Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Kevin Feige explica por qué no escuchamos una conocidísima frase vengadora en la película The Avengers / Los Vengadores

22

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Todos los que ya hayáis visto “The Avengers” / “Los Vengadores” ya sabéis que durante las más de dos horas que dura la película hay un continuo de frases pegadizas que seguro habéis repetido en más de una ocasión. Sin embargo, hay una que posiblemente los fans de los vengadores esperábamos y nunca llega a aparecer. Quizás es un detalle sin importancia pero a mí personalmente me sorprendió. Ahora Kevin Feige, director de Marvel Studios, desvela por qué no podemos escuchar la frase en toda la película.

¿Entonces cuál es la conocida frase que no hace aparición en la película?

Avengers Assemble!” o como se dice en español “¡Vengadores, reuníos!“. En unas declaraciones de las que se hace eco el portal io9 Kevin Feige habla del motivo de que eso no sucediera.

No había un lugar correcto para eso, ya había otras. Eso es lo que me gusta, la frase que se puede esperar no está en la película, pero la gente sale del cine con muchas otras frases diferentes. “Nosotros tenemos un Hulk” es una de ellas, y la gente la utiliza. Nosotros no le dijimos [al director Joss Whedon] “Tienes que hacer que se diga en la película”. Nosotros le dijimos “Si puede encajar en algún sitio, ¿puedes hacerlo dónde sea?” Y Joss lo miró. En la escena en 360º – que es mi momento favorito en toda la película – si justo al final, hubiera un “Avengers Assemble!”, bueno, ellos acaban de hacerlo. Así que lo haces sin decirlo, lo que da mayor impacto.

Vía información | io9

Javi Garcia

[Cine] Nueva imagen de Lena Headey como Ma-Ma en Dredd, y declaraciones

Entrada anterior

[Cine] Kick-Ass 2 se podría estrenar en mayo de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. la verdad es que no eche de menos la frase. como bien dice feige, ese plano giratorio (gloriosamente epico), ya es un gran “vengadores, reunios!!” en imagenes.

  2. Para la segunda

  3. pues yo si la eché en falta, y realmente la razón me parece una escusa barata

    1. yo si esperaba la frase mitica!

  4. el ironavenger del blog lo dijo demasiado por eso no estuvo en la pelicula ja ja ja

    1. ja ja yo pensé lo mismo!!!!

    2. jajajajajaja!

  5. Yo creo ke justo antes de esa escena el cap podría haber dicho esa famosa frase, porke kreo ke todos acaban en el mismo sitio donde el se encuentra en ese momento, y una vez reunidos, es cuando en la peli ironman le dice: “Tu mandas Capitán” y en ese momento el cap empieza a decirle a cada uno ke debe hacer, Yo creo ke en ese momento ke digo hubiese estado clavada esa frase.

  6. No, está bien que no lo hayan dicho, argumentalmente no quedaba bien. La escena 360° refleja la frase, pero viéndola, es mejor así.

    Para la segunda que la digan y todos felices.

  7. Completamente de acuerdo con Feige, parecería metida con calzador. La película sorprende en muchos momentos y fue muy distinta a lo que esperaba. Esa sensación sola ya vale la entrada.

  8. Aqui en parte de Latinoamerica la frase sería “Vengadores reúnanse”

    Siempre me parece tan extraño como lo dicen en Europa y como es en Ingles, por aqui como que lo normal de reunirse es escuchar la fuerza de la palabra al principio

    No hizo falta como bien dicen, con la escena de 360 grados quedo perfecto, por cierto de las escenas favoritas es cuando estan en Alemania, la musica y como la relacionan con los hechos, me parece fantastico

    Y volviendo a la frase, pienso tambien que ironavenger la dijo mucho, por eso muchos no la hechamos de menos jejeje

  9. Frase ridicula para mi

  10. Yo me acordé recién cuando salí del cine, así que las imágenes le ganaron a la frase. Para la próxima.

  11. Además en esta peli en todo caso se UNEN. Para la segunda ya se REunirán xD

    1. Era justo lo que iba a decir yo PEDROM..es la primera reunión, se estan conociendo, apenas se estan formando y organizando…dejemoslo para otra pelicula cuando ya ellos mismos se reconoscan asi mismos como un grupo de super heroes.
      Cuando iron-man dice: …vengadores, asi es como nos hacemos llamar…

      Apenas se esta haciendo a la idea, quizas en una segunda entrega cuando ya esten en la base en la torre Stark (como vimos en los posibles cameos que nos dejo Álvaro por cierto gran trabajo)consolidados como los Vengadores, quizas entonces podremos eschucar al Capi dirigir esas palabras cuando Fury hable por una pantalla.

  12. Quizas para la secuela en lugar de ponerle The Avengers 2 sea cambiado por “The Avengers Assemble” asi como paso con TDK sin ponerle nuevamente el titulo solo de Batman 2 o algo asi, quedaria bien sino quieren ponerle el 2

    1. y la tercera avengers disassembled

  13. hubiera sido emocionante, pero tampoco era necesaria..en esta película nunca fueron un grupo oficialmente formado de todas maneras… mejor para la secuela cuando ya este el grupo formado y completo, incluyendo a wasp, vision, y ant-man.

  14. AVENGERS ASSEMBLE!!! upsss lo siento dije tanto la frase que decidieron no usarla XDDD al menos pueden verla en el blog en cada noticia de the avengers XDDD

  15. Hul smash…aunque sea dicha por el cap. 😀

  16. una frase que destaco para mi fue en la discusion en donde stark le dice a capitan america”y tu, solo eres un experimento de laboratorio, lo que te hizo especial vino de una botella….”

  17. yo no me di cuenta asta que lo dijo el blog no lo habia pensado y eso que eh ido a ver seis veces la pelicula

Dejar un comentario

Más en Cine cómics