Cine cómicsCine MarvelDestacada

Kevin Feige está estudiando qué hacer con Daredevil e indica cuándo podría aparecer Punisher

43

Kevin Feige Hype

Desde que recuperaron los derechos en abril de este mismo año, un personaje que ha estado en boca de los fans para su incorporación al universo cinematográfico ha sido el superhéroe ciego conocido como Daredevil pero el estudio, si bien mostraba interés, afirmaba que no tenían nada planeado para él a corto plazo. Esta situación podría estar cambiando porque Kevin Feige, director de Marvel Studios, afirma en una rueda de prensa con motivo de “Thor: El Mundo Oscuro” que está intentando saber que hacer con el personaje.

Por otro lado también ha hablado de otro personaje urbano,en este caso Punisher, quien ya ha gozado de un par de adaptaciones cinematográficas fuera de los límites de la Marvel actual, declarando lo siguiente:

Punisher podría dejarse ver en algún punto. Sabes, una vez que traigamos a los personajes de vuelta al redil de Marvel, no queremos hacer algo ahora mismo, queremos hacer lo más inteligente en el mejor momento.

Así que por lo que respecta a Frank Castle Marvel aún no tiene pensado adaptarlo a corto plazo, quizá porque no encaja en el tono de su universo o porque simplemente no ven que sea el momento para él. A señalar que ya hubo un intento de adaptación del personaje para la pequeña pantalla junto a Fox, aunque se acabó deteniendo.

Vía información | Bleeding Cool

Otras entradas

[Cine] La película que reunirá a Batman y Superman podría titularse Batman vs Superman

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Los Cuatro Fantásticos (2005) por James Carson

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Ahora mismo ver un Punisher como Dios manda, lo veo imposible el camino que esta llevando Marvel es la de unas peliculas de superheroes con algo de accion pero no violencia explicita enfocadas para toda la familia y veces con escenas de verguenza ajena por que no decirlo y eso con una pelicula de Punisher no encaja que tiene que ser con mucha violencia explcita, incluso Daredevil lo veo Chungo.

  2. Daredevil esta para introducirlo en una futura adaptación filmica de Capitan america (la 3 sería lo ideal). Steve por “X” motivo necesita un abogado y recurre a Matt murdock.

    Por otro lado Punisher podría aparecer en una película futura de Iron Man o Hulk.
    Si aparece en Iron man, podria ser el “caza recompensas” contratado para derrotar a Tony por algún motivo, y si aparece en una película de Hulk, podria ser contratado por SHIELD para detener una posible locura del gigante esmeralda

    1. Argumentos de cómic, no los veo para una película.

      1. ¿Por qué no? ya se han ocupado antes argumentos de comics en películas (Iron man 1, Spiderman de raimi, The Amazing Spiderman, Superman de revee, Batman de burton, The incredible Hulk, Thor, Capitan america, Watchmen, etc…)

        1. Lo de que Punisher sea cazarrecompensas es interesante, podria competir con Hitman o el Ruso (sus unicos enemigos a parte de Puzzle)

  3. Hasta que no llegue Vengadores 3, los fans de los otros heroes pueden tomar asiento y tener mucha paciencia, porque van a pasar unos buenos años antes de que Marvel se lance a revisonar Daredevil, Punisher u otros heroes.

    1. bueno, pues ya se están arriesgando con los Guardianes y Ant-Man, el problema es que con personajes Daredevil o Punisher deben ser más cuidadosos, y sobretodo este último creo que si pasará un buen tiempo antes de que se deje ver, pero Marvel ya está empezando a explorar otras opciones

    2. Mas bien creo que estos héroes urbanos serán introducidos después de la fase 3 de marvel o hacer referencia de ellos durante la fase 3 bien daredevil iron fist punisher luke cage etc solo es cosa de esperar como bien lo dice Feige

  4. Lo que yo queria comentar es que no me imagino a Punisher luchando contra o hablando con un superheroe en el comic si pero en una pelicula no lo tengo claro ¿Que pensais de lo que he escrito? Espero vuestras opiniones y un gran saludo.

    1. yo tampoco me imagino al punisher hablando con iron man o con los vengadores, pero si con otros que son pocos conocido o no tan poderosos como lo son los vengadores, me imagino viendolo com daredevil, puño de hierro, luke cage, ojo de alcon entre otros

    2. yo tampoco lo veo, más que nada porque Punisher no es un héroe propiamente, si acaso tal vez con el Capitán América, siendo personajes muy opuestos podría ser interesante, me imagino algo como la típica historia del héroe cruzando camino con un antihéroe, podrían meter algo del gobierno como que Punisher va tras un político corrupto, luego cap lo persigue y unen fuerzas y etc…
      lo único malo es que no veríamos violencia explícita, o por lo menos no al nivel que el personaje requiere

      1. Punisher y el Capi son personajes con mucha relación. De hecho Punisher es un personaje que admira mucho al Capitán América y es una de las razones por las que se unió a su bando en Civil War.

        1. Totalmente de acuerdo

  5. dios mio lo que aria por ver a daredevil y al punisher juntos, que lastima que no tienen los derechos de el hombre araña y wolverine podrian hacer la pelicula del siglo con esos 4 que siempre se andan juntando o peleando entre si xD

    aunque como esta marvel me preocupa como salga daredevil y el punisher, desde que salio los vengadores que no sacan nada… aceptable para la mayoria del publico…

    si no quieren hacer una pelicula podrian hacer 1 serie para cada personaje, eso si tiene que ser como arrow y no como agent of shiet por favor daredevil y el punisher NECESITAN QUE LO RESPETEN !!!

    1. +1 sobre lo de que los derechos de punisher, daredevil y spiderman deberían estar juntos. Incluso si me apuras en ese mismo universo también deberían estar los de los 4F.
      Hombre, eso de que desde Avengers no nos ha dado nada aceptable… sólo han sacado una película y si no hubieran sido tan “originales”, Ironman 3 no estaría tan menospreciada. No debemos de ser tan radicales tan pronto, los futuros proyectos pintan bien.
      Si, una serie de punisher sería lo más, igual tiene más exito que una película.
      De Daredevil prefiero película, pero que me den algo. Es uno de mis favoritos del universo Marvel.

    2. arrow esta bien muchos se identifican con un vigilante ademas viene partiendo de copiar lo hecho por Nolan, hasta oficialmente se dijo esa era la idea base.

      Pero Arrow de Green Arrow no tiene mas que los colores y el arco yo no veo ni a Oliver Queen y a Green Aorrw de los comics por ningún lado, aunque la serie esta bien.

      1. cuando digo que tiene que ser a lo arrow me refiero a un programa SERIO y MADURO, y no la cagadiñia de agent of shiet,

        jaja siiii yo tambien no vi nada del oliver queen barbudo gracioso ironico (bueno el de arrow es un poco ironico) y esa personalidad “especial” que te dan ganas de ser su amigo, pero bueno la serie es bastante buena y su green arrow es respetable para mi…aunque no sea como el de los comics, todavia…

  6. Una serie de Punisher! Incluso podria aparecer primero en algun capitulo de AoS para hacerle publicidad a una futura serie

  7. Pues estaría bien que para la fase 3 sacaran a personajes como Punisher, Daderevil o Doc Extraño. Ya de paso podrían meter otros personajes de forma secundaria, por ejemplo en una posible película de Doc Extraño podrían meter a puño de hierro.

    Respecto a Punisher, aunque me gustaría verlo, si es verdad que para que pegara con Los Vengadores ya tendrían que hacer un punisher menos violento y eso no molaria, creo que deberían hacer una película individual violenta, y si deciden juntarlo con otros superheroes en otra película, pues hacerlo menos violento en esa otra película. Creo que ese fue una fallo que tuvo la película de Lobezno, y esque el es un personaje muy violente, y entiendo que en las pelis de X-Men no lo pareciera, pero por otro lado, creo que en sus dos peliculas individuales si tenian que haberlo mostrado muy violento.

  8. me encantaria ver a blade y daredevil no es necesario como vengadores

  9. Visto earth mightiest heroes, la serie de animacion que ha sido reemplazada por avengers “me rio en tu cara” assemble, un universo marvel potente, consistente y con una atmosfera atractiva es aquel en el que, como se ha comentado, tiene a esos heroes que la gente considera pirados, o vigilantes revoltosos como Spiderman, luego las mentes mas brillantes del mundo como Reed Richards, Tony mas o menos, Hank Pym, y un etcetera de caracteristicas. Esa serie tenia cameos, apariciones puntuales sin recurrir a tramas enrevesadas, solo hacian aparicion como quienes eran, dejaban claro que estaban ahi, que hacian cosas, era un universo increible y se lo cargaron. Yo tengo fe en que un dia, espero no muy lejano, algo asi ocurra en el cine.

    Peter Parker recibiendo una “beca Stark” esta que no caga por ir a la uni para asistir a los seminarios de Reed Richards, que no molaria?? xD. Detalles que harian de algo simple una experiencia interesante de ver…

  10. no creo que sea necesaria escenas de violencia explicita para una película de punisher(eso fue lo único que ofrecieron las anteriores y el resultado no fue satisfactorio)si no mas bien las elaboradas tácticas de combate que siempre caracterizaron al personaje.un ejemplo de como hacer algo inteligente y con grandes dosis de acción fue “jack reacher”,que no requería de un gore sin sentido para mostrar las capacidades y la experiencia del personaje.

    1. No es que tenga que ser una película violenta porque sí, es que el personaje es violento. Punisher tortura, mata, golpea, rompe huesos, cuelga las tripas de alguno de un árbol, etc

      No es la única cualidad del personaje, de hecho lo veo uno de los más interesantes de Marvel, pero la violencia está dentro del personaje y dice mucho de él.

  11. Me gustan ambos personajes, sobre todo Frank, por mi parte los dejaría para una posible Civil WAr (DIOS mio, cuanto daría por ver eso en la pantalla).

    1. + 1.000.000 por fin alguien dice algo inteligente aqui !!

  12. No se una película de Punisher más o menos con el estilo de “violencia” de la película de “León”

  13. pues aparecerán cuando los vengadores ya estén mas que quemados, osea para después de la su tercera parte o así…

  14. veo mas a Pinisher en un capitulo de Marvel’s Agents of SHIELD

    1. Espero que no. Para verlo en escenas estúpidas en las que parezca que quiera demostrar lo chungo que es cual agente May…….no, gracias.

  15. Hace poco un rumor/noticia decía que Marvel había intentado vender un paquete de cuatro series y una miniserie a diferentes cadenas de televisión, o sea que más allá de sacar series como AoS en ABC que es la cadena de Disney puede que lo hagan en otras cadenas de cable tal vez. Ahí es donde creo que se podría hacer una adaptación de Punisher más fiel, bien sea en una serie propia o en la de otros como los héroes de alquiler, en cualquier caso parece que tendremos que esperar, esperemos que se lo curren.

  16. Estaría increíble que hagan una película de Punisher y Daredevil, no tiene nada que ver si no encajan en el mundo de Los Vengadores. Que adapten al personaje como se merece y no como en Daredevil y también en Punisher. Y quisiera pedirle un favor al administrador, no se porque mis comentarios aparecen en moderación ya lleva varios meses así, no se si lo podrías arreglar ese problema. No se por que siempre sale así y no se publican como en los demás. 🙁

  17. estos dos personajes necesitan algo que Marvel perdio desde Iron-man 1, seriedad, Iron.man 1 es la película en la que los chistes dependen del caracter de tony y no que el chiste es la pelicula entera como IM2, Avengers, IM3. y parece que la cachetada de Foster a Thor pues va siguiendo el mismo rumbo.

  18. Si tienen problemas con las agendas para darle una individual porque no mejor, una película grupal con sus antiheroes o heroes de segunda linea, a lomarvel knight o héroes de alquiler con los que ya tienen :
    BLADE
    Punisher
    Moon knight
    Iron Fist
    Luke Cage
    Electra
    Daredevil
    Ghost Rider
    Que piensan?

    1. una serie o pelicula con todos ellos ? sacando a elektra por que no me gusta creo que serie el exito del mileño !!! amo a esos clases de hoeroes tan “devil” comparando los pesos pesados…seria epico verlos en un mismo universo…

  19. Yo creo que la decisión más acertada sería hacer una serie de Daredevil y otra de Punisher y así sería más fácil introducirlos al universo cinematográfico de Marvel. Ambos son personajes urbanos, de calle, con habilidades no tan exageradas en comparación con otros héroes como Iron Man, Thor o Hulk, por lo tanto no requerirían un gran presupuesto en efectos especiales lo cual haría las series más rentables. Los dos también tienen historias de origen profundas que son perfectas para ser explotadas en una serie de tv a lo largo de varios capítulos e incluso creo que serían más interesantes de ver y conocer que las de Agents of SHIELD y tendrían más gancho porque se trata de personajes conocidos. Creo que los beneficios serían muchos para Marvel si pusiera a estos personajes en la televisión con los guionistas y equipos adecuados.

  20. Series para ambos. Pero no del rollo AoS, y me refiero al estilo, pues el problema se supone que está en que no encajan en el tono de las otras películas, especialmente Punisher, aunque un Daredevil realmente urbano podría ser igual de crudo.

    Si hay serie de Green Arrow, pueden hacerla perfectamente de Daredevil. Y de Punisher, si se alejan del formato procedimiental y sobre todo de aquella horrible idea de poli de día, vigilante de noche, pueden tener una serie decente. Si explotan sus posibilidades, claro.

    Daredevil no sé, pero con Punisher ya se ha visto que de momento no hay hueco para él en el cine. La solución es el formato serie, que además está de moda, y si se hace bien se puede hacer que un personaje poco conocido lo empiece a ser (Arrow).

  21. estoy de acuerdo a que se tomen su tiempo y lo introduzcan en su mejor momento… un buen momento podría serlo estando la historia de civil war, aunque también enfocando historias de asesinatos y misterio en alguna fase por venir no estaría nada mal junto a daredevil, etc

  22. Depende de que Punisher sea podria trabajar junto a otros heroes.

    El Punisher de Garth Ennis,es mas mayor,mas violento,duro y antisocial.Ese Punisher no trabajaria con nadie.

    Pero el nuevo Punisher de Marvel,no se quien lo escribe por cierto,es mas joven y mas social que la version de Garth Ennis,ese si podria trabajar junto a otros heroes.

    Y Daredevil..buff..me recuerda al caso Superman IV,que enterro la franquicia durante unos veintipico años.Daredevil solo lleva enterrados..¿cuantos?¿diez?..

    Ademas no se me ocurre quien podria interpretarle.

    Lo que haria yo si fuese Marvel,seria meter de protagonistas en Agents of SHIELD junto a Coulson,a Sharon Carter (obviusly despues de CA 2),a Maria Hill,al Soldado de Iniverno (obviamente tambien despues de CA 2), al Caballero Luna y a Punisher joven,y pondria a Ward,Melinda May y a Fotz-Simmons en un segundo plano.Aunque me caen bien,la serie deberian protagonizarla personajes mas conocidos.

    Ademas,los 3 primeros que e dicho (Maria Hill,Sharon Carter y Soldado de Iniverno) son personajes interpretados mayormente por actores televisivos; Cobbie Smulders (Como conoci a vuestra madre),Sebastian Stan (Gossip Girl) y Emily Van Camp (Revenge).

    Habria que buscar actor al Caballero Luna,por que de Punisher yo pondria a Ray Stevenson,aunque ese seria en la version de Garth Ennis,la que no pintaria nada con otros heroes.

    Habria que buscar uno relativamente joven y que pudiera ser Frank Castle.

    Y con Daredevil tengo claro lo que haria.

    Primero negociar con Sony (algo que creo ya han hecho,el rio a sonado demasiado) y meter al nuevo Daredevil en The Amazing Spiderman 3.Asi se veria la recepcion del personaje y seria una especie de empujon para sacarlo del fango,sin arriesgarse con una pelicula.

    Por cierto,quiero aclarar lo que e dicho de Sony y Marvel.Creo que ya han hablado entre ellos,y Spiderman compartira universo con Los Vengadores.Ha habido demasiadas declaraciones por parte de ambos implicados (Andrew Garfield,Joss Whedon,Marc Webb,Kevin Feige dijo algo tambien..).Tambien esta el tema del logo,que es identico,mientras que el de Marvel de Fox es diferente,y por ultimo el casi easter egg que no fue por falta de tiempo de la torre Oscorp en Los Vengadores..

    Cuando el rio suena..agua lleva.

    1. salvo coulson y la actris de “como conoci a su madre” deberian exterminar con todos los personajes y empesar una serie nueva con un titulo nuevo, no importa, lo que sea, pero algo nuevo que incluya a el punisher, blade, daredevil, etc. eso es lo que yo pienso que es lo correcto…

      y con lo de sony y marvel no se si es cierto, el actor que hace de wolverine tambien hablo sobre eso pero no significa que los mutantes y los vengadores compartirán los universos…igual serie genial que spider man y los vengadores compartan universo, una película en la que spiderman pelea con los 6 villanos al mismo tiempo y necesita pedir ayuda y llama a daredevil o unos de los vengadores seria genial !!

  23. Una pena que la fox no haya hecho su version. Segun el director iba a ser R y ambientada en los 70. Un thriller al estilo the warriors ect..

    Mas alla de qwue luego fuese Pg13 y saliese R en dvd como wolverine es evidnete que nunca haran una pelicula adulta y violenta en marvel. No pega con su toque desenfadado.Por eso no saben que hacer con el personaje ni como encajarlo en su universo.

    Hubiera preferido que Marvel se quedara con los 4F y la fox con daredevil. Una pena que el egoismo de marvel haya hecho no dejarles unos meses mas a la fox para acabar el guion y empezar el rodaje. Digo egoismo porque ellos no saben que hacer y podian haber coseguido algun trato especial con los 4F.
    Aunque la fox nunca se desprenderia de los 4F a lo mejro si podian ceder algo.

    Pero bueno es lo que hay.Quizas una serie de daredevil donde tengan mas libertdad creativa y puedan mostrar mas violencia ect.. sea lo mejor.

  24. Una posible manera de introducir a Mr. Castle y que podría dar un pequeño chute de audiencia a la serie, sería hacerlo un agente de Shield que se “extralimite” o similar… despues algún cameillo en una peli y ale, despachado. Derechos no perdidos, no les saldría muy caro y les vendría bien para la serie.

    Whedon, quiero mi comisión.

  25. A mi me gusto la ultima de Punisher War Zone, era violenta y Ray Stevenson daba perfecto para el papel. Ahora el problema es que es un personaje muy de tercera linea, muy pocos conocen a Punisher a no ser que sepas de comics. Yo lo usaría para una serie, pero una serie para HBO donde podes volarte la cabeza con ideas arriesgadas.

Dejar un comentario