Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige explica por qué no apareció la Capitana Marvel en Vengadores: La Era de Ultrón

19

Recorte de portada de Capitana Marvel

Es vox-populi que la Capitana Marvel iba a hacer su primera aparición en el MCU en la escena final de “Vengadores: La Era de Ultrón”. Lamentablemente, al final dicho cameo no se produjo y nos quedamos con las ganas de ver a Carol Danvers.

Ahora, Kevin Feige (que se ve que está en etapa de hablar de todo) ha hablado de por qué no tuvimos esa escena y la verdad es que la explicación suena bastante lógica.

Estuvo en el guión en algún momento, o puede que fuera un esbozo. Se trataba de la Capitana Marvel. Grabamos y pensamos que la podríamos añadir ahí, pero la verdad es que no parecía apropiado tener a esta persona nueva con un traje nuevo y que saliera de la nada al final de esta historia. Hubiera sido poco respetuoso con el personaje, además de que cuando salió la película, ya la gente sabía que íbamos hacer una película de ella. Además, ¿cómo es eso que dijo el Capitán América? ¿”No son como los Yankees del 27″? Bueno, si la Capitana Marvel hubiera estado ahí, ¿qué habríamos dicho de ella? Existía esta noción de que necesitaban aprender lo que es ser un equipo, al menos Wanda y Visión, y con una necesidad menos imperiosa, el Halcón y Rhodey, aunque fueran el equipo más disfuncional de la historia de los equipos.

Vía información | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] El agente de Rupert Wyatt habla de su salida de Gámbito

Entrada anterior

[Series] Nuevo metraje de Jessica Jones

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me parece logico tambien, no pintaba nada ahi. quiero que le pregunten por que mataron a Pietro -.-

    1. La explicación a eso ya la dio Whedon. En primer lugar, alguien tenía que morir porque es un cachondeo si las amenazas cada vez son más grandes y más globales, pero todos salen sin un rasguño. Puso a Pietro porque le pareció que el hecho de que el personaje a priori más egoísta y menos heroico se sacrifique por otro que le cae mal, pues es un buen golpe de efecto para el espectador (en mi caso lo consiguieron desde luego, me ves “NOOOOOOOO” en el cine jajajaja). Y bueno, imagino que también es el detonante para que Wanda se quiera unir a los Vengadores y honrarle.

      Respecto a la noticia, me alegro. Lo cierto es que ver a Carol ahí habría sido un WTF.

      1. alguien tenía que morir porque es un cachondeo si las amenazas cada vez son más grandes

        Podría haberse cargado a otro, no a una nueva promesa que además genera simpatía y ganas de más (eso significa tirón en taquilla).

        Necesitas matar a alguien, vale, lo veo, pero échale huevos; no es muy valiente cargarte a un personaje nuevo y no tocar los importantes. El efecto “shock” lo habrías tenido igual (o mayor) si en vez de morir Pietro lo salvase un personaje de los grandes y muriese dicho personaje. Por ejemplo invirtiendo los papeles: Pietro les pone a cubierto pero vemos que queda de espaldas al peligro, Clint ve la amenaza inminente al estar de cara a ella y aparta de un empujón a Pietro, recibiendo él los balazos… “no lo has visto venir, ¿eh?” (le dice Barton).

        RIP a Ojo de Halcón que te duele más que Pietro porque nos han mostrado su afecto y vida familiar, y a pesar de eso salva a un novato exvillano reconvertido en héroe, cediendo su puesto de Vengador al joven velocista: Me levanto y aplaudo, sí señor.

    2. Apoyo la noción con esa pregunta xD xc

    3. porque querian hacer una vuelta de tuerca y “tomar por sorpresa” a los espectadores… digo, se pasaron toda la pelicula dandole las papeletas de muerto a Hawkeye para que al final pasara lo que paso. -_-

    4. Por que Joss Whedon siempre se carga a los personajes favoritos xD

  2. Coincido.
    Visión es funcional a la película.
    Los gemelos son parte importante, son los heroes que necesitan encontrar su causa.
    Máquina de Guerra y Halcón, son personajes establecidos dentro del MCU.
    Pero Capitana Marvel ni daba que aparezca.

  3. Hubiera sido un wtf para mucha gente verla así sin más, encima en una escena que dura varios segundos, sin duda fue una buena decisión no incluirla.

  4. Pues leyendo esto, me parecio bien que no apareciera.

  5. y porque no tienen una actriz para el papel…

    1. Pero si se hubiera mantenido en el guion ya tendrían a la actriz…
      Además aun no la escogen porque no tienen prisas, ni sabemos cual será la primera aparición del personaje.

  6. Suena bastante razonable la decisión que tomaron al final, Carol Danvers ya tendrá su momento de hacer acto de presencia en el MCU.

  7. Me parece que pudieron presentarla al estilo que presentaron a la cientifica asiatica..

    Por cierto, que tan poderosa es dentro del universo marvel? comparandola con fenix por ejemplo.. (Solo he visto caricaturas y las peliculas, no leo comics)

  8. Anda que me pareció bueno que la omitieran. La pelí en si es quizás la película del MCU que más referencias da y que más terreno prepara, Civil War, Ragnarok, Black Panther, Agents of SHIELD, Infinity War, Thanos y aun así la gente quería que hubiese un cameo de Spider-Man y Ms. Marvel, la verdad es que fue bueno que la omitieran.

  9. Pues sí. La verdad habria sido muy desconcertante ver ahí a un personaje nuevo que sale de la nada, estuvo bien la película asi como quedó.

    Por otra parte, ¿Alguien puede decirme a que se refiere esa expresion de ”No son como los Yankees del 27″?
    No lo entiendo. :/

    1. Es basicamente el considerado mejor equipo de la historia del Beisbol, con Babe Ruth que en esa epoca le bateaba a quien fuera, de 110 juegos perdieron solamente 44, los llamaban el escuadron de la muerte.

  10. pero no tenia porque salir ajuro como superheroe, ella cuando comenzó a salir en los cómics solo era una persona normal. mucho tiempo después fue que adquirió sus poderes, no veo porque no podría salir en otra película antes de la de ella como jefa de seguridad o piloto…

    hace tiempo pense que la actriz que podian haber recuperado de las viejas películas era Kate Mara que nunca se le dio nombre, solo sabemos que trabajaba para el gobierno como U.S. Marshall… no me hubiese molestado verla a ella como Miss Marvel…

  11. Viendo el peinado que tiene la Cap. en esa foto es inevitable (para mi al menos) pensar en Natalie Dormer como Capitana Marvel. Tiene experiencia en producciones “similares” como Game Of Thrones o Los Juegos del Hambre, es una gran actriz, está en buena edad como para el rol y durar en el tiempo (33), creo que tiene todo como para ser la protagonista. Podrán decir que sí, apareció en El Primer Vengador, pero como han dicho mil veces, se puede explicar como una familiar muy muy lejana, y que de hecho serviría como su conexión con el mundo militar.
    Creo que tengo mi candidata, no sé qué piensan ustedes

    http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/79/590x/dormer1-475628.jpg

    1. si creo que ella junto con Mara son fuertes candidatas a recuperarse en este universo, creo que son actrices que pueden dar mucho mas que meros cameos…

Dejar un comentario