Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige explica la ausencia de Captain Marvel en el UCM

por

Captain Marvel

La película individual de Captain Marvel, previsto su estreno para 2019, se situará en los años 90. Dará por tanto un salto hacia atrás en el tiempo respecto a la época actual en la que se sitúan las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM o MCU). Sin embargo, se sabe que el personaje también se unirá al resto de superhéroes en al menos una de las próximas películas de los Vengadores.

La pregunta que se hacen los fans es evidente, ¿dónde ha estado Carol Danvers todos estos años, y sobre todo cuando había una invasión alienígena sobre la Tierra?

Durante una entrevista, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, podría haber dejado caer una pista sobre su ausencia.

El momento ocurrió cuando el reportero estaba diciendo “Tener un personaje tan poderoso ahí fuera podría ser confuso…”, a lo que Feige le interrumpe diciendo: “La clave es … ‘ahí fuera'”, a la par que levanta los brazos al aire. El término en inglés para ese ahí fuera (out there) suele ser también habitual para referirse al espacio, lo que unido al gesto de Feige, parece ser un sinónimo de que Carol estará fuera del planeta Tierra.

La otra cuestión que anda en el aire, es la edad de la actriz. Brie Larson tiene 29 años recién cumplidos. Ella protagoniza su película individual, y luego la veremos en una de las películas de los Vengadores que se sitúa unos 20 años después de su propia película (recordemos situada en los años 90). Por ello, las teorías de los fans apuntan a algún viaje en el tiempo o algún tipo de agujero de gusano que explicaría que el personaje no haya envejecido, salvo que usen a los Kree en ese sentido.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | io9

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Que haría yo? Simplemente perderla en el reino cuántico… y en una escena post-créditos de Ant-Man and the Wasp se ve que se libera de ese mundo y conecta de una vez con la película individual como flashback.

  2. Pueden soltar un fácil “La energía Kree que le dio poderes también ralentiza su envejecimiento” y plín. Y espero que la propia peli de Capitana Marvel avance la Guerra Kree-Skrull y termine dejando a Carol con el deber de perseguir a grupos de Skrulls aún batallantes desperdigados por el cosmos Marvel.

  3. suena a que esta en el espacio o atrapada en reino cuantico

  4. Tengo muchas dudas con esta película y a la vez mucho hype.

  5. la explicación en los comic del reino cuántico no es otra cosa que otra dimensión, al encogerte pasas a esa otra dimensión, hace muchos años explican eso en un comic de los 4 fantásticos, una dimensión como decir los distintos infiernos de marvel, el propio Asgard el resto de panteones…

    sencillamente no envejece y punto, el espacio es muy grande, la explicación de porque esta afuera puede ser por muchas razones…

  6. Alguien me puede dar un repaso de los poderes de Capitana Marvel? 😮

    • De las que recuerdo:
      Volar, Super fuerza que hasta ahora no he visto limites, igual que su super velocidad, absorbe energía y luego la proyecta más intensa y fuerte, resistencia a muchos ambientes y condiciones que un humano no soportaría.
      Seguro tiene un par más por ahí, pero esas las desconozco 😀

  7. Le apuesto por algo relacionado con el espacio-tiempo y que la mayor parte de estos años ha pasado en el cosmos, algún evento puede vivir “ahí afuera” que permita un salto en el tiempo, es muy posible algo así en la ficción…una solución fácil es como mencionan arriba, sus nuevos poderes Kree hacen que envejezca más lento, espero no tomen este camino.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.