DestacadaPelículas de cómicsPelículas Otros

Kevin Feige está desarrollando una película de Star Wars

25

Kevin Feige trabaja en una película de Star Wars

En un giro de los acontecimientos un tanto inesperado, desde The Hollywood Reporter anuncian que el cineasta arquitecto del UCM y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está desarrollando una película de Star Wars. Al parecer, Feige se reunió con la presidenta de Lucasfilm, Kathy Kennedy, y el copresidente de Disney, Alan Horn, a principios de este verano sobre el proyecto:

Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no sólo en términos de Star Wars, sino también con Indiana Jones y, hablando de otras partes de la compañía, de Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox. Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin es un fanático incondicional, tenía sentido que estos dos extraordinarios productores trabajaran juntos en una película de Star Wars —relata Alan Horn—.

Kevin Feige ya se ha reunido con un actor específico sobre un papel para el proyecto, para cuando sea que se lleve a cabo. Ya muchos están especulando que se trataría de Brie Larson después de que “Capitana Marvel” traspasase los 1.000 millones de dólares en todo el mundo a principios de 2019, pero ya decimos, esto entra por ahora en el terreno de la especulación.

Hay ya quien empieza también a especular con la posibilidad de que Feige sustituya a Kennedy en la presidencia de Lucasfilm, dado que el contrato de esta última está próximo a terminar, pero de momento THR descarta esa posibilidad. También se comenta entre los fans la posibilidad de que con Feige, quizás los hermanos Russo, responsables de las dos últimas de los Vengadores, se embarquen en algún proyecto de Star Wars, pues ya dijeron en el pasado que son grandes fans de la franquicia.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

25 comentarios

  1. Esa banda de grandes frikis se lo está pasando de miedo ahí fuera jugando con Star Wars y Marvel mientras nosotros comentamos. ¡Tíos quiero jugar! ?

    Movidas personales aparte, esto suena a movimiento de trileros tipo márketing, Te muevo a Feige porque la masa de Marvel es alta y así trasvasa a la de SW y ¡oh! al final solo ejerce como productor ejecutivo. Pero eh, esta guay que Feige se divierta con todos los juguetes. Ojalá salga algo verdaderamente bueno de ésto.

  2. Y según Sony estaba tan “ocupado” con las nuevas pelis de Marvel que no tiene tiempo para Spidy. Otra prueba más de Sony lavándose las manos….

  3. Como comenté en otro sitio, parece que quieren arreglar que cada peli vaya dando un volantazo hacia un lado (me refiero a la trilogia Skywalker) sin coherencia, veremos a ver que tal.

    Me suena a que hará la fórmula Marvel de siempre: protagonista (normalmente hombre blanco guapo) simpatico que hace el viaje del héroe contra un némesis que puede o no volver

    1. Eso es practicamente la fórmula del 95% del género. No solo de Marvel.

    2. Esa es la formula de casi todas las historias no solo de Star Wars o Marvel
      Se llama el Camino del Heroe

    3. ¿la fórmula Marvel? Tío, esa es la fórmula de Star Wars: Luke Skywalker (hombre blanco guapo) simpático que hace el viaje del héroe contra una Némesis que puede o no volver (Vader). No sé qué pelis clásicas de Star Wars has visto tú.

    4. Es que necesitamos mas inclusion ???????

      Literalmente esa es la formula de casi todo hollywood no solo de marvel

  4. este hombre es dueño de mi cartera, si intenta hacer algo nuevo con la saga yo ya soy feliz.

  5. Espero que Disney no lo sobreexplote. Tiene muchos héroes en los que centrarse ahora mismo

  6. Ya llevaba varios meses pensándolo, que Disney teniendo “inconvenientes” con la saga más famosa del cine y por otro lado teniendo al hombre que les ha entregado la franquicia más rentable en la historia del cine y que ha demostrado saber manejarla con gran maestría, para mí era cuestión de tiempo para que, tarde o temprano, quisieran integrar a Tito Feige en las filas de Star Wars. Y por mí genial, este hombre seguro que tiene una visión muy acertada para la franquicia o cuando menos para una película.

    Lo único que me da dudas es Brie Larson. Me explico, Star Wars ahora mismo está en una situación que lo que menos necesita es polémica, y bueno Brie Larson es experta en llamar a la polémica. Así que no sé qué tan buena idea sea. Si es porque es protagonista de una película que superó los 1.000 millones pues hay otros actores mejores que también cumplen con eso: Chadwick Boseman, Robert Downey Jr. Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Tom Holland. Vamos, que a mí me encantaría ver a cualquiera de ellos en una película de Star Wars. Por otro lado… ¿por que no ponen Keanu Reeves? Vamos… saben que quieren… XD

    Lo único que espero es que no le quite prioridad al MCU. Primero es lo primero.

  7. Hombre, si termina siendo brie larson, tienen mi dinero y mi trasero en una butaca de cine asegurados

  8. Lo siento por Kathy Kennedy pero su trabajo con Star Wars es deficiente, prefiero que Kevin se quede con Star Wars, el problema radica en la sobre explotación que tendría Kevin, dos franquicias es mucho trabajo.

  9. Me parece interesante y algo bueno podria salir de eso, es más que obvio que buscan reflotar la franquicia y han decidido hacer uso de uno de sus mejores activos, el buen Kevin feige. Ojalá que le den una trilogía (la de RIAN JOHNSON XD).

  10. A feige desde el inicio le tuvieron que pedir consultoría. Ah y esta noticia deja mal parada a Kennedy, ya no confían en ella como para llevar el rumbo de esta franquicia.
    Partiendo del hecho de que star wars y Marvel son cosas diferentes y que la familiaridad y la pasión de feige ha sido lo segundo tengo curiosidad pero también me preocupa que se sature o que quieran que se meta de lleno para tratar de hacer despegar a como de lugar está franquicia.

  11. Por un lado si, por otro no. Kavin demostró que tiene visión, que está para un proyecto grande, con sus altas y sus bajas, pero el universo de SW es complejo, no por la historia que tenés mucha tela para cortar, sino con la gente que va a verla (que me incluyo) que son muy reservadas con la historia que se muestra, tomando como ejemplo las las últimas 2 que hicieron. Si viera que el episodio 9 no cubre ni los gastos de poducción, guardaría SW unos cuantos largos años para que calmen las aguas.

  12. Al fin! Ya se estaban tardando. Feige es el hombre que necesitan para organizar todo esto, tal vez no sea perfecto para narrar historias de Star Wars pero al menos él si sabrá trazar un plan de películas del punto A al punto B. Y si hay algo que me da confianza de este hombre es que él sabe aprender de los errores (se acuerdan que estuvo como adorno en las producciones de Marvel era Fox y Sony?) Eso si, espero que no metan a Brie Larson xD.

    Esto me huele a que ya esta concretado todo pero han soltado esta noticia como “rumor” para ir tanteando terreno. Es mas, apuesto lo que sea que ya tienen patas a fuera a Rian Johnson e incluso los de Juego de Tronos para dejar que Feige decida a los directores y guionistas.

  13. Tiene que venir papa Feige a arreglar el desastre que es la franquicia. Pero tengo una duda, segun Sony no era que estaba muy ocupado y no podia ocuparse de Spiderman?

    1. Feige está x hacerce cargo de una trilogía de star wars y encima tiene que tener un ojo en la nueva fase de marvel. …. vamos que no está ocupado …… que manía algunos con sony…..un poco de talco amigo.

      1. Lo que decimos es que si Feige estuviera tan ocupado, no habría aceptado entrarle a Star Wars, lo que indica que tiempo y agenda tiene.

  14. El MCU no es perfecto, pero no hay que dudar de la capacidad de Kevin Feige para organizar un universo así. Alguien como el necesitaba Lucasfilm después de la compra por parte de Disney, lastima que ya sea tarde para la saga Skywalker, tenía todo para darnos un cierre de trilogía memorable pero la mala planeación y el no tener cariño a los personajes nos trajeron a donde estamos.
    Propongo un voto de no confianza en la capacidad de Kathleen Kennedy

    1. Buf, el sólo imaginarme a Kevin Feige entrando a una sala de reunión y sentando a Abrams, Johnson y Trevorrow como adolescentes en el colegio y poniéndoles un plan general para la trilogía y a cada uno para sus entregas particulares, me encanta.

  15. Claramente Marvel está muy bien parado.
    Kevin no es el único hoy en día que maneja Marvel, también está Victoria Alonso por ejemplo (otra de las grandes productoras detrás de todo el universo) y algunos más.
    No tengo dudas de que quieren correr a Kathleen Kennedy porque Star Wars es un lío. Marvel en cambio, ya tiene una estructura establecida, no importa que se haya acabado la saga del infinito. Saben cómo trabajar a futuro, aunque no tengan el efecto Thanos. Y no creo que precisen de Kevin a toda hora para las miles de decisiones que deben tomar.
    Así que en principio me parece una decisión acertada. Lo único que me preocupa es que Kevin se encuentre con una situación irreparable y le salga el tiró por la culata.
    A ver, no tengo dudas que Feige es un genio, pero Star Wars está muy sucio. También tenemos que entender que la fórmula Marvel funciona por Marvel. Muchos estudios están tratando de imitarla y no salen los mismos resultados porque no todo queda bien cohesionado.
    Lo puedo explicar con los comics: cuando leo un cómic de Marvel, ya sea un evento o el arco argumental de un héroe particular; sé que hay más cómics detrás de ese arco/evento que me pueden dar más información e incluso me ayudarían a entender mejor los detalles.
    Cuando leo un cómic de Star Wars (me quedo con los legends ya que de los nuevos casi no he leído nada) no pretendo enterarme que hay cohesión con otra línea. De hecho, me molestaría saber que me conviene leer un cómic de Jar Jar Binks para entender el de Padme Amidala con lujo de detalle. ¿Porqué? Porque la marca Star Wars es una historia con principio y final (no importa que tan grande sea el universo). Hay cierta cronología y canon que debemos saber, sí, pero no estamos acostumbrados a leer/ver preocupados o a sabiendas de que hay otra línea argumental que sucede al mismo tiempo en el mismo universo.
    Para mí se debe a que su origen es fílmico. En cambio el de Marvel son los cómics y realmente han logrado traducir el formato a las películas.
    ¿Pero transformar el formato de Star Wars en un formato estilo cómic? Dudoso, ya veremos

  16. Feige puede hacer todo lo que sea y quiera, en un futuro a mediano plazo él tomará el lugar de Alan Horn, una vez que éste decida tomar (por voluntad propia) su retiro bien merecido.

Dejar un comentario