Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Kevin Feige dice que puede haber más películas de Spider-Man en el instituto y se reconfirma a Michael Keaton como Buitre

75

Captura de Capitán América: Civil War (2016)

Durante su paso por la San Diego Comic-Con, evento en el que se mostró un primer avance de la película en un vídeo que no van a publicar online, Kevin Feige ha hablado nuevamente sobre “Spider-Man: Homecoming”. Entre las cosas que comenta el jefe de Marvel Studios, está que es posible que veamos más películas de Spider-Man en el instituto, aunque antes comenta cuál era el plan para introducirlo bien en el Universo Cinematográfico Marvel.

El primero paso era reintroducir un nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel en “Civil War” y hacer que la gente del cine dijera: “Me encanta este Spider-Man. Quiero ver más de él”. Creo que eso ocurrió. El siguiente paso es hacer una gran “Spider-Man: Homecoming” y una gran película que cuente con Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel y haga que todos se enamoren de él de nuevo.

Dicho eso, menciona nuevamente que la intención es la de emular el desarrollo de las películas de Harry Potter y ver crecer a los personajes película a película.

¿Podremos hacer más después de esa? Seguro. Esto es su segundo año de instituto, ¿la próxima puede ser el tercero? ¿La siguiente el último año de instituto? ¿Hay unas vacaciones de verano entre cada una de ellas? No sé eso, pero va a ser una especie de viaje para Peter no muy diferente al de los estudiantes de Hogwarts hicieron en cada uno de sus años, que fue una de las primeras ideas que tuvimos para las películas.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Lo de la evolución se ha hecho antes, más o menos, pero aquí entra en juego un universo expandido en el que apoyarse.

Eso se ha hecho creo que en cada película de Spider-Man anterior. Parte de la diversión de unirse al universo cinematográfico es unirse a un mundo en el que conoce personalmente a Tony Stark, ha recibido un traje lleno de cosas que no habíamos visto hasta ahora que las hubiera proporcionado Stark Industries, tenía más sentido así porque es un poco como la base apegada a la tecnología del Universo Cinematográfico Marvel. En un mundo donde Halcón vuela por ahí con un bonito par de alas, tenía sentido que tuviéramos al Buitre con orígenes tecnológicos.

De paso, el portal reconfirma que Michael Keaton es El Buitre, algo que pudieron ver en el vídeo que se mostró en la convención. Feige comenta lo mismo que el director Jon Watts, El Buitre tendrá un traje basado en la tecnología y no será metahumano de ningún tipo.

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nathalie Emmanuel muestra interés en Iron Man

Entrada anterior

[Series] Supergirl participará en el crossover con Arrow, Flash y Legends of Tomorrow, pero no afectará a su serie

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. La verdad que hagan algo muy Harry Potter con Spiderman me encanta. Harry Potter es una de las sagas que acompañe desde el principio hacia el final con todos los personajes que han habido y hacer lo mismo con Spidey … puff no puedo describirlo. Veo muy bien el plan que tiene Feige con el, ya el primer paso que era que la gente quiera mas Spiderman despues de donde lo dejo Sony esta dado y positivamente. Espero que lo demas sea para bien y poder ver al Duende Verde clasico, a Rhino, a Venom como dios manda y a Carnage, luego un Spiderman casado y tener “La ultima caceria de Kraven”.

    1. A mi a la vez me encanta y a la vez no, si muero antes no podré disfrutar de las películas que tengan planeadas por varios años xD

      Espero que lo demas sea para bien y poder ver al Duende Verde clasico

      Espero que suceda, deseo que lo adapten bien y no a medias como en tas2 o con armadura en sp1, nada de chorradas tecnológicas quiero un aspecto aterrador y con todos los personajes que mencionas también 🙂

      1. De verdad crees que meterían en ese momento en cines, a un tio que se toma una formula, que le hace ser más fuerte, y simplemente se pone un traje de halloween? O que se molesta en que su mascara de duende, sea de animatrónica para hacer muecas?

        Lo más clasico que verás, va a ser un duende tipo raimi (sin mutaciones) pero con algún tipo de protección fijo.
        Si hasta el buitre se ha visto en el concept art que va a ser armadura y casco. Parece más blackie drago que adrian toomes.

        1. Lo digo de buen rollo eh?
          Es que me extraña viendo las adaptaciones de Marvel que se atrevan a meter un tio embutido en un disfraz de halloween (que es lo que era osborn en los 60)

        2. De hecho hacer lo que hizo Raimi en Spiderman es lo más lógico que hagan, pero le pueden dar un toque más de disfraz y que no se vea tan robot

    2. Yo soy muy fan de Harry Potter, pero de los libros, no de las pelis, las cuales me parecen bastante mediocres. Cuando dicen de hacer como HP entiendo que se refieren a una peli por año (o por curso), lo cual me encantaria, pero espero mejor calidad que las pelis de HP

      1. Se ve que eres exigente 😛 Porque decir que las peliculas de HP eran mediocres y que les faltaba calidad… Que no te gustara, o que te parecieran malas adaptaciones lo puedo entender, pero decir que le faltan calidad a una de las franquicias, junto al señor de los anillos que revolucionaron la concepción de pelis de fantasia y son el emblema de como se pueden hacer peliculas fantasiosas o para niños con un nivel de calidad tan alto. Me parece un poco exagerado. Por que vamos, si para ti HP es mediocre en calidad no me quiero imaginar que opinaras del resto de peliculas de fantasia adolescente/juvenil o no tan juvenil 😛

        1. Para mi son una mala adaptación de los libros y yo no hubiese sido fan de esas peliculas sin los libros. Las mejores adaptaciones para mi son la peli 1 y la 7, las cuales son las que se acercan más a lo que pasó en los libros. Como peliculas me parecen mediocres porque tenian potencial para ser bestiales. Sí, visualmente son muy buenas, tienen buena BSO pero no lo veo obras maestras ni mucho menos. El Señor de los Anillos en cambio aunque cambien cosas de los libros como peliculas son brutales y en algunas cosas incluso los mejora (en cosas es peor)

          1. Las peliculas de Harry Potter hay de mejores i peores. Probablemente las dos mejores son las dos ultimas (en mi gusto la penultima, porque odio el final final de Harry Potter). Aun asi es una muy buena saga en general. Lastima del final absurdo y ilogico (porque si, es ilogico i falso).

            1. En los libros el final es bastante mejor

              1. Todo el tema de la varita, me parece muy malo. Muy rebuscado para intentar hacer que Harry pueda vencer a Voldemort.

                I el duelo final, cuando la “varita de sauco” rebota contra Voldemort… Enfin. Se que es una historia para niños, o almenos empieza siendolo, pero termina creando un mundo increible i los ultimos libros ya son para minimo adolescentes. Que al final, Harry lanze un expulsiermus (si, un puñatero expulsiermus) i vence al señor Lord Voldermort (un TOP5 de villano en general para mi, vencedor de la muerte i mago mas poderoso del mundo)…

                Tambien añado, que me gusta mucho el desarrollo de Voldemort en el sexto libro, i pierde mucho en el ultimo.
                Al contrario que Dambeldort (que en los libros tiene una increible historia).

  2. Todo esto suena demasiado bonito ? Me gusta que el espejo en el que se miren sea Harry Potter. Puede salir algo muy bueno de todo esto que le tienen pensado a Spidey.
    PD: A ver que tal crece con el paso de los años el Flash de Revolori.

    1. Se volverá Rubio con el paso de los años de forma natural xD

      1. Y en el último año de curso su cara y su cuerpo cambiarán absolutamente a través de una metamorfosis, volviéndole el Flash que debió ser desde el principio.

  3. Pues no me gusta la idea de Harry Potter!, es mas… El Spiderman de instituto ya me aburre. Extrañe con todo mi corazón, a un spiderman treinteañeros para Civil War.

    Por lo demás, me encanta tener a Michael Keaton como el Buitre!. Buffsss… Se nos viene un pedazo de personaje. Que por otro lado, no entiendo porque resaltan que su traje sera basado en la tecnología. Que yo sepa, en la historia real siempre fue asi… O me equivoco?. Por lo tanto, es obvio que este basado en la tecnología.

    1. Hasta que te lo ponen negro y metahumano xD

    2. En la historia de los cómics no solo era tecnologia, también era más fuerte de lo normal debido a un suero o algo parecido

      1. Si hablamos de Adrian Toomes (otros ya no sé), sus poderes son 100% tecnológicos. La fuerza que tenía y todo era por el arnés electromagnético. Sin él es un viejo normal y ya, aunque algo quedase de forma residual.

        1. No era un arnés electromagnético, eso será en algunas adaptaciones, era un sistema antigravedad

          1. De la Marvel Wikia, que acabo de mirar:

            “Electromagnetic Wing Harness: Utilizing his harness the Vulture is able to fly with a natural winged flight limit (95 miles per hour). The anti-graviton generator attached to his flight suit enables him to take to the air by flapping the bird-like wings he wears under his arms.”

            En cualquier caso da igual. La cuestión es que no hay ni suero ni nada. Los poderes son tecnológicos, y a veces incluso sin tener el arnés retiene algo por el uso tan continuado.

            1. Ambos teniamos razón xD

    3. Lo dices como si hubieramos tenido el instituto en las 5 películas anteriores, nada mas lejos de la realidad. No se como te puede aburrir algo que solo vimos parcialmente en 2 películas de 5 y sin embargo querias a un Sidey treinteañero en Civil War, cuando ya lo habiamos tenido en las dos sagas anteriores. Ademas, da mas juego ver a un adolescente con los Vengadores que a un joven adulto.

      1. El que los actores fueran treinteañeros! no quiere decir que interpretaran a un personaje treinteañeros.

  4. Me encanta,tendremos a spidey por muchos años,pero pido por favor que planeen y guionicen bien las pelis,que no caigan en los errores del pasado,cuantas más pelis hagan mas posibilidades hay de que alguna salga mal.No quiero truños como spiderman 3 o pelis que me parecen que están bien pero que me dejan vacío cuando acabo de verla como TASM 2.
    Quiero pelis como spiderman,spiderman 2 o TASM,pelis bien hechas con respeto al material original que no avanzan exageradamente lo que ocurrirá en el futuro como si de un tráiler se tratase.

    1. Precisamente al estar en un universo compartido y tener planteadas muchas pelis si una les sale mal no pasa nada porque no será motivo de reinicio. Al ser parte de algo más tiene esa ventaja y me alegro. Por ejemplo yo no era fan del TAS pero me hubiese gustado ver qué tenian planeado para el futuro, sin embargo al ser un universo individual tiene estos peligros. Conste que Spiderman 3 fue la que peor críticas tuvo pero la que más dinero ganó. Si no se hizo la 4 fue por ahorrar costes dijeron

  5. Me gustan todas las noticias que surgen de la boca de Feige.
    Sin embargo, estoy algo nervioso por el tema de las edades. Quiero, como dice él,tres películas del arácnido en el instituto, pero Tom Holland tiene 20 años ya.
    Veo difícil, si no confirman dos películas más de Spiderman (en 2018 y 2019), que puedan situarlas en la secundaria. Ya se que nos han vendido a actores más viejos en las anteriores sagas, pero justamente me gustaría que pudieran diferenciarse de eso.
    Un pequeño capricho nomas, por otro lado, espero que sea un éxito.

    1. Pero Tom se ve más joven,pueden hacerlo tranquilamente,además siempre existira el maquillaje xD

  6. Por cierto, sigo sin poder digerir bien eso de que Tony le haya hecho el traje a Spidey. Entiendo que es para darle una unión absoluta con el MCU…pero no se. Exijo al menos una escena en Homecoming en la que se vea, no solo a Tony, sino a PETER aconsejándole cosas sobre el traje, demostrándole el genio que es.
    Y si ya en la peli se hace uno entero ÉL SOLO pues mejor que mejor.

    1. Tampoco me gusta mucho eso, espero que Tony se sorprenda por lo menos de la tecnología de los lanzarredes o que Spidey no quiera decirle cómo los hizo.
      Algo que nos muestre que Peter se puede valer por si solo.

      1. Pues en el resumen filtrado de Homecoming había algo así, Tony junto con Peter ideaban métodos para intentar frenar a Vulture y, según eso, Tony quedaba impresionado por el intelecto de Peter al idear una manera.

    2. Ya se vió en Civil War que era un genio al hacerse él el lanzaredes.

  7. Lo de kraven seria algo taaaan increíble,o un venom de verdad pffff, un cameo de daredevil quizás sea pedir mucho pero es que dios con spiderman y como están ahora las cosas puedes hacer taaanto. Mi sueño con este spiderman seria que me causara el impacto que me causo la serie animada de 1994,esa serie me hizo fan de spidy y tengo muchas ganas de ver a que llega esa evolución de tom holland. Sam raimi y tobey gracias.ahora le toca a tom

  8. El siguiente paso es hacer una gran “Spider-Man: Homecoming” y una gran película que cuente con Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel y haga que todos se enamoren de él de nuevo.

    ¡Cuanto te quiero Feige!

    1. Madre mía… el hateo a Tony Revolori se esta volviendo cada vez más absurdo y tonto por acá.

      1. Hateo no, es que algunos no aceptamos todo lo que vengan del MCU como si estuviera bien como hacen algunos aqui. 😛

      2. jaja!! yo me confundí en otra entrada y lo escribí como Rabolini 😛
        es que Revoliri no se parece a Flash ni por asomo, sólo espero que el gimnasio Marvel pueda hacer que este actor se parezca aunque sea un poquito más al Flash de los comics que por lo menos tenga un rasgo físico que podamos asociar con el Flash de los comics. porque si no, estamos en el horno ?

        1. y otra vez lo escribo mal “Revolori” la tercera es la vencida 🙂

        2. Ya me imagino a Revolori haciéndole bullying a Peter:

          – “¡Parker, dame el dinero de tu almuerzo o hago Allahu Akbar a la escuela!”.

          XD

  9. esta claro lo del instituto,el unico negrito en el arroz es revolori como Flash y tengo mucha expectativa con Keaton como el buitre

  10. A mí todo respecto a ésta película me parece perfecto, excepto el actor de Flash Thompson, yo no sé quién fue el que tuvo semejante idea, pero es para pegarle mil patadas. Ya no es sólo el cambio de raza innecesario, sino que es más bajito que Holland y no tiene pinta alguna de abusón. Hasta el Flash Thompson de la serie animada Ultimate Spiderman conserva su apariencia clásica, y eso que en ésa serie se toman muchas libertades.

  11. Como ya he dicho en algún momento, lo único que no me gusta es que Tony conozca su identidad. Hubiese preferido que lo hubiese contactado en mitad de una detención de ladrones y le dijese que se le uniera y le diese el traje, siempre manteniendo su identidad en secreto. Ya que es una de las cosas más características de Spider-Man. Pero bueno…

    1. Y como le das el traje sin saber sus medidas? No hombre! Eso es imposible. Está perfecto como lo hicieron. Habrían podido hacer que Tony hablara con él mientras lo veía salvar a alguien pero entonces se hubiera perdido el factor sorpresa en Civil War. Para mi lo hicieron perfecto.

      1. No tiene tecnología ni nada Stark, como para que un ordenador le calcule las medidas simplemente escaneandolo… En la misma serie de dibujos le hace un traje sin saber su identidad… Hombre que no es imposible. Que se hubiese perdido el factor sorpresa? no lo creo ya que le veríamos con su traje hecho por él, y luego ya el traje hecho por Tony. Para mí es una cagada.

        1. Para mi seria una cagada hacer lo que dices, además de ser muy impersonal y que no podrias utilizar a Stark como su “tutor”. La gracia está en ver que Peter Parker es un friki, un fan de Tony Stark y este flipa al ver que un chaval tan joven tenga estos poderes y esta responsabilidad, a parte de ser tan inteligente. Para mi seria una auténtica cagada monumental no haber aprovechado esto. O sea, lo hicieron genial

          1. Es que lo que tiene Peter Parke/Spider-Man, es que admira a sus compañeros vengadores, pero siempre sin que sepan su verdadera identidad. Vamos en los cómics, saben que es más joven que ellos, y que entienden el porque no revela su identidad. Y que Tony Stark lo sepa, por mucho que me guste el personaje me repatea. Me hubiese gustado mucho más como en la serie animada, que lo llevan genial.

        2. en los comic sabe su identidad cuando le hace el traje, es lo mas logico, sobre todo tomando en cuenta que el traje termina teniendo medidas de seguridad en caso de revelarse en contra de el…

          1. Sí pero con el Mefistazo se arregla eso, y se mantienehasta ahora. Es que es una característica del personaje.

            1. Bueno, en los cómics ha habido personajes como los 4F, el Doc o Daredevil que lo han sabido desde el año de la polca xD

  12. michael keaton paso de murcielago a buitre

  13. Pues fantástico que Spidey pase más de una película en el instituto, considero que ese fue el gran problema de las dos últimas sagas ya que no dejaba que Peter interactuara mucho en el instituto por falta de tiempo. Es más creo que cada película que pase podría ser un año más en la vida de Peter así en “Homecoming” tendría 16 años y en la secuela podría tener 17 pero eso son solo idas de olla mías.

  14. Bueno el spidey de secundaria no lo vimos mucho tampoco en los comics, 1 o 2 peliculas en el secundario como un lugar clave tanto para el personaje como la trama esta bien, ahora tampoco es que exploten 4-5 peliculas ahi o Tom quedará demasiado grande para el instituto y además la universidad fue donde mas tiempo se desarrollo spider man como persona.

  15. Es lo mas ideal, una vez que ya lo introducieron deben seguir con el popular personajes mostrando sus diferentes etapas. Ademas que no necesita tanta justificación para aparecer en alguna otra pelicula o en alguna serie debido al ambiente en que se mantiene.
    Ahora Marvel le puede dar mucha mas desarrollo a las historias y a los villanos (que espero no se olviden de Oscorp y todo lo que conlleva).
    Ojala no lo exploten mostrandolo en todos lados y le den un desarrollo equilibrado.

  16. Uff un Venom live-action como dios manda sería perfecto, y ya si Carnage también pues increíble <3 <3

    Sobre la noticia, Peter adolescente del instituto para el cine y Peter adulto y maduro para los video juegos, muy bien para mí… Habrá Spidey para rato.

    En cuanto a la re-confirmación, debería hacerse lo mismo acerca Revolori como Flash, que aún no me creo que la vayan a cagar tan brutal.

    Pero en resumen: What a great time to be ALIVE

  17. No sé para cuantas películas den. Harry Potter dio 8 películas también porque cuando ficharon a Radcliffe era un niño de mucha menor edad que Holland. ¿El primer año de Instituto con 15 años de edad? No sé como funcione pero aquí en mi país con 15 años ya estás en 3er año. Quizás unas 3 películas de instituto sea lo ideal, después 2 o 3 más en la universidad, y finalicen con una donde ya Peter sea un hombre. Venga que si no hacen un cruce con Daredevil, Punisher, Luke Cage o Kingpin ya es para matarles 😛

    Estoy seguro que se reservaran a personajes que Mary Jane, Gwen Stacy, Harry Osborn, Norman Osborn y J. Jonah Jameson para la 2da parte.

    1. Olvidate de Harry Osborn (De paso Norman tambien salvo que sorprendan) y Gwen Stacy ya que a estos 2 los conoce en la Universidad y segun aqui Feige tienen planeado varias películas en el instituto. Personalmente lo veo bien de mi parte. Ya hay dos versiones de estos personajes y seria cansino verlos otros vez. Mejor que los dejen descansar y vuelvan a lo grande mas adelante como Batman, Hulk, etc.

      1. Pues si es así mejor aun, darle pausa e ir con calma, fichar buenos actores para los personajes, ver a Holland crecer le dará algo que Garfield nunca tuvo y que Maguire apenas pudo conseguir en parte, empatía con su personaje y con las generaciones que crezcan con él. Aunque voy a ser franco, me da cierto desespero que Spidy llegue justo en este momento al MCU, me hubiese gustado más que su saga avanzase a la par que las otras franquicias. No sé si me explico pero el hecho de que ya Iron Man haya cerrado su trilogía o que el MCU ya haya tenido su Civil War o que ya vayamos a tener la Infinity War dentro de un par de años y que Spidy apenas sea un crio me desespera, me da sensación como de que está atrasado con respecto a los demás. Peor seria si mañana anuncian la llegada de 4F a Marvel, directamente quedarían fuera de todo hasta una fase 4. Siempre que pienso en como pudo haber sido el MCU si desde un principio todos estuvieran en casa, pienso que la calidad como universo sería el doble de buena.

  18. En un mundo donde Halcón vuela por ahí con un bonito par de alas, tenía sentido que tuviéramos al Buitre con orígenes tecnológicos.

    También de dioses que pronto conocerá ¬_¬ hay algo que se llama variedad, si ya alguien tiene alas tecnológicas para que quiero ver alguien con unas alas más tecnológicas? :v el aspecto del buitre y la elección de flash me ha hecho desconfiar y no esperar con muchas ganas la película.

    1. hay algo que se llama variedad, si ya alguien tiene alas tecnológicas para que quiero ver alguien con unas alas más tecnológicas?

      Te aviso o recuerdo para que te enteres que el Buitre es asi en los comics. Adrian Toomes (El primer y mas conocido Buitre) construye un arnés de vuelo.

    2. Hombre a mí me parece que Buitre como primer gran villano está bien, y por ahí dicen que Shocker tendrá un cameo como Batroc. Seguramente en las secuelas (cuantas vayan a ser) veremos ya verdadera carne en cuanto a villanos, Green Goblin, Octopus, Venom, Carnage, Kraven, Sinister Six, Kingpin. Pero para ser la primera y su primer gran villano, Buitre está bien.

  19. Eso que dice suena hermoso pero dudo que sea posible… Digo esto es un universo compartido, y las pelis de Spiderman no van a salir todos los años, ni cada dos tampoco, con suerte van a salir cada 3 años… y digo esto es un universo compartido asi que por mas que las pelis de Spidey no salgan, el tiempo SI pasa, y realmente no veo como puedan hacer eso en el MCU. A menos que le den mas importancia a las peliculas de Spidey que a las de los demas… Quizas antes de Infinity War metan con calzador alguna peli mas de Spidey, sino ya seria despues… y para eso deberia estar terminando el instituto… como mucho pueden decir que repitio un año y hacerlo graduarse ahi xD. Ademas las pelis de HP seguian al personaje durante todo un año tambien… Pero las del MCU solo siguen un par de semanas como mucho, si muestran tanto tiempo en la vida de Peter, deberian tambien mostrar el impacto de las otras peliculas por estrenar ese año xD
    Definitivamente Marvel debe contratarme como asesor, les daria unos buenos consejos 😛

  20. Me encanta lo que veo,todo lo que dice Feige y todo lo relacionado con Spidey me encanta.Solo espero ver pronto un trailer de la peli

  21. La idea es genial, el problema es como implementarlo, mientras que harry potter se desarrollaron 7 películas (reliquias 1 y 2 pasan casi al mismo tiempo) en 11 años reales, el tiempo no fue factor muy determinante, mientras que él MCU va con nuestro tiempo real, si planean hacer eso, tendrían que sacar una película cada año.

    1. Harry Potter no se grabó en 11 años. Fue cada vez un año por peli, salian siempre por Navidad. Solo las dos últimas, que grabaron a la vez pero las dividieron en dos partes, tardaron más. Pero ni de coña fueron 11 años

      1. Creo que se refiere al tiempo transcurrido desde la primera peli, no al tiempo de rodaje.

    2. Lo de que el MCU va con el tiempo real no es para nada una regla escrita. Los únicos que aplican eso explícitamente a sus películas son los Russo. Por ejemplo, Gunn ha confirmado que Guardianes vol. 2 transcurre MESES después de la 1.

      1. Al contrario, el único que “romperá” la regla será Gunn. De resto todas han sido igual.

        1. Increible Hulk, Iron Man 2 y Thor no estan de acuerdo ah, ni tampoco Iron Man 3 ni la 1

  22. Me gusta esa iniciativa, pero no creo que lleguen a mas de 4 películas. Aun asi, el ver a Peter crecer me apasiona mucho. Y confio en Keaton como el Buitre

    1. bueno si te pones a ver se podrían hacer crossover entre personajes, por ejemplo de volver los 4 fantasticos a Marvel, quien no le gustaría una dupla con la Antorcha como en los comic, un enfrentamiento contra Hulk, un caso legal con Matt Murdock de por medio, un enfrentamiento contra los 6 siniestros como en los comic en donde se vea involucrado los Vengadores, etc… si solo pensamos en peliculas de Spiderman en solitario quizas llegado un momento si canse, pero ver personajes como Osborn enfrentarse a Spiderman y luego tenerlo en un grupo como los Thunderbolts es lo que hace tan llamativo este universo…

  23. alguien que les pregunte sobre flash y de una F#cking lógica…

  24. A mí no me gusta mucho esto, la verdad. Quiero ver a Peter en instituto pero creo que 2 películas bastan para quemar ese arco y luego pasar a la universidad. Además de que, como dijeron arriba, el tiempo en el MCU transcurre (casi) siempre al igual que en la vida real, sería raro estar devolviendo el tiempo únicamente para las pelis de Spidey.

  25. Me encanta la idea de verlo creciendo, quisiera que vayan tan lejos como para ver a Peter casado

Dejar un comentario