CómicsMarvel Comics

Kevin Feige espera tener una película de una superheroína más pronto que tarde

15

Algunas de las heroínas y superheroínas de Marvel

Una vez más, el tema de tener una película de superhéroes protagonizada por un personaje femenino, es decir una película individual sobre una superheroína o heroína, vuelve a ser tema de discusión, preguntándole al presidente de Marvel Studios Kevin Feige cuándo cree él que harán una película así.

Recordemos que ya ha habido varios intentos en el pasado, pero por el lado de Marvel al final todo se ha quedado en un cajón. teniendo presente que los datos apuntan a que “Guardianes de la Galaxia” es la que mayor cantidad de público femenino ha llevado al cine de entre todas las películas de Marvel Studios, tal vez convendría preguntarse si ese momento podría estar próximo.

Feige se escuda en decir que es todo una cuestión de encontrar el momento y la historia adecuada, lo que espera  que ocurra pronto. Igualmente repite la idea de que tienen un problema de demasiadas franquicias que adaptar y poco tiempo para ello.

Creo que todo se reduce al momento, que es lo que siempre he dicho más o menos, y todo se reduce a que seamos capaces de contar la historia correcta. Creo mucho en hacerlo. Creo que es injusto decir, ‘La gente no quiere ver películas con heroínas’, y entonces lista cinco películas que no fueron buenas, y por tanto, la gente no va a ver las películas porque no fueron buenas, porque eran protagonistas femeninas. Y no mencionan ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Frozen’, ‘Divergent’. Puedes regresar a ‘Kill Bill’ o a ‘Aliens’. Todas estas son películas con protagonistas femeninas. Sin duda se puede hacer. Espero que podamos hacerlo más pronto que tarde. Pero nos encontramos en la extraña posición de tener que manejar más franquicias de las que la gente tiene, lo que es algo muy muy bueno y no queremos darlo por sentado, pero es un desafío.

Puedes apreciar de esas fechas de estreno, que tenemos tres para 2017. Y eso es porque el ritmo funcionó, lo que fue una especie de preparación. Pero, ¿significa eso que tienes que poner una franquicia en suspenso durante cuatro años para introducir una nueva? No lo sé. Ese es el tipo de partidas de ajedrez que estamos jugando ahora mismo.

A este respecto, recientemente el escritor David Hayter mostraba interés en retomar el proyecto que escribió para una película de la Viuda Negra para Lionsgate hace ya 10 años.

Vía información | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada a baja calidad de The Amazing Spider-Man 2: Peter y su padre

Entrada anterior

[Cine] Las nuevas imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice dejan más destrucción

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Capitan Marvel y Spider-Woman son de los que más me gustaría ver en el cine ¿Al final cómo iban los derechos de la segunda? ¿Marvel o Sony?

    1. Si te refieres a Jessica Drew, es muy probable que los compartan (como el caso de Quicksilver y Scarlet Witch). Porque en la linea Ultimate Jessica es un clon de Peter Parker.

      1. Exacto. Jessica Drew era en un principio un agente de Hydra. Así que si Marvel Studios la adapta, es posible que al igual que han hecho con los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ella también consiga sus poderes de los experimentos de la organización (FIN SPOILER). Es posible que ella sea otro de esos “milagros”.

        http://thelesbiangeek.files.wordpress.com/2011/08/spider-woman_drew_hydra_costume_1_02.jpg

  2. ami me gustaria ver mas a una superheroina que se vea fuerte que seria mis marvel creo que ella tiene mas historia

  3. La respuesta es simple: Black Widow. Es un personaje que se ha ganado el afecto del público y las películas de espionaje están volviendo a ganar pantalla.

    Por otro lado sería un gran golpe en el orgullo de DC si se hace una película de Carol Danvers o de She-Hulk antes de una de Wonder Woman.

  4. Una película de la Viuda Negra no estaría mal, pero creo que si lo que se busca es ampliar el Universo y el número de personajes femeninos importantes, deberían darle película a un personaje femenino no visto anteriormente. Miss Marvel es la más rumoreada y no sería mala opción.

    1. Estoy de acuerdo!! Me encanta Natasha Romanoff, y seria genial verla en todo su esplendor! pero si se quiere expandir el universo miss marvel o spider-woman son una gran opción, esta ultima mas que todo por la falta de Spider-man!! A mi me encantaría ver a Miss Marvel en una peli de origen!!

  5. Yo quiero película de She-Hulk o de Miss Marvel

  6. Mmm, algo me dice que esta noticia esta conectada a la de Katee Sackhoff. Me parece que pronto tendremos la confirmación tanto de Kevin como de Katee, Miss Marvel en camino (eso espero)!!

  7. CONFIRMADO! : Katee Sackhoff no interpretara una pelicula de marvel Jajajaa Ya somos dos que se han quedado con las ganas 🙁 Jajaja

    1. prefiero a Amber Heard como Miss Marvel

  8. Acabo de leer que uno de los escritores de Badass Digest asegura que en varios borradores de Age Of Ultron aparece un cameo de un personaje femenino al cual se refieren como Ms. Marvel sin mayores detalles sobre su aspecto u otro nombre civil.

    1. pues fijate…igual eso debías haberlo puesto como spoiler.

  9. Yo creo que todos queremos a carol danvers 🙁

Dejar un comentario