Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige dice que el reparto de Black Panther será de los mejores de Marvel Studios y que estará compuesto sobre todo por africanos y afroamericanos

281

Captura del primer trailer de Capitán América: Civil War (2016)

Como muchos ya esperaban, y con las primeras incorporaciones al reparto ya empezaba a dejarse claro, una gran parte del reparto de “Black Panther” va a estar formada por gente de ascendencia africana. El contexto de la película y su ubicación permite hacer algo así y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lo explica, comentando además que será uno de los mejores repartos de Marvel.

Es un paso que Marvel dio hace muchos años en los cómics también y sentíamos que era más que una obligación hacer esto en una película. Este va a ser uno de los mejores repartos que hemos tenido y el 90% del reparto será africano o afroamericano.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] [Fan-made] Bat in the Sun avanza un Super Power Beat Down de Wolverine vs. Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Zack Stentz también confirma que está trabajando en la película de Booster Gold

Siguiente entrada

281 comentarios

  1. Dr Strange es la que mejor elenco tiene actualmente (en los papeles, hay que verlos en la cancha). Y por lo que han anunciado hasta ahora, este es igual de excelso. Lo increible es que haya que aclarar que sera con actores negros. Calculo que los unicos blancos seran Andy Serkis y Martin Freeman.

  2. que racistas!!! exijo un pantera negra rubio y de ojos celestes, discriminadores, tal y como hicieron con la antorcha humana o wally west… (sarcasmo on)

    1. jajajajajaja el poder del sarcasmo

    2. y un Man-Ape Chino hombre, que también hay chinos en Africa. Samo Hung quedaría guay!

    3. Di que si. Llevo años pidiendo a Brad Pitt para que interprete a Pantera Negra y nada, ni caso

  3. Lo tienen chungo para superar al elenco de Dr.Strange xD.
    Aunque con Chadwick Boseman, Andy Serkis, Michael B.Jordan y posiblemente Martin Freeman y Lupita Nyoongo van por buen camino.

    1. pero de ese cast lo que es Chadwick Boseman, Michael B.Jordan y Lupita Nyoongo a mi modo de ver todavia no se han consagrado o ni por asomo al nivel de actores como Martin Freeman, todavia a esta franquicia le faltan verdaderos pesos pesados para llegar a poder considerarla como una de las mejores, en este momento todavia esta en pañales

      1. Pues hombre para mí Chadwick Boseman lo borda como Pantera Negra y Lupita Nyoongo tiene un oscar que no es poca cosa. Aunque también creo que Martin Freeman está en un nivel superior que ellos dos.

        1. no me refiero a que no sean buenos actores o Boseman no alla hecho un buen papel, es que a mi modo de ver todavia son actores que les falta mucha carrera por delante y no creo que una pelicula de ellos tenga el mismo peso que por poner un ejemplo una pelicula de Thor con actores como Natalie Portman, Idris Elba, Rene Russo y Anthony Hopkins, para ser una de los mejores reparto creo que todavia le faltan actores de mas renombre, no solo tener actores que son promesas actuales, la mayoria de las peliculas de Marvel tienen en sus filas actores de mas renombre que los que posee en este momento la pelicula… por eso digo que todavia le falta y espero que en sus filas cuenten con actores como Hally Berry, Denzel Washington por poner ejemplos…

          1. No se si Halle Berry pueda, pero tengo la corazonada que Denzel va a salir en esta película, es mas creo que ya seguro deben estar arreglando con su agente para negociar.

            1. yo solo pongo actores de renombre que sean afroamericanos, mujeres afroamericanas famosas del estatus de Hally tampoco es que existan muchas la verdad o por lo menos no me vienen a la cabeza muchas, la mayoría son bastante promedio tirando a malas

              1. Hombre no seas racista con mi Halle Berry xD la chica no es una mala actriz, pasa que tiene la mala suerte de que la fichan para aparecer en malas películas Ghost Rider, Catwoman, X-Men etc.

              2. Yo entonces quiero a Woopy goldberg y a Morgan Freeman xD

              3. yo en ningun momento he dicho que sea mala actriz, al contrario, creo que no me entendiste, la pongo como candidata de posibles buenas actrices que podrian fichar, de hecho creo que es tan buena que no existen muchas actrices afroamericanas de su nivel

  4. si en esta película no llegan a estar actores como Hally Berry, Denzel Washington, Morgan Freeman, Cuba Gooding Jr o Forest Whitaker entonces no me están hablando de el mejor reparto, porque los que van en este momento solo son actores con futuros muy prometedores solamente…

    1. Osea tito Feige tampoco dice que black panter va a tener el mejor reparto de todas las peliculas marvel, pero que andara entre las que tiene un reparto uno de los mejores repartos, cosa que no es poca cosa, iron man 1, thor y doctor strange tienen un reparto de lujo, ademas lupita tiene un oscar y como su nombre estuvo en la ultima de star wars seguro su valor actoral ahora debe valer el doble de antes.

      1. ¿Por que le dicen Tito? A Keving Feige

    2. Morgan y Martin Freeman, sería genial!! :p

    3. Lupita Nyongo gano un oscar, ella es mas una realidad que una promesa… Promesa es Tom Holland que no lo vimos realmente… pero a Jordan y a Nyongo creo que ya demostraron lo que valen…

  5. Ahora en serio, que nadie me venga nunca mas con que “Marvel es racista”
    Eh? Ya no tienen excusa para realizar cambios de etnia injustificados

    1. encerrarlos a todos en una sola película como que tampoco jajaja

      yo no estoy en contra de la diversidad étnica pero cuando las cosas se hacen bien, no necesariamente todo los personajes tienen que ser sacado de los comic, si algo demostró coulson fue eso, un personaje con una buena función y bien escrito puede funcionar, infinidad de papeles se puede crear si se cree que le falta diversidad a la película, pero cambiar un personaje es un insulto para los que consumimos este tipo de productos, la gente se identifica con sus personajes, no estoy de acuerdo en secuestrarselos porque algún director piense que es lo mejor…

      1. Si yo pienso exactamente igual que tú.
        Pero después de esta peli el discurso de la diversidad pueden ir ahorrandoselo

    2. El problema está en meter cambios raciales donde no se debe. Si ponen a un rubio en Wakanda y dicen que es autoctono de allí… pues bueno tendremos que creerlo porque en Sudafrica hay casos pero seria extraño… Que en Thor tengas a un Heimdall o una Valkiria de color no está bien. Creo que todo el mundo comprenderá que en Spiderman o en Doctor Strange haya diversidad racial porque es lógica en donde le corresponde. Lo que me pregunto es: en Thor no era más facil poner una Darcy negra? Que Heimdall me gustó mucho y no tengo nada en contra de Idris Elba, solo que no es su papel… Me lo meten de Blade y si Wesley Snipes no repite lo compro… pero Heimdall no era lo suyo. Necesitas diversidad racial? Pues crea un personaje que pueda hacer eso, pero no cambies a un personaje que ha sido diseñado de una forma

      1. Exacto Pali, si bien muchos de los personajes fueron creados en una epoca donde las personas de color no tenían los mismos derechos que los blancos o incluso se los excluia de las sociedad y algunos trabajos igual que otras etnias, no es excusa para que los escritores de comics y directores de cine deban cambiar de raza a un personaje solo para que no lo llamen racista esa es la salida facil, un nuevo personaje que se adapte para llegar a otros publicos tampoco es demasiado complicado.

      2. No entiendo cual es el problema con Heimdall. Ya aclaro que no conozco los comics de Thor, pero en cuanto al MCU creo que no desantona i tampoco es un personaje a priori muy conocido.

    3. Ningún cambio debería sucederse. Lo gracioso es que cuando les convierten en personajes negros tenemos que tragar, pero aparece el “anciano” de Dr. Extraño (o lo que sea eso) y se arma el grito en el cielo, con páginas de internet tildando a Marvel de racista. Cuánta hipocresía por el ciberespacio…

    4. Exacto, a ver si con esta se quedan bien anchos y desahogados ya, y se dejan de alteraciones como la de Heimdall. Porque claro, África se respeta, pero como Asgard es mitológica, y ningún asgardiano va a quejarse por racismo, no tanto.

      1. No se suponia que Heimdall es el hermano de Sif? Que paso ahi? xD

        1. Uno de los dos es adoptado XD. Total, si Odín puede hacerlo con Loki…

          1. Claro que puede ser adoptado, pero creo que él y Sif nunca cruzan palabra alguna. A lo mejor los asgardianos son diferentes en ese aspecto pero debes saludar a tu hermano si lo ves trabajando, sobre todo si este es quien cuida todo el reino. xD
            Es más, adoptado de donde? Yo no soy muy observador pero me ha parecido que Heimdall es el único asgardiano de raza negra.

            1. De los gigantes de las minas de carbón de Mordor. Que estaba de coña XD.

              1. Si no hubieras dicho que estabas de coña hubiera aparecido el típico moralista que no se entera lo que significa el “XD”.

              2. Larga vida al “XD”.

        2. la verdad es que prefiero en ese punto que se salten sus lazos sanguíneos a que nos salgan con un cuento a lo 4 fantásticos…

      2. Exactamente Zaxxon

  6. Los Social Justice Warriors deben estar en un extasis tremendo en este momento XD

    1. Lo estamos, lo estamos

      1. Ya nos dimos cuenta.
        Los admins se encargan de estas situación,y no porque tú lo quieras a tu manera.

  7. Poder Negro! Poder Negro! xD

  8. Ahora mismo ponen a un blanco en Wakanda y se lía parda. Como se nota la moda de lo políticamente correcto.

    1. Una moda totalmente vomitiva, e incluso peligrosa.

      1. Zaxxon por cierto, el otro día te dije lo de la noche en vela porque estabas comentando y eran las seis de la madrugada, que mi respuesta se quedó pendiente de moderación jaja.

        1. Ahh, jaja. La verdad es que duermo poco en general, con 5 horas aproximadamente ya estoy en forma, así que me verás comentando casi a cualquier hora =)

      2. Javi, desbloquéame lo que le he dicho a Zaxxon, porfa xD.

        1. Perdona, no lo había visto. Ahí lo tienes.

    2. Por que wakanda siempre ha sido muy blanca en los comics…..
      De todas formas Ulysses Klaw se supone que saldrá y es blanco

      1. Y Asgard muy negra…

        1. Es verdad un negro secundario….. que racista es hollywood con los blancos

          1. Pues efectivamente, alterar un personaje blanco por negro sin justificación de guión alguna se llama discriminación racial positiva.

            1. Un personaje secundario de un planeta ficticio en donde no se ha demostrado que haya racismo, no creo que necesite justificación de guion

              1. No te escudes en lo de “personaje secundario” o en que son ficticios para justificar la falta de fidelidad en pos de otros caprichos metacinematográficos, como los cambios de raza para tener contentito a un colectivo concreto.

                Don Quijote, Sancho Panza, o Dulcinea del Toboso, todos tienen que ser trasladados y adaptados tal cual son en la obra original, aunque sean personajes ficticios. ¿O qué pasaría si los Gigantes que eran molinos los convertimos en champiñones con piernas?

                Y lo mismo que Flash Gordon, Buck Rogers, Tarzan, la mona Chita, o quien sea.

              2. Si yo estoy de acuerdo en que los personajes sea fieles a su fuente, pero como tu dices es un problema metacinematografico. No se adapta personajes diferentes pues entonces se cambia los que se adaptan para crear diversidad.
                No debería ser así pero es la única alternativa que parece pensar hollywood. Espero que con la llegada de Pantera Negra se den cuenta que las películas con otro tipo de personaje pueden funcionar y ya no tengan necesidad de cambiar razas.

              3. Espero que con la llegada de Pantera Negra se den cuenta que las películas con otro tipo de personaje pueden funcionar y ya no tengan necesidad de cambiar razas.

                Para eso lo que hace falta es crear desde cero personajes originales de la raza que se quiera, lo que no es de recibo es alterar los clásicos preexistentes para hacer “racialservice”.

              4. Ya hay personajes de otras razas originales, lo que hay que hacer es adaptarlos y no los adaptan porque piensa que al ser de una minoría a la gente no le interesará. Como dije, cuando se adapten se dejara de tener la necesidad de cambiar razas

              5. Ya hay personajes de otras razas originales

                Y se han respetado.

                Ejemplos de ello son Falcon, Nick Furia, Rhodey, Joe “Robbie” Robertson (del Daily Buggle), Pantera Negra, Cage, Blade, Tormenta, Deathlok, etc.

                Sin embargo los personajes de raza blanca se han visto invadidos y suplantados por los de otra diferente, habitualmente negra.

              6. Heimhall, la antorcha humana y el anciano han sido los únicos cambios de raza que ha habido
                Y los personajes que dices son un 10 % comparados con los blancos, Falcón y máquina de guerra amigos de los superheroes blancos, Nick furia destaca como secundario nada más, blade ha sido el único con películas como prota y próximamente luke Cage después de dos temporadas de daré de vil y solo por el éxito de jj, y pantera negra después de más de 10 películas con blancos, tormenta espero que tenga relevancia en la ultima porque ha pasado como secundaria por el universo cinematográfico de x men.
                La mayoría es ahora cuando empiezan a ser vistos

              7. Heimhall, la antorcha humana y el anciano han sido los únicos cambios de raza que ha habido

                No es cierto. Mordo, Ben Urich, Jimmy Olsen, y algún otro que no recuerdo ahora, y añádele los rumores de que en “Thor: Ragnarok” Valquiria será negra.

                Y los personajes que dices son un 10 % comparados con los blancos

                Pero 100% respetados en su etnia correspondiente. Dime un sólo personaje negro que lo hayan cambiado a blanco.

                Por no mencionar que en cuanto pueden meten un buen surtido de gente negra de secundarios, como el agente Triplett, Mackie, el vecino de Jessica Jones, etc. Con eso no tengo problema, pero no lo ignores como si no existiera.

              8. Ironicamente, Jimmy Olsen es un estereotipo racista que viene ligado con el genero.
                ¿Tiene que ser una pelicula de superheroes?. Capitan Allyson Ng. en Aloha, El llanero solitario, Exodus: Dioses y Reyes, Star trek en la oscuridad, El principe de persia, Pan, Argo, Doctor Strange, Drive, Al filo del mañana, Los juegos del hambre, The last Airbender, Marte, Noe, La red social, Stonewall, Wanted, Spawn, 30 days of night entre seguramente otras mas. Y no se si considerar cambio de raza a Maria Hill considerando que en los comic es muy morena y probablemente latina.
                Como digo, el porcentaje de negro (o otras razas) sigue siendo muy poco en comparación.

              9. Como digo, el porcentaje de negro (o otras razas) sigue siendo muy poco en comparación.

                Y vuelvo a insistir en la clave del tema. Si hay que respetar la multiracialidad, también hay que respetar la etnia de cada personaje. No se puede menoscavar lo último en función de lo primero.

                Ya he dicho que tratar de subsanar una carencia con una adulteración, y su consecuente falta de fidelidad para con la obra, es otro error.

                Veo bien que reclames más películas con protagonistas de otras razas, pero no voy a ver bien nunca que se alteren personajes creados de una manera para compensar otras facetas sociales.

                Y así podemos estarnos todo el día, repitiéndonos como el ajo.

              10. Vale, a ti te parece bien eso y a mi me parece bien que mientras se siga poniendo actores blancos como personajes de otra raza (en cuyo caso muy poca gente se queja), se haga lo mismo al reves, y mas cuando en lo segundo se hace porque hay una carencia de personajes de otra raza.
                Esperemos que en un futuro no haga falta hacerlo porque todos estén representados

              11. Es que no hay que cambiar la etnia de ningún personaje, punto.

              12. Obviamente. Pero se hace, lo que pasa que la gente solo se queja cuando es no-blanco

              13. la gente solo se queja cuando es no-blanco

                ¿Pero quién es “la gente”? Lo dices como si fuéramos una especie de mente colmena con un único criterio. Y no es así. Habrá quien se queje y habrá quien no.

                En el momento en que pongan a un Pantera Negra rubio y de azulados ojos mi queja será tan enérgica como a la inversa. De hecho así lo manifesté cuando pusieron a Tilda suplantando a un personaje que debería haber sido Tibetano.

              14. la gente solo se queja cuando es no-blanco

                ¿Sabes por qué puedes tener esa impresión? Porque al revés no se hace prácticamente nunca xD

                Se ha hecho con Tilda Swinton en “Doctor Strange” y poco más. Y hubo quejas, un montón, así que menos demagogia por favor.

              15. He dado un montón de películas donde se hace. Así que no se donde ves la demogogia.
                Y yo no he dicho que con doctor strange no hubiese quejas, sino que en general siempre hay más quejas de un lado que de otra. Perdón, si me exprese mal

              16. sino que en general siempre hay más quejas de un lado que de otra

                Ahí, porque eso es completamente falso. Aquí las quejas se han hecho siempre independientemente de la dirección del cambio y no por racismo ni problemas de ningún tipo sino porque no hay necesidad de cambiar nada. Y si ahora nos dijeran que harán una serie de Blade en Netflix protagonizada por Brad Pitt, lloverían las quejas. No tengas la menor duda. Así que no, no es más hacia un lado que hacia otro.

              17. en general siempre hay más quejas de un lado que de otra

                ¿Y de dónde te sacas esa estadística?

                A parte, veo una incongruencia capital en ese argumento; si por un lado dices que “la gente” (así, al motrollón) está reivindicando más razas que no sea la blanca, entonces debería haber mayor clamor popular cada vez que se hace ‘whitewashing’.

                Te contradices.

              18. Heimhall, la antorcha humana y el anciano han sido los únicos cambios de raza que ha habido
                Y los personajes que dices son un 10 % comparados con los blancos,

                Estoy de acuerdo en esto con Anonimo creo que por ahí pasa lo de cambiar la etnia, porque incluso con personajes originalmente negros en los comics, no llegan a representar a las personas negras y blancas con igualdad y por eso se ven en la necesidad de cambiar la etnia de algunos personajes que antes eran blancos, de ahí que tambien se respeten a los personajes que originalmente eran negros mientras que a algunos de los personajes blancos le cambian la etnia y no me molesta mucho que lo hagan porque admitamoslo Estados Unidos es un país en su mayoría lleno de blancos.

              19. Solo hay que mirar cualquier red social o Youtube.
                Las minorías siempre hemos sido silenciada, pero por ejemplo Dioses de Egipto, Stonewall y Pan fueron boicoteadas por “whitewashing” (aunque la primera hubiera sido un fracaso igualmente con lo mala que es. Igual que paso con los cuatros fantásticos. Lo que prueba que la raza no afecta a la calidad). Asi que si la gente (no se que otro nombre poner a un grupo de personas) se quejo

              20. Javi Garcia, me da que te lo estas tomando como que estoy hablo de este blog en particular y no es asi. Aqui, yo he visto de ambos lados pero nunca un comentario racista (o de otro tipo) ha estado sin moderar o sin responder por parte de los administradores.
                Yo en general de las redes sociales y sobretodo Youtube donde la gente si expresa mayor asco cuando el cambios es de una raza blanca a otra por considerarlo “politicamente correcto”, cuando cuando (valga la redundancia) pasa al reves -que es casi la misma cantidad de veces- nadie ellos (esas misma personas) no se quejan de que se ” politicamente incorrecto”

              21. Solo hay que mirar cualquier red social o Youtube.

                Ahá. Ya. O sea que basas tus tésis en lo que fisgas de vez en cuando en Facebook o Youtube. Me queda clara la oficialidad y solidez de tus fuentes.

                Y la incongruencia sigue ahí, sin resolver.

                Asi que si la gente (no se que otro nombre poner a un grupo de personas) se quejo

                Primero afirmas categóricamente, y sin aportar datos ni fuentes, que la gente se queja menos del ‘whitewashing” que del ‘resto-de-razas-washing’ (por llamarlo de algún modo), y ahora resulta que pones ejemplos de que sí se quejan vigorosamente del ‘whitewashing’, ¿en qué quedamos?

              22. No hay incongruencia ya que te he dicho en el anterior comentario que a la minorías se las silencia así que el alcance social no es mismo.
                Dado que no formó parte de un empresa que hacer encuestas no puedo hacer encuestas de este tipo, pero en cuanto la hayas te haré saber los resultados

              23. Dado que no formó parte de un empresa que hacer encuestas no puedo hacer encuestas de este tipo, pero en cuanto la hayas te haré saber los resultados

                Pues eso, que te has sacado de la manga la afirmación de que un bando se queja más que el otro. Y ahora vas y te sacas de la otra manga que son minorías silenciadas. Ya, silenciadas en la era de internet donde cualquier hijo de vecino puede expresarse abiertamente sobre todo en un tema con tanto apoyo global como el étnico.

                Esto empieza a ponerse demasiado iluminati para mi gusto =)

              24. Que poco conocimiento de las condiciones socio-culturales de los colectivos minoritarios.

              25. Pues aquí la experta tampoco es que esté arrojando mucha luz precisamente.

              26. ¿que luz quieres que arroje?

              27. ¿que luz quieres que arroje?

                Si la inteligencia emocional no es lo mío, me voy a tomar la libertad de decirte que las luces tampoco son lo tuyo.

              28. Luces yo si tengo. Me ha costado, he tenido que estudiar durante años para desintoxicarme de todos prejuicios que la sociedad me ha interiorizado.

              29. Qué pureza la tuya. Yo sin embargo me quedo con mis prejuicios, de los que no he hecho gala en este debate, por cierto.

                Mis prejuicios me definen, y son una fantástica herramienta para desenvolverse en sociedad. Ahora, que tú me quieras vender que no prejuzgas ni nada ni a nadie, no se lo va a creer aquí nadie que tenga dos dedos de frente.

                No me parece muy honesto tratar de negativizar y peyorizar el término “prejuicio”, cuando de negativo no tiene nada necesariamente. Prejuicio viene de prejuzgar, y es algo que todos hacemos de manera instantánea montones de veces a lo largo del día, negativa, positiva, y neutralmente.

              30. Pues sinceramente veo una falta de respeto no sólo a toda la mitología del cómic, sino a la mitología original de la cultura nórdica. Yo sinceramente vería más adecuado colocar a un blanco en Wakanda, ya que tendría más justificación en el guión, pues está viviendo ahí por negocios, un extranjero, o simplemente alguien blanco viviendo allí, que colocar a un negro es Asgard, donde a parte de saltarse una mitología cuturalmente muy rica por el higo, no tiene fundamento ninguno.
                Si quieren representar como tu dices la diversidad existente de la realidad (dentro de la propia ciencia ficción, claro) que lo hagan bien y con un mínimo de verosimilitud.

  9. Tendrenos que ver que actores siguen integrandoce aunque el mejor casting hasta ahora lo tiene la saga de thor (aunque el de avengers tambien alucina)

  10. Bueno, hay que admitir que Capitan America TFA es la que tiene el reparto de mas bajo renombre, pero aun asi, tuvieron muy buenas actuaciones.
    La mejor en reparto para mi, hasta ahora es la del Doc.

  11. Pues con la adquisición de “fueguito” ya le rebaja mucho al conjunto, lamentablemente.

    1. Porque? no es mal actor, solo fíjate en Creed. Es bocazas? si, pero estoy seguro que se lo volverá a pensar 2 veces y su agente seguro se lo ha dicho, en Hollywood puedes pelearte con tu director, con tus compañeros de set, con otros actores, casi con la prensa pero nunca con el publico.

      1. Se debe considerar todo en conjunto, sólo por el hecho de lo que dijera y el cómo se comportara lo rebaja.
        Para mí tiene calidad de quinta.

        Lo único bueno de esto es que desmerita la sarta de estupideces de Kinberg de ayer.

        1. >Se debe considerar todo en conjunto
          >sólo por el hecho de lo que dijera y el cómo se comportara lo rebaja.
          pues te estas contradiciendo, si lo consideraras todo en conjunto, no dejarías de lado las pelis que hizo (antes y) después de F4, es como considerar a Mel Gibson y sus películas malas solo porque el actor esta medio loco.

          1. Y antes que suenen tus alarmas, no, no lo estoy comparando con Mel Gibson, solo es un ejemplo.

          2. No, no me contradigo, para como lo veo, su trabajo no compensa lo pasó ni cercano.
            Igual aplica a Teller, como a Trank y otro caso también reciente como lo bocón Garfield hace unos meses, todos ellos me parecen de quinta y eso es decirlo con gracia.

            1. Pero no es mal actor, una cosa es lo que hace fuera de su trabajo y otra lo que hace en el cine, porque ha demostrado tener un buen potencial y lo hace bien, tenerlo como fichaje esta muy bien, independientemente de ser un bocazas.

              1. Imagino que al público general, que simplemente se dedica a ver películas de manera esporádica sin enterarse de chismorreos detrás de las cámaras, le dará igual la elección de este actor. Pero a los que sí hemos estado al tanto de cómo se ha retratado el muchacho en su día, con independencia (o no) de que interpretase un personaje que no le correspondía, pues nos queda ese poso de rechazo. Es lógico.

              2. Ya lo dije, yo valoro otros aspectos también, como figura pública, como tal su trabajo continua al momento de salir del set y tener que ser abordado por repoteros, fotografos, étc, entonces considerando todo esto mi apreciación de él raya en lo asqueroso.

                Y por tanto, su contratación desmerita ya por sí misma al cast que pintaba muy bien hasta antes de él.

  12. Boseman esta excelente en el papel, que grandes elecciones esta teniendo el reparto.

    Civil War ha bajado (quizas siga) a la nota de El Soldado de Invierno, 89% en RT. Alta, pero esperaba más.

  13. Si sale algo como el casting de Doctor Strange me doy por satisfecho. …mi única duda en la ecuación es Michael B. Jordan y su Johnny Storm, aunque en Creed se luce de maravilla

  14. pues pinta bien,Serkis y Freeman están consolidados y Boseman ,Jordan y Nyongo empezaron bien

  15. discriminacion!!! quiero que vuelvan a un personaje clasico blanco, si en asgard tienen a un afroamericano exijo que en wakanda haya un nordico XD

    1. Disculpa ¿Qué significa ese nick tuyo?

  16. Tiene al director de CREED. A mi me encantó, que bueno que le dejen la dirección.

    1. lo que si podemos estar seguros es que o el agente de Michael B.Jordan es muy bueno o cae demasiado bien el actor como para que siempre los directores lo tomen en cuenta para los siguientes proyectos que tengan… la verdad es increíble…

      1. O que el actor es uno de los fetiche del director, como por ejemplo Tarantino con Samuel L. Jackson. A mi la verdad no me importa que este aqui. Es un bocazas pero de todo se aprende y espero que haya aprendido respeto por el publico.

  17. No suena algo racista?

    1. depende, si lees el titulo como dos cosas separadas bien, ahora si lo estas leyendo como que va ser un buen reparto porque va estar compuesto casi todo por afroamericano entonces no… la realidad es que lo primero es una cosa y lo segundo es otra, dicen que van a tener uno de los mejores reparto y también dicen que la película va estar compuesta mayoritariamente por afroamericanos, no que una cosa se deba a la otra…

    2. No, considerando la poca representación de negros en películas. Lo ideal sería que hubiera mezcla pero como en las otras no lo hay pues nada a meter todos en una

      1. Lo ideal sería que hubiera mezcla

        ¿Cómo dices que sería tu mezcla ideal?

        No es por nada, pero las películas no son pasteles de alta cocina que deben llevar cada uno de sus ingredientes sujetos estrictamente a la recete para que salga bien.

        Cada película tendrá lo que necesite; unas más blancos, otras más negros, y otras más amarillos, no se puede pedir que toda película tenga un perfecto equilibrio de dosificación racial. Sería inverosímil. Sin ir más lejos, en la película que nos ocupa sería absurdo que hubiera un 10% de negros, un 10% de blancos, un 10% de chinos, un 10% de latinos, un 10% de mulatos, un 10% de albinos, etc.

  18. Inverosímil es que haya un 90% blanco y un 10% negro. Se puede mezclar perfectamente razas y que quede más o menos igualitario. Específicamente en Pantera Negra puede que no tanto ya que seguramente se desarrolla Wakanda pero me da a mi que habrá un montón de blancos igualmente….

    1. Supongo que eso es en respuesta a mí, así que respondo aquí.

      Inverosímil es que haya un 90% blanco y un 10% negro

      Toda la salta vida de la historia del cine ha sido así, aproximadamente, y ha funcionado perfectamente para la mayoría de casos. Lo que pasa es que ahora andamos exaltados con la corrección política hipster y todo tiene que ser igualitario, cuando ni siquiera lo es en la vida real.

      No pensarás que existe el mismo nº de blancos que de negros, o de chinos, o de bajos, altos, calvos, peludos, gordos y flacos, ¿no?. La naturaleza se pasa por el forro nuestros esnobismos sociales y dota aleatoriamente a la gente con ojos azules o marrones según le sale del alma, por ejemplo. Aunque no me extrañaría nada que cualquier día aparezca alguien a reivindicar igualdad en el color de ojos y de pelo también.

      1. Toda la salta vida

        Santa*.

      2. No se en que mundo vivirás tu, pero en donde yo vivo hay una gran multiculturalidad, así que si la ficción debería reflejarlo.
        No pensarás que hay más blancos con ojos azules que otro tipo de personas no? Ojalá se representarán a más personas: bajos, gordos, calvos, negros. Porque el mismo tipo de personaje ya aburre tanto

        1. No se en que mundo vivirás tu, pero en donde yo vivo hay una gran multiculturalidad, así que si la ficción debería reflejarlo.

          No necesariamente. ¿En tu barrio los atracos los cometen bandas multirraciales perfectamente equilibradas con un miembro de cada color? ¿No, verdad? Pues en una película de pandilleros subirbiales del bronx tampoco.

          Pretender que en las películas haya un actor de cada raza como constante recurrente es un sinsentido.

          Ojalá se representarán a más personas: bajos, gordos, calvos, negros.

          Ya se hace, pero no dosificados homogeneamente, sería una chorrada. Igual que sería una chorrada que Rocky fuera gordo, Indiana Jones esmirriado, la protagonista de “9 Semanas y media” un adefesio, o Hannibal Lecter un enano tetrapléjico.

          1. Enmi barrio no suele haber atracos, pero si los hay siempre son blancos.
            ¿En que películas hay otro tipo de persona que no sea blanca y perfecta?

            1. Bien, pues si en tu barrio siempre son blancos los que atracan, y hubiera que llevar eso a la gran pantalla con fidelidad, lo suyo sería que los actores de dicha banda fueran todos blancos. No un helado racial tutti frutti.

              1. Si es por hollywood los hubieran puesto negro o con acento ruso. .
                ¿En que película hay diversidad?

              2. Si es por hollywood los hubieran puesto negro

                Y tú los habrías puesto uno de cada raza, que es lo que vienes reivindicando desde el principio con ese ideal multirracial perfectamente equilibrado. Y tan mal estaría lo uno como lo otro.

              3. Si fuera yo los hubiera puesto blancos, y a mi barrio multicultural ya que parto de una base en que todo el mundo está incluido así que no necesito cambiar nada

              4. Si fuera yo los hubiera puesto blancos, y a mi barrio multicultural

                Perfecto. Eso es justo lo que se pide: fidelidad.

                Si los ladrones son blancos y los pones blancos, perfecto. Y si tu barrio es variado y lo retratas multicultural, perfecto también.

                Pues eso es justo lo que se debe hacer en cualquier película basada en otras plataformas como el cómic o la literatura tradicional; retratar con fidelidad. Si en Asgard Heimdall es blanco, lo dejas blanco.

                Y si te parece que en Hollywood hay poco cine basado en personajes negros, reclámalo, quéjate de eso, pero no justifiques el cambio de raza en personajes que no corresponde, porque eso también es un error.

              5. Toda la vida la gente han reclamado y se ha quejado de ello. Pero no hacen caso. Y claro, es como si tienes hambre y pides tortilla pero lo que te dan es una papa. Reclamas la tortilla pero por el hambre te comes la papa. Pues aquí el cambio de raza es lo mismo

              6. Pues aquí el cambio de raza es lo mismo

                Cambiar un error por otro error sigue siendo un error.

              7. Representar a un colectivo históricamente oprimido no es un error

              8. Si es a costa de adulterar la obra original, sí. Lo es.

                A parte de que Hollywood no es una ONG de propaganda étnica didáctica, ni una Greenpeace que deba luchar por los derechos de nadie. Son una industria que cuenta historias audiovisuales al servicio de una demanda, y nadie ha demandado que se alteren a los personajes originales.

              9. Pero la gente si desmanda mas diversidad. Y no, no es una ONG pero depende de un dinero a nivel mundial. A ver si nos vamos a acabar aburriendo de ver lo mismo y se les acaba el chollo

              10. A ver si nos vamos a acabar aburriendo de ver lo mismo y se les acaba el chollo

                Pues ahí tienes una manera de reivindicar, no vayas al cine cuando una película no satisfaga tus valores. Es lo que hago yo.

              11. Yo también lo hago aunque obviamente me quejo ya que me gusta ir al cine y me están quitando muchas posibilidades de hacerlo

              12. Tú mismo, pero muchos tragamos con un Heimdall negro aunque nos molesta casi tanto como si lo hicieran con un personaje principal.

                Pero la gente si desmanda mas diversidad.

                ¿Quién ha demandado un Heimdall negro o una Antorcha Humana negra?

              13. Yo trago con que tengamos otra película de Spider-Man antes que de Pantera negra y capitana Marvel, trago con un anciano blanca que me molesta como si fuera un principal y trago con que no hayan aprovechado que Deadpool sea pamsexual para ponerle un interés amoroso masculino.
                He dicho que se demanda diversidad, no he dicho que se demande heimhall y Johnny Storms negros

              14. He dicho que se demanda diversidad, no he dicho que se demande heimhall y Johnny Storms negros

                Pero lo has dicho como justificación de que se alteren personajes blancos, dándole el visto bueno con tal de que haya más negros.

                Yo trago con que tengamos otra película de Spider-Man antes que de Pantera negra y capitana Marvel

                ¿Qué tendrá que ver el tema de fechas ahora? Empieza a parecerme compulsiva tu expectación de ver un circo multirracial de 7 pistas. Como si no hubieras tenido a gente negra para parar un tren en el cine.

                Ponte todas las películas de Denzel Washington seguidas en un mega-maratón y verás que gustazo. Y no es sarcasmo, yo lo hice hace tiempo.

              15. Pues si, como no hay originales hay que conformarse con cambios de raza.
                La fecha es que hay antes una de un superheroesistema visto 5 veces antes que uno negro
                A mi la mayoría de película de denzel Washington no me gustand. Y si, quiero un circo multinacional porque creo que la raza no afecta a la forma de ser de los personajes

              16. Pues si, como no hay originales hay que conformarse con cambios de raza.

                No, no hay que conformarse con ese atropello a la fidelidad. Otra cosa es que a ti te importe poco o nada ver como adulteran personajes con tal de ver mas negros (u otras razas).

                creo que la raza no afecta a la forma de ser de los personajes

                Eso no es cierto. Espero que no te creas esa afirmación, porque estarías tirando por tierra toda la identidad cultural, idiosincrasia, e historia racial, ligada a cada etnia, y por ende, a cada individuo.

              17. Como experta en Razas y Genero en Canada, Estados Unidos, Sudáfrica, Africa del Este, India y Australia se perfectamente como cada raza afecta a la identidad del individuo y los problemas sociales que estos han afrontado a lo largo de la historia.
                No, cambiar la raza a un personaje ficticio de marvel (o D.C) en donde hoy por hoy es un universo en el que el tema racial no se ha tratado y por eso se podría extrapolar de ello que no es racista, no afecta en nada a la esencia de un personaje porque la raza en su no afecta a una persona sino la construcción socio- cultural de lo que es esa raza.
                Obviamente habrá caso como en el Jimmy Olsen en el que no se traten bien, dado que al intentar ser mas progresivos han acabado cambiando al personaje. Que jimmiy olsen sea en vez de un tímido y mas bien tirando a delgado fotógrafo, un macho man se debe a que la histórica vejación de los hombres negros por parte de los blancos como medios hombres lo que hace que están psicologicamente castrados y quieran verse siempre representados como el epíteto de la masculinidad.

              18. lo suyo sería que los actores de dicha banda fueran todos blancos. No un helado racial tutti frutti.

                Pero precisamente si lo hicieran así los acusarían de ser racistas por eso es buena que haya mas diversidad racial Zaxxon

              19. A mi la mayoría de película de denzel Washington no me gustand.

                A ver si con la comedia acierto:

                “La hora de Bill Cosby”, “Cosas de casa”, “El Príncipede Bel Air”. Ahí tienes motrocientas temporadas de negros en exclusiva (poniendo a parir a los blancos, dicho sea de paso).

                No, cambiar la raza a un personaje ficticio de marvel (o D.C)

                De nuevo escudándote en que son ficticios…

                De hecho, en “Agente Carter” (1ª temporadda) cometieron un despropósito con el rigor cronológico un personaje que era dueño de un importante y elitista club, personaje al que hicieron negro (no recuerdo el nombre), lo cuál, para la época en que se ambienta la serie era altamente improbable, por no decir directamente imposible.

                Sin olvidarnos del científico de alto nivel con el que flirtea Carter en la 2ª temporada, que también era negro. Ya me dirás tú cuántos científicos negros había en los laboratorios de Estados Unidos en los años 40.

                Sí, afecta. Afecta la credibilidad y a la ubicación geosocial histórica, produciendo anacronismos que cantan a simple vista, como el citado.

              20. Pero precisamente si lo hicieran así los acusarían de ser racistas por eso es buena que haya mas diversidad racial Zaxxon

                Repito: no a costa de adulterar personajes preexistentes.

              21. Pues eso es justo lo que se debe hacer en cualquier película basada en otras plataformas como el cómic o la literatura tradicional; retratar con fidelidad. Si en Asgard Heimdall es blanco, lo dejas blanco.

                Sucede que en muchas ocasiones en las películas hacen lo que no hacen en los comics o la literatura tradicional, promover la diversidad.

              22. En ninguna de esas tres comedias se insulta a los blancos con otro propósito que el de denunciar el racismo. Es mas, en un episodio dela príncipe de Bel aire hay un capitulo en que son racistas con el novio de una de las tias de will que es blanco y la moraleja era que no hay que juzgar a la gente por el color de su piel.
                Debebía leer alguna antología de personajes importantes negros, descubrirás que había un montón con cargos importantes antes de los 60. Te recomiendo empezar por Frédéric Douglas, autor editor y diplomático en el siglo XIX

              23. Repito: no a costa de adulterar personajes preexistentes.

                Y yo repito lo que dije más arriba incluso con personajes originalmente negros en los comics, no llegan a representar a las personas negras y blancas con igualdad y por eso se ven en la necesidad de cambiar la etnia de algunos personajes preexistentes que eran blancos.

              24. En ninguna de esas tres comedias se insulta a los blancos con otro propósito que el de denunciar el racismo.

                Cojonudo, ahora resulta que defiendes el insulto a otras razas enmascarándolo como modo de protesta. Vamos, que tú para denunciar la violencia, usarías la violencia.

                Genial. No sé tú, pero yo a eso lo llamo apagar el fuego con gasolina.

              25. Y yo repito lo que dije más arriba incluso con personajes originalmente negros en los comics, no llegan a representar a las personas negras y blancas con igualdad y por eso se ven en la necesidad de cambiar la etnia de algunos personajes preexistentes que eran blancos.

                ¿Qué personaje originalmente negro en los cómics ha sido representado como blanco en el cine o Tv?

              26. Increíble la demagogia. ¿Sabes lo chistes que hacian contra los blancos en las series? De que cuando se les apresaba tenian miedo de los presos blancos ¿por que? porque a los negros se les encierra por ser negros sin cometer delito mientras los blancos tienen que cometer delitos para que los encierren. ¿ves donde esta el chiste? En la denuncia del sistema que beneficia a los blancos.
                Comparar eso con responder violencia con violencia es no tener inteligencia emocional

              27. Da igual, si quieres lograr un objetivo de manera honesta y pacífica, no lo haces a costa del revanchismo.

                De demagogia nada.

              28. Denunciar un acto no es revanchismo.
                ¿O es revanchismo decir ” pero no cojas nada que no es tuyo” “no, tranquilo. Que no soy político”?. Acaso no hay politico decente , pues si. Pero la realidad es que el sistema es corrupto y muchos políticos tambien lo son.
                Lo mismo pasa con la raza. No todo los blancos son racistas pero el sistema que permite que los blancos tenga unos privilegios si es racista.

              29. Reproducir el mismo acto en sentido inverso no es denunciarlo, es perpetuar el problema.

              30. ¿realizar el mismo acto? ¿Acaso los policias negros matan a blancos por la calles? ¿Acaso los meten en la carcel por su raza? ¿Acaso el sistema les da mas oportunidades?
                Por favor, no sabes de lo que hablas. Es el problema de los privilegiados es que no os dais cuenta de vuestros privilegios. Nunca sera lo mismo un racismo de un blanco a un negro que de un negro a un blanco ¿porque? porque el negro no tiene un sistema que respalde ese racismo.
                Que esta el racismo esta mal de todas las formas posibles, eso es obvio. Pero un caso queda en un comentario grosero y en otro te puede fastidiar la existencia.

              31. Hablas de lo que hacen mal los policías blancos, pero habla también de la delincuencia suburbial negra, no la omitas avispadamente.

                Por favor, no sabes de lo que hablas.

                Muy bien. Si lo tienes tan claro, no diré más.

                Total, ya he aguantado suficientes alusiones a mi falta de inteligencia emocional, a mis prejuicios, y ahora a mis conocimientos.

                Y lo último por aguantar es leer que hay racismos que tienen el visto bueno y carta blanca para ser llevados a cabo. Mientras sea un colectivo oprimido, todo en orden.

                Es el problema de los privilegiados es que no os dais cuenta de vuestros privilegios.

                No hace ni 5 minutos que acababas de decir que te has liberado de tus prejuicios y ya me has etiquetado y metido en un saco de tu elección. Chachi.

                Ahí te quedas 😉

              32. No he hablado de la delincuencia negra porque he dicho matar y encarcelar por raza, no por delito.
                Ya te he explicado porque hay racismo más graves que otros.
                Y yo no te he prejuzgado sino que te he juzgado directamente porque seguro que eres blanco o no-negro al igual que yo y por tanto privilegiado

              33. te he juzgado directamente

                Juzgar sin conocer se llama prejuzgar. Da igual lo segura que estés de esto o de lo otro.

                Sin mencionar que también has juzgado mi intelecto emocional (entre otras cosas) en base a un vulgar debate que ha terminado distorsionado y que no representa la más mínima proporción de mi persona o de mi conducta en la vida.

              34. Te he juzgado en base a otros comentarios que has hecho en otras entradas. Pero si tienes razón que eso no simboliza la persona en su totalidad.
                Decir que tu me has llamado poco objetiva y sin criterio, experta con tono de recochineo y que tengo paja mental, así que si vamos a lanzar a curaciones somos igual de culpables

              35. Te he juzgado en base a otros comentarios que has hecho en otras entradas.

                Que sigue representando entre muy poco y nada sobre mi persona.

                si vamos a lanzar a curaciones somos igual de culpables

                Yo sólo empleaba tus directrices, esas en las que es bueno defenderse pagando con la misma moneda, como en “El Príncipe de Bel Air”.

                Además, me estabas oprimiendo y estaba en minoría =)

                Yo doy tanto como recibo.

              36. Empezaste tu con las acusaciones así que no puedes pagar nada, y dado que es uno a uno (dado que no cuento las personas que te han apoyado más abajo) no estás en minoría.
                Me parece que inteligencia emocional no es la única que te falta 😉

              37. Eres tú la primera que ha aludido directamente a la otra persona. Cuando yo, hasta ese momento, sólo criticaba tu falta de fuentes, no a ti.

                Te cito:

                Que poco conocimiento de las condiciones socio-culturales de los colectivos minoritarios.

                No alteremos el orden de los acontecimientos.

                Me parece que inteligencia emocional no es la única que te falta 😉

                Y sigues cubriéndote de gloria.

                En fin, ya se ve la elegante forma que tienes de cerrar el debate.

              38. Me tildaste de esperta en tono jocoso antes de que yo dijera que no tienes conocimiento socio-socio-culturales
                El que cambia los acontecimientos eres tu.
                y yo ya había terminado el debate antes de que tu me faltarán el respeto.
                Ea que se ha llenado de gloria eres tu. Lo que hay que leer de verdad.

              39. Anonimo dice:
                15 mayo 2016 a las 13:04
                Que poco conocimiento de las condiciones socio-culturales de los colectivos minoritarios.

                Zaxxon dice:
                15 mayo 2016 a las 13:13
                Pues aquí la experta tampoco es que esté arrojando mucha luz precisamente.

                En efecto, lo que hay que leer, con lo poco que cuesta echar un vistazo.

              40. Mi intención no era el insulto, la tuya si.
                Lo bueno de todo es todo es que por mucho que joda la diversidad va a seguir apareciendo y cada vez más y más y más. Hasta que todos seamos iguales

              41. Mi intención no era el insulto, la tuya si.

                Otra vez prejuzgando, tsk tsk…

                Ya no sabes por dónde escurrirte después de ver que ni siquiera tenías razón en quién ha empezado a aludir a quién.

                Si tú no hubieras sacado tu currículum en un alarde de prepotencia, aireando ser experta en esto o aquello, yo no ni lo habría mencionado.

                A ver qué es lo siguiente que se te ocurre para escurrir el bulto, como los calamares.

                Lo bueno de todo es todo es que por mucho que joda la diversidad

                Queda patente que da igual las veces que haya repetido (hasta la saciedad) que la diversidad me parece bien, tú sigues con tu paja personal a dos manos.

              42. porque a los negros se les encierra por ser negros sin cometer delito mientras los blancos tienen que cometer delitos para que los encierren.

                jajajaja BUENISIMAA

              43. No estoy prejuzgado, es un hecho.
                Si, me he confundido en quien ha empezado primero.
                ¿Si te da igual la diversidad porque te molesta? Porque haces psedo chiste en todas las entradas respecto a la diversidad.
                Si he sacado el curriculum es para dejar claro que de este tema se. Que he estudiado y por tanto tengo más conocimiento (de este tema) que una persona normal.
                Me da igual la fidelidad en los comics cuando ojo de halcón no es sordo en las películas ni deadpool abiertamente pamsexual ni mística bisexual y tampoco la madre de rondado nocturno.
                Si a ti la diversidad te parece bn deja de replicarme, que yo solo comentaba que siempre se quejan de lo mismo

              44. Me parece que inteligencia emocional no es la única que te falta ?

                Señor anonimo que resulta ser anónima, esto se está yendo de madre. No es necesario faltar así a nadie, mucho menos cuando Zaxxon lo único que intenta explicar queda bastante claro y en ningún momento ha dicho que la diversidad le joda ni mucho menos.

              45. Javi Garcia, reconozco que no son las formas pero el también me ha faltado al respeto numerosas veces diciendo que tenia paja mental, y no se ha intervenido.
                Sinceramente, desde hace meses veo que el blog se ha llenado de comentarios racistas, homofobos y machista cuando salen este tipo de noticias. Y si, yo se que muchos no consideran que sean asi pero si lo son y afectan e hieren a muchas personas.
                Después de tiempo de visitar este blog he decidido dejarlo porque aunque es un excelente blog de noticias no lo considero apropiado en su ideología y desgraciadamente no podre recomendarlo.

              46. el blog se ha llenado de comentarios racistas, homofobos y machista cuando salen este tipo de noticias

                aunque es un excelente blog de noticias no lo considero apropiado en su ideología

                ¿Perdona? Es decir, después de intentar explicarte que el problema no es la diversidad sino la falta de rigor al adaptar una obra en concreto, independientemente del sentido en el que se hagan los cambios, optas por decir que en este blog la gente es machista, homófoba y racista, tildando a sus usuarios y administradores de ello cuando aquí se ha moderado a gente por comentarios como los que afirmas que se hacen. Así que o te estás equivocando radicalmente de blog, estás simplemente diciendo que hacemos mal nuestro trabajo o, peor aún, insinúas nada sutilmente que permitimos y toleramos este tipo de conductas.

                Pues qué bien.

              47. ¿Si te da igual la diversidad porque te molesta? Porque haces psedo chiste en todas las entradas respecto a la diversidad.

                ¿Pero de qué coj0nes hablas ahora? Es alucinante, jaja.

                Pégame un sólo trozo de esta o cualquier otra entrada en la que yo haya demostrado que me moleste la diversidad.

                Javi, estoy recordando lo que comentamos el otro día de las canas…

              48. Una moda totalmente vomitiva, e incluso peligrosa

                Sobre la diversidad, el primer comentario de todos al que yo respondí.
                Por favor, deja de tratarme como si estuviera loco. Me parece ofensivos mas no poder. Si te he ofendido me disculpo (y creo que deberías hacer lo mismo). Dado que he estudiado sobre ellos, y me he tenido que enfrentar a personas que no entienden las bases de ciertas discriminaciones y “aprovechan” esa ignorancia para hablar de temas sin considerar como puede afectar a eso colectivos marginados, salto a la mínima. Tampoco tengo una gran inteligencia emocional

              49. ¡Que no tergiverses! Jaja.

                Cundo he dicho eso me estaba refiriendo, como salta a la vista, a la corrección política, algo a lo que se refería Rosmun:

                Rosmun dice:
                15 mayo 2016 a las 2:14
                Ahora mismo ponen a un blanco en Wakanda y se lía parda. Como se nota la moda de lo políticamente correcto.

                Responder

                Zaxxon dice:
                15 mayo 2016 a las 5:54
                Una moda totalmente vomitiva, e incluso peligrosa.

                Repito, no intentes enmarañar y deformar lo que dicen los demás.

                Por favor, deja de tratarme como si estuviera loco.

                ¿Loco? Sería, loca, ¿no? Entre lo de más arriba y esto, no queda otra que pensar que tenemos un liante revoltoso suelto.

              50. Y yo he dicho por activa y por pasiva que entiendo lo de la fidelidad al personaje (y estoy a favor de ella) y esos comentario no los considero racistas.
                Lo que digo es que cuando salen este tipo de noticias si hay comentarios racistas y de otro tipo que pasan inadvertidos en el radar seguramente porque no se consideran racista cuando lo son.
                Cuando digo del blog me refiero a los usuarios que si son así y que desgraciada están o se filtran, y que hacen ver al blog con una ideología que no es la pretendida, y que en mi opinión perjudica mucho.
                Si ofendi a los administradores no era mi intención.

              51. Cuando hay un usuario ofensivo se le avisa si su intención simplemente era la de hacer una broma y no se da cuenta de lo que puede implicar o directamente se le modera si es algo grave. Aquí no se toleran este tipo de conductas e intentamos en la medida de lo posible evitarlas.

              52. Vamos a ver anónimo, Zaxxon no se está refiriendo a la diversidad, ni mucho menos. Se está refiriendo a la actual moda de intentar hacer lo que unos denominan “políticamente correcto” y meterlo a saco en todo. Obviamente esto es malo porque aparte de privarse de libertad artística por el hecho de quedar bien delante de unos cuantos, no va a hacer otra cosa más que fomentar racismo. De hecho el cambiar de etnia a un personaje blanco y hacerlo negro me parece racista. Si, digo de blanco a negro porque al revés no se hace.

              53. Lo políticamente correcto se refiere a la diversidad. Es ta implícito en el comentario.
                Soy transgenero y estoy acostumbrado a usar el genero que se me asigno al nacer.

              54. Nunca sera lo mismo un racismo de un blanco a un negro que de un negro a un blanco ¿porque? porque el negro no tiene un sistema que respalde ese racismo.

                Bueno, en teoria si es lo mismo y asi deberia ser, yo soy blanco, alto, de pelo castaño y con un fisico rajado, ademas de provenir de una familia basta de recursos economicos,(cabe destacar que soy de Bolivia, donde hay muchisimos mulatos con razgos indigenas) y te explico una cosa, cuando fui a hacer mi servicio militar, me llamaban Barbie, princesita, etc. tambien criticaron mi masculinidad y por ultimo mis habilidades fisicas diciendo que hacia los ejercicios mal y mis musculos eran por esteroides. Entonces, me dolio menos que a un negro cuando le dicen ladron? No. Porque es lo mismo y me estaban prejuzgando por mi raza, eso no es bueno, ser blanco no me hace inmune a acusaciones de otras personas.
                Por ser blanco y “privilegiado” siempre me cobran mas en lugares donde no hay factura, cuando voy a pedir dinero para alguna causa benefica en los barrios bajos me miran mal y hasta se me alejan, cuando subo al colectivo no me cobran como estudiante, sino como adulto. Si me quejo, la respuesta siempre es “eres blanquito puedes pagar”.

              55. Siento que te pasara eso pero estaba hablando de Estados Unidos en que eso no pasa. De todas formas, en Bolivia sera el resultado de ser una minoria, minoria blanca. Y los insultos eran machistas tambien, que pena de gente

              56. Lo políticamente correcto se refiere a la diversidad.

                ¿Ves como prejuzgas e interpretas lo que te sale de… ahí? De implícito nada, acabas de ser víctima de esos prejuicios de los que creías haberte librado, qué irónico, ¿verdad?

                La moda peligrosa es lo que dice Rosmun, no la diversidad. Tener que explicar esto denota una fuerte falta de comprensión lectora por tu parte o muchas ganas de torear al personal.

                @Rosmun, hay toda una brigada de gente explicándoselo, pero él ya se ha montado su película, y no le vamos a sacar de ahí ni con lanzallamas.

              57. Si, pero siempre hay gente que se escapa (porque sois humanos no podéis estar en todo) o hay comentario que no se consideran racistas cuando lo son.

              58. No entiendo el blindaje y la excesiva protección a Zaxxon en este blog. Estaría muy bien que se desmoderasen cualquier comentario que no sea del total agrado de el u otros comentaristas habituales de este blog, que ya cansa. GRACIAS.

              59. ¿En serio? En fin… xD

                PD: Y la sorpresa al descubrir que tú, guillewal, anonimo y algunos otros clones sois el mismo… Qué cosas tiene la vida y que bien encaja todo ahora. Manda narices que vengas a quejarte de todo esto, y más escudándote en otros alias.

              60. Bueno, en teoria si es lo mismo y asi deberia ser, yo soy blanco, alto, de pelo castaño y con un fisico rajado

                @Phil, en mi caso yo he sido durante más de la mitad de mi vida, “víctima” (aunque suena exagerado, a mí me afectaba mucho) de mi constitución delgada, al punto de no querer quitarme la camiseta cuando era adolescente en playas o piscinas, y fíjate tú, se supone que la delgadez es un privilegio (como ser blanco) y que los gordos son los que peor lo pasan (como los negro). Al final eso son tópicos y clichés revenidos.

                Por suerte esto no me pasa desde hace bastante tiempo, porque con la edad y deporte mi constitución cambió =)

              61. Si, pero siempre hay gente que se escapa

                Cuántas sutilezas y rodeos para pedir que me moderen 😀

              62. Tio/a que sea boliviano no afecta en nada, es lo que pasa, sigue habiendo racismo y si muchos de aqui con los ojos redondos nos vamos a la China, Japon, etc nos hacen parir tambien.
                En Estados Unidos, la gente ha cambiado la cara cuando les he dicho que soy boliviano, claro que otros no, en las peliculas americanas, siempre ponen a los latinos morenos y ladrones (Luis en Antman, con quien comparto nombre xD)y nunca los hacen blancos, y no me afecta en nada, asi como a los negros tampoco es debe afectar que haya mas balncos en muchas peliculas, ademas sabes porque los hacen blancos a la mayoria? Porque la mayoria de la gente que va al cine es blanca, simplemente por eso, tambien para que nos sintamos mas identificados, y Por supuesto para vender mas. Si nos quejamos de cosas asi entonces quejemonos que todos los protas son personas bonitas, si, lo hacen porque vende.

              63. Me encanta ver y participar en debates, pero yo creo que hay que ir finiquitando este, porque Anónimo se va a quedar en sus trece y va a seguir haciendo interpretaciones tan personales que no se van a poder alejar más de la realidad.
                Conclusiones: Nadie de BDS está en contra de los negros, faltaría más. Los cambios de etnia en adaptaciones son innecesarios. Cualquier cambio en adaptaciones es innecesario.

              64. @Zaxxon, la verdad a mi nunca me intereso demasiado lo de Barbie y demas, lo que si me molestaba era que digan que me inyecte algo que gane con muchas horas en el gimnasio y reventando en actividades fisicas, y tambien que me cobren mas, no por el hecho de que no tenga para pagarlo si no que es muy imbecil pagar mas por mi color de piel, es un robo (sigue pasando).

              65. (tio) ¿Saben que?. Tienen razon, deberia haber mas blancos en Wakanda. Y no deberia haber ni negros en papeles de blancos ni mujeres en hombres, ni gays en hetero. Ojala sigamos como ahora.
                Lo digo en serio me habeis convencido.
                Fin a la conversacion

              66. Sí, ponle fin, porque esto no va a acabar bien si sigues así. Con ironías y sarcasmos no vas a tener más razón, así que déjalo aquí.

              67. Pues ale, fin XD

              68. Me encanta ver y participar en debates, pero yo creo que hay que ir finiquitando este

                Descuida, que esto se va a repetir más veces. Lo verás…

                Conclusiones: Nadie de BDS está en contra de los negros, faltaría más.

                De hecho, tuve un amigo negro al que veía cada verano, y también un colega chino con el que solía entrenar en el gimnasio y salir por ahí a veces.

                He tenido amistades de múltiples etnias y nacionalidades, amigas alemanas, francesas, inglesas, amigos holandeses, colombianos, etc., y eso en persona, que por internet me falta blog para poder enumerarlos a todos y sus respectivos lugares en el mundo.

              69. Y normal será que vuelva a a surgir, tampoco es el primero que hay sobre el tema. Me refería a que se finiquitase por hoy. Pues este debate ya no fluía, un debate fluye si ambas partes dicen cosas medianamente lógicas y con sentido, si vemos que una de las partes ya empieza con cosas propias de ser un troll, apaga y vamonos!

              70. y tambien que me cobren mas, no por el hecho de que no tenga para pagarlo si no que es muy imbecil pagar mas por mi color de piel, es un robo (sigue pasando).

                @Phil, te entiendo, hay múltiples discriminaciones que no han saltado a la cúspide de las más populares y que se siguen tragando, como por ejemplo que en ciertos locales la entrada para las mujeres sea gratuita, y a los hombres se les cobre.

                O clásicos de toda la vida como que la mujer se queda con la casa y otros bienes, por decisión judicial, etc.

              71. Claro, tio. Podes hacernos quedar como los machistas, racistas ,homofobos que(segun vos) somos. Pero no es asi, aqui se habla del tema superheroico y de adaptaciones de comics, ok? Si un personaje en el comic es mujer, quiero verla como mujer en su adaptacion, sabes por que? porque me la imagine asi toda mi vida, asi de simple.

              72. por ejemplo que en ciertos locales la entrada para las mujeres sea gratuita

                Fácil, las están usando como reclamos para el público masculino. Me gusta salir de noche y divertirme como a todo el mundo, pero cada vez estoy más convencido de que, en su mayoría, en el mundo de la noche se ven cosas denigrantes para las mujeres

              73. Fácil, las están usando como reclamos para el público masculino.

                Pues oye, a ver cuándo nos usan a nosotros para reclamarlas a ellas en otros ámbitos XD, que yo también quiero las cosas gratis.

                Pero bueno, esto proviene de que al hombre se le presupone mayor poder adquisitivo. Si fuera la mujer la que lo tuviera, los precios de los artículos que a ellas les gustan serían probablemente más caros que los nuestros. Como es el caso de artículos de “cuidado y belleza” para el hombre, que son bastante más caros que para ellas.

              74. Esto tiene que ser un vacile que me estáis haciendo los del staff con otros nicks o algo XD.

                No es posible que esta fauna sea real.

                Javi deja de protegeeeerme, ¡hooombre ya! XDD

              75. PD: Y la sorpresa al descubrir que tú, guillewal, anonimo y algunos otros clones sois el mismo… Qué cosas tiene la vida y que bien encaja todo ahora. Manda narices que vengas a quejarte de todo esto, y más escudándote en otros alias.

                O_o!.. Jajajaj, ¿pero qué c0ño? Pues no te lo vas a creer, pero se me había pasado por la cabeza por un instante, joaaaaaaass XDD. Hay que j0derse y agarrarse pa’no caerse.

                Qué ridículo más espantoso ha hecho el “trollgénero” este, criaturita…

              76. No se si es increible o lamentable que uno venga a recriminarle a otro tachandolo de mala gente por un tema serio y hacerse el moralista para al final que sea uno que le cayo mal la opinion de Zaxxon por los mutantes de Fox. 😛

              77. PD: Y la sorpresa al descubrir que tú, guillewal, anonimo y algunos otros clones sois el mismo… Qué cosas tiene la vida y que bien encaja todo ahora. Manda narices que vengas a quejarte de todo esto, y más escudándote en otros alias.

                jajajajaja!!! pues no conocía a ese tal guillewal así que nunca me di cuenta, que cosas no?

              78. Perdona??!?!? Se supone que toda esa conversación la he tenido yo? En serio me parece que esto ya es de flipar. Sonámbulo? No sabía ni de que iba todo esto, mi pareja me ha avisado de que se me mencionaba ya que escribe en el blog y dejo un comentario más arriba en este post.
                Mira, paso absolutamente, paso de movidas, de gilipolleces y de que ahora vaya a resultar que cuando haya cualquier tipo de movida vaya a resultar que yo he estado en la sombra. No tengo más narices que hacer. Que os vaya todo perfecto, que hay muchos sitios donde informarse y comentar en la red

              79. A ver, victimismos los justos. Desde el panel se puede ver todo. Basta con hacer una búsqueda rápida y está todo ahí, que no es que me lo esté inventando yo. Y lo sabes perfectamente. Si te vas a poner en plan dramático y a hacerte el ofendido pues ya como veas, pero eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy feo.

                Que si quieres te pongo capturas, pero eso también sería muy feo por lo de revelar direcciones de email, IP y tal.

              80. ¿Qué me he perdido?

              81. ¿Qué me he perdido?

                @Rosmun, la trolleada más cantosa en lo que va de año XD.

                Lo tienes todo en la postdata que Javi ha incluido en uno de sus comentarios; la que yo he citado más arriba.

                Y de guinda, el susodicho finaliza el festival con una aparición exaltada y posterior huida hacia adelante, lo que tiene cierta lógica teniendo en cuenta hasta dónde se había enfangado, porque la alternativa era quedarse quietecito debajo de alguna piedra, y eso implicaba asunción de culpabilidad silenciosa.

                Lo más hilarante es que el sujeto este ya me la había liado hace unos días y le propuse ignorarnos mutuamente, lo cuál yo estaba respetando religiosamente (ni con un palo, vamos) hasta lo de hoy, que ha sido inevitable por mi parte, ya que ha decidido enmascarase con otros nicks.

                Ni los críos hacen ya estas chorradas en los chats.

            2. promover la diversidad.

              Si lo hacen a costa de adulterar personajes preexistentes, estará mal. Siempre.

              Aquí nadie está en contra de la maldita diversidad. Santa paciencia…

              1. Pues como ya dije en los comics han creado a algunos personajes negros pero aún así no llegan a representar a blancos y negros por igual por lo que no veo mal que le cambien la etnia a algunos personajes blancos que a veces sobran bastante

                Aquí nadie está en contra de la maldita diversidad. Santa paciencia…

                O_o disculpa que no confíe en tu tono

              2. Es el tono que siempre uso cuando tengo que repetirle la misma cosa a alguien, como si la leyera.

                Y repito, da igual que en los cómics haya históricamente un 5% de negros, te coges y te inventas 1.000 personajes negros nuevos y los filmas. A los otros ni tocarlos.

              3. como si la leyera.

                Como si no* la leyera.

              4. Zaxxon podría pasarme todo el día debatiendo esto pero los debates contigo son muy extensos xD así que mejor lo dejamos para la próxima, ahora tengo cosas que hacer nos vemos

              5. Zaxxon, ¿has oído hablar del impuesto rosa? con el que cobran hasta un 25% más a mujeres por un producto similar al que se le venden a los hombres?
                Por poner un ejemplo: unas cuchillas de afeitar “para mujeres” tiene un P.V.P. mayor que una cuchillas de afeitar “para hombres” y la única diferencia es el color.

              6. Zaxxon, no se dónde vivirás tú pero a mí en la vida me han dado nada gratis por el hecho de tener chumino.

              7. Javi, ¿me molesto en responder a @loliquiu o es el sujeto de marras?

              8. Es otro, pero vamos a dejarlo aquí que esto se ha desmadrado de forma muy inesperada xD

              9. Ciertamente, y ni ganas hay.

            3. Aparato reproductor masculino me supongo que son las palabra que buscas.
              Deja de tratarme mal en serio te lo digo
              Ya te he explicado que lo que implicas es que lo políticamente correcto es la diversidad. Por que esa frase siempre se usa para eso “es políticamente correcto poner mujer” “es políticamente correcto poner negros”.
              Te explicado veinte veces lo de la diversidad y me parece una gran falta de respeto que sigas tratando como loco cuando claramente he cerrado la conversación como tres veces.
              Me he disculpado cuando tuve que hacerlo porque he cometido errores. Por favor, déjame tranquilo ya.

              1. Deja de tratarme mal en serio te lo digo

                Vaya, ahora vas a jugar el comodín del victimismo a sabiendas de que revelar que eres transgénero (si es que eso es cierto) te dará probablemente el apoyo de la sensibilizada comunidad. Pues lo siento, pero realmente me la suda lo que seas, no van por ahí los tiros. Lo que pasa es que tú no quieres parar hasta lograr que me llamen la atención a mí también, a base de acoso y derribo en cada nuevo comentario tuyo, acusándome de paranoias tuyas.

                Ya te he explicado que lo que implicas es que lo políticamente correcto es la diversidad.

                A mí no me tienes que explicar nada de lo que yo diga, porque como soy el que lo ha dicho conozco a la perfección lo que es y lo que no es. Y es lo que yo digo, no lo que tú dices. Punto.

                Por favor, déjame tranquilo ya.

                Estás fatal. Apaga el portátil y déjame tú. No me acuses de replicar cuando estás haciendo lo mismo, erre que erre, sin haber entrado en razón aún en el tema que realmente importaba, y sobre el que mantienes una tozudez que no quieres abandonar.

                Vete tranquilo ya.

              2. Ya te aviso de que si aquí se va a moderar a alguien no va a ser a ti, @Zaxxon. Aunque francamente, preferiría no tener que moderar a nadie.

              3. Vale, con este comentario has desvelado de que pie cojeas. Comento, veo que es un troller y me voy.

      3. Lo que pasa es que ahora andamos exaltados con la corrección política hipster y todo tiene que ser igualitario, cuando ni siquiera lo es en la vida real.

        Y no es por eso que deberían mezclar razas mas seguido en el cine? para fomentar la diversidad racial en la vida real?

        1. fomentar la diversidad racial en la vida real?

          No sé de qué hablas, ¿de copular más con gente de otras razas? ¿Estás diciendo que Hollywood tiene que hacer de mamporrero? XD.

          1. De aceptar a las personas de otras razas como seres humanos, lo que evitaría en gran medida el racismo y por tanto la radicalizacion en grupos violentos que atenten con la paz y la integridad publica

            1. De aceptar a las personas de otras razas como seres humanos

              Madre mía del amor hermoso… ¿pero qué estamos mezclando aquí ya?
              ¿En qué momento hemos pasado a debatir sobre la ONU y hemos dejado de lado las pelis de superhéroes?

              ¡Oh, Hollywood! ¡Sálvanos de arder en los infiernos por reclamar cierto rigor para con los personajes de cómic!

              1. ¿En qué momento hemos pasado a debatir sobre la ONU y hemos dejado de lado las pelis de superhéroes?

                ¡Oh, Hollywood! ¡Sálvanos de arder en los infiernos por reclamar cierto rigor para con los personajes de cómic!

                No crees que estas exagerando? estas haciendo mucho escandalo sólo porque hay gente como yo o anonimo que pensamos que fomentar la diversidad racial en las películas es algo positivo.

              2. La ONU la has mencionado tu. Lo que estamos diciendo es que dado que la ficción afecta la percepcion de la realidad de la gente ( es uno de los patrones psicológicos juntos con la familia y el entorno social mas directo) se pide que esa ficción represente a todo el mundo.

              3. estas haciendo mucho escandalo

                Y vosotros mucho drama, ¿sacamos los violines?

              4. Y vosotros mucho drama, ¿sacamos los violines?

                Ok, prefiero sacar los violines y no los ruidosos tambores de escandalo xDD

              5. la ficción afecta la percepcion de la realidad de la gente

                Será la percepción de la gente ignorante. Porque alguien que decide emplear la ficción como su maestro y guía en su vida, terminará con la cabeza llena de pajaritos.

                Ahora empiezo a entender el fenómeno “Star Wars” (y otros tantos asuntos sociales en los que vamos de culo y cuesta abajo).

              6. La ficcion junto a la familia y en el entorno social que le haya tocado vivir.
                Pero si, estoy de acuerdo que eso explica porque en algunos asuntos vamos de culo

              7. Ok, prefiero sacar los violines y no los ruidosos tambores de escandalo xDD

                Mientras no desafines como hasta ahora, todo bien =)

              8. estoy de acuerdo que eso explica porque en algunos asuntos vamos de culo

                Y cuesta abajo. Salta a la vista.

              9. Si, pedir la igualdad esta acaban do con la sociedad. Ojala volvieramos a los años 50 y asi pudieramos tratar como inferiores a los negros y tambien a las mujers y a los gays. Eso si eran buenos tiempos

              10. Hermosa “falacia del hombre de paja” acabas de cascarte.

              11. Por supuesto la gente común no va a vivir viendo películas del género ficción toda la vida como si eso fuera lo único en el mundo, bueno ya es todo lo que voy a comentar por hoy debo despedirme saludos anonimo!

              12. Es lo que denotas con tus comentarios, aunque yo lo he hecho de una forma exagerada para que compruebes lo absurdo de tus argumentos. No es una gran estrategia por mi parte pero es que todavía no he aprendido como hacer ver a las personas privilegiadas (en el sentido de no tener que preocuparte de ciertos asuntos) como funciona el mundo para las personas que no tienen esos privilegios. Hay muchas personas como tu pero tranquilo solo es por el sistema socio-cultural en donde nos hemos educado todos.
                Dentro de unos años, esperemos, cosas tan banales como la raza o el genero no importaran y estos debates no tendrán cabida

              13. denotas con tus comentario

                Y hablando de hombres de paja, menuda paja mental que te has terminado haciendo. Porque yo en todo momento he sostenido que apoyo la diversidad racial. No en una proporción matemática como tú, pero si coherente.

                El resto, te lo has inventado todo tú, como quien tiene muchas ganas de decir algo y pilla al primero que pasa para soltarle su perorata, aunque no vaya con él.

              14. Yo no he hablo de proporción matemática eso te lo has inventado tu aunque es obvio que 50% es lo ideal.

              15. Pero lo mejor es dejarlo así. Tu prefieres la fidelidad y yo la diversidad.
                Si en el fondo lo ideal es lo dos

              16. 50% es lo ideal.

                Reduccionismo absoluto a una visión ajedrecística.

                No, si ya veo que las mates no son lo tuyo. Ya me gustaría ver cómo metes en una película un 50% de negros, un 50% de blancos, un 50% de orientales, un 50% de latinos, un 50% de mulatos, un 50% de esquimales, y suma y sigue.

                Y eso sin entrar en nacionalidades, porque si nos ponemos exquisitos no podemos discriminar tampoco en ese aspecto, y es que no es lo mismo un coreano que un filipino o que un japonés… Hay que meter de todo.

                Sólo hay una película posible con tantos colores repartidos por igual: Los “Power Rangers”.

              17. 50% en relación blanco-negro. Pero tranquilo que si se puede si ponemos un 1% de cada uno. Total no será por blancos que sobren

              18. Total no será por blancos que sobren

                ¡Hala, hala y hala! El pedazo de comentario racista que has soltado XD.

                Anda que…

              19. Para que entren unos habrá que quitar otros o sino nos sale una película con muchos personajes.
                Si soy superacista con mi raza, es que los blancos lo pasamos tan mal siempre no estando en el centro de todo

          2. Lo que dijo anonimo

            1. Saludos, Megaficionado. Es bueno ver que alguien (que hay mas, lo se) ve las cosas de una manera mas global.

              1. Pues como lo habras decepcionado ¿no crees?
                (Ya, lo tenia que algun día)

              2. Lo tenia que *mencionar algun día.

        2. Megaficionado, en blade no hay mucha gente blanca como secundarios y doctor strange solo el y mordo son de raza blanca, la mayoria del tiempo trata con gente de otra dimension y asiáticos, lo mismo con iron first pero si hacemos a scott adkins como el maestro de wushu de danny seria igual de racista que la antorcha humana.

          1. doctor strange solo el y mordo son de raza blanca, la mayoria del tiempo trata con gente de otra dimension y asiáticos,

            te refieres al comic verdad?

    2. Inverosímil es que haya un 90% blanco y un 10% negro.

      Claro, depende de donde sea, porque si es en Africa, tienes razon, es inverosimil.

  19. Esto va para Anonimo, no se si eres de la Social Justice warrior o como se llame, pero ya veo por donde van tus comentarios y no me gustan nada, no quiero ofenderte pero me parece que estas bastante confundido con el tema de meter personajes de otras razas don de no les corresponde…

    1. ¿ en que me confundo según tu?

      1. Pues en que haya que meter diversidad racial en todo. Si la pelicula es en china no voy a meter negros o blancos por que si, por ejemplo…

        1. Pero china no exporta sus peliculas a nivel mundial cosa que si hace Estados Unidos

          1. No veo eso como buen motivo, si yo hago un pelicula sobre alguna guerra Española por ejemplo, debo meter diversidad racial? o debo ser fiel al material que tengo?

            Personajes de otras razas o sexo se pueden crear perfectamente: Marvel lo ha hecho, Transformers lo ha hecho (los comics han creado nuevos personajes femeninos!!). No es necesario cambiar por que si,por lo políticamente correcto…

            1. En muchas de las guerras españolas hubo personas de razas no-blancas, sobretodos árabes.
              Si yo estoy de acuerdo en que no se tiene que cambiar raza pero sino adaptas originales pues algo ahi que hacer

  20. bueno, habra que llevar un folio.
    Es broma. me gusta que el reparto este acorde al sitio donde se situa la pelicula, no como homecoming.

  21. Larga vida a Zaxxon.
    Fuera los cambios de etnia injustificados.
    #QuieroMasZaxxonsEnElBlog

    1. Larga vida al sentido común 😉

      Gracias salao.

      1. Me he leído las 2 conversaciones que has tenido con anónimo y no puedo estar más de acuerdo contigo.
        Mis respetos (unos respetos que ya tenias desde hace mucho XD)
        PD: #VivaElmo

        1. Gracias. Viva Elmo y su titiritero Bale 😛

    2. Me uno a la causa XD
      #QuieroMasZaxxonsEnElBlog

      1. ¿Incluso aunque no sea negro? Me tocáis la fibrilla 😉

      2. Noooo por favor! con uno basta ¿cuantos Zaxxons más quieres en el blog? xD

        1. No digas eso. Pero mira ese avatar… como no quererlo

          1. Maldito encantador elmo lo odio por ser tan encantador jajaja!

      3. Me uno a la causa

        #QuieroMasZaxxonsEnElBlog
        #TodossomosZaxxon
        #Noalcambioracial

        1. #Soisunacuadrilladebuenagente 😉

  22. que tiren del reparto de THE WIRE.

  23. #QuieroMasZaxxonsEnElBlog
    Estoy contigo

    1. Yo prefiero hacer montajes, ¡pero…! =)

      1. Pronto… Ten paciencia.

        1. Tampoco estaba apremiándoos ni nada ^^

    2. Nueva religión en el blog confirmada??
      Se acabó el ilovepollismo ??

      1. No le abandonéis, que Illovepollo es un chaval bien majo. Y yo soy muy huidizo y desaparezco sin avisar XD.

        1. JAJAJAJ, eso de desaparecer sin avisar ha sido muy “made in Batman” ??
          Ilovepollo ya tuvo su papel arrastrándonos a todos hacia el buen camino, el camino donde no hay spoilers.
          Un camino para liberarnos a todos.

          1. el camino donde no hay spoilers.

            Conmigo os los coméis todos, eso es fijo. Casi no sé ni cómo he logrado llegar a “Civil War” virgen…

            1. Que lastima que no lograste llegar virgen para Batman v Superman a proposito de eso I’m Sorry el cielo me lo va a demandar, incluso el mísmo Jesús me abofeteará por ese pecado imperdonable.

              1. No me queda muy claro si estás vacilándome sarcásticamente o disculpándote sinceramente. Voy a intentar ser bienpensado.

              2. No hombre, me estoy disculpando con humor, ese tipo de disculpa que uno le da a un amigo sacándole una risa para intentar olvidar lo pasado, de verdad me sentí mal por spoilearte.

              3. No pasa nada, pensaré en otras cosas a ver si se me olvida el spoiler. Estaba esperando a verla cuando salga la versión extendida.

              4. Ok y yo tendré mas cuidado al comentar, ya me pasó que sín darme cuenta spoilee CW y ahora BvS con esto me e dado cuenta que soy pésimo para hablar de una película sín dar spoilers ¬¬

  24. A ver si sale Tarzán, por eso de la diversidad.

    1. Pero que sea negro, ¡ojo cuidao!

    2. No es lo mísmo, los racistas historicamente han comparado a la gente negra con los animales que criaron a Tarza y si ponen a un negro de Tarzan crees que lograrían fomentar la divercidad racial? mejor piensa lo que escribes

      1. Joe, pues es la primera vez que veo que alguien habla de la “teoría” de que los monos que cuidaron a Tarzán son comparables a los negros.

        1. Jaja, me parto.

        2. !! A bueno pues esa es tu teoría que sacaste de la brillante interpretación de mi comentario, no me hagas cargo ami jaja!

  25. En cuanto al reparto no se si será de los mejores, hasta que no empiecen a confirmar a los actores, y que el porcentaje más alto sea negro, es normal teniendo en cuenta que la mayor parte será en Wakanda.

  26. Puff como me gusta Martin Freeman. Uno de mis actores favoritos.

    El reparto hasta ahora está muy bien en general.

    Ojalá confirmen a Denzel.

  27. Esta es la oportunidad de Michael B. Jordan para disculparse y demostrar al público que puede hacer papeles en el cine de superhéroes. Si está el director de Creed, mejor todavía. Siento el off-topic, pero quería mostrar el LEGO de Civil War que incluye a Spider-Man anunciado ayer:

    https://farm8.staticflickr.com/7664/26406136324_322289b188.jpg

    1. ¡Spidey, que bien!

  28. Me pregunto si saldra Alexandra Shipp como Tormenta en esta pelicula?

    1. Es obvio que no. Aunque una declaración de Shipp habia en que queria una pelicula Crossover con Black Panther.

  29. Hombre, Lois Gosset Jr entrenando a T’Challa a hostias a lo Oficial y Caballero!

Dejar un comentario