Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Kevin Feige dice que Baby Groot recordará su pasado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

7

Baby Groot al final de Guardianes de la Galaxia (2014)

El próximo año, cuando se estrene “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, la formación del equipo se verá ligeramente modificada. Tendremos nuevos integrantes en el equipo, tal y como pudo verse en el primer arte promocional, pero también algunas variaciones en los miembros que ya estaban, principalmente en el cambio de Groot a Baby Groot debido al accidentado final de la primera parte.

La gran pregunta que muchos se han hecho es si este Baby Groot es el mismo Groot o una especie de nuevo brote, y Kevin Feige ha respondido que nada ha cambiado en su interior, es el mismo Groot. De paso, confirma que la relación entre Rocket y Groot seguirá siendo uno de los pilares de la película.

Se acuerda. No es mentalmente un bebé, todavía es Groot […] Cuando se trata de una película de Guardianes de la Galaxia, con un guión de James Gunn, no se trata solo sobre la diversión, no es solo sobre la acción, es sobre el corazón. Y la cantidad de corazón que consigues de ese mapache y ahora de ese pequeñín bebé Groot es inspiradora. Es increíble lo que ha hecho con estos dos.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Vía información | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Detalles de la misión de Wonder Woman en el mundo del hombre

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts habla de nuevas habilidades en el traje de Spider-Man y Tom Holland de los pesos pesados de la película

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Mientras no deje de bailar, yo no dejare de sonreir por su peculiar estilo…
    https://media.giphy.com/media/d3sE6FcNZa7Ju/giphy.gif

    1. Jajajaja me encanta esa imagen xD

  2. pues es bueno,seria una tontería que olvidara los sucesos de la película pasada

  3. Sera una buena “broma” en la pelicula ver la relación ahora que Rocket seguramente protega mas a este pequeño Groot.
    Solo espero que no este asi todaaaaaaa la pelicula, al inició esta. Muy bien pero no puede terminar la pelicula y él siempre estando de la altura de un pie 😉 .

  4. Cómo molaría que ese bebé groot aun así pequeño tenga la voz de vin.

    1. Siendo Gunn el director (con él a cargo cualquier cosa puede pasar), es lo más probable.

  5. antes

    I’M GROOT

    ahora

    i am groot

Dejar un comentario