Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige explica por qué aún no hay director para Capitana Marvel y dice que antes de finales de este año quizás tengamos un nombre

50

Recorte de portada de Capitana Marvel

Todavía sin saber quién se pondrá detrás de las cámaras de “Capitana Marvel” para dirigir el proyecto, aunque sí sabemos quién estará delante protagonizándolo, Kevin Feige ha salido a explicar por qué aún no hay nadie fichado para ese trabajo. El presidente de Marvel Studios deja caer también que la intención es que antes de que acabe este año haya algún anuncio.

Espero que tengamos un director hacia el final de año. Hemos estado reuniéndonos con cineastas fantásticos, pero a menudo la forma en la que trabajamos, como en el caso de “Doctor Strange” y la mayoría de nuestras películas, es que tenemos… no quisiera decir una hoja de ruta, pero tenemos una vista general de lo que debería ser la película y entonces cuando nos reunimos con los cineastas y compartimos eso con ellos, ellos nos devuelven las ideas de mejor forma.

[…] Con “Capitana Marvel” hay un potencial enorme en los cómics y ha habido muchas encarnaciones de sus poderes y de los personajes que han tenido el manto, que nos hemos estado centrado en cómo contar sus orígenes. ¿Cómo encaja en el lado cósmico de nuestro universo? ¿Cómo encaja con lo que vamos a hacer en la próxima película de los Vengadores? Es por eso que hemos estado retrasando este anuncio en particular.

Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson la protagonizará como Carol Danvers / Capitana Marvel.

Vía información | Vulture

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre la trama del spin-off de Han Solo hablan de Lando Calrissian y el Halcón Milenario

Entrada anterior

[Encuestas] BdS pregunta: ¿Es Wonder Woman buena elección como embajadora de la O.N.U. por la igualdad de género?

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Por sus declaraciones, se ve que se lo toman con calma para hacer las cosas bien.

    1. Pues sí. A ver qué sale.

  2. Con calma. Aunque como opinión personal me gustaria saber un poco de Inhumans que su retraso me tiene un poco enojado.

    1. Estoy igual. Es uno de los proyectos que más me llama.

    2. A mí también me atrae el proyecto, ojalá que se estrene en la fase 4 lo antes posible.

    3. Segun el Tito Feige, Inhumanos quedaria para la Fase 4, asi que no esperes noticias pronto…

      1. Kevin Feige jamás dijo qué quedaran para la fase 4, lo único que dijo es que no serán parte de la fase 3 aunque el proyecto siga en pie

        La única situación ahora mismo es que no va a ser parte de la Fase 3, porque la Fase 3 ha incrementado positivamente desde que la anunciamos.

        1. Me gustaria que aprovechen (En caso de ocurrir) a los 4 Fantasticos y junto a los Inhumans y una secuela de Black Panther hagan algo muy Lee y Kirby como en la Edad Dorada.

          1. ¿A qué te refieres?
            P.D: Edad de plata.

            1. A que hagan como en la Edad dorada de los 4F donde se dio la primera aparicion de Black Panther y los Inhumanos.

              1. ¿Osea qué si los FF vuelven en su película salgan Pantera Negra y los Inhumanos?

              2. En una secuela de Black Panther (A modo de guiño) podrian aparecer como secundarios de lujo. Luego en una futura pelicula de los 4F (Secuela) podrian encontrar a los Inhumans.

              3. Huy eso no me motiva mucho, aunque sí qué creo que Reed Richards podría aparecer en forma de cameo en Black Panther aún sin poderes o en una escena post-creditos la familia fantástica saliendo de su nave espacial.
                Aunque en lo de los Inhumanos en una secuela de los 4F estoy abierto.

            2. la unica manera para mi que tenga sentido una pelicula de los inhumanos es que ya no esten en la tierra y comiencen de una vez estando en el espacio o en la luna… que digan que muchos años atras consiguieron una nave kree y abandonaron la tierra, asi no chocaria directamente con lo hecho por Agent of Shield

        2. Hombre, si dice que quedó fuera de la Fase 3, creo que se sobreentiende que estara en la 4

          1. Lo único que dice es qué no estarán en la fase 3, ya luego pueden estar en la fase 4, en la fase 5 o en otra.

    4. Correcto. Inhumanos era, quizás después de las siguientes entregas vengadoras, la película o el proyecto que más esperaba con diferencia, y que hayan desplazado su fecha de estreno es algo que me ha tocado bastante la moral.

      1. Inhumanos+ 4 fantásticos + Mutantes = Fase 4 ( o 5 talvez) Por lo visto tendríamos una posible Civil War 2…

  3. A Edgar Wright no le gusta esta noticia.

    1. A Wright le dieron tiempo más que suficiente, que estuvo retrasándose desde 2008-2009 xD

      1. Es que la hicieron con pereza…

  4. pues ojala haya algo ya que es la única película de la fase 3 sin director

  5. Por mi estupendo, aun queda por estrenar Doctor Strange este año, y el 2017 ya esta completo; no tienen porque ir apresurados. Mejor que vayan con calma para que puedan darnos una película mejor.

    1. Hablando de Dr.Strange,tiene un 100 %,pero…he leido cosas que no me gustan nada.
      Por ejemplo,que Mads Mikkelsen es otro villano más o que parece un reboot de iron man(aun así le dan notas positivas).Ya queda poco,espero no encontrarme una mala sorpresa…

      1. Ilovepollo, quédate tranquilo xD

        1. No,si tranquilo estoy,algunos mencionan especificamente el LSD y otros que estaban parecia “stoned” mientras la veían así no dudo que vaya a estar muy bien(sobretodo en lo visual) xD,pero que cometiesen esos dos errores me dolería un poco…
          Aun así se que me va a gustar bastante,como mínimo al nivel de ant-man.

          1. *parecía que estaban “stoned”

      2. Pues yo he leído críticas que dicen que el villano al que encarna Mads es de lo mejor que ha hecho Marvel.

        1. Cuando las críticas tienen opiniones divididas del villano no es una buena señal. Lo mismo ocurrió con la genialidad del giro del mandarín.

          1. El villano de Doctor Strange está teniendo opiniones divididas, pero sobre si es un gran villano o simplemente bueno. Por lo general no está teniendo críticas negativas.

            1. El tema es que es mucha gente entiende que porque es solamente “Bueno” pasa a ser malo directamente y no es asi.
              Yo esperare a ver la pelicula.

              1. Yo no estoy juzgando al villano, que conste, simplemente no me gustan las críticas divididas.

              2. Pero que divididas, Blacky? Si hasta la gente que le pone notas bajas (en plan 6) la recomienda xDD

              3. No lo decia por ti. 🙂

              4. Quisiera recordar que hay una diferencia radical entre que un personaje esté desaprovechado/mal actuado o mal escrito (como Ronan por ejemplo) a que un personaje bien construido tenga poco metraje y te quedes con ganas de ver más cosas suyas (Zemo).

                Basándome puramente en las críticas que he leído, hay bastante gente que identifica que el 2º caso expuesto arriba es un mal villano xD

              5. Críticas con respecto al villano, Vic, no respecto a la crítica. Y tú y yo ya hemos hablado de esto. Tú te guías por las buenas críticas para decir que será un pepinazo, y yo por las mediocres para convencerme de que no iré a verla. Como ves, los dos tenemos donde elegir y los dos estamos en los correcto 😉

          2. no creo que sea buena comparacion porque ya desde un principio ese personaje tenia el stigma de la mala adaptación, este personaje asi no se parezca al de los comic no goza de la misma fama que el mandarin así que no va importar mucho si se parece o no… la critica de seguro va estar mas apegada a su actuación en la pelicula….

      3. Ni modo, tendremos que verla para quitarnos las dudas, tal vez unas 5 veces para estar seguro.

        1. Dejemos de offtopiquear antes de que nos regañen los jefes xD

          1. Cierto,mejor paro ya.
            @Rayden,i understood that reference xD

      4. Lo del villano ya se vera, y lo de reboot de Iron Man lo dudo, porque se parecen como un huevo y una castaña. Pero bueno, como dice Victor, dejemos de Off-topiquear.

      5. No se cual sea tu punto de vista sobre estas declaraciones pero desde el mio a mi parecer las reviews que he visto hablan de que se parece a un reboot de iron man de forma positiva (eso si, que strange tiene un comportamiento similar a tony stark pero que no es malo), que es algo diferente, que marvel esta tomando riesgos con esta película (de forma positiva) y el villano no es el peor de marvel pero los críticos (y fans) lo entienden puesto que es una película de orígen y en estas películas se centran mas en el protagonista y abarcar todo lo que es el

  6. Tiempo tienen bastante, que elijan al director que mejor relación tenga con ellos porque sino despues vienen los problemas de abandonó o despido del director por diferencias.

  7. Que obsesión que tienen algunos con los villanos y no solo de Marvel. Buscando cada vez que se estrena una película que opinan los críticos del villano. Mucho exageramiento. Si, que Marvel ha tenido villanos flojos? Seguro, pero en mi opinión Loki no es el único villano que ha hecho bien Marvel a mi me gusta mucho Zemo y Yellow Jacket. Principalmente Zemo. No busco que todos lo villanos sean como el Joker o Loki porque se que muchos quieren eso aunque lo nieguen. Es un tema que se exagera mucho. Personas que entran en pánico cuando hay alguien que no le convenció el villano y también entran pánico si hay alguien que no le gustó. No existirá en el mundo un villano que vaya a convencer a todos. No existe ni siquiera el Joker de Ledger porque se de personas que no les gustó. Este tema de los villanos es igual de obsesivo que los que se quejan cada rato del humor de las películas o de aquellos que al día deyy hoy siguen insistiendo que Disney compra críticas. Hay que calmar un poco.

    1. *y también entran pánico si hay alguien que le gustó o encantó.

    1. A mí no me gustaba Brie Larson para Carol Danvers, pero con ese fan art me compró definitivamente.

      1. si, yo tambien tenia mis reservas, lo que me tranquilizaba un poco era el nivel de la actriz pero hay que decir que ese fan art se ve muy bien…

Dejar un comentario