Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige desvela un proyecto Marvel relativo a las identidades secretas

27

Portada del cómic estadounidense Daredevil #57El portal Bleeding Cool ha podido sentarse a hablar con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y uno de los temas que se trató en la charla fue ideas de los cómics que no se habían trasladado todavía al mundo del cine, surgiendo de este modo la cuestión de las identidades secretas de los superhéroes, algo con lo que en los cómics antes se jugaba mucho y que a día de hoy ha perdido cierta trascendencia en La Casa de la Ideas (a excepción de algunos superhéroes, como Spider-Man, donde, aunque no es como ante, pero sigue siendo importante).

Feige reconoce que jugaron con la idea en “Iron Man” pero al final optaron por hacer la identidad pública y notoria, ya que su intención no era tratar esa dinámica, y querían lanzar ese mensaje al espectador. No obstante reconoce que recientemente ha estado hablando con un cineasta y podrían estar trabajando en un proyecto que implique tratar el tema de la identidad secreta. eso sí, no le ve muchas posibilidades actualmente al mismo.

Lo que no hemos hecho en el Universo Cinematográfico de Marvel es el tema de la identidad secreta. Pensaba que se había ido demasiado lejos durante mucho tiempo y por eso sacamos a Tony Stark de sí mismo al final de su primera película. Estábamos anunciando en cierta forma al público que no vamos a jugar a ese juego.

Debe haber un nuevo giro, ¿no?

Creo que hay y creo que llegaremos a eso en algún momento. Tenemos una idea. Como cuestión de hecho, yo estaba simplemente hablando de eso el otro día con uno de nuestros directores. Lo divertido sobre el trabajo, sin embargo, es que esa idea con la que estaba hablando con un director podría no ocurrir durante cuatro o cinco años, porque podría ser o no apropiada para una primera película.

¿Cómo es eso divertido? Suena como una tortura.

Es divertido porque hemos estado haciéndolo hasta ahora durante siete años y las cosas de las que hemos hablado hace siete años las estamos haciendo ahora, así que tengo confianza de que al menos, llegaremos a ellas.

Tenemos así el planteamiento de un proyecto que implica cierto juego de las identidades secretas. Se plantea entonces de qué personaje podría estar hablando Kevin Feige. Dado que habla de que sería una primera película, se trata de un personaje que tendría película por primera vez, y atendiendo a las propiedades actuales de Marvel (recordemos, no tienen ni los mutantes, ni Spider-Man ni los Cuatro Fantásticos), muchos están planteando que pueda hablar de Daredevil o de Pantera Negra, aunque algunos señalan también a Nova.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Miles Teller confirma estar en negociaciones para ser Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 39: Ultimate Hulk vs. Lobezno & Iron Man

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Lo que mas odio en las películas de Super Héroes es que se quiten a cada rato la máscara.

    !!!Por dios, que ya cubran la mendiga cara¡¡¡

  2. no entiendo ¿me pueden explicar? apenas 13 años :S

    1. Se refiere a crear alguna pelicula o proyecto donde el superheroe mantenga su identidad en secreto (ejemplo spiderman ya que nadie sabe que peter parker es spiderman) algo que no se hizo con iron man ya que tony le revela al mundo que el es iron man y un ejemplo de estos superheroes podrian ser pantera negra:el rey de wakanda o daredevil (cuyos derechos cinematograficos han vuelto a marvel)

  3. es lo malo de las megas estrellas no quieren que su rostro permanesca cubierto por ejemplo James Purefoy renuncio de V de Vendetta y Hugo Weaving asumio el papel.
    Aunque no me gusto que Tony revelara su identidad como Iron Man por lo de que cualquier enemigo podria ir a su casa y matarlo tambien la personalidad que le puso Robert downey jr haria que fuera raro no querer ser el centro de atencion.

    1. Imposible no es, pero extremadamente complicado si.

      De entrada los superheroes están dispersados en diferentes compañías cinematográficas (Spiderman esta en Sony, x men y 4 fantásticos en Fox, los demas en marvel)seguido que no se como en dos horas de filme puedan aparecer mas de 20 personajes.

      Ojalá algún día veamos esa trama en el cine.

      1. pero que tal si marvel llega a un acuerdo con sony como el acuerdo con hasta podria ser una secret wars o hasta una pelicula individual que posiblemente tenga que ver con the avengers/los vengadores ¿o seran los inhumanos? y sigo sin entender !!ya expliquenme de una buena vez¡¡…..por
        favor

      2. harian una trilogia para mostrar muchos pjs

    2. si mal lo recuerdo dijeron que era muy pronto para hacer civil war, ademas de que la fase 3 seguro el enemigo es thanos y la fase 2 es ultron, ya sabremos con el tiempo

    1. estos pertenecen a fox

      1. Estan en manos de Marvel los Inhumanos, hasta lo que se Fox solo tiene a los villanos clásicos de los Fantasticos, mas los Skrulls y Galactus y Surfer. Kevin Fiege dijo varias veces que una película de los Inhumanos era viable.

  4. No entiendo porque nombran a ironman. Tony Stark y iron siempre fueron uno, y todo el mundo lo sabe, a Tony le encanta que se sepan. Otros son los personajes que guardan su identidad, spiderman, daredevil, iron fist, nova, pantera negra quizas fuera de africa y del entorno de los superheroes no se sepa su identidad. Hasta los x men guardan su identidad fuera del mundo superheroico. Pero hay muchos que no lo hacen, claramente marvel no tiene los derechos, ni las peliculas individuales logradas para poder armar una civil war

    1. Iron Man tuvo identidad secreta muchos años, e incluso despues de revelarla volvió a ocultarla. El Iron Man de las películas muy poco se parece al de los cómics, a excepción del el Iron Man de la primer película, que era un Tony mas chistoso pero era Tony al fin. En los cómics Tony era un personaje bastante melancolico, lejos de lo que es ahora.

      1. Yo hablaba del comic igual, porque en la actualidad y hace bastante ya se sabe que iron man es stark. Y por mas que haya tenido su momento melancolico y casi destruye su vida, stark sale adelante y se convierte en un iron man parecido al de la peli a mi parecer, no igual solo parecido en algunos sentidos..

        1. Me refiero a que Stark es melancolico incluso con su identidad descubierta, su felicidad es una fachada, vive preocupado y siempre quiere estar preparado para todo, por eso es alcoholico. En marvel now los comics de Iron Man son basura, ojala los arreglen.

  5. Bueno eso de sacarse la máscara tampoco me parece tan mala idea, bueno si es a cada rato eso si. Por ejemplo al menos a mi no me gusto cuando el Capitán América se quito el casco en la pelea con los chitauris en Los Vengadores. Pero en el caso de Tony Stark le encanta que se sepan su identidad. Y ojala que hagan una película de Daredevil desde el 2003 no hay película suya, me gustaría ver una película suya ambientada en los años 70 como la estaban planeando antes, aunque si quisieran unirlo con Los Vengadores entonces tendría que estar en la actualidad.
    http://wallpoper.com/images/00/40/65/22/daredevil-marvel_00406522.jpg

    1. Si no recuerdo mal, el Capi no se quita la máscara en la peli de Los Vengadores, se la arranca un chitauri, aunque también pienso que es muy difícil hacer que un actor mantenga la cara cubierta con una máscara en este tipo de películas…

  6. Opino igual y los iluminati creo que son un reflejo de lo que decis..

  7. Tengo poco más de un año leyéndolos y de verdad que me tienen muy feliz con todos sus post’s y solo escribo en esté para agradecérselos 🙂

  8. A este señor no lo dejan hablar en la casa, como le gusta ser el que desvela detalles. Pero como nos gusta.

  9. pantera negra es quien debería tener su película porque DareDevil ya tuvo la suya ¿no?

    1. Si existe una pelicula de daredevil pero no la hizo marvel studios ni pertenece al universo cinematografico de marvel, a mi personalmente me gustaria ver adaptado al rey de wakanda en la fase 3 y a daredevil en la fase 4 (esta ultima que tiene que ser un reboot no relacionada con el film del 2003)

Dejar un comentario