Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige espera ver al Coleccionista y a Grandmaster juntos en el MCU

4

Kevin Feige durante el anuncio de la Fase Tres de Marvel Studios (octubre de 2014)

Con el estreno de “Thor: Ragnarok” tenemos la introducción de Grandmaster, personaje que es interpretado por el actor Jeff Goldblum. Este personaje en los cómics, además de ser uno de los eternos, es hermano del Coleccionista, personaje que tuvo su debut en “Guardianes de la Galaxia” y fue interpretado por Benicio Del Toro.

Hasta el momento no se han dado indicios de que estos dos personajes vayan a aparecer juntos en una película del MCU, pero el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre esta posibilidad.

Sería increíble. Sería genial. Nos encanta la idea de que sean hermanos. Si vas a a la atracción Guardianes de la Galaxia: Misión Breakout en California Adventure en Anaheim, verás un cuadro en la pared del Coleccionista y Grandmaster jugando una especie de ajedrez espacial, que en este momento es el único lugar donde puedes verlos juntos en una misma imagen, pero esperemos que eso cambie algún día.

La confirmación de Benicio del Toro en el reparto de “Avengers: Infinity War” ya es un hecho, así que si incluyeran al Grandmaster en la película ese gran encuentro podría estar más cerca.

Vía información | Fandango

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Primer vistazo oficial a Reign en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Nuevos póster y trailer internacional de Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. pero aun falta introducir a el Gran Maestro al MCU :’v

  2. A menos de que le cambien el enfoque porque Jeff Goldblum da para mas y no para ser un viejito extravagante con aires de grandeza que intenta ser gracioso. En todo caso, Kevin, envía a Thanos a Saakar y que le de una pequeña “visita” al Grandmaster, tu me entiendes.

  3. Subo la apuesta, añado a el mandarin trevor, para ser más ridiculo 😀

    Marvel Movie 1, 2 3…

  4. Buffff… Mucho tienen que arreglar del personaje del Gran Maestro. Es lo que más le critico a Ragnarok: Cargarse este personaje. Que sí, que Goldblum es graciosísimo y derrocha carisma. Pero es que no está interpretando a un ser eterno y poderoso. De hecho se esmeraron mucho en explicar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Tiempo en Sakaar va más lento por lo que en realidad podemos decir que no es inmortal. Tampoco parece que tenga ningún poder ni su gran intelecto y talento estratega. Y de su parentesco con el Coleccionista nanai en la peli (FIN SPOILER)

Dejar un comentario