Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2Thor: Ragnarok (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Kevin Feige sobre el desarrollo de Hulk en las próximas películas del UCM

6

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hulk

El otro día os comentábamos que el actor Mark Ruffalo revelaba la intención por parte de Marvel Studios de darle a Hulk un arco argumental en las próximas películas de su universo cinematográfico, comenzando por la más cercana “Thor: Ragnarok” y seguidas de las dos próximas películas de Los Vengadores.

Ahora, el presidente del estudio Kevin Feige ha dado más detalles de lo que veremos en las próximas entregas con respecto al desarrollo del personaje, diciendo que la historia nos contará la evolución de la relación entre Bruce Banner y Hulk.

Cualquier cosa es posible. Es algo que cuando estábamos hablando con Mark [Ruffalo] sobre esta película y tratando de conseguir que estuviera entusiasmado y de acuerdo de estar en esta película, le lancé el potencial, una especie de arco en tres películas para el personaje empezando con esto y eso es lo que terminamos haciendo. No voy a decir a dónde va, pero es la continuación de la evolución de la relación entre Banner y Hulk y verás un lado de ello aquí. Hay una gran línea. [Banner] dice: “Es diferente esta vez, normalmente parece que ambos tenemos una mano en el volante, pero esta vez él estaba conduciendo y yo estaba encerrado en el maletero.” ¿Van a ser capaces de resolver eso?

Recordemos que en esta tercera entrega del Dios del Trueno, Hulk encerró a Banner dentro de si mismo el tiempo que han estado en Sakaar, haciendo que el Gigante Esmeralda tenga más conciencia e inteligencia de lo que mostraba en la Tierra.

Si ahora Hulk puede tomar el control, ¿veremos alguna adaptación de World War Hulk en el futuro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía información | Screen Rant

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Otro spot de Thor: Ragnarok, declaraciones de Chris Hemsworth y Jeff Goldblum iba a aparecer en la primera del Capitán América

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow para la cuarta semana del Arrowverse

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ojala que Universal capte el mensaje y coopere para la causa,
    talvez con otra cinta “homecoming” o de minimo traigan de
    vuelta a Blonsky mediante libertad condicional…

  2. De existir una World War Hulk, tendrían que crear una historia totalmente nueva, ya que no está el componente esencial que es el destierro de Hulk, y todos sabemos que él se auto exilió. Tampoco hay Red King, ni Caiera, ni los Hermanos de guerra, ni siquiera una bomba en el Quinjet de los Avengers… por lo que el gigante verde no tendría motivos para atacar a la Tierra.
    A no ser que en el futuro, luego de Infinity War, Hulk se vaya a gobernar a Sakaar… introduzcan a Caiera Oldstrong, y milagrosamente llegue una bomba ahí proveniente de nuestro planeta…

  3. Espero que sea verdad lo de este desarrollo, pero lo dudo un poco, ya que no es protagonìsta en ninguna de las peliculas; y Feige siempre habla de desarrollar a Hulk, a Black Widow ( que conozcamos su pasado con Bucky, Hawkeye etc) y no ha pasado. Asique veremos como sale esto…

    1. La solucion ideal es que dejen de hacer peliculas de personajes y hagan peliculas de historias.

    2. Técnicamente si hemos visto desarrollo de personajes secundarios. Black Widow empezó como una agente especial de Shield que solo hacía su trabajo, y al verla en distintas películas se nota una evolución incluyendo su pasado y ya para Civil War se le nota más diplomática aunque sin perder sus habilidades para pelear cuando se necesite.
      Lo que pasa es que Hulk es un personaje que debe desarrollarse con película propia, pero Feige propone esta solución. Si tuvieran los derechos exlusivos del personaje para distribución de películas desde hace 2 fases habrian comenzado a hacer películas propias del gigante esmeralda

      1. si, ha habido un desarrollo hacia delante con el personaje, igual con todos, pero siempre se nos ha prometido que veremos su tiempo como espía de la KGB, su relación con Clint, su pasado con Bucky ( se dijo que se vería más de esto en Civil War y nada).

Dejar un comentario