Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Kevin Feige explica que tienen un plan para Thanos para el futuro en el cine de Marvel

15

Imagen de los cómics de ThanosEs un secreto a voces (ya tan sólo hay que aplicar algo de lógica), que Thanos tendrá un papel muy importante en la Fase Dos de Marvel en el cine (que recordemos empieza con “Iron Man 3” el año que viene en el cine, y teóricamente termina con “The Avengers 2” en 2015).

El presidente de Marvel Studios, y uno de los arquitectos de este universo cinematográfico, Kevin Feige, ha hablado de la presencia del personaje al final de “The Avengers” / “Los Vengadores”, en esa escena de mitad de los créditos. Reconoce que tienen preparado “algo” para el personaje, pero por desgracia, no llega a desvelar qué planes son esos.

Claramente hay un propósito por nuestra parte al ponerlo al final de la película. Tenemos planes para él. No diría que alguna vez sentimos la necesidad de apresurarnos en hacer algo de una forma u ora. Hemos tenido éxito en la Fase Uno porque nos mantuvimos en nuestro trece y fieles al plan. Ese plan se realizó a lo largo de muchos, muchos años, y finalmente se saldó. Veo que la Fase Dos se desarrolla de la misma forma para nosotros, tomándonos nuestro tiempo, con nosotros haciendo lo que es adecuado para cada película individual, mientras se van incorporando elementos que no sólo refuerzan la culminación de la Fase Dos, sino incluso de la Fase Tres.

En cuanto a la posibilidad de que el actor Damion Poitier siga encargándose de prestar su rostro para la recreación por ordenador de este titán, Feige se muestra cauto, y es que asegura dependerá de qué le tienen preparado al personaje para el futuro.

Creo que nos sentimos muy libres para buscar otro actor. Ese fue un actor para literalmente un plano. Dependiendo en qué tareas requiera para futuras películas, decidiremos.

El directivo también asegura que se muestran muy orgullosos de que la fama de Thanos alla ido más allá de los cines, haciendo que personas desconocedoras del mundo de las viñetas se interesen por este personaje:

De repente, tienes a millones de personas, que nunca habían oído hablar del Guante del Infinito o del Titán Loco, aprendiendo esos términos. Me encanta. Me encanta cuando la experiencia va más allá de la sala del cine y anima a la gente a profundizar en nuestro universo.

Yo estaba igualmente emocionado por la idea de la gente que salió e intentó tomarse un shawarma por primera vez.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Ardian Syaf sustituirá a Ivan Reis como dibujante en Aquaman

Entrada anterior

[Cómics] Este diciembre termina la colección de Spider-Man, ¿matará Marvel a Spider-Man?

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Menuda publicidad les harían a los vendedores de Shawarma, la virgen 😀

    Ojalá sean cautelosos con Thanos… es una gran carta para el futuro

  2. Qué largos se van a hacer estos casi 3 años… No me van a quedar uñas para entonces.

    Por otra parte, me gustaría que no acabase todo este proyecto de relacionar las películas, es decir, cuando acabasen con Thanos que apareciese ultron , luego Khan el conquistador, Galactus, que viesemos la civil war y un largo etc de historias que podrían plasmar en la gran pantalla. Imagino que si ven dinero y más dinero esta idea se la replantearán porque estoy saturao de los reinicios. salud!!

    1. tranquilo que esa es la idea a seguir primordial!

  3. que thanos fue creado por ordenador? no no no! debe ser un error estoy 100% seguro de que era una protesis de maquillaje la vi muchas veces en el cine y tengo ya el blu ray a mi disposicion y con mi pantalla HD estoy totalmente convencido que era maquillaje no CGI a no ser que sea un CGI supremo que pudiese haber superado la calidad incluso de el de hulk pero lo dudare

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! espero Thanos sea una gran parte de la fase 2 es un gran villano y se merece mucho.

  5. Creo que lo que quiso decir es que tienen planes para Thanos pero no se apresuraran en mostrarlo en accion, osea olvidense de que sea el villano de The Avengers. Pero aun tengo la dudade que pasara con GoG? si Thanos no seria el villano quien sera?

    1. Da por hecho que Thanos será el malo malísimo de Guardians. Es la némesis de Drax y ya tuvo una historia muy personal con Gamora. Y si Warloch hace acto de presencia, más aún. Mejor villano que Thanos para los GOTG no hay ninguno. Por tema de derechos no soy capaz de decir cual, en vez de Thanos, podría ser el villano. Fox seguramente tendrá los de Vulcan, al igual que los de Annihilus y Galactus. Marvel, al aparecer ellos en su Marvel Cósmico, podría pactar con Fox, pero teniendo en sus manos a Thanos no creo que se metan en eso. Yo creo que Thanos será el villano, pero respaldado con otro ejército y tal vez otras fuerzas oscuras, como The Other en The Avengers. Presupongo que será como Mandarin en Iron Man 3, quien mueve los hilos.

      1. coincido de cabo a rabo.

  6. Ya quiero ver a este muchacho haciendo destrozos, espero con ansías GOTG.

    1. Muchacho? .. yo diría chiquillo mas bien xDDDDD 😉
      Y estoy de acuerdo contigo, estoy desando ver a Kevin Feige haciendo destrozos por doquier! xDDD 😀

      1. Me referia a Thanos XD, igualmente se que el no es un loco que sale a encarar directamente como si fuese Hulk, es una forma de decir.

      2. Que si son para chiquillos y que …es para maduros y blah blah blah…deseandole fracaso al Marvel cinematic universe…tipico heater nolanita…

  7. Espero que sepan manejarlo bien en GOTG (película muy arriesgada y de la que espero mucho), un villano así no puede ser desperdiciado.

  8. mientras se van incorporando elementos que no sólo refuerzan la culminación de la Fase Dos, sino incluso de la Fase Tres.

    mmmmm, me suena que thanos estara para rato!

    132668474131.jpg

Dejar un comentario

Más en Cine cómics