Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige estaría ansioso por cruzar a los X-Men con el UCM

29

Marvel anuncia Avengers vs X-Men

Ahora que el trato entre Disney y Fox está cada vez más cerca la consecuencia directa que nos afecta en el blog es la posibilidad de que propiedades como los X-Men o los Cuatro Fantásticos puedan incorporarse de un modo u otro en el universo cinematográfico.

Pero mientras esperamos el anuncio oficial por parte de alguna de las dos partes, un nuevo artículo de Deadline deja entrever los que serían los deseos de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y la cabeza que está dirigiendo todo el universo cinematográfico.

Según el portal y sus fuentes, Feige estaría ansioso por empezar a controlar las franquicias mutantes y empezar a cruzar el vasto número de personajes con los que ya existen en las franquicias de Marvel Studios. Curiosamente se menciona a los X-Men y no a los Cuatro Fantásticos.

Qué implicaría esto de cara a los proyectos que Fox tiene en marcha y sus planes a futuro es algo que por ahora se mantiene como incógnita.

Vía información | Deadline

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: póster para China, nuevo TV Spot e imágenes alfombra roja en Tokio

Entrada anterior

[Cine] James Mangold publica online el guión calificación R de Logan

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. Que no se olvide de los 4 fantasticos! Me parece mas prioritario darles ya una buena franquicia a este grupo, es hora.

    1. Bueno, los X-Men venden más, por lo que es lógico que los prefiera a ellos. Los 4F han sido un fracaso y necesitan una limpieza de cara abismal así que aunque también los quiero en el MCU, no los veo tan prioritarios.

    2. Los 4F van a necesitar en su primera película un Tony Stark como lo tuvo Spiderman: Homecoming para dejar claro que están dentro del UCM.

      Sobre cruzar X-Men… No tengo ni idea de cómo los encajarán en el universo cinematográfico pero al menos tienen para añadir muchos más personajes a sus series de primeras. Eso sí, aunque Marvel tenga los derechos mañana mismo, no creo que tuviésemos película mutante en el UCM hasta la próxima década.

      1. No creo. Mira el espacio de tiempo entre TDKR y BvS o entre TAS2 y Civil War

        1. Yo no los considero casos similares. Mientras que Spider-Man venía de una saga medianamente aceptable y otra anterior bastante buena y Batman siempre ha sido un peso pesado dentro del mundo de superhéroes y con una gran trilogía, los 4F vienen de una bilogía mediocre, para después haber pasado a ser los 4 Tranktasticos (la cual no sé cómo calificar xD). Eso hacía que aún hubiese ganas de ver a Spidey y Batman pero no creo que haya las mismas ganas en torno a los 4F.

          Aún así, piensa que Spider-Man, en todo momento fue impulsada por Los Vengadores tanto en Civil War como con bastantes referencias y presencia de Iron Man en S:H. Creo que, en todo caso, harían algo similar con los 4F: participación o cameo largo en una película coral o de mucho peso, con una postcréditos para ellos y luego película individual.

          1. Yo hacia referencia a los X-Men no a los 4F

            1. Pues la franquisia de Spider-Man ha recaudado con 5 películas individuales (Sin contar Homecoming porque esa pertenece al UCM) un total de 3.963.259 millones, mientras que Batman con 7 peliculas ha recaudado 3.716.623 y eso es gracias a la Trilogia de Nolan, así que Spidey es más rentable que Batman… lo dicen las cifras.

              Sobre los 4 Fantásticos, puedes todos deseamos más una película de ellos que otro reinicio de los X-Men, la formula de Marvel les cae como anillo al dedo (Más teniendo a Jonny en la ecuación), así que si el UCM aprueba pelicula de los 4 Fantasticos, estoy seguro que minimo recauda entre 600 a 650 como minimo, porque si, los reboot los han desgastado un poco.

              Segun un rumor que cada día toma más fuerza, piensan usar a Spider-Man como pieza de soporte de los 4 Fantasticos, tendria sentido y seria gracioso ya que en el primer número de The Amazing Spider-Man en los comic fueron los 4 Fantasticos quienes lo ayudaron y hoy en el cine sera Spider-Man… ironias de la vida, jejeje.

      2. Pues… si por “la proxima decada” te refieres a “en 3 años mas” (que es cuando comienza la proxima decada), te creo.

        1. En realidad lo dije teniendo en mente más bien 2022 o 2023. Piensa que hacen falta, como mínimo, unos dos años entre el “ey, vamos a estrenar esta película” y el estreno.

          1. Imposible, si vuelven los Xmen y 4F a Marvel los integrarían con pinzas lo mas rápido posible. Cuando el acuerdo Sony- Marvel se filtro, ellos ya estaban en una etapa avanzada de conversación con la cual de seguro Marvel ya tenia la certeza de que recuperaría a Spiderman. Eso nos llevo a que saliera en Civil War y después con su propia película. Por mas que este acuerdo se negó de que fuera a pasar, si que fue real. Lo mismo ahora, Feige negó el acuerdo con FOX antes y lo seguirá negando… pero por detrás eso no significa que ya hallan echado a andar la maquina y estén construyendo la parte creativa de como se conectaran estas nuevas historias con el MCU (diseño de personajes, tonalidad y características, enfoque de los nuevos personajes, etc).
            Si la primera película de la fase 4 es de Spiderman, con que introduzcan a Wolverine o a la Antorcha humana se pueden ir fijando un arco en el que se conecten las historias.
            Recuerda que de Marvel dijierón estar trabajando en una veintena de películas por lo que hay superhéroes para rato.

            Todo esto es la ola de vitalidad que necesita Marvel para darle un nuevo aire a su universo, ya que lo mas claro es que le den un respiro a Ironman, al Cap y a Thor.

            1. A los 4 Fantasticos pueden introducirlos facilmente con Spider-Man, Peter y Jonny se adoran como hermanos en los comics y que en la Secuela de Spider-Man el Trepamuros se cruce con la Familia Fantasticas puede ser muy probable y seria sencillo de hacer ya que en los comics los 4 Fantasticos concideran a Spider-Man como miembro de su familia e incluso los hijos de Sue y Reed le dicen Tío a Peter.

      3. Lo dije hace meses/años/no se/hace mucho, los vengadores 4 deben tener una escena postcreditos de una nave espacial llegando a la tierra (aun en el espacio pero avistandola ya) y en ella un hombre diciéndole a sus 3 únicos compañeros (o 3 únicos sobrevivientes para que no sea tan irreal lo de mandar la nave con tan poca gente) “llegamos chicos, volvimos a casa” luego de eso alejando la cámara poco a poco y oscureciendo la imagen se vean cuatro siluetas contemplando la tierra, un hombre alto y delgado, un hombre de estatura mediana y esbelto sin estar muy delgado ni con mucho musculo, un hombre alto y robusto y una mujer de estatura media, esbelta y preferentemente a lado del primer sujeto.

        Pueden justificar su aparición apenas en estas alturas con el viaje, que lleven algunos años fuera y no sea de unos días, su salida al espacio la ubicaría preferiblemente justo después de “Los vengadores” siendo una especie de misión para investigar algún rastro de energía del portal de la película, pero claro, algo sale mal y no pueden volver hasta esa fecha.

  2. Lo que si veo mucho más fácil es incluir argumental y cronologicamente en el MCU a los 4 fantásticos, que a los X-Men. Un grupo de científicos que viaja al espacio a realizar estudios y que es sorprendido y expuesto a algún fenómeno que afecta su genética y sus organismos fisiológica y morfológicamente puede cuadrar cronológicamente en cualquier momento (incluso hasta se podría decir que Industrias Stark financio la expedición). Ahora lo de los mutantes lo veo más dificil de incluir, más aun si es que van a respetar lo que ya hizo Fox (lo cual me parecería muy desacertado) o van a iniciar de cero.

    1. Justamente existe un rumor o teoria de que Stark está financiando una misión espacial y que iba ligado a la venta de Industrias Stark.

  3. Ojalá no dejen de lado a los 4 Fantásticos.

  4. A mi no me gustaría ver a los X Men actuales en Marvel, prefiero que los reinicien junto con los 4 fantasticos.
    Una vez terminen los Vengadores, los daños provocados por la 4 película, provocará que se les coga más miedo aún a las personas con habilidades, y esto podría ser un buen tema para incluir tanto a los unos como a los otros. Pero coger a los que ya están en Fox, mezclarlos con eso de lo multiversos, y ponerlos como si nada, no lo veo. No me gusta nadam

  5. Yo esquema simplemente no los veo dentro del mismo universo, otro tema es que mediante la cuarta película haya alguna movida de portales entre universos, y la cosa se vaya de madre creando una especie de “Crisis en tierras infinitas” versión UCM…

    1. De todas formas, no se que tiempo tendrían en preparar una película juntando a estos 2 grupos… Por que de Vengadores seguramente ya no estarían los “clásicos” y de los X-Men, tendrían que hacer un nuevo casting…

  6. Lo de los 4 fantasticos sera porque ya estan adentro del MCU. Desde hace mucho tiempo se remorea que estos personajes haran gala de precencia en Infinity War o Avengers 4. Su inclusion es mucho mas facil y seguro que algo vamos a ver en estas dos peliculas. Pero nadie, ni el propio Feige pensaba lo rapido iba a tener a su disposicion a los X-Men, asi que es entendible su apuro.

  7. Sería un desacierto por parte de Marvel estudios no aprovechar el talento de al menos James McAvoy y Michael Fassbender.

  8. Si el acuerdo acaba por llevarse a cabo como parece que va a ser, los mutantes deben ser un punto clave, fundamental y de apoyo para todo el MCU desde el momento en que empiecen con ellos.
    Los X-Men y todos los personajes que de ellos derivan merecen tener por si solos una fase entera de esas en las que se ordena orgánicamente el macropuzzle de Marvel Studios.

  9. se ve esa ansiedad aunque no te olvides de los 4 fantásticos

  10. sigo diciendo, adiós a Deadpool y X23, hola a adolescentes con traumas amorosos y chistes tontos en mitad de una pelea por la vida. ya me imagino a logan con corchos en las puntas de sus garras haciendo un musical

    1. Se nota que solo escribes para crear polemica o en realidad no conoces nada de los personajes o incluso visto algun cruce entre Spider-Man con Wolverine o la Epoca de Wolverine junto a los Defenser o los 4 Fantásticos… que patético.

    2. Y que tipo de musical seria ? en el mismo también tendremos a los adolescentes con traumas amorosos contando chistes tontos ? los corchos de Logan serian de vino o champagne ?

    3. Ay… ese odio hacia Marvel.
      Basta con mirar tus comentarios anteriores para saber qué tipo de usuario eres.

    4. Pido moderacion para este usuario

  11. Me preocupa que Feige no hable de los 4 fantasticos, el tipo me agrada por lo que ha hecho pero se que no es perfecto y tambien puede equivocarse. Espero no se le ocurra dejar los 4 Fantasticos como otra serie de televisión (ejem Inhumanos ejem)

  12. Feige estaría ansioso por empezar a controlar las franquicias mutantes

    Yo no tanto, la verdad. Que Fox, aunque esté dentro de Disney, termine con la saga de los mutantes mientras en el MCU se les da prioridad a los 4F.
    No me interesa el tirón de los X-Men, los 4F fueron el primer equipo de superhéroes creado por Marvel y como tal, se merecen toda la atención.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics