Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] Kevin Feige estaría impulsando el uso del guion de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3

45

Kevin Feige habla de Guardianes de la Galaxia 2 (2017) durante el anuncio de la Fase Tres de Marvel Studios (octubre de 2014)

En una pequeña actualización extra a la situación actual del desarrollo de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” después de saber que el estudio seguramente usará el guion de James Gunn se ha sabido quien habría sido la persona detrás de todo esto que habría estado impulsando esta decisión.

En esta historia se han mencionado nombres de Disney pero no de Marvel Studios, por lo que la posición oficial de Kevin Feige, presidente del estudio y supervisor del universo cinematográfico, es todavía desconocida. Ahora, desde MCU Cosmic apuntan a que el despido de Gunn no habría sentado nada bien a Feige y que ahora sería él el que estaría impulsando el uso de su guion.

Según sus fuentes, el productor estaría buscando mantener algo del espíritu original de la película (ya que no parece que vayan a contratar a Gunn de nuevo). Si esto es cierto o no lo sabremos con el tiempo.

[Cine] El hermano de Carrie Fisher comenta el regreso de Leia para Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Walt Disney Company presenta sus resultados del tercer trimestre de 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

45 comentarios

  1. Seria interesante ver qué haria Disney si este hombre amenazara con despedirse.

  2. de ser cierto haber que decide disney

  3. Personalmente estoy super indignado que Disney acaba de anunciar Piratas del Caribe 6 donde prácticamente confirman que Johnny Deep volverá a la franquicia (los encargados en hacerla previamente declararon que Jack Sparrow es la franquicia y no harían una película sin el).

    Johnny Deep si es un abusador, un golpeador, hay fotos, videos y sentencias judiciales que lo confirman y le renuevan el contrato. Disney para con la hipocresía, si despides a Gunn por chistes, no contrates a Deep (otra vez).

    1. tal cual. +1000. tremendo golpeador juancito profundo
      que se termine la mentira!!! lpm disney y sus injusticias ¬¬

    2. Acaso alguien lo dudaba? Piratas del Caribe sin Johnny Deep les afectaría a la cartera. Interés y doble moral, simplemente.

      1. Piratas del Caribe es Jack Sparrow. Y Sparrow es Deep. Continuarla sin él pierde todo interés. Disney se moverá por la opinión pública y cómo ésta pudiera afectar a su imagen. No por otra cosa.

    3. ¿Qué parte no entienden que no lo despidieron por los chistes? El tipo se metió con Trump, y eso a Disney no le conviene.

      1. Es lo que la gente no entiende. Trump lo quiere fuera, Disney no puede permitirse que el gobierno blo

      2. Es lo que la gente no entiende. Trump lo quiere fuera, Disney no puede permitirse que el gobierno estadounidense bloquee durante un par de años la compra de Fox como hizo con AT&T y Warner porque la CNN era ultacrítico con él. Dos años de incertidumbre puede ser mucho, y podría provocar que Fox renunciara y buscara una venta por piezas como se insinúo en su momento con Warner.

        P.S. Se ha publicado solo el mensaje sin permitirme completarlo xD. Borrad el anterior please.

        1. Lo que no entendéis vosotros es que eso hace el caso aún más vomitivo.

          1. ¿Y qué te hace pensar que nosotros no entendemos eso, Audril? No seas arrogante, no estamos justificando el despido de Gunn.

            1. ¿Qué parte no entienden que no lo despidieron por los chistes?

              A mí el que no entiendas de que es la intromisión política lo que realmente huele a vómito aquí y lo que hace el caso grave, me lo hace pensar que escribes eso.
              Dicho eso, no he dicho aquí que te parezca bien el despido de Gunn, no sé que te parece más allá de que estás normalizando que se machaque a alguien haya retirarle de su puesto de trabajo por dar su opinión política (usando unos chistes de hace 10 años como excusa).

              Antes de llamar arrogante a alguien, intenta no mezclar el tocino con la velocidad y asegurarte de que simplemente no te han dado la vuelta a la afirmación que tu has hecho antes.

              😘

              1. Lo de “arrogante” viene por creer justamente que no entiendo que lo vomitivo es que esto tenga tintes políticos. Y no normalizo un carajo. Pero bueno, creé lo que quieras. Saludos.

              2. Antes de escribir calificando a otros de nosequé que estés haciendo tú primero, te aconsejaría tomarte una tila:

                Tú el que ha presupuesto de que nos quejamos los que no tragamos con esto como si no nos hubiéramos enterado del trasfondo político a estas alturas, a pesar de haber sido comentado largo y tendido…
                Por lo demás está claro lo que has dicho y no has dicho y por donde te ha venido de vuelta el comentario, no hace falta que te justifiques.

                Un saludo.

          2. Lo hace más vomitivo pero a la vez tiene más sentido. Es mucho más lógico que despidan a un empleado por meterse con el presidente para que así la empresa no salga perjudicada a que lo despidan por unas bromas que hizo en twitter hace 10 años. Los twits son chivos expiatorios.

              1. Si, ese Audril solo quiere justificar su opinión, ya cansa.

    4. ¿Hay más de una pelicula de piratas del caribe???!!!!

      1. Hay cinco. Y realmente son cinco las veces que nos han colado la misma película. Teniendo en la última entrega el ejemplo más claro de reciclar el argumento pues era exactamente la cinta original. Ahora nos venden que hay un nuevo trío protagonista. Como nos vendieron a Penelope Cruz en la cuarta película y no gustó a nadie… Pero Piratas del Caribe sin Johnny Deep no recauda ni la mitad.

        1. y bien merecido lo tendría, que se den una piña fea en la taquilla, como juancito profundo le dió en la cara a amber heard 😠

        2. Jeje, yaya, pero para mi sólo hay 1, como sólo hay 1 de matrix, 3 de indiana…

        3. Aguante Penelope Cruz carajo!! Es mucha mejor actriz y más hermosa que la sosa de Keira Knightley o que caya scodelario(aunque a esta última también la prefiero antes que a Keira). Ojalá se alejaran de las chorri tramas amorosas.

          1. Natalie Portman también es mil veces mejor actriz que Tessa Thompson y Jaimie Alexander, sin embargo su personaje de Jane Foster es el personaje femenino más pobre y aburrido de la franquicia de Thor, y Valquiria y Sif se la comen como personajes.

            Lo mismo con Piratas del Caribe, Penelope es mejor que Keira, pero Elizabeth Swann es 1000 veces mejor personaje que Angélica (creo que así se llamaba), sobretodo en la 3ra.

      2. No lo sé, no sé nada luego de la 3ra…

        1. De hecho no quiero sonar ni una gota condescendiente con este tipo de delitos. No son chistes como lo de Gunn Cualquier tipo de maltrato abuso o agresión me provoca rechazo absoluto.
          Pero con esto aclarado se me genera la duda de dónde poner la línea roja.
          Es de dominio público que directores como Alfred Hitchcock o Stanley Kubrick eran violentos y tiránicos con sus actores hasta el punto del abuso psicológico. Algo innecesario y repugnante porque podían conseguir lo mismo por otros medios. Pero ¿Prohibimos su cine? ¿Son menos obras maestras?
          Actores como Sean Connery han sido acusados de pegar a su mujer y llego a afirmar que “golpear a una mujer era correcto”. ¿Es menos buen actor? (Aunque por supuesto merezca repugnancia esa afirmación). Yo sigo disfrutando de Goldfinger o La Roca a pesar del desprecio que me produce su persona en ese aspecto.

          El caso de Johnny Depp, no siendo uno de mis actores favoritos, lo veo igual. O el de Christian Bale. Hay mil casos.

          No quiero decir nada con esto, solo expongo la duda que me genera todo este asunto. Hasta qué punto conviene separar (O no separar) al “arte” del “artista”. Yo no lo sé. Quizá los delitos se denerian dirimir en un juicio y quién maltrata debiera estar en la cárcel, al margen de su trabajo por mucho que le veamos la cara en una película y eso es algo al margen de su trabajo Y por otro lado, quizase puede comprender el desprecio que generan y haya quien no quiera ver sus películas.

          Todo esto me genera conflictos y dudas.

          1. A mí no me genera conflictos ni dudas. Porque básicamente las vidas privadas de las celebridades no son problema mío y disfruto de aquel artista por su talento, no por su manera de ser. Si Johnny Deep le puso una golpiza a Amber Hard (y viceversa, la verdad no sé) pues mal hecho pero ese fue JOHNNY DEEP, no fue Jack Sparrow. Si Mel Gibson es un antisemita, homofobo y misogino pues ese es MEL GIBSON, no es William Wallace ni tampoco pienso en eso cuando veo La Pasión de Cristo. Si RDJ era drogadicto a 3 bandas, pues ese era (qué bien que ya no) RDJ, no Tony Stark.

            Lastimosamente hay gente que es más sensible y no piensa con la cabeza fría. Y esto es un tema para pensar en frío, porque son negocios. Los twits son una tontería, eso es lo que son, ni más ni menos; humor rajado y desubicado sí pero chistes igualmente. Gunn fue echado por meterse con Trump. Que sí, que gran parte de los empleados del MCU hicieron campaña contra Trump pero fueron más correctos a la hora de hacerlo que Gunn seguramente (ni siquiera he leído lo que sea que haya dicho James en contra del Presidente). Dicho esto, a una empresa como Disney que está a punto de cerrar una compra enorme no le conviene que el Presidente les tenga disgusto y dificulte la cosa.

            Es una injusticia para Gunn que lo hayan botado de su trabajo, aunque tampoco le arruinaron la carrera pues como vemos: le pagaran su salida, sigue siendo cotizado y de paso usaran su guión acreditandolo. No apruebo la decisión de Disney (básicamente por lo que dije en el primer parrafo) de echarlo pero tampoco los culpo porque esto es un negocio (me parece infantil decir “ña ña ña todo es culpa de Disney”).

            Así que lo resumo en esto, es una lástima el despido de Gunn y espero que Marvel o Warner le den un proyecto en el futuro y también espero que se consiga un director igual (o mejor) para sacar adelante la 3ra de los Guardianes. Y listo, a pasar la página.

            1. Partiendo que los chistes de Gunn no son un delito, además.

              Yo me refería a casos más flagrantes, no lo de Gunn que es una broma, nunca mejor dicho, al lado de delitos de verdad.

              Y además entiendo y comparto en parte tu postura.

            2. Respecto a lo de Gidson, sera todo lo que quieran, pero es directo y no lo esconde.
              Apocalypto ( esa película tengo entendido que fue hecha por una compañía de Disney en distribucion)y la Pasión me encantan por eso.
              PD: no creo que sea tan anti judío, el hizo una dedicatoria a los tres chiflados en el 2000 que eran judíos.

              1. Y eso que no soy tan partidario de la Iglesia pero en la pasión me parece genial, no me importa lo que me digan los críticos, tanto que de hecho ahora harán secuela.
                Esta parte la veo y me encanta.
                En fin jesus dijo que todos merecíamos perdón y amor.
                maxresdefault.jpg

          2. A Kevin Spacey, sin haber demostrado nada en un juicio se le ha condenado públicamente y se le ha apartado. Yo separo el arte del artista, pero hay personas que disfrutan de una obra sin conocer al autor o su vida privada. Una vez que conocen a esa persona, algo que antes les gustaba, como una obra antigua, ya la apartan.
            Si todo el mundo conociera como son realmente y qué hacen todos los actores, directores, etc, que forman parte de una película, productores… a lo mejor acabarían por no ver el 90% de lo que se produce si tenenos en cuenta esa forma de pensar. La estupidez humana no conoce límites.

          3. Me recuerda a las campañas que hicieron los potterheard para evitar que Depp fuera Grindelwald y a Rowling y Warner Bros les dio igual. Igual tengo entendido que la mujer también estaba metida en problemas.

    5. Lo del caso de Depp es que LOS DOS se agredieron no solo él, es un caso privado al ser violencia domestica, en cambio Gunn fue muy publico no solo siendo troll con la gente sino con la política siendo más escandaloso que el de Depp.

    1. todo por unos chistes de hace mil años
      la vida es una alta tanga

      1. Que no, todo por esos conservadores fanáticos que hacen escándalo por todo, y más si son seguidores de Trump.

    2. Lo dudo, utilizar un guión no creo que le genere problemas a Disney. Tenerlo de director sí.

      1. Hablaba de Feige. No quiero que se vaya del MCU.

        1. Eso no pasará, Feige disfruta demasiado con esto y estará ganando un pastizal. Por otro lado habrá empezado a mover todos los hilos a su alcance para obtener aún más control sobre sus producciones, y que se filtre este apoyo al trabajo de Gunn (aunque no pueda revertir su despido) va en ese sentido.

  4. Si se confirma esto mi nivel de cabreo me alegro por Feige y mi nivel de cabreo se reduce un poco, pero igualmente sigue siendo estratosférico y que le j*dan a Disney.

    1. Osea que le j0d@n a Disney y no a los principales responsables de este agravio hacia Gunn, que sino fuera por esas chusmas conservadoras fanáticas no hubiera pasado esto.

      1. Disney es responsable de haber cedido.
        La chusma neoinquisidores que ha promovido esto que les j*dan el doble jaja

  5. Pues claro que no le cayó bien, si recordamos Gunn iba a servir como consultor de la nueva etapa cósmica de Marvel, bueno, hasta donde yo sabía claro, y lamentablemente es el gobierno, como dicen arriba, y ni aun que los actores ni el mismísimo feige pidieran su regreso como director, Disney no podría jugarse la de esta manera.
    Lo triste a mi parecer acá será no poder ver la versión de Gunn sino la otra dirección, perfecto hubiese Sido que terminara su trilogía.

  6. Gunn no es Depp. Es como si mañana salieron un video de Downey Jr. pegándole a una mujer, ¿creen que botarían a su caballito de batalla? No sean incredulos

    Ahora, sobre si se usa el guion o no, particularmente a mi me da igual. Sería interesante ver otro enfoque de los Guardianes, tipo Capitán America cuando se estrenó Winter Soldier, le dieron un completo giro de tuerca al personaje y lo convirtieron en lo que ya aparece en Infinity War.

  7. Bueno si tu en una compañia eres jefe de un departamento y de repente el dueño hace un movimiento inesperado que te va a afectar de forma significativa y sin consultarte o al menos avisarte , obviamente te vas a molestar, pero a la vez siendo inteligente y muy profesional buscaras el modo de ponerte de acuerdo con el dueño a la vez que buscas lo mejor para tu departamento y los implicados , Obviamente Kevin Faige buscara apoyar a Gunn de alguna manera aunque no diriiga el tercer volumen de los guardianes.

  8. Yo propongo a James Gunn para escribir y dirigir Masters of the Universe para la Sony. Una cinta que David S Goyer intento arruinar pero por suerte no esta más detrás del guión.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics