Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacada

Kevin Feige estará al frente de Marvel Studios por lo menos hasta la Fase 3

10

Logo de Marvel Studios

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige es el impulsor de todo lo que está viviendo Marvel actualmente en el cine (y más recientemente en la televisión con “Marvel Agent’s of SHIELD”) y el responsable del gran éxito que están viviendo actualmente así que es normal que haya quien se preocupe por el tiempo que le queda dirigiendo este macroproyecto.

En la respuesta que ha dado a Collider en una entrevista con motivo de “Thor: El Mundo Oscuro” no concreta a una fecha específica sino que simplemente da las condiciones que se han de cumplir para que él siga al frente de Marvel Studios. Recordemos que ya Feige confirmó el pasado mes de mayo que estaría como poco durante toda la Fase Dos de películas.

Tanto tiempo como ellos me quieran aquí y nos lo pasemos bien haciendo las películas, espero quedarme y seguir haciendo películas. Creo que será un poco más de tiempo, por lo menos hasta la siguiente fase.

Y por otro lado ha respondido lo siguiente cuando le han preguntado la dificultad que hay en hacer que la gente se interese por las películas.

Mucha gente me ha preguntado hoy “¿Cuál es el secreto, cuál es la fórmula?” y yo siempre respondo “Simplemente trabajamos duro y no dormimos mucho”.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] [Series] Especiales de Darth Vader en marcha y novedades de Star Wars: Episode VII: estreno entre primavera y verano de 2015 y posible regreso de C3PO

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston dispuesto a una película de Loki pero no hay nada previsto

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Vaya ant man doctor strange y black panther, no puedo esperR a la fase tres!

  2. bien. Y quiero más personajes Marvel en el cine!

  3. la verdad me da igual si se va a o se queda, honestamente el universo filmico no se detendra por el, ademas tambien es responsable de muchos cambios propios a su universo y no ha llegado a complacer a los fans mas quisquillosos (por mi parte todas y cada una de las peliculas de marvel hasta la fecha me han gustado muchisimo y su formula de hacerlas es bastante reconfortante) pero siendo honestos feige es el responsable de hacer sus peliculas de manera mas intima y de creatividad propia que no llega a convencer a los fanboys tanto como en personajes e historias, me parece un gran hombre, pero si se tuviese que ir algun dia ojala su reemplazo vaya mas acorde al material de origen para que en el foturo no haya tantas quejas de esto y de aquello.

    1. Los fanboys siempre se quejarán porque son fanboys, es lo unico que hacen.

  4. ojala que pongan a daredevil en la fase 3 y secuela de the incredible hulk

  5. Mucha gente me ha preguntado hoy “¿Cuál es el secreto, cuál es la fórmula?” y yo siempre respondo “Simplemente trabajamos duro y no dormimos mucho”.
    Osea tanto se han esforzado para que hagan una mediocridad como IRON MAN 3, está película nuca hubiera existido, y no entiendo como una película tan mala puede estar en el puesto 5 de todas las películas más taquilleras en el mundo. 🙁

    1. pero todas las demas han sido buenas, sobre todo ironman 1 capitan america y avengers (bueno a mi parecer) y por lo tanto que una pelicula haya sido mediocre no significa que todo lo que ha hecho por marvel sea mediocre, eso si la de ironman 3 creo que se le dio demasiada libertad creativa al director shane black y tal vez feige ni whedon le pisaron los talones como deberia ser

      en si la pelicula no es mala tiene buenos efectos y actuaciones pero pierde ritmo y la pelicula yo la calificaria mas como una broma de muy muy mal gusto pero almenos tiene un buen mensaje, dicho esto es solo mi opinion saludos.

    2. No se, la verdad. Bajo ese mismo argumento yo creo que las dos peliculas de James Cameron, que es un excelente director, estan en los dos primeros lugares de taquilla siendo que a mi personalmente Titanic y Avatar me parecen un bodrio en historia y en guión, llenas de clichés torpes e innecesarios..pero eso no quita el hecho de que Cameron no haya dado un buen trabjo direccional en esas peliculas y por esa razón ambas hayan sido un éxito taquillero.
      Iron Man 3 tiene muchos errores de los cuales se podrían mejorar, ok , mi superhéroe favorito es Iron Man y sí, me dolió un poco el giro del Mandarín, pero lo tomé del lado amable, ya que cuando voy a ver una película de superheroes busco drama, comedia y por sobre todo acción. Todos tiran las cosas malas de IM3que ya sabemos, pero también tiene cosas buenas que nadie saca a voz alta : por ejemplo la batalla final, que para mi es una de las mejores, ó el rescate del avión presidecial que estuvo decente y en esa escena se ve el más puro ejemplo de como debería ser Iron Man; admito que se pasaron con las escenas graciosas que en ocasiones llegaban a lo ridiculo. Pero IM3 no me parece mala, pero al igual que MOS o Wolverine; creo que faltaron los elementos que las engrandecían en sus respectivos trailers.

  6. Me gustaría que Sam Raimi dirigiera alguna de las películas de la fase 3.

  7. Dc deberia tener una persona asi como presidente que no tenga miedo en arriesgarse con personajes no tan conocidos de su galeria y tener claro un plan antes de embarcarse en un negocio que al fin al cabo las peliculas son esto y no parecer que en el camino recien se pongan a pensar que haran.

Dejar un comentario