Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Kevin Feige explica el sistema de trabajo de Marvel Studios

2

Kevin Feige durante el anuncio de la Fase Tres de Marvel Studios (octubre de 2014)

Ahora que ya llevan 10 años y más de 20 películas, Kevin Feige se ha convertido en uno de los productores más exitosos de la historia de Hollywood. En una reciente entrevista para Daily News, el presidente de Marvel Studios ha arrojado algo más de luz a la receta que siguen con cada película para garantizar el mayor éxito posible.

Feige, que evita comentar sobre el estado de otras productoras como Warner Bros. con DC o la misma Lucasfilm, explica que su proceso se basa en crear diversas versiones de la película en cuestión:

Probamos varias versiones de la película: hay versiones iniciales de “Ant-Man y la Avispa” de la que no diríais cosas agradables, y eso lo hacemos con todas nuestras películas. Montas lo que tienes y lo miras, miras lo que tienes y cómo quieres adaptarlo, grabas material adicional (algo que hacemos en todas nuestras películas) y le empiezas a dar forma. Creo que la gente no se da cuenta de que una película es un proceso de colaboración y un ente vivo. Hace cuatro semanas la película era diferente.

Sobre su calendario, el ejecutivo menciona que organizan sus películas de forma metódica para que cada una cumpla una función concreta. En el caso de “Ant-Man y la Avispa”, el objetivo era tener una especie de antídoto después de “Vengadores: Infinity War” que sirviera para recordar que el universo cinematográfico de Marvel toca todo tipo de tonos.

Finalmente, sobre el inesperado éxito de “Black Panther” (es la película con mayor recaudación doméstica del estudio), Feige ha comentado lo siguiente:

Siempre tenemos expectativas altas con cualquiera de nuestras películas. Son caras y nos esforzamos al máximo, así que claro que esperábamos que Panther conectara con la audiencia. Es sorprendente que haya conectado tanto y a nivel doméstico y en todo el mundo y ha superado hasta nuestras expectativas más optimistas. No podría estar más contento por ello y no podría ser una mejor noticia no solo para nosotros, sino también para el mundo y para el cine.

Vía información | Daily News

[Cine] Ant-Man y la Avispa abre su taquilla internacional con 161 millones y Paul Rudd habla de una de las escenas

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige insiste en que todavía no hay planes concretos de introducir a las propiedades de Fox al universo cinematográfico

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo siempre pense que Feige estaba en la calle pidiendo limosnas hasta que hizo un pacto con el Diablo. Nah xD

    Hablando en serio este señor ha logrado algo dificil de conseguir y el esfuerzo valió la pena. Me pregunto cuantos años más estará a la cabeza de Marvel Studios, o si en algun punto de su vida se ira a otra productora o abrirá una propia.

Dejar un comentario