Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige desconoce si los derechos de Elektra han regresado junto a los de Daredevil

7

Kevin Feige desconoce si los derechos de Elektra han regresado junto a los de Daredevil

A finales de abril de 2013 se confirmó la noticia que ya sabíamos desde finales de verano de 2012, y es que los derechos de adaptación del personaje de Daredevil han regresado a Marvel Studios, de modo que si aparece en alguna películas o serie, será bajo el sello de Marvel, y no de 20th Century Fox.

Aunque Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ya ha aclarado que por el momento no hay intención de realizar una nueva película sobre el hombre sin miedo, ante esos deseos manifestado de Marvel por llevar más superheroínas al cine, tal vez el personaje de Elektra podría tener cierto potencial, ya que se sobreentendía que los derechos de Daredevil y de Elektra iban todos en un mismo pack.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Preguntándole al propio Feige al respecto, sorprende que reconozca que no sabe si Marvel Studios tiene los derechos de Elektra, y que aunque entiende que sí, tendría que consultarlo.

¿Qué pone esto de manifiesto? Además de ese lío legal al que ya muchas veces hemos hecho referencia que tienen con la cesión de los derechos, que no parece que el estudio tenga mucha intención de usar al personaje en su futuro inminente, ya que sino bien sabe si pueden utilizarlo.

Elektra es parte del contrato de Daredevil, creo. Creo, no me citéis con eso, tendría que consulttarlo con [el departamento] legal y llevaría mucho tiempo, tendria que conseguir el teléfono de asuntos de negocio, pero creo que está incluída bajo el acuerdo de derechos de Daredevil.

Vía información | Collider

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill asegura que El Hombre de Acero es la obra de Zack Snyder, no de Chris Nolan

Entrada anterior

[Cine] Las escenas del actor Wang Xueqi en Iron Man 3 se unirán para formar un corto

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No me gustaría otra película de Electra. Sinceramente, detesto al personaje. Ya con una tuve suficiente.

  2. Si no lo sabe él que es el presidente de Marvel Studios… en fin, tampoco parece que tiene el teléfono de su departamento legal sobre los derechos, vive un poco en las nubes este señor.

  3. no puedo evitar pensar en las horribles peliculas que conciernen a estos dos personajes. Es un muy mal trago la verdad que es horrible la pelicula de elektra y la de daredevil

  4. Yo lo dije y pregunte varias veces, por lo que fox parece que va a usar a la Mano en la pelicula de Wolverine y por eso querian mantener los derechos de Elektra, quien sabe y nos sorprenden con un cameo de ella en la pelicula de The Wolverine XD
    Creo que soy el unico al que le gusto la peli de Elektra =/ ojala haya una secuela con Jenifer Garner <3
    Otro heroe que tampoco se sabe quien tiene los derechos es Man-thing, aunque parace que si volvieron a Marvel por lo de Ellen Brandt en Iron man 3.

    1. A mi tambien me gusto la peli de Elektra 😉

      1. Sii, no soy el unico =D

  5. espero que los tenga marvel studios de ya! yo creo que están mas cerca de ellos, igual el hecho de que quieran contar una pelicula con una superheroina lo hagan con alguien como ms marvel o podría ser spiderwoman también, aunque hay personajes justamente en el caso de electra, que es preferible verla primero junto a daredevil y lo mismo para she hulk, primero realizar una peli mas de hulk y luego ahí si podría funcar alguna de su prima jeje.

Dejar un comentario