Cine cómicsCine MarvelDestacada

Kevin Feige deja caer que Marvel Studios podría estrenar 3 o 4 películas por año

75

Imagen del interior de New Avengers #24, dibujo por Mike Deodato Jr.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha aclarado en alguna ocasión que actualmente la productora está limitada a un máximo de 2 películas por año por imposición de las altas esferas de Disney, un movimiento probablemente fijado para tampoco saturar mucho el mercado.

Estas dos películas, que podrían parecer suficiente para muchos, presenta al mismo tiempo el inconveniente de que supone un freno para el estudio, que tiene muchos proyectos en mente que no puede llevar a cabo.

Por primera vez, Feige ha dado unas declaraciones en las que deja caer que este límite podría cambiar, y tal vez podrían llegar a estrenar hasta cuatro películas por año.

Esto ocurrió durante una entrevista en la que le preguntaron por el futuro cinematográfico de Marvel y si la situación podría cambiar en la Fase Tres, que recordemos empieza en 2015 con “Ant-Man”. El directivo explica que parte de su expansión hacia el mundo de la televisión serviría para cubrir más personajes, pero que quien sabe si tal vez en el futuro se plantean estrenar tres o hasta cuatro películas por año si la cosa funciona.

Creo que la televisión está llenando parte de eso ahora, en términos de traer más productos. Esa es sin duda la idea con las series de Netfix, pero no sé si necesariamente diremos: ‘Vale, vamos a avanzar estratégicamente a tres películas al año, ahora pasamos a cuatro al año’, lo que creo que es más probable si [y toca la mesa como si fuese madera] el siguiente grupo de películas funciona y la gente quiere ver más historias adicionales, tendremos demasiadas franquicias y no puedes hacer una de cada franquicia cada dos o tres años.

Tendríamos que pasar a tres al año, pero esto tendría que ser un movimiento natural si fuese a ocurrir. Tendríamos que tener un borrador, un director, un personaje que el público quiera ver, entonces hagamos hueco para una tercera, o una cuarta.

Pero es lo suficientemente duro ofrecer dos películas al año de calidad y que pongan la barrera más alta.

Vía información | Badass Digest

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más nuevas imágenes de The Amazing Spdier-Man 2 y The Big Man detenido en la campaña viral

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Los Vengadores: Era de Ultrón y vídeo de Joss Whedon y Kevin Feige hablando de ella

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. Si sí sí gracias ojalá sea cierto que pase

  2. 3 ok, pero a mi me parece que 4 son demasiadas xD …

  3. si, es verdad el tema de la saturación del mercado, hay que tener cuidado con eso también

  4. Espero que no canibalicen sus peliculas. Ya que la gente comun se podria hartar de ver Los vengadores 84

  5. 3 me parece bien, pero como que 4 ya son muchas.

  6. creo que marvel esta asustada a que las pelis de superheroes dejen de tener éxito y por eso sus películas tienen cada vez mas villanos y ahora uno o dos películas mas por año, tres creo que 3 esta bien pero 4 ya entraría en juego la calidad y presupuesto

  7. Si, si vamos altos mandos, den luz verde para una tercera película por año 😀

  8. En mi opinion pondría un numero intercalado. Es decir, 2 pelis un año y 3 el siguiente, y así sucesivamente. Creo que sería suficiente y podrían seguir ofreciéndonos productos de calidad sin saturar el mercado ni hartar a los fans.

  9. Pero es lo suficientemente duro ofrecer dos películas al año de calidad y que pongan la barrera más alta.

    Me quedo con esta parte, además de lo obvio, que 4 películas al año y encima solo de Marvel, supondría sobresaturación, eso lo sabe cualquiera…

  10. 3 o 4 me parecen excesivas. 2 de Marvel + 1 de Fox + 1 de Sony (+ 1 de Warner)… en serio, no saturen el mercado. Y dicho sea de paso, mi bolsillo no da para tanto xD

    1. Con Warner no hay de qué preocuparse, ellos en lugar de darnos 4 películas al año, nos dan 1 cada 4 años… XD

      1. Jajjaajaj que bueno¡

  11. Son muchas, especialmente ahora que los otros estudios también van a empezar alargar sus películas de héroes. Van a terminar saturando el mercado y haciendo que la gente pierda interés.

  12. “calidad?, no nosotros hacemos cantidad”
    http://pmcmovieline.files.wordpress.com/2012/04/kevinfeige645.jpg?w=630

    1. Al menos hacen algo…

    2. y, si te da bronca que warner saque tan lento sus películas, no es culpa de marvel, puede que algunas no sean de extrema calidad, pero si lo suficiente para que dc empiece a hacer lo mismo, ojo, lo digo porque me encanta ver un universo compartido como esta por hacer con batman vs superman, pero van muy lentos y eso no hace que sea de mucha calidad mas que marvel, se ven iguales, asi que siéntate a esperar.

      1. No se que [email protected] tiene que ver warner aqui (pero vaya a saber uno por que lo dijiste).
        A mi me parece muy excesivo que saquen tantas peliculas por año (y espero que no pase)por que creo que lo que hacen ya ( 2 por año) esta mas que bien ,me parece que quieren sacar peliculas a lo pavote para ganar mas dinero y olvidarse de darnos un buen producto que en definitiva es lo que mas importa si estamos del lado de espectador.

        1. para que sepas que [email protected] tiene que ver, es que warner es la encargada en producir las películas de dc, y es al pedo que digas que marvel hace baja calidad sin saber aun que querrá contar en las siguientes fases, es obvio si se saturan y no se fijan en lo que hacen lo arruinan, eso se entiende, pero Feige dice de hacerlo justamente con la intención de seguir progresando e igual a lo que hicieron hasta ahora, mírate desde iron man hasta thor: the dark world y después dime que es baja calidad para vos.

          1. Gabriel

            “calidad?, no nosotros hacemos cantidad”

            VENOM:

            si te da bronca que warner saque tan lento sus películas, no es culpa de marvel

            @Gabriel nunca se refirio a Warner en su comentario y de frente atacas a Warner como se nota que algunos tienen una bronca contra DC, que no se puede dar una opinion en contra de Marvel porque la Primera Fase no fue tan espectacular.

            1. No veo que haya comentado con bronca. Digo, donde esta? Por que habria de existir dicha bronca hacia DC? Por que? Si es claro que a Marvel en cine le va mejor. Por que deberia existir una bronca hacia DC? Al contrario, creo que “calidad? No nosotros hacemos cantidad” ahi si esta la bronca!! Por que salir atacar a Marvel sin argumentos, sin una base?. No. Solo atacando. De ahi si VENOM se enojo es una cosa, y no lo veo mal. A mi tambien me cayo mal. Por que hablar mal de Marvel el argumento es ridiculo? Y para que remate con “[email protected]”… fue un comentario totalmente DC fanboy. Ningun usuario que le guste mas Marvel que DC en el cine le tiene bronca o envidia, asegurado. Ah y emm.. que la primera fase no fu espectacular? Ni un poquito? IM? Mmm… LOS VENGADORES??? ah no claro, nadie debe conocer esa fase, ni a los heroes ni nada. Todo el mudo se aburrio con esa fase.. Como se llego hasta aca entonces?? Y yo no busco bronca, ni debates, ni nada. Todo lo que dije fue con respeto.
              Saludos!

              1. @ Spiderguy
                Si, Gabriel debió explicar porque escribió eso con mas argumentos que esa frase, pero en ningún momento se dijo algo de que Warner/Dc era mejor o peor que Marvel ni siquiera lo menciono haciendo una comparación de estas.
                La fase 1 para mi fue buena pero no espectacular. Y la destacada ahí fue IM 1 de lejos.

            2. es como dijo Spiderguy, solo critique y le respondí a Gabriel, el que se enojo me parece fue Gabriel al responder así, es mas yo estoy deseando que DC haga de una vez el universo compartido que bueno ya lo empieza a hacer pero va muy lento y ahí es cuando Gabriel dijo que marvel en vez de calidad hace cantidad por las películas a sacar, y otra cosa que considerar a la fase uno floja no me parece, no fueron las hiper películas, pero fueron lo suficientemente buenas y para mi avengers llega al excelente, como repeti muchas veces, wheddon conto una historia de avengers que vio en comics de la misma manera que interprete yo al verla y venir leyendo de avengers ya hace dieciocho años, lo que cualquier fanatico o no de avengers puede ver también, fresca, simple con accion, que ma quieren, encima esun inicio, deseguro age of ultron sera el doble.

          2. Podrán haber mejorado en el apartado gráfico y efectos especiales, pero siguen siendo pésimas películas a nivel historias.

    3. pues marvel studios hasta ahora no ha tenido ninguna pelicula unanimamente mal recibida por critica y audiencia como ghost rider, origins wolverine, o green lantern.. es curioso que del que mas despotrican sea el que ,hasta ahora, tiene el mejor historial de todos los que estan haciendo peliculas de comics en estos momentos..

    4. Jaja que no es calidad? Acaso la critica asesino a alguna de Marvel Studios? Acaso la taquilla no las acompaño? Como va a haber cantidad si no hay calidad que la sustente? Si las peliculas no hubieran sido un exito, no habria ni universo compartido tanto en cine como en tv y netflix. Sono extremadamente dc fanboy tu comentaio, y lo digo con todo respeto. Como no va a haber calidad? Por favor.. Y si lo que queres es filosogia Nolaniana (que me encanta) ni te molestes en entrar a criticar a Marvel Studios, que es quien lleva la bandera hoy en dia y por mucho ma aunque haya a quien le pese. A Marvel no se la puede criticar en absoluto. Tiene millones, estrellas galardonadas y etc etc etc.. Hasta le hicieron un homenaje en los Oscar del 2012 si no me equivoco en la fecha. A Marvel no se le puede criticar ni recriminar nada.
      Saludos!
      Saludos!

      1. Mientras que los de Marvel sean humanos pueden ser sometidos a crítica. Que estén haciendo las cosas muy bien hasta el momento no significa que no se les pueda sacar ni un sólo pero.

  13. Creo que 4 peliculas es exagerado.

  14. buena noticia, creo que con 3 por años esta bien.

  15. supongamos que estrenan 3 o 4, mas una de Sony, mas una de Fox, serian 5 o 6 películas al año de Marvel en general, y si contamos superheroes en general DC/Warner una mas osea 6 o 7 de superheroes en general, y si salen héroes independientes a estas casas como Las Tortugas Ninja, Hellboy 3, Dredd 2, Spawn esto seria ya sobresaturado

    1. yo vería a todas…. jajajaja…
      Siempre y cuando sean buenas peliculas…

      1. Yo tambien veria todas 😛 .

  16. Muy difícil, no lo creo. Pero eso no significa que no me gustaría…

  17. Hombre, es cierto que se podría saturar el mercado, pero mirandolo desde el punto de vista “artístico”, empiezan a tener muchas sagas y si quieren añadir nuevos héroes protagonizando películas, dos películas se queda corto para secuelas y nuevas franquicias. Es o eso o que pasen muchos años entre ciertas secuelas.

    Personalmente, no sé qué pensar. Imagino que si deciden hacerlo es porque tras estudiarlo creen que les puede salir bien. Si pueden entregarnos 3 o 4 películas al año que sean buenas se puede hacer el intento de ahorrar xD

  18. La avaricia rompe el saco. A Marvel le va de maravilla ahora, no veo qué necesidad tiene de abrumar a los espectadores con 4 películas al año. 3 años (por ejemplo) a ese ritmo podrían bastar para hartar al público.

  19. a ver veamos…es una locura tantas peliculas al año estaria bien porque asi podrian despues de avengers 3 comenzar con lo siguiente

    Civil Wars: capitan america
    Civil Wars: Primera Linea
    Cap.america 4 Muerte del capitan america
    Dr.Extraño
    Ant-man
    Miss Marvel
    Infinity Gauntlet (esta estaria enlazada entre Guardianes de la galaxia y Avengers 3)

    1. ant man comenzara despues de los vengadores 2.

    2. que fastidio la gente con civil war, superenlo, eso es muy dificil adaptar de una buena manera con tantos personajes por fuera, prefiero que no hagan nada que terminen haciendo una mamarrachada… creo que como van esta bien…

  20. En mi opinion creo que con 2 peliculas al año estamos bien si lo aumentan a 3 incluso a 4 caeria en una saturaciòn y baja de calidad en cada producciòn como mancionan algunos ya que le traeria a Disney mucha inversiòn y las ganancias para cada pelicula se verian reducidas aunado que en el hipotetico caso de que Marvel Studios continuara con sus fases estas serian muy cortas y quiza ya no crearia tanta expectaciòn en el aficionado y en el publico generaly para rematar a este mismo a ficionado tal vez ya no tendria tiempo de verlas todas y su inversion economica para asistir el cine sera mayor.

    Por ejemplo en mi caso este año para ver las 2 peliculas de Marvel Studios (capi y guardianes),x- men DOFP y spiderman 2 gastare 250 pesos mexicanos y si ese incremento de peliculas se llegase a dar me gastaria la misma cantidad de dinero en solo ver las producciones de Marvel Studios y si Sony y Fox siguen produciendo peliculas de x- men y spidermam me gastaria 360 pesos.

    por eso creo que asi estamos bien no es necesario ese incremento.

  21. Señores que a mi ya me da pereza esperar más de un año pa ver la continuación de la otra película, prefiero 4 pelis buenas de marvel, a que dejen hueco a pelis de Fox…,etc como dice el una franquicia 3 pelis y a por otro héroe, siempre tienen la opción de Cameos o pelis grupales

  22. Sería bueno pero más los proyectos de fox Sony y los futuros de dc imaginen se cuántas peliculas al año unas 8
    2 de dc
    1 de Sony
    1 de fox
    4 de marvel
    Más los proyectos de dc y marvel en series sobre todo dc y las 5 series futuras de marvel más la de agents of shield y arrow
    De verdad saturaría mucho el mercado

    1. Dos de DC? Con suerte y tenemos una cada 3 años o 4

  23. Para mi siguen cantando victoria antes de tiempo, pero la verdad no los culpo, los números dicen que van a la alza, y lo mejor que pueden hacer es sacar lo mas que se pueda antes de que la gente se fastidie, a mi me da igual que saquen 3 o 10 películas al año por que veré solo las que me interesen.

  24. Opino lo mismo que Darkhawrider y Vertigo, antes era increible ver en un año una buena peli de superheroes, ahora nos ofrecen 2 al año (3 si contamos fox ocasionalmente) y si quieren subirlo a 3 por mi perfecto pero 4 son demasiadas

  25. Al igual que con los western, si llegan a hacer esto la gente se va a cansar de tanta saturacion de este genero y simplemente perdera el interes…
    tengamos en cuenta que no toda la gente que va a cine es fan de los comics, y lo que para nosotros es una excelente noticia puede llegar a aburrir a los demas expectadores casuales (que son la mayoria).

  26. wow!!! marvel va con todo!, primero vi el concep art por internet de hulk buster y hulk, quick silver y wanda y ahora esta noticia, se nota que marvel quiere aprovechar al maximo.

    1. pero igual si estan las series de netflix, que se fijen primero de no pasarse y saturar

  27. Whedon es amor, Whedon es vida!!

    1. Espero que seas mujer por que de lo contrario no pintas nada bien con ese comentario

  28. La Hulkbuster ya esta en el set!!
    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10003106_802975006398366_1098220240_n.jpg

  29. Alguien sabe si mostraron videos de alguna película en ese documental

  30. pietro debe tener el pelo blanco, por dio quitarle eso es como quitarle el pelo largo a samson

  31. Mmm. Aunque me gustaria porque ahi veces que miras y vuelves y miras, y te das cuenta que los Directores ya no tienen ideas y solo sacan peliculas que no valen la pena. Ahi que ver si de esas 4 que supuestamente sacaran al año valen la pena, porque no es solo sacarla es que al publico le interese.

  32. me parece que es un suicidio, ya la calidad de las peliculas actuales es baja, imaginen si aumentan el numero. Seguro alguno dira, si, pero mira como va en taquilla, fijense en esta estadistica de pelis de dc y marvel
    http://www.imdb.com/poll/86fnf6CWAxE/results?ref_=po_sr
    De las 14 elegidas, solo 2 de marvel. iron man y vengadores, entre los primeros 5 1 solo lugar. Quizas tengan taquilla, pero deberian redefinir los guiones de las peliculas que vengan, frenar con ese humor tonto a veces, o esos giros sin sentido, sobre todo cuando tienen grandes historias atras de los comics. saludos

    1. Iron man en el 8? XM2 en el 14? TDKR tan arriba? lo unico que tiene sentido es los primeros dos puesto(aun que yo considero mejor Begins)

  33. Hay que tomarlo como una suposición y un rumor, pero los fans pueden incidir en la realizacion de peliculas, porque se insiste con la realización de peliculas individuales de Pantera Negra, Miss Marvel, la cuarta parte de Iron Man, Hulk, por ello dos pellculas al año antes de los vengadores es poco para presentar a nuevos personajes, seguir con las partes de capitan america, thor, guardianes, ese es el problema de tener un universo cinematografico el publico exige y quiere mas personajes, creo hasta 3 peliculas seria factible con varios meses de diferencia iniciar en enero luego mayo y noviembre o diciembre, e intercalado

    Otra alternativa seria peliculas con dos personajes Thor con Hulk, Pantera Negra junto con Iron Man, juntando personajes como se hizo en el Capitan America donde tendremos a Falcon y Viuda negra. Me gusta mas la idea que se plantea en este film, porque es más atractivo ver varios personajes.

    Sobre saturar se corre el riesgo pero no por lo que haga Marvel Studios, sino por otras empresas que quieren el pastel, aunque los estrenos de Spiderman y Fox no son año seguido, y Dc lo veo todavia muy lejano peliculas por año, si para una han tenido tantos problemas para construir su propio universo faltan años todavia. Pero antes de empezar me imagino que se va a a realizar une estudio para ver la factibilidad, aunque en mi opinio personal seria mas rentable y atractivo ver dos o tres heroes del grupo de los vengadores en una pelicula

    1. para poder desarrollar mejor la película esto debería ser al principio pero como podría? se supone que iron man se quedo sin trajes y hulk podia controlar su transformación… tendrían que desarrollar el porque tony tiene traje y el porque hulk esta molesto… con respecto al tema en cuestión creo que seria factible en este momento teniendo en cuenta que la competencia no existe de por si… me refiero a que x-men son películas individuales y spiderman también son individuales mas allá de lo que tienen pensado a largo plazo…

  34. Este año tendremos cuatro, una sony, una fox y dos disney, si fueran dos más ¿se saturaría el mercado? ¿alguien lo sabe? que dejen que el mercado hable y se regule solito, no sabrán qué capacidad tiene de absorver pelis de superhéroes hasta que no lo prueben, son unos cobardicas, sobretodo la warner.

    Y respecto a los vengadores, ¿por qué no un vengadores 6, o 10, o 50? ¿no llevamos ya mil pelis de james bond, y está fresco como el primer día? ¿ o un fast and furius 7? Si las pelis son buenas, y respetan a los personajes, siempre habrá mercado, ¿no llevan los superhéroes sobreviviendo 60 o incluso 70 años, y son iconos mundiales? ¿qué más pruebas necesitan para saber que gustan?

    Yo apuesto por pelis de algo menos presupuesto, tipo lobezno 2, menos de 150 millones de dolares, que no supongan tanto riesgo para las productoras, pero que puedan sacar beneficios y no sean serie B, claro que si por cada peli, se gastan más de 200 millones, el miedo no es saturar el mercado, sinó no recaudar la millonada esperada…

  35. El género superhéroes ha llegado a los cines para quedarse. Por lo tanto no creo en absoluto en la saturación. Es como si dijéramos que saturan por sacar más cómics. Habrá de todo. Temporadas malas y otras buenas. Pelis que acierten y otras que no tanto. Pero no vamos a dejar de ir a verlas. Es más, cada vez hay más niños que se apuntan a éste tipo de pelis, y cuantas más haya, más se apuntarán.
    Hemos pasado de leer comics de super-héroes a verlos en la gran pantalla. Y al menos yo, siempre me quedo con ganas de más.

  36. los fans saltarán encantados y pedirán una película de la chica ardilla, otros estarán escépticos, pues el intento de exprimir un género puede cansar. hay muchas cintas de Bond, pero es solo un personaje y sus aventuras se estrenan cada cierto tiempo, así que la comparación es desafortunada. Por cada Xmen 2 hay muchas Daredevil, Linterna verde y Thor, por cada movimiento adecuado del guión hay muchos quiebres absurdos y proyectos sin identidad. antes trataba de ver todas las de super héroes, ahora del pasar varias o las veo en casa si no tengo mucho en mente. El problema con este cine es que entretener a cierto público sí o sí y las películas de este género que realmente han aportado algo realmente bueno, son pocas, las demás sólo de ver y pasar o de las típicas «apaga el cerebro». La primera de Stark, la primera del murciélago,las dos primeras de los mutantes, los Vengadores dejaron algo, el resto, sólo para lo más básico de nuestra parte friki y punto.

  37. de la variedad de los proyectos, depende el que se sienta o no como saturacion. aunque ambas esten basadas en comics, no se puede decir que captain america 2, se vea igual a guardians of the galaxy.

    una pelicula al comienzo del verano, otra al final del verano, y otra en diciembre para final de año podria ser una buena estrategia para marvel…

  38. Marvel va a seguir su línea de “cantidad antes que calidad”. La fase 1 sólo se salva por IM1 y Avengers, y de esas dos prefiero a IM1, otra que fue aceptable fue TIH, de ahí en más el resto fue pura parafernalia, Capitán América PV, Thor y IM2 fueron mediocres, así me acribillen los marvelitas, y siguen la línea, porque IM3 fue un completo circo con payasetes incluidos (Trevor y el ya muy conocido Stark), y TTDW sólo fue un poquito mejor que Thor pero hasta ahí nomás. Para algunos el hecho de que sean películas megataquilleras las convierte en peliculones de calidad, ja!. Si la taquilla fuera sinónimo de calidad pues tendríamos que Avatar es la mejor película de la historia! Lo que hace Marvel es 100% entretenimiento, y las películas de Marvel están dirigidas principalmente al público infanto-adolescente porque saben que ahí está el enganche. Por eso vemos personajes que hasta en el más momento más crítico sacan un chiste de donde no hay, por eso vemos villanos ridículos y que no infunden miedo, más bien el público se ríe con sus escenas y hasta se identifica con ellos (Loki por ejemplo). Por eso en las películas de Marvel nunca veremos un Joker como el de Nolan que si bien te hacía reír también te ponía a pensar hasta dónde puede llegar una mente desequilibrada y que te hacía pensar “Podrá Batman con este tipo???”…yo jamás dudé que los Vengadores vencerían a Loki…Thor lo pudo haber hecho sin ayuda, Hulk lo confundió con el trapo de limpiar el piso, al final entre todos lo acorralaron como ladrón de supermercado y se lo llevaron con la boca sellada, como muchacho malcriado…pfff…así son los villanos Marvel. O si no vean a Trevor, o al engreído Killian gritando a todo pulmón “yo soy el Mandarín” para luego ser borrado del mapa por una mujer (no me vayan a tildar de machista eh). Entre Marvel y DC prefiero las películas deceras, aunque DC también tiene muchas cosas reprochables respecto a sus películas, pero creo que en ninguna película marvelita veré a un villano con el temple, determinación y conviccción como la que tuvo Zod en MOS, o con un desequilibrio mental y una personalidad tan retorcida y psicópata como la del Joker en TDK.

    1. No quiero sonar hater, pero algo que nunca entendí es ¿Qué es lo que le ven a Zod(en MOS)? Si, se nota que es un buen estratega, y si se nota que tiene entrega a destruir el mundo, pero fuera de eso me parece un villano más.
      Pasar ese ejemplo para Marvel va a ser demasiado fácil.
      Ahora con el Joker….eso sí va a ser demasiado complicado, pasarán años en que un villano de Marvel o de la misma DC lo superen.

      Si la taquilla fuera sinónimo de calidad pues tendríamos que Avatar es la mejor película de la historia!

      Avatar tuvo buena reacción del público por sus efectos. Nada más. No hay calidad en la historia. Parecía más un remake de Bailando con los Lobos.
      Aquí aplica el mismo caso con el que critican a Michael Bay, por ejemplo. Nos ofrecen una película con un guión simple, pero la gente va más por ver madrazos y tortas.
      Además en muchos blogs leí que comparan al Joker con Loki. Sacando sus enormes fan-bases. NO hay punto de comparación entre ambos. Ya está. Joker es más alquien que quiere ser anarquía y caos, quien sabe tal vez por producto de los problemas de su vida. Y por esa razón se las ve con recelo contra Batman, en la escena de la Batimoto y la escopeta del Joker, por ejemplo, se nota que el Joker odia a Batman por lo que este signfica: La grandeza y la oprtunidad de hacer el bien. Por eso desea que Batman lo atropelle con la moto, para que Bruce fracase en algo que se ha propuesto: no matar a nadie.
      Él es simplemente un conducto de la locura, mientras Loki trata a la locura como suya, por que es el Dios del engaño.
      Pero, Loki es alguien que busca redención y al no encontrar aprobación en ningún lado, él decide construir un mundo donde el gobierne, donde sea, en Asagrd o en la Tierra. Él no quiere anarquía, quiere estar en lo más alto.
      Acepto que critiques al Loki de “Thor” porque ese era un personaje plano, demasiado plano de hecho y hasta un poco mariposón.
      Pero es en Avengers y en Thor:TDW donde desarrollan al personaje y nos hacen entender sus motivaciones.
      Loki no será mejor que el Joker, pero se le acercó, lo que nos da a entender que darnos una adaptación mejor que el Joker no es imposible.

  39. Y así es como empezamos a arruinar la industria…

  40. Creo que el modelo que quieren realizar es el siguiente (Es una teoria):

    Principios y finales de año peliculas para heroes de segunda: Viuda, Halcon, Ojo de Halcon, War Machine, Punisher, Ghost Rider. Peliculas con un presupuesto de cien millones o menos.

    Mediados de año y periodo veraniego la artilleria con los pesos pesados: Iron Man, Hulk, Capitan America, etc

    Sería lo logico. Además esos otras dos peliculas de menor presupuesto les sirven para una cosa muy importante. Experimentación de mercado. Pueden lanzar productos más o menos de alto riesgo para ver el impacto del publico y así sacar una secuela de alto presupuesto o seguir en bajo presupuesto. Es como lo que ocurre con la serie que parece que Disney la tiene solo como ancla para no perder los Fans.

  41. Mientras tanto Dc…

Dejar un comentario