Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Kevin Feige desmiente los rumores de una femme fatale para la secuela de Spider-Man: Homecoming

5

Mujeres del universo Spider-Man: Spider-Woman, Gata Negra y Firestar

Estos últimos meses han habido múltiples rumores que situaban a una femme fatale en un rol destacado en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. A raíz de todas estas informaciones, mucho se ha comentado sobre el personaje, apuntando a que podría ser Black Cat o Jessica Drew/Spider-Woman, como apuntan los últimos rumores.

Aprovechando que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está más accesible con motivo del estreno de “Vengadores: Infinity War”, le han preguntado por estos rumores, para asegurar el directivo que no hay nada de cierto en ellos, y no es más que una mala interpretación de una convocatoria de casting que hubo.

Se habló de una posible femme fatale que va a responder a la vida de Peter Parker. Ahora hay una pequeña lista. Y la que de inmediato surge es Gata Negra.
No, eso fue, jum… eso fue una confusa búsqueda menor de casting. Ninguno de esos rumores es cierto en absoluto.


La producción arrancará este próximo 1 de junio, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, al igual que la primera entrega, aunque hay posibilidades de que ruede también una parte en Alemania y Reino Unido. Se rodará bajo el falso título “Fall of George”.

Recordemos que los últimos rumores apuntan a que podríamos ver una adaptación de Gwen Stacy, aunque como estudiante europea de intercambio o bien una Femme Fatale.

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James Gunn muestra la primera prueba del casco de Star-Lord para Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cómics] La Broma Asesina, La corte de los Búhos y Harley Quinn: Mad Love recibirán su novela

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Podrían actualizar los datos de taquilla de Infinity war? Creo que ya están subidos.

    1. Son una completa locura.

    2. El estimado es aún mayor que de The Force Awakens, lo otro, Black Panther esta semana que viene sobrepasa a The Last Jedi.

  2. esta bien es muy temprano

    1. Lo mismo digo, el Peter del MCU todavía conserva algo de inocencia.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics