el que quiera pensar.

Derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos

Por mucho deseo que tengan algunos fans de que los derechos tanto de los X-Men como de la familia Fantástica regresen a Marvel, Feige deja bien claro que en la situación actual es prácticamente imposible llegar a un acuerdo con Fox.

Competencia con DC

Tras afirmar que ve cualquiera otra película del género como una película más, al ser fan y sentir curiosidad habla de lo que supone para él una película de Marvel Studios:

Siempre he creído en expandir la definición de lo que puede ser una película de Marvel Studios. Intentamos traer siempre más gente haciendo lo inesperado y sin usar un molde o una fórmula.

Una directora para Capitana Marvel

Con “Captain Marvel” buscan añadir diversidad tanto delante como detrás de las cámaras (el mismo caso que con “Black Panther”) por lo que es muy importante tener además a una mujer como directora.

Para un personaje tan poderoso como la Capitana Marvel (cuyo nivel de poder será algo no visto en una película de Marvel) buscaban a alguien que por el contrario fuera muy humana y con la que te pudieras identificar, eso es lo que representa Brie Larson.

Vía información | Variety

 

Otras entradas

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars podría empezar con 130-150 millones de dólares el primer fin de semana en EE.UU. y portadas de Empire

Entrada anterior

[Videojuegos] The Walking Dead: Season Three de Telltale se lanzará el 20 de diciembre

Siguiente entrada

196 comentarios

  1. Bueno, todo suena bien, salvo lo de Fox, que espero que sea un despiste, aunque parece que va en serio, en ese caso, pues al carajo el sueño de ver a los X-Men y a los 4F como debe ser.

  2. Hay muchas películas para las que han firmado, así que les podremos disfrutar por mucho tiempo. Robert Downey Jr. es Iron Man y no puedo ver a nadie más en el papel. Lo mismo pienso de Chris Evans, para mí tiene el mismo estatus de icono que el Superman de Christopher Reeve, no podría imaginar a nadie más.

    Justo lo que quiero, nada de reboots, re-cast ni otras cosas raras, el MCU debe seguir y si sus actores no quieren/pueden seguir con sus personajes, pues que “retiren” a los personajes, que hay muchas maneras de hacerlo.

    es prácticamente imposible llegar a un acuerdo con Fox.

    ¿Y el trato por Ego y Negasonic? Eso fue un acuerdo 🙁

    1. Supongo que se refiere a algo mas gordo, como que regresen los derechos a MArvel o realizar una coproducción.

    2. Estoy deacuerdo

      Mucha gente dice que cuando los actores ya sean viejos toca cambiarlos, pero también dicen que tienen que mantener la misma continuidad, Lo cual es claramente contradictorio, pues arruinaria la continuidad que en un hipotetico 2035, un tony Stark de 65 años sea interpretado por un nuevo actor de 40 años.

      -Creo que los únicos personajes en que el Recast esta justificado es con los inmortales (o que minimo envejezcan muy lento).
      Por ejemplo cuando nuestros queridos Thor, Loki y Sif, ya tengan como 45 años y se empieze a notar la idea, en ese caso si tocaria cambiarlos por otros.

      1. Creo que los únicos personajes en que el Recast esta justificado es con los inmortales (o que minimo envejezcan muy lento).

        Totalmente de acuedo. De hecho siempre he pensado que jubilar héroes y pasar el manto es algo que ya se debería haber hecho en los cómics.

  3. A mi lo que me molaría es que empezaran a plantearse la opción de que los personajes pudieran pasar el manto o otros personajes mas jovenes y nuevos, prefiero eso a ver el mismo personaje que con caras diferentes y que no envejecen nunca… Si están haciendo un universo Marvel realista y continuista en cines y televisión creo que deberían plantearse esa opción…

    En cuanto a lo de Fox, por mi que los X-Men se queden en Fox con su universo particular, en cuanto a los 4F todo lo contrario, no pienso ver ninguna película mas de esta familia hasta que no la haga Marvel dentro del MCU…

    1. Como ya dije arriba el único caso en que cambio de actores es justificado, es para personajes que no envejecen (Thor, Loki, Sif, etc…)

    2. A mi lo que me molaría es que empezaran a plantearse la opción de que los personajes pudieran pasar el manto o otros personajes mas jovenes y nuevos, prefiero eso a ver el mismo personaje que con caras diferentes y que no envejecen nunca… Si están haciendo un universo Marvel realista y continuista en cines y televisión creo que deberían plantearse esa opción…

      En cuanto a lo de Fox, por mi que los X-Men se queden en Fox con su universo particular

      Como la Júbilo de X-Men: Apocalipsis que es una adolescente en 1983 y también en el 2005 según la trilogía original, o la Psylocke de X-Men Apocalipsis y X-Men 3. Mismos personajes caras diferentes y parece que nunca envejecen. Yo estaría encantado de que los X-Men regresen a Marvel en un futuro cercano junto con los 4 Fantásticos.

  4. Si bien creo que Robert Downey Jr. ha dado el pego como Iron Man, no tendría reparos en ver a un nuevo capitán América o Thor, incluso el Dr. Extraño sin parecerme “malo”, no me quedó la sensación de ser la mejor versión del personaje, ahora bien, aunque no se puede negar que las caracterizaciones son geniales, pero del Capi tengo a leves reparos o que no me convence al 100. Es sólo una impresión personal, pero creo que sí se nota que se han esforzado mucho en los héroes, en cómo los interpretan, la caracterización, etc., pero el único que podría tildar de “irremplazable” (aunque en verdad no lo es), sería a RDJr.

  5. .Lo de los actores muy bien. Me encantara ver mas a Evans como el Cap. Y sobre Holland viendo esta declaracion no me extrañaria que aumenten el contrato. 🙂
    .Lo de los derechos de X-Men y 4F ….. los X-Men entiendo ya que con sus pro y contras es una franquicia exitosa pero lo de los 4F y viendo como los han tratado; me cuesta creer que Feige deje asi las cosas y no de pelea por el derecho de ellos.
    .Lo de Cap Marvel a ver si aumentan mis ganas por ver la peli.

  6. Solo el fracaso absoluto podría ayudar, pero los personajes no son necesarios. Por otra parte yo quiero seguir (y seguiría) con los mismos actores y sus respectivos personajes el tiempo que sea más que necesario.

  7. Anda y que te f#llEn Fox, eres mala.

    1. Tuve intenciones de decir eso, pero no me atreví xD

      1. Pues que nada te lo impida.xD

        http://i.imgur.com/uMNAEeX.gif?noredirect

      2. como que no? mirame >: )
        #Suck it FOX

  8. Espero que lo de Fox sea una mentira de despiste y si no lo es, pues maldita sea con Fox que ni siquiera a los 4F los dejan ir sabiendo que sólo les han generado perdidas.

  9. Yo sí le daría otra oportunidad a la familia fantástica de la mano de fox. Les falta hacerlas con ganas nada más.

    1. Jod*r, pues ya van varias eh? En 10 años, tres pelis mediocres. A otros proyectos seguro que no se les daría tanta confianza XD

      1. ¿10? Pero si llevan 20 años sacando películas mediocres de los 4 fantásticos, la única qué personalmente considero bastante infravalorada es la del 2005 y aún así creo qué no mostraron todo el potencial de los poderes de la familia fantástica y la cagaron bastante con el Dr.Muerte.

        1. La de 2005 me gustaba mucho de pequeño, pero solo eso XD

          1. Yo hace unos meses la volví a ver y creo qué está infravalorada pero pudo ser bastante mejor.

            1. En verdad es cierto, aunque deja mucho que desear.
              Pd: Gracias a esa película comenzó mi adoración hacia Chris Evans.

              1. Es increíble lo diferente que es su Jhonny Storm de su Steve Rogers.

              2. Totalmente. Todavía me acuerdo cuando mis padres me dijeron “ah, el chaval que hace de Antorcha Humana es el Capitán América”, pues tardé como 2 horas en asimilarlo XD
                Pd: Que de hacer de un personaje tan irritante (en el buen sentido, pues ėl es así) como Jhonny, a interpretar a un personaje con la elegancia y señorío del CAPI, dice mucho de los dotes actorales de Evans.

              3. Ya con esos 2 roles (en películas de superheroes, poco valoradas por academias actorales y demás) hace mejor trabajo que varios actores que hacen de ellos mismos en todas sus películas y que sin embargo los valoran más.

              4. Pd: Que de hacer de un personaje tan irritante (en el buen sentido, pues ėl es así) como Jhonny, a interpretar a un personaje con la elegancia y señorío del CAPI, dice mucho de los dotes actorales de Evans.

                Pues sí.

              5. +100000
                Pd: Muy cierto eso que comentas de lo poco valoradas que están las pelis de superheroes, pues nunca me había planteado verlo desde el punto de vista de los actores. Estoy convencido de que si Evans interpretara a otro personaje en cualquier otra peli de Hollywood con la misma clase con la que interpreta al Capi, estaría infinitamente mejor valorado.

              6. Ya con esos 2 roles (en películas de superheroes, poco valoradas por academias actorales y demás) hace mejor trabajo que varios actores que hacen de ellos mismos en todas sus películas y que sin embargo los valoran más.

                Alguien dijo Will Smith o Johnny Depp?

          2. Me incluyo, la del 2005 también me gustaba, todavía la considero mejor que ciertas pelis de Fox que hay por ahí, una de las cuales se estrenó este año.

            1. Yo de Fox solamente he ido a ver una peli al cine (de superheroes), y se estrenó este año. Es decir, mi interés por Fox dentro del género está más que claro
              Pd: Pista, no es Apocalispsis.
              Pd2: no me perdí nada no viendo Apocalispsis.

              1. Yo de Fox en toda mi vida solo fui a ver DoFP y la Era del Hielo 2, y sabiendo como serían sus secuelas no hubiese ido a ver ninguna de las dos (aunque considero que la Era del Hielo 3 es bastante mejor que Apocalipsis xD).

              2. Deadpool es lo único que se salva de Fox para mí, y a su vez hace que me surja la duda de si esa peli verdaderamente ha sido realizada por Fox XD

              3. Yo a Deadpool la pongo mentalmente en la continuidad de los X-Men animados de los 90, o en el MCU del futuro, pero como parte de algo que hizo Fox, nah xD

              4. Normal la verdad ????

              5. Yo de Fox sólo he visto en una pantalla de cine “Deadpool” y “Lobezno Inmortal” y próximamente veré “LOGAN” qué le tengo bastantes ganas. La verdad es qué los mutantes nunca me han atraído demasiado.

                Deadpool es lo único que se salva de Fox para mí

                Pero hablamos sólo de productos del género superheroico ¿no?

              6. Claro claro @MCU_FAN, solo del género.
                No te creas que soy una persona sin infancia jajaja, he ido a ver mucho de Fox al cine. Pero en lo que al género respecta, no es de mi agrado (dejémoslo ahí).

              7. yo esperaba poder ver esto
                http://2.bp.blogspot.com/-Vv3oj1yN96Y/VMcaFfR6YwI/AAAAAAAADgE/CZdtXoJD3ZI/s1600/En-Sabah-Nur-Apocalypse-from-X-men-Legends-II-Rise-of-Apocalypse-x-men-31548097-1000-851.jpg
                o por lo menos algo que se le parezca cuando vi un concept art de la película. pero despues en el trailer me encontré con Ivan Ooze
                http://www.swiftfilm.com/wp-content/uploads/2015/07/ooze.jpg
                y supe que hiba a ser una mlerda así que no me molesté en pagar una entrada por ver eso

              8. La única película que he visto del genero por parte de FOX a sido Deadpool (que junto con X-Men: Primera generación son las unicas 2 películas buenas que ha habido de los X-Men).

    2. Ya fueron tres strikes, están fuera, simplemente no pueden.
      Sólo Marvel Studios es capaz de hacer una buena película de la familia fantástica.

      1. Apoyo a Rayden aplicando las leyes del baseball #Fox esta ponchado! -_-‘

      2. Estoy completamente de acuerdo contigo rayden, FOX ya a demostrado su incompetencia más de una vez, osea ¿cuantas veces más queremos que se c*gen en los 4 Fantásticos?

  10. Lástima lo de Fox. Y muy cierto lo que comenta de los actores, cada vez que pienso en Chris Evans (no seáis malpensados) solo puedo ver al Capi. O sea ambos van de la mano, y lo que ya representa Evans para el personaje es espectacular. No puedo imaginar a otro en su papel.
    Ha hecho historia, él SIEMPRE será para mí Steve Rogers, y su legado va a ser enorme.
    Pd: Fuck Fox.

    1. Pd: Fuck Fox.

      Venía a comentar literalmente eso.

      1. Del #MakeItHappenFox nos vamos olvidando?

        1. y nuevamente adiero a lo que dices Bale, no me imagé que tuvieramos tanto en comun 🙂
          #MakeItHappenFox

  11. Hay muchas películas para las que han firmado, así que les podremos disfrutar por mucho tiempo. Robert Downey Jr. es Iron Man y no puedo ver a nadie más en el papel. Lo mismo pienso de Chris Evans, para mí tiene el mismo estatus de icono que el Superman de Christopher Reeve, no podría imaginar a nadie más.

    Yo también pienso eso sobre los actores por eso soy bastante reacio a cambiar a los actores qué los interpretaron durante tanto tiempo.

    Por mucho deseo que tengan algunos fans de que los derechos tanto de los X-Men como de la familia Fantástica regresen a Marvel, Feige deja bien claro que en la situación actual es prácticamente imposible llegar a un acuerdo con Fox.

    P*ta Fox, ¿Para qué carajos quieren retener a los 4 fantásticos si:
    A)Nunca les han suponido un gran beneficio.
    B)La última película ha sido uno de los mayores fracasos de los últimos años.
    C)Nunca han sabido bien qué hacer con los personajes?
    Es cabezonería pura y dura (a menos qué Kevin esté jugando al despiste y la familia fantástica ya esté en casita).

    ve cualquiera otra película del género como una película más

    ^THIS

    Con “Captain Marvel” buscan añadir diversidad tanto delante como detrás de las cámaras (el mismo caso que con “Black Panther”) por lo que es muy importante tener además a una mujer como directora.

    No entiendo porque una película de una superheroína ha de ser dirigida por una mujer y una de un superheroe negro ha de ser dirigida por alguien de esa etnia obligatoriamente. Creo qué la etnia o el género de un director no debería ser un factor determinante a la hora de elegirle para hacer una película.

    Para un personaje tan poderoso como la Capitana Marvel (cuyo nivel de poder será algo no visto en una película de Marvel) buscaban a alguien que por el contrario fuera muy humana y con la que te pudieras identificar, eso es lo que representa Brie Larson.

    Por sus comentarios creo qué veremos a una Carol Danvers asustada y desconcertada por sus poderes. Seguro qué Brie Larson lo clava.

    1. Posiblemente sea la mujer que se menciona en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doctor Strange (FIN SPOILER)

      1. ¿A que mujer te refieres

        1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando Stephen está conduciendo mencionan a una mujer con esquizofrenia con un implante en la cabeza que fue golpeada po un rayo (FIN SPOILER) segun los rumores podría tratarse de Carol Danvers

          1. Lo dudo, seguro qué la Danvers sigue pilotando aviones en el ejército.

            1. Le preguntaron específicamente a Derrickson si esa mujer era un guiño a Carol y soltó la típica sonrisilla y se hizo el loco.

              Respecto a poderes, ya lo dije en otro post. En estado normal Carol es un peso pesado, y en su época de Binaria podía reventar planetas sin ir más lejos.

              1. Le preguntaron específicamente a Derrickson si esa mujer era un guiño a Carol y soltó la típica sonrisilla y se hizo el loco.

                Con lo qué le gusta a Marvel contarnos los origenes de los héroes en sus películas e ir en orden creo qué Derickson simplemente está troleando xD.
                P.D: Según tengo entendido Carol Danvers es un personaje muy poderoso (pero no sé si al nivel de Thor) pero no invulnerable.

              2. No, si invulnerable no es. Al fin y al cabo aunque tenga fisiología híbrida, en buena parte es humana. Pero ya te digo que como se ponga a absorber energía, empieza a meterse en unos niveles de poder de sobrada total xDD

    2. Miss Marvel al principio tenia doble personalidad y tenia un sexto sentido que hacia que viera sucesos del futuro… no se si todo los rumores parten de hay o si existe alguna base para pensar que algo de eso vamos a ver en la película..

      cierto que Miss Marvel era fuerte al principio pero nunca al nivel de personajes como Vision, thor o Wonderman, no se que nivel de poder le iran a poner o que poderes, espero que nada inventado, pero el nivel de fuerza debería ser equivalente por lo menos al Hulk del MCU y ya es mucho, tampoco me gustaría una superman femenina toda invulnerable, ella es fuerte pero mortal al fin…

    3. No entiendo porque una película de una superheroína ha de ser dirigida por una mujer y una de un superheroe negro ha de ser dirigida por alguien de esa etnia obligatoriamente

      es simple para quedar bien

    4. P*ta Fox, ¿Para qué carajos quieren retener a los 4 fantásticos si:
      A)Nunca les han suponido un gran beneficio.
      B)La última película ha sido uno de los mayores fracasos de los últimos años.
      C)Nunca han sabido bien qué hacer con los personajes?
      Es cabezonería pura y dura

      cabezonería, abaros, tacaños etc. etc. hay muchos calificativos que puedo usar que describen perfectamente lo que representa FOX

      (a menos qué Kevin esté jugando al despiste y la familia fantástica ya esté en casita).

      yo fantaseo a menudo con eso y hasta me dan orgasmos haaaa siiiiiii

  12. Lo que dice de Fox me recuerda mucho a cuando hace dos años por estas fechas decía lo mismo de Sony.

  13. No! yo quería por lo menos a los 4f en marvel studios, después de tanto daño que le ha hecho fox, la ultima película que sacaron de ellos fue una cagada, encima en todas han desaprovechado a un gran villano como el doctor doom, en fin, lastima por la familia fantástica, no merecían tanto daño.

  14. Me tiene picado eso de “hacer pelis sin buscar un molde o formula” Si ESE justamente es el mayor problema del MCU. No seas mentiroso Feige XD

        1. Así da gusto 🙂 , no pareciendo la verdad absoluta como algunas gentes.

          PD: Siempre quise usar ese gif xD

    1. pues y ¿que hay de la formula marvel ? porque para mi si existe, vamos o soy solo yo XD

      1. No te preocupes, no eres el unico, yo tambien he detectado esa formula marvel

  15. ¡Hola! ¿Es aquí donde se viene a cagarse en Fox por su terquedad?

    1. pues yo que en estos dias no he tenido nada de tiempo (finales en la uni :S) vengo unicamente a decir que me parece bien que sigan separados jaja saludos 😛

  16. Intentamos traer siempre más gente haciendo lo inesperado y sin usar un molde o una fórmula.

    Aun estoy esperando a que llegue ese momento en las películas, porque la fórmula siempre es la misma.

    1. Y aquí aun espero que alguien me explique cual es la “fórmula” de la que tanto acusan a Marvel, porque la única fórmula que yo veo es de simplemente hacer buenas películas.

      1. Estrategia para atraer a mas gente: variedad de personajes e historias. Presentación de nuevos personajes nunca vistos con historias ambientadas en ambientes y mundos nunca vistos, lo cual da sensación de novedad.
        Estrategia para mantener al público ganado y no arriesgar a perderlo: mantener tono y tratamiento de la historia ligero, películas de duracion estándar (unas 2 h) ,uso de elementos comicos bien con personajes secundarios o protagonistas, profundizar en temas que causen entretenimiento y conlleven uso de la accion y poder usar el humor, evitacion de temas arriesgados, contrarrestar momentos oscuros con momentos ligeros…
        Esas dos estrategias forman la fórmula Marvel

        1. Exacto, y esa misma estrategia forma cualquier buena película de superheroes, no he visto ninguna buena peli de supers que cambie eso, de ninguna compañía. No hay pelis de 3h de superheroes, no hay pelis buenas donde todo sea drama (hasta TDK tiene humor, obligadamente al tener al Joker) o pura comedia. Lo del tema ligero es discutible, el tema y el tono van acorde a los personajes que se adapten, basta con mirar las series de Netflix, que si las series fueran de la Chica Ardilla y Howard el Pato, no serían serias ni nada de eso, lo mismo si hubiera peli de Daredevil.

          Me parece a mi que lo que describes es la fórmula para hacer buenas películas de superheroes, no solo de Marvel.

          1. Es verdad., tienes razon, me parti la caja cuando el joker le confiesa a batman que es un actor y cuando harvey dent se revela como el verdadero villano mostrando su odio a batman porque este le dejo plantado en una azotea. Tambien cuando bruce wayne llega al templo de ras al ghul y se hace amigos ninjas prestandoles musica de beyonce. En Man of Steel fue buenisimo cuando superman deja a zod discapacitado en el suelo diciendo Dioses a mi. Y menos mal que the dark knight, the dark knight rises, batman v superman y watchmen tuvieron una duracion normal y no perdieron el tiempo en temas oscuros . Agradeci muchisimo como batman se ventila a bane y salva gotham en dos horas sin perder el tiempo con tonterias como que era el final de su trayecto, que su empresa estaba en quiebra , o meternos el trauma de robin…lo mismo agradeci con the dark knight, que fue al grano, batman vs joker, sin perder el tiempo en cosas innecesarias como la corrupcon de gotham, los asesinatos el joker, o la muerte de rachel, la cual al final aparece viva con superpoderes y salva a batman de harvey dent. En watchmen me parecio divertido que roshach distrajera a ozymandias marcandose un moonwalker con la mascota de ozy mientras el dr manhattan se hacia gigante , lo cogia, y lo mandaba pa trebujena.Todavia me acuerdo cuando en batman v superman superman se coge el metro destino gotham para ver que demonios quiere lex luthor con su novia mientras batman coge una pulmonia por esperar tanto bajo la lluvia en una azotea con la batseñal encendida.
            Creo que DC esta haciendo peliculas mucho mas divertidas que marvel, por lo menos yo me rio mas y son mas ligeras, ademas no duran demasiado.

            1. Ya era hora de que te desenmascarases, hacías el ridículo fingiendo que te molaba Marvel.

              Que tengas un avatar de Daniel Rand me parece hasta ofensivo, por cierto.

              Si tu manera de criticar a Marvel es ensalzar a DC, bueno, ni fan ni mierd4s. Pero es que ni de una ni de la otra.

              Venga, sigue con tu postureo majo.

              1. Pero si le mola Marvel! No ves lo bien que se le da la comedia?

              2. A algunos fanboys de DC no se le puede negar su mérito, su dedicación, menudas “superproducciones” montan para malmeter..

              3. Debe de ser un Marvelita de closet. xDD

              4. Bueno, marvel studios me tiene decepcionado, pero eso nunca lo he negado. Pero no confundas marvel studios con marvel , yo soy muy marvelita mas que nada porque siempren me han encantado los cómics marvel, que son muy distintos de marvel studios. Nunca he llevado una mascara, puedes leer todos mis comentarios,te daras cuenta de que lo que no me gusta es marvel studios. Pero no me parece que desde que se creo marvel studios los que no les gusten las películas sean considerados marvel haters, los marvelitas son los que siempren han disfrutado con los comics marvel, que estan ahí ,os guste o no. Porque mucha gente que no lee comics se califican de marvelitas solo porque les gustan las películas. Y de DC solo he leido algun que otro comic de superman y batman y los justitos, nunca me han atraido demasiado los otros comics. Y sali decepcionado de batman v superman, aunque me gusto suicide squad y un poco man of steel.Hoy en dia un fan de DC me tumbaria en lo que a comics se refiere porque apenas he arañado la superficie. Pero eso,no confundas marvel studios con MARVEL.

            2. Bufff, pues menos mal que todas las pelis que comentas han optado por seguir esa fórmula, es decir, fórmula que te proporciona buena taquilla, buenas cifras y un fandom feliz.
              Sería una tragedia que dichas pelis no gustaran y crearan polémica innecesaria ,y tener que recurrir a versiones extendidas, pero como muy bien has dicho, se agradece cantidad que hayan optado por seguir esa fórmula, la fórmula del éxito en todos los sentidos de la palabra ?

            3. Y pensar que perdí mi tiempo respondiendole a este sujeto, espero que no se esté cortando las venas por su oscura y realista vida :c

            4. películas de duracion estándar (unas 2 h)

              Tienes razón que aburrido vamos a protestar contra Marvel y le exijamos que saque una versión extendida de 10 horas de todas sus películas aunque no haya ninguna necesidad, que se inventen las escenas adicionales como puedan que va

        2. Estrategia para mantener al público ganado y no arriesgar a perderlo: mantener tono y tratamiento de la historia ligero, películas de duracion estándar (unas 2 h) ,uso de elementos comicos bien con personajes secundarios o protagonistas, profundizar en temas que causen entretenimiento y conlleven uso de la accion y poder usar el humor, evitacion de temas arriesgados, contrarrestar momentos oscuros con momentos ligeros…

          Que bien te lo debiste pasar viendo Star Wars, Indiana Jones, Parque Jurásico y otros grandes blockbusters que cumplen exactamente con todas esas características. Pero cuando son de Marvel…ay que queman!!

          1. Que bien te lo debiste pasar viendo Star Wars, Indiana Jones, Parque Jurásico y otros grandes blockbusters que cumplen exactamente con todas esas características. Pero cuando son de Marvel…ay que queman!!

            La onda expansiva de esta h0stia va a arrasar con algunas galaxias.

          2. Curioso que solo nombres peliculas con una tematica de aventuras. En gladiator y apocalipse now tambien lo pase muy bien. Sinceramente indiana jones me aburre y jurassic world no me gusto.

            1. Se entienden muchas cosas entonces.

            2. Por qué no nombras algunas peliculas comerciales o taquilleras que no cumplan con la formula?

              1. Alien vs Predator. Oscura. Realista. Filosófica. Profunda. Psicológica. No apta para mentes pequeñas.

                Hace un año hubiera nombrado también a Gangster Squad pero hubo cambio de planes y se ha quedado en un oscuro drama lleno de acción y violencia con pequeños y realistas toques de humor adulto.

        3. Ya, está bien. Entonces culpemos a todas las peliculas que no son independiente y sí blockbusters, porqur así, mi querido amigo, es como se hace el cine de entretenimiento. El público qur va a ver estas peliculas no quiere cuestionarse sobre la existencia o tener alguna paradoja mental en la cabeza, quieren peliculas ligeras y entretenidas, que no lleguen a ser tan ridiculas.

      2. la única fórmula que yo veo es de simplemente hacer buenas películas.

        https://cdn.meme.am/instances/400x/63274913.jpg

  17. Lo mismo pienso de Chris Evans, para mí tiene el mismo estatus de icono que el Superman de Christopher Reeve, no podría imaginar a nadie más.

    Uff al fin se acuerda que no todo es rdj este señor xd
    Sobre lo de Fox una lastima :/ lo de la Capitana me parece excelente.

    1. Los russo han llegado para bajar del pedestal en el que tenían a downey jr con ironman.

      1. Va a ser que no. No maltrataron precisamente a su personaje en CW, quizá incluso sea el que más brilla de la peli

        1. Tanto como el que más brilla no sé, pero soy un firme defensor de que el mejor Iron Man de todos es el que hemos visto en CW, y por mí perfecto, Tony es y siempre será el boss.

          1. Junto con el de su primera peli no? O incluso más segun tu?

            1. Pues fíjate, me encanta IronMan (hablo de la peli), pero a nivel de desarrollo e interpretación por parte de Downey JR me quedo SIN DUDA alguna con lo visto en Civil War. Se ve que los Russo tienen un don, TWS no fue un suceso casual, pues insisto, la forma en que han tratado a Tony en CW me ha gustado cantidad. Además, en dicha peli se ve la evolución (o mejor dicho, culminación) del personaje tras 8 años de MCU a sus espaldas.
              Con que sí, me quedo con el Iron Man visto en Civil War.

              1. A mi la verdad es que me encanta el Tony Stark de Iron Man 1 y 2, la primera de Los Vengadores y ahora Civil War. Estoy de acuerdo con lo de la evolución. Para mi su único pero es Iron Man 3. En AoU me gusta como puente entre el Tony de Iron Man 1 y el de Civil War, pero no es su mejor actuación

              2. Secundo absolutamente cada palabra de tu comentario, aunque vuelvo a recalcar que sin duda (para mí) el Iron Man que más brilla de todos es del que he podido disfrutar en CW.
                Pd: Iron Man 3 es una error que hay que ir olvidandoXD La gracia es que a mí me gusta la película, pero soy consciente de sus errores. Eso sí, parte de la evolución de Tony en Civil War es debido al desarrollo visto en Iron Man 3, es decir, su obsesión por controlarlo todo y CREER que puede proteger a todos de cualquier amenaza.
                Pd2: Ya sé que llevas tiempo ya de vuelta en el blog, pero yo personalmente no te había dado la bienvenida?. A ver si esta vez no hay malos rollos ni nada.

              3. A mi la verdad es que Iron Man 3 como pelicula también me gustó, seguramente también porque no habia leido comics suyos y entonces no vi lo del Mandarin como una traición al personaje, aunque sí me llevé cierta decepción porque pintaba bien. Pero en esta pelicula no hay mucha evolución del personaje… Algo sí hay, ya que es su primer intento de crear una “armadura para el mundo” creando tantos trajes/robots y supongo que es el embrión de los robots de AoU y sus consecuencias personales por lo de Nueva York. Para mi funciona mejor como peli libre. Igual es que hubiera sido mejor cambiar el orden de Iron Man 2 por la 3 (o sea que la 3 fuese la segunda, añadiendole lo de su visita al senado y negandose a darles la formula Iron Man). Y las 3 dentro de la fase 1.

                PD: Gracias por el recibimiento. Tranquilo, malos rollos no, aquí estamos para pasarlo bien

              4. La actuación de Robert es mas que decente en IM3, yo sí me creí todo, además en Avengers lo unico que tenia que hacer era ser el tio molón y poco mas, es que el tipo es muy buen actor, pero Avengers me parece la menos trabajada, ya que no necesitaba mucho.

        2. No maltrataron precisamente a su personaje en CW

          Yo no dije que lo hicieran :v

          quizá incluso sea el que más brilla de la peli

          Eso varía según la percepción de cada persona que vio la película.

        3. Cómo que sí, no tanto en personalidad que ahí está perfecto, pero sí que lo nerfearon en skills para hacer creíble que el Cap pudiese con él.

          1. En esto sí, pero se debe entre otras cosas al saboteo de Ant-Man y todo lo recibido en el aeropuerto que no fue poco. No tuvo tiempo de arreglar los fallos y recargarlo. Vamos es como lo veo yo y es lo único, junto a que en realidad son 2 contra 1 y que Tony no quiere matar al Capi (sino incluso así lo mata) que pueden ganarle

  18. Se acabó, necesito saberlo. ¿Qué preferís, cambio de actor o muerte/retiro del personaje?
    Un reboot no lo incluyo porque no lo va a haber jamás.
    Pd: Yo personalmente elijo muerte del personaje, pues me es imposible ver a otro Capitán América por muy lógica que pueda resultar la idea de cambiar de actor de cara al futuro del MCU.

    1. Muerte/retiro del personaje, aunque con las nuevas técnicas de rejuvenecimiento por CGI no veo muchos problemas para los asgardianos y otros que no envejezcan rápido como el Cap. Creo que con esos avances ya pronto nos olvidaremos de recasts por edad.

    2. Yo prefiero cambio de actor.

    3. Personalmente prefiero muerte o retiro del personaje antes qué reinicio en un mismo universo.

    4. Ambas opciones me parecen igual de válidas. Aunque no sé hasta que punto se podría hacer un cambio de actor sin que quede ridículo.

    5. Yo quiero muerte o retiro del personaje, salvo en casos con personajes que pueden vivir mucho tiempo, que entonces ya sea con CGI o como último recurso cambiando actor, se sustituya. Yo creo que con el tiempo eso será más facil de hacer y no costará tanto dinero. Bien que vimos a Tony Stark o al Dr Pym jovenes

    6. Cambio de actor.

    7. Muerte o retiro, soy incapaz de imaginar a otro actor para cualquier personaje.

    8. cambio de actor, el mismo dio ejemplos claros de personajes que han tenido nuevos actores y han funcionado, por ahora eso no me preocupa, yo prefiero un retiro y luego un regreso con nuevo actor que una muerte ya que seria esperar un reinicio para volver a disfrutar del personaje. todavia tenemos sustitutos para darle descanso a los personajes, ya sea bucky y Falcon a Steve, Jane Foster a thor o Riri a Tony, para luego regresar por todo lo alto…

      todo esto es cuestion de percepcion, algunos no ven a otro que Jackman en el papel de wolverine, yo estoy impaciente en ver una nueva encarnacion con nuevo actor, lastima que la fox sea la que al final me termine dando otra versión…

    9. Lo que no sabes es que el malvado ratón ya está por perfeccionar la técnica de S1M0NE y solo les va a pagar a los actores por usar su imagen, lo cual significa menos gasto para el perverso estudio del castillo mágico.

      https://disegnalizar.files.wordpress.com/2011/12/simone1.jpg

    10. Cambio, pero dentro de muchoooo muchooo tiempo, cuando nos metamos en el multiverso.

    11. bueno pues cambio de actores ya hubo en el MCU no hay que olvidarlo XD

    12. Cambio de actor, sin dudarlo. Por una sencilla y contundente razón: Quiero seguir viendo pelis de esos superhéroes.

      1) Si los matas se acabaron esos personajes.

      2) Lo del traspaso de manto es una maniobra que me produce repelencia de raíz, en plan: “Hola , soy el Capitán América, pero te doy mi traje y mi escudo y… ¡ahora tú eres el Capitán América!” Pues va a ser que no, no lo es.

      El Capitán América es una persona concreta, con unos rasgos concretos y una historia única que le precede. ¿Qué gracia tiene el personaje si cualquiera se puede enfundar el traje como si fura un uniforme de bombero? El Capitán América es Steve Rogers, eso es lo primordial.

      1. Con estos personajes que tienen mayor longevidad o permanecen más tiempo jovenes vale pero para los simplemente humanos yo creo que sí debe haber muerte o relevo.

        1. Algunos no necesitan ni morir, como el caso de Jane Foster, Betty Ross, Pepper Pots, que han pasado directamente al olvido. Si a estas alturas cualquiera de esas volviese, pocos se quejarían si ponen a otras actrices en su lugar, como el caso de Fandrall.

        2. Algunos no necesitan ni morir, como el caso de Jane Foster, Betty Ross, Pepper Pots, que han pasado directamente al olvido. Si a estas alturas cualquiera de esas volviese, pocos se quejarían si ponen a otras actrices en su lugar, como el caso de Fandral.

      2. Yo lo del Capitan o Iron Man lo entiendo. Pero no lo acepto con Spider-Man o Thor.

        1. ¿Qué es lo que no aceptas?

          1. Que cambien de Spider-Man, Thor, Hulk y algunos otros, en todo caso, lo de algunos personajes me parece mas entendible. Pero no en todos.

            1. A ver si lo he entendido, que me estoy liando XD, ¿aceptas que se cambie de actores para el Capi y Iron Man, pero no para Thor, Hulk o Spiderman? ¿Y eso? Es decir, ¿por qué esos sí y los otros no?

              1. Quizá porque Hemsworth y Holland están muy jóvenes como para ponerse a pensar en un cambio. Eso o quizá se refiere a relevos.

              2. Me refiero a que aceptaria tal vez un cambio momentaneo del Cap, porqur mas que todo es un simbolo y Iron Man una armadura. Pero Thor, es el put0 Dios del trueno, Spidey es al que picó la araña y Hulk es el tipo con los rashos gamma. No sé si me entienden.

              3. Quizá porque Hemsworth y Holland están muy jóvenes

                Pero si Hemsworth sólo es dos años más joven que Evans.

                porqur mas que todo es un simbolo y Iron Man una armadura.

                Tengo que discrepar. El Capi es una persona concreta con unos valores que nacen su experiencia vital propia e irrepetible (aquel adolescente enclenque de Brooklin), y Iron Man es el genio tecnológico, el millonario excéntrico pasado de vueltas; ponerle una armadura suya a otra persona, como ya hizo con el presidente de los EEUU no le convierte en Iron Man. El propio Rhodes no es Iron Man.

                Miraque me cae bien el personaje de Bucky, pero me daría una pereza inmensa ir a ver una película suya como Capitán América, con el doble añadido de que dejaríamos de tener al Soldado de Invierno que tanto mola; dos bajas en una.

              4. Estoy de acuerdo con Zaxxon y es por eso que prefiero cambio de actores a relevos. Algunos hacen mucho drama por un cambio de actor y lo puedo entender hasta cierto punto, exploten al máximo al actor que tengan ahora mismo y cuando ya haya dado todo (como es el caso de Hugh Jackman y próximamente RDJ) pues que los cambien y ya.

              5. Sí Terminus, es como si no quisieras volver a leer una historia del Capi por el hecho de que ahora lo dibuja otro artista.

                Mientras la esencia del personaje siga presente, y el parecido físico esté a la altura, yo seguiré interesado en sus pelis, porque lo que me más interesa son las aventuras del Capitán, no las de Chris Evans.

                Y con esto no pretendo desmerecer la estupenda labor de este ni de ningún actor, pero hay que entender que los actores son un medio para conseguir un fin: narrar las aventuras de los personajes. Y por muy “suyos” que logren hacer a los personajes nunca deberían serlo tanto como para que se nos indigesten futuras encarnaciones del mismo héroe, villano, o lo que se tercie.

      3. Si es que en verdad yo también quiero seguir viendo a esos supeheroes, pero ver a otro actor haciendo de Steve o de Tony me produciría un rechazo enorme.

        El Capitán América es una persona concreta, con unos rasgos concretos y una historia única que le precede. ¿Qué gracia tiene el personaje si cualquiera se puede enfundar el traje como si fura un uniforme de bombero? El Capitán América es Steve Rogers, eso es lo primordial.

        Una vez más, estoy de acuerdo contigo. No me gusta nada eso de traspasar el manto (salvo casos concretos como el de M.Morales).
        Además, es una maniobra realizada con el fin de contentar a todo el mundo en base a lo políticamente correcto. Que vale, puede estar bien, pero prácticamente todos los vengadores chicos ahora son chicas, y al resto les cambian de raza XD El fin es bueno, pero el formato terrible. Realismo 0

        1. Si es que en verdad yo también quiero seguir viendo a esos supeheroes, pero ver a otro actor haciendo de Steve o de Tony me produciría un rechazo enorme.

          ¿Entonces prefieres que se dejen de hacer películas sobre esos personajes? Yo ni de coña. Además, siempre tengo la ilusión positiva de que el siguiente actor lo haga aún mejor que el anterior.

          De todos modos, la tecnología avanza a una velocidad de vértigo, ¿quién sabe si la fantástica técnica de rejuvenecimiento vista en “Ant-Man” o en “Civil War” no nos permitirá mañana ver toda una peli ocultando la edad real de los actores que lo requieran? 😀

        2. Creo que hay que ver cada caso con detenimiento en lugar de generalizar. El manto de Antman se pasó sin ir más lejos de Hank a Scott, y luego a Eric. Y no medió ningún cambio racial ni de corrección política, simplemente argumental.

          Lo mismo se podría decir de Avispa, Nova, Quasar, los Capitanes Marvel (padre a hijo), Union Jack…

    13. Cambio de actor, primero porque es algo a lo que ya me resigné. Me resigné las 5 veces que cambiaron a Batman, las 2 veces que cambiaron a Spider-Man y las 2 veces que cambiaron a Hulk. Y ni que decir de las veces que han cambiado a Bond. Así que tener otro actor dando vida al mismo personaje no me disgusta, siempre es bueno ver que puede aportar cada nueva cara al personaje. Por otro lado, NADA de relevos, quiero ver es a los personajes originales en sus identidades originales, quiero ver a Steve Rogers, a Tony Stark y a Thor Odinson y que sigan siendo Capitán América, Iron Man y Thor respectivamente; nada de Sam Wilson como el Cap o Rhodey como Iron Man o Jane como Thor. De la misma forma quiero seguir viendo a Bruce Wayne como Batman, no a Dick Grayson. Hay casos muy muy puntuales en que sí los paso, Scott Lang como Ant-Man (por el planteamiento de la trama), Bucky como Cap (temporalmente) o Wally West como Flash (si es que llegan a matar a Barry). Wolverine es otro caso, no sé que se montaran al final de Logan, pero no quiero que la despedida de Jackman sea la despedida de Wolverine también, quiero seguirle viendo en el cine de la mano de un nuevo actor (cof cof Tom Hardy cof cof). La muerte la aplicaría pero con personajes que estoy seguro que los pueden dejar muertos porque no son tan importantes, como War Machine o Hawkeye.

      Dicho todo esto, quiero cambio de actores antes que cualquier otra cosa. Además, cambiar al actor no quiere decir reiniciar a juro la franquicia. Dejen el drama.

    14. Muerte/Retiro de personaje para mantener el realismo del MCU pues la gente normal (humanos) envejecen.

  19. En teoria por contrato si no hacen peli de los 4F en x años recuperan los derechos no? Seguramente FOX renunciará a ellos. Les dieron permiso por esas series y no han dicho a cambio de qué, y en Marvel no son tontos ni la Madre Teresa de Calcuta

    1. Si te soy sincero, nunca me ha quedado del todo claro en que consiste esa “fecha de caducidad”, así como lo que pasaría si esta expirase.

      1. Bale, muy sencillo. Cuando hacen película, los derechos se renuevan automáticamente X años (no recuerdo cuantos). Si no la hacenm caducan y vuelven a Marvel. Fue exactamente lo que le pasó a Fox con Daredevil, que el proyecto de Joe Carnahan no tiró para alante y les pilló el toro.

        En el caso opuesto tienes a los 4 Trankasticos, que se hizo casi en exclusiva para jod*r a Marvel jaja.

        1. Mil gracias!!
          Pd: Jod*r, otra razón más para odiar a los Trankastic entonces? . Vaya tela macho.
          Nos fastidian a todos los fans impidiendo cualquier posibilidad de ver a los 4F en el MCU, y a cambio nos entregan esa “película”.

          1. Desde el punto de vista de Fox es comprensible aún así. Es mejor tener los derechos a buen recaudo y cogiendo polvo a devolvérselos a la competencia y que hagan un dineral con ellos xD

            Agrega a twitter si ves que tal por cierto (lo tengo en el perfil).

            1. Pff pero tampoco es que les esté resultando muy rentable tenerlos, la verdad. La avaricia rompe el saco, porque en verdad lo único que buscan reteniendo a los 4F es NO verlos de la mano de Marvel Studios.
              Pd: En cuanto al tema twitter, mañana me creo una nueva cuenta, es que la que tengo es de fútbol (con que es muy polémica como imaginaras jaja), lo que pasa es que llevo mucho tiempo sin usarla y quiero crear una solo para hablar del género XD Con que estate atento porque más pronto que tarde el tito Bale te seguirá ??
              Pd2: No es coña lo de que os tengo calados?

            2. Pues yo en realidad lo veo una estupidez. Porque si luego ellos quieren hacer otra peli reiniciando los 4F, aunque quisieran hacerla bien, les es publicidad negativa. No creo que tuviera buenos resultados. En cambio podrian usarlo como algo con lo que negociar con Marvel o incluso con otras compañias, tipo Sony, que luego esas ya negociarian con Marvel. Yo pienso que esto seria actuar con cabeza, lo de hacer pelis chorras simplemente para mantener los derechos yo no le veo el sentido, ya que estás mermando tu propia propiedad para cuando quieras realmente darle una oportunidad

        2. Un momento que debe quedar para la posteridad en el género de superhéroes ese cuando Daredevil volvió a Marvel y nos dieron las que es, para un servidor, la mejor serie de superhéroes de todos los tiempos.

          1. El momento mas importante que ese debe ser cuando los comentarios que habia aqui en el blog que iban a volver a Daredevil en algo muy familiar.

  20. Que manera de tocar las pelotas por parte de Fox al hacer los 4trankasticos cuando faltaba menos de año y medio o un año para que regresaran los derechos a Marvel :’c

    1. Pensándolo así, los 4F ya estarían con Marvel Studios 🙁

      1. Fox es buena arruinando esperanzas xD

        1. Amigo, todas las productoras se mueven por el dinero. Hoy en dia marvel studios esta en la cima, pero habra que ver como se comportara el dia en que la buena racha se le acabe.

  21. Me encanta lo seguro que el señor Feige parece con el producto que ofrecen. Firmemente de acuerdo con todo lo que dijo, salvo que yo sí estoy abierto a un cambio en el cast si la situación lo requiere.

    P.D: Fuck you FOX.

  22. Por mi parte ojala que nunca hagan recast, si un actor no puede seguir con un personaje que lo maten o retiren.

    ve cualquiera otra película del género como una película más

    Magníficas palabras, asi habria que mirar el cine de superheroes, sin mirar la compañía de la que provienen, solo valorarlas como tal.

    P.D. Maldita sean Fox y su cabezoneria, no hacen las cosas bien y encima parece que tampoco es que quieran mejorarlas.

    1. cuando no se llega a un acuerdo es por dos, no sólo por uno, fox no va a donar a disney los derechos gratis, que bien que le costaron!!

      Ligar al actor con el personaje para mi es lo peor que le puede pasar a las pelis de superheroes, porque los actores empezarán a pedir fortunas y eso encarecerá las producciones hasta el infinito… precisamente eso es lo que mata las franquicias, yo creo que los superheroes deberían ser como james bond, se cambia el actor y punto, y seguro que si pones a otro lo hará igual de bien.

  23. bueno señores cierren el telón que ya esto se acabo, con esto casi le da fin a la especulación…

  24. FOX tendria que reconocer que la pifio muuuy feo con los 4 Fantasticos…3 veces. Ya no hay nada mas que puedan agregarle. Ni siquiera les sirve economicamente. Lo unico que pueden rescatar es algun billete si le devuelven los derechos a Marvel

    1. Sin llegar al nivel de cualquier peli del MCU o incluso del DCEU, para mi la primera peli de los 4F de la decada de 2000 (creo que era del 2005) no era tan mala, era aceptable y en algunas cosas le veo cierto parecido al modelo del MCU. Es en la secuela que nos dan un desastre monumental para mi. En cuanto a la última, la primera hora de peli es buena e interesante (si lo miras como algo independiente, no como los 4F). La lastima es que luego nos dan otros 45 minutos que son una autentica basura.

  25. Unamos las esperanzas de ver a los 4 Fantáticos en el MCU! Entre todos podremos lograrlo!

      1. Y conste que yo creo que si los 4F volvieran a Marvel deberian presentarlos en una pelicula coral o de otro personaje, como Spiderman en CW por ejemplo. Ya que el daño de la última peli de los 4F afectaria a cualquier otro reinicio seguro, aunque fuese dentro del MCU. Yo los presentaria primero en una peli de otro u otros personajes y luego ya sus pelis propias

        1. Yo, sinceramente, lo que haría sería esperar el tiempo suficiente hasta que la gente esté preparada para ver una nueva peli de los 4F, porque lo realmente jugoso de recuperar el pac de la familia fantástica es precisamente todo el universo que les rodea.
          Galactus y Doom sin irnos más lejos. Pero obviamente darle a los 4F la película que MERECEN es otra prioridad.

  26. Fox es el tipo que compra la última entrada que había para ver el concierto de tu artista/banda [email protected], solo para pasarse el concierto tomándose selfies sin prestarle atención a la música.

  27. Pésima noticia la de que no habrá acuerdo..
    https://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fquecomico.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F07%2FPorque-nadie-quiere-a-los-4-fantasticos.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fquecomico.com%2Fwtf%2Fporque-nadie-quiere-a-los-4-fantasticos&docid=RBG8VzKwGXvSjM&tbnid=r8qefxvZfgNVbM%3A&vet=1&w=320&h=563&client=tablet-android-asus-rev&bih=601&biw=962&ved=0ahUKEwjC_7Cdxb3QAhVDPBoKHSX3APcQMwgqKBAwEA&iact=mrc&uact=8

    1. Curioso nombre de usuario el tuyo jajajja.

  28. muy bien lo que dice Feige respecto a marvel Studios, lo de Fox me causa dolor por los 4 Fantasticos

  29. Acuerdos si existen entre Fox y Marvel studios, creo que lo imposible a lo que Feige se refiere es la de tener un acuerdo similar al que tiene con Sony.

    Lo que jamas entendere es como Universal aun posee los derechos de Hulk y Namor y estos no se han revertido debido a que no han producido ninguna cinta individual de estos personajes. Prefiero que Hulk siga siendo el secundario estrella de los Vengadores y ahora de Thor pero hay muchas historias del gigante verde que faltan por verse en la pantalla.

    Se que Namor jamas tendra su pelicula individual por mas que fans de Marvel quieran su contraparte cuando llegue Aquaman a los cines, pero que gana Universal con retener a ese personaje. Quiero a Namor como anti heroe o villano en alguna pelicula de Marvel Studios, especialmemte si se animan hacer a los Iluminati del universo Marvel,.. claro, sin Reed Richards

    1. Los derechos de Namor ya regresaron a Marvel, lo confirmaron hace poco.

      1. Aunque el titulo es polemico… ojala Marvel Studios considere hacer una historia de los Iluminati, quizas dentro de los Vengadores o con algun otro titulo vendedor. Mis iluminati serian:

        Tony Stark/Iron Man
        Dr Strange
        Black Panther
        Namor
        Bruce Banner
        Hank Pym
        Nick Fury (para no desaprovechar a Sam Jackson)

  30. pues a mi ya me gusta que fox siga con los x-men, para mi es una de las mejores franquicias, y ahora con deadpool o logan intentan hacer películas algo más violentas y salvajes. Mejor que disney deje a los mutis tranquilos, contra más variedad en las productoras mucho mejor.

    Por cierto, no me ha gustado mucho que haya dicho que no puede ver a otro superman que a Reeve, es una crítica a la competencia que se podría haber ahorrado, y estos si que son declaraciones oficiales, no un me han dicho que alguien conoce a alguien que su tio es amigo de un productor de tal peli… aunque claro, el que esté libre de tirar pullitas a la competencia que tire la primera piedra.

    1. Yo no lo veo una critica a DC. Creo que nos guste o no, Christopher Reeve es Superman para cualquier persona de 40 años para arriba (e incluso para muchos de menos edad) porque es el que más y mejor aceptación ha tenido hasta el momento. Seguramente en unos años la gente solo verá a Cavill como Superman

      1. Creo que encasillar un personaje en un actor es cerrarse en banda. Yo me crie con el batman de bale,y ahora e visto al de affleck y, oye, no se decir quien es batman. Por esa regla de tres los que se criaron con el batman de schumacher diran george clooney es batman( y a ver quien defiende eso)

    2. Decir que el Superman de Reeves es iconico ni es una pullita a la competencia ni es nada.

      El Superman de Reeves ES iconico, por mucho que ahora algunos se empeñen en querer borrar todo rastro suyo.

      El Superman de Reeves es iconico y cualquier buen fan de DC o de las películas de superheroes en general debería ver eso. No negarlo per se.

      1. Para los que somos viejos. C Reeve es iconico, por su interpretación me hizo fan de Superman, así que de puya o de hablar mal de la competencia no veo donde.

        1. Para los que somos viejos. C

          Espera!

          Dices “Viejos” y luego pones una “C”!?

          Si decimos el alfabeto al revés a partir de la “C”…. C… B…A

          “B…A…”

          Ben Affleck”

          Estás insinuando que Ben Affleck es demasiado viejo para el papel de Batman y que deberían contratar a otro actor!? Es eso, no!?

          Estoy harto de que lancéis pullitas a la competencia siempre que podéis.

          1. Mmmm, Fastest. A priori un nombre de usuario normal, pero, y si contamos las letras que lo componen? F-A-S-T-E-S-T. Siete bonitas letras, ahora sigamos.
            Marvel cuantas letras tiene? M-A-R-V-E-L. Seis bonitas letras. Todavía no ves una correlación? Espera pues.
            De siete letras hemos pasado a seis letras, con que lo normal sería que ahora viniera una palabra con 5 letras (por eso de seguir un orden). El truco viene en que la palabra HATE tiene 4 letras, por lo tanto, falta una letra para que haya el número de letras necesario que se cumpla el orden. Si conjugamos el verbo HATE en Ingles, veremos como para la 3 persona del singular hay que añadirle siempre una “S” al verbo, por lo tanto quedaría la síguenos frase: Fastest hates Marvel.
            Maldito Fastest, te hemos descubierto. Largo de aquí, y cámbiate de nombre de usuario, que sin duda es una pullita a Marvel. Vete con Edgar.

              1. Me encanta ese gato xD

            1. NOOOOOOOOOO

              Mi plan! Has arruinado mi plan! Me había camuflado concienzudamente como un pro-Marvel, pagado por Disney solo para derrocar al malvado Mickey desde dentro y restaurar la paz en la Galaxia bajo una nueva Snyderepública!

              Y lo hubiera logrado, de no ser por esos chicos entrometidos y su perro (Spidey24)

              Volveré y lo haré más poderoso que nunca!

              http://schmoesknow.com/wp-content/uploads/2014/12/how-the-grinch-stole-christmas-7.jpg

              1. Jajajaja, pobre Spidey XD Es la mascota del equipo.
                Pd: Ya que te hemos pillado, dime por qué elegiste exactamente FASTEST. Eres un ser demasiado rápido para nosotros? Simboliza algo?
                O quieres dejar caer la velocidad con la que Snyder tenía pensado atentar contra el tito FEIGE?

              2. En realidad Fastest era de FastestManAlive pero aparte de que es más cómodo, Fastest a secas mola más.

                Pero la verdadera razón de esa elección era la metáfora realista que representaría mi traición y posterior derrocamiento del Líder Supremo Mickey. Es decir, en un visto y no visto.

                Como ya he dicho, jugadordelMadrid, pronto regresaré y me vengaré de vosotros, panda de entrometíos. Muajajaaja

              3. Pero la verdadera razón de esa elección era la metáfora realista que representaría mi traición y posterior derrocamiento del Líder Supremo Mickey. Es decir, en un visto y no visto.

                Ya lo sabía yo, si es que ya lo sabía yo!
                Pd: Que conste que mi nombre de usuario es en honor al Batman de Bale jajaja

        2. ¿No lo ves? decir que es icónico no es la pulla, en esto estamos todos de acuerdo, es que luego dice, no puedo ver a nadie más… cuando ha habido ya dos películas de un superman nuevo.

          El problema no es decir que es icónico, sinó que no puede ver a nadie más como superman, despreciando al nuevo.

          Yo lo veo claro, no lo veo importante, pero una pullita a dc para mi lo es, y clara.

          1. Lo mismo pienso de Chris Evans, para mí tiene el mismo estatus de icono que el Superman de Christopher Reeve, no podría imaginar a nadie más.

            Entonces también es una pulla a si mismos. Estas viendo puñales donde no los hay.

    3. javi-el una pregunta, tu eres el que va malmetiendo en twitter de cuando en cuando? Sin acritud, es para visualizar la escena completa antes de responderte si algún día se tercia.

    4. A mi me da igual si Geoff dice que Norton le parecía mejor Hulk, es su opinion despues de todo.

  31. Sobre lo de FOX no esperaba otro tipo de declaración, de momento..

  32. Entonces, un Dr. Doom vs The Avengers nos vamos olvidando?

    https://admin.mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/Supernatural-Dean.gif

    1. Mejor olvidarse de Doom vs quien sea, porque Fox JAMÁS hará a Dr. Doom, lo mismo para Galactus, Kang, Silver Surfer, y cualquier personaje de los 4F, ya dejaron claro que no saben hacerlo.

  33. Ójala algún día los derechos de los 4F y de los mutantes vuelvan a Marvel… todavía tengo esperanza.

  34. La única posibilidad que veo de que Marvel llegue a un acuerdo con FOX por los X-Men es que FOX haga de una vez por todas un reinicio completo de todo el universo mutante (y para eso tiene varias oportunidades de hacerlo ya sea con la nueva serie de Legion o la película de Fuerza X que están pensando hacer e incluso con ese estúpido spin-off de Gambito que pueden convertirlo en un reinicio con Gambito siendo uno de los primeros miembros de los X-Men o algo así) y después dependiendo de si lo hacen bien, Marvel tal vez se muestre abierta a llegar a un acuerdo para incluir a esos nuevos X-Men al MCU, y con los 4 Fantásticos directamente no hay nada que decir, FOX y Simon Kimberg deben dejarse de estupideces de querer hacer una secuela de esa mlerda de los Tranktásticos y devolver los derechos a Marvel, no sé porque Marvel no se los ha exigido.

  35. Y porque Kevin Feige no dirige Captain Marvel el?

    1. Simple porque es el presidente de Marvel Studios, si bien es el encargado de supervisar todos los proyectos cinematográficos de la compañía, él no es director de cine.

Dejar un comentario