Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Viuda Negra cambiará la forma en que vemos Infinity War y Endgame

0

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

La semana pasada recibimos el primer vistazo oficial a “Black Widow”, o “Viuda Negra”, como se titulará en España. Eso nos ha permitido comprobar de primera mano cómo lucirá esta película y qué propuesta nos van a ofrecer, confirmando algunas de las sospechas que teníamos.

Específicamente, la película se situará entre los eventos de “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”, llenando huecos de la historia de Natasha de esa época, a la vez que responderá a las preguntas sobre su pasado e introducirá nuevos personajes. En una nueva entrevista, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha recalcado también la idea de que la película matizará mejor otras apariciones de la Viuda Negra.

Hablando con IGN, Kevin Feige ha confirmado algo que ya sabíamos realmente que acabaría ocurriendo, y es que esta película servirá para conocer mejor las decisiones y actitud de Natasha, sobre todo lo que vimos de ella en sus dos últimas apariciones, “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”.

Tuvimos la idea de explorar un poco de su pasado que no habíamos visto antes y cómo eso impacta la aventura que ella tuvo entre la guerra civil e Infinity War. De hecho, hay cosas que ella hace en ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ que verás con una nueva luz una vez que veas ‘Viuda Negra’.

[…] Sabíamos que queríamos concluir su historia de la manera más heroica posible en ‘Endgame’, pero también que queríamos explorar una parte de su vida que no habíamos visto antes.

Ya hay teorías fans de que el trailer guarda algunos secretos, como ese chaleco sin mangas que Yelena lleva en la escena de la mesa, y que algunos creen que recuerda demasiado al que lució la Viuda Negra en ‘Infinity War’. Quizás elementos de este estilo son esas referencias a las que alude Feige y que nos ayudarán a entender mejor al personaje.

La película llegará al cine al próximo 1 de mayo de 2020, o el 30 de abril en el caso de España.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie avanza la nueva Harley que veremos en Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Sarah Finn entusiasmada por la gran diversidad en el futuro del UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario