Películas de cómicsPelículas Otros

Kevin Feige explorará nuevos lugares y personajes en su película de Star Wars

3

Fan-art de Star Wars

Continuando con la entrevista de Kevin Feige, tenemos los primeros detalles sobre esa película de Star Wars que él va a desarrollar en calidad de productor y sobre la que no se habían dado detalles hasta ahora más allá de saber de la vinculación de Feige al proyecto.

Aunque se mantiene en silencio sobre detalles concretos, explica que sus deseos son poder explorar nuevos personajes y lugares, que va en línea de todo lo que nos han dicho que llegará al mundo de la Guerra de las Galaxias tras el estreno de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” este próximo diciembre.

Me encanta ese mundo [de Star Wars] y me encanta la idea de explorar nuevos personajes y nuevos lugares en ese universo. Eso es todo lo que se puede decir por ahora.

Suscríbete a Disney+

El director también ha respondido cuando le han preguntado por esa comentada “fatiga” de Star Wars, refiriéndose a la saturación que hubo hace poco de muchos proyectos de Star Wars estrenándose muy seguido, dado que no es algo que haya llegado todavía a Marvel Studios. Incluso el CEO de Disney ha reconocido que las películas Star Wars llegarán más distanciadas, con años de diferencia.

Bueno, han hecho unas cinco películas en unos cinco años y se han ganado más de cinco mil millones de dólares, así que creo que lo están haciendo muy bien con Star Wars. Y ‘El ascenso de Skywalker’ me parece increíble.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Espero que Feige tenga con star Wars más libertad de la que ha tenido en marvel. No dudo en que intentara dar algo nuevo, es lo que hace falta.

  2. Hay rumores de que quieren que Keanu Reeves interprete a Darth Revan.

  3. Sea el protagonista mujer, hombre, droide o wookie, no importa, lo que importa y espero de parte de Feige o de quien sea, es que hagan buenos villanos y no una imitación del Imperio.

Dejar un comentario