Películas de MarvelSeries Marvel

Kevin Feige prefiere no decir hasta cuándo se extiende la Fase 4 del UCM

5

Imagen de Kevin Feige en el especial de Variety

Esta tarde se ha celebrado una conferencia de prensa virtual promocional de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandavVision” que nos ha dejado algunas noticias interesantes que recopilaremos en otra entrada, pero algo que sí merece su propia noticia es lo que ha contestado Kevin Feige cuando le han preguntado por lo que viene siendo toda la Fase Cuatro del UCM.

El presidente de Marvel Studios y CCO de Marvel se muestra muy contento de que esta vaya a ser la primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney+. Reconoce que la pandemia del COVID-19 no afectó al UCM de manera creativa, pero sí confirma que, como sabíamos, “The Falcon and the Winter Soldier” era la que tenía previsto llegar primero y sí hubo un cambio en ese sentido.

Lo inesperado, a menudo, ha servido bien a Marvel Studios.

El directivo explica así que la serie es el debut perfecto para el UCM en Disney+ y como arranque de la Fase 4, y en esos comentarios de la Fase 4, le preguntan directamente si puede clarificar hasta cuándo se extenderá esta fase, a lo que respondiendo con un escueto y directo: “No”.

Es decir, mantiene el misterio de cómo encajan a nivel de fase todas esas series anunciadas el mes pasado durante el Disney Investor Day. Recordemos, que va a ser la primera fase donde se van a mover al mismo tiempo entre películas del cine y las series de Disney+, con un importante nexo de unión entre algunas de ellas, como han confirmado oficialmente.

Por último decir que Kevin Feige apoya la idea de los estrenos semanales, por el hecho de que así estamos hablando de la serie más tiempo.

Vía información | Charles Murphy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #65: CYBORG fuera de Flash, temp. 2 de LOKI y novedades MOON KNIGHT

Entrada anterior

[Series] Secret Invasion tendrá menos personajes y alcance que los cómics

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si hablamos de la fase 4 tengo otra perla. A los 3 grandes rescatados de Netflix (Daredevil, Kingpin y Punisher) se uniría finalmente Krysten Ritter como Jessica Jones en la serie She-Hulk.

    1. De casualidad no sacas tus perlas de páginas de Instagram? xd
      La noticia de Ritter la he visto hoy en muchos perfiles de esa red social, ninguno con una fuente destacada por lo demás…

  2. Estrenos semanales y así pagas más tiempo por la suscripción :'(

    1. Amo que las series se emitan un episodio por semana. La gente esta muy mal acostumbrada a que le den toda la temporada de una, mucha ansiedad….

  3. Supongo que la fase 4 va a terminar en 4Fantasticos, Ant-man Quantumania, o en Secret Invasion.
    O bien… tal vez quede algún proyecto sin anunciar que podría ser un evento, como young avengers, y que cierre la fase 4.
    Solo la fase 1 terminó con una película de Avengers, así que podría ser cualquiera la que de el cierre.

Dejar un comentario