Cine cómicsCine MarvelX-Men (2000)

Kevin Feige fue el responsable de que se adaptara el peinado de Lobezno en X-Men

25

Imagen de X-Men (2000)

Pese a que ahora es conocido por ser el capitán del universo cinematográfico de Marvel, Kevin Feige tiene tras de sí un pasado de productor en Hollywood que le ha permitido colaborar en las adaptaciones comiqueras desde “X-Men”, en el ya lejano 2000. En esta película se nos introducía a Hugh Jackman como Lobezno y, pese a que el actor australiano no se parece en todo al personaje, sí que consiguieron adaptar su característico peinado.

En el artículo publicado por Vanity Fair Feige comenta que fue gracias a él que consiguieron darle ese peinado a Lobezno, pero que le costó mucho convencer al estilista. El productor recuerda que llegó un punto que el estilista se resignó y diseñó una primera versión.

Si lo ves, verás que tiene un pelo enorme… ¡pero ese es Lobezno! Nunca me ha gustado la idea de que la gente no intente cosas solo por el riesgo de que quede estúpido. Cualquier cosa en una película comiquera tiene el peligro de verse estúpido pero eso no significa que no debas intentar hacer que se vea genial.

Vía información | Vanity Fair

Otras entradas

[Cine] El director de Shazam promociona la película con un clip de Batman v Superman

Entrada anterior

[Cine] Anunciado teaser trailer de Avengers: Infinity War para mañana

Siguiente entrada

25 comentarios

    1. Con esa transformación me dí cuenta que Hugh Jackman es el p*to mutante.

  1. El ego que ha despegado en esta entrevista de vanity es grandísima, con lo de que quiere ser el primero en todo y esto….

    1. Con todo lo que hizo por el genero me parece bastante estupido acusarlo así por dos declaraciones. Y en todo caso, tiene curriculum suficiente para creersela un poco.

    2. Tener ambición y querer ser primero está mal??, ademas en la entrevista no “despegó” el ego de Feige. Sabemos de tu fanatismo hacia DC, pero este comentario está cerca del ridículo.

      1. Cuando Ayer hizo esas declaraciones est*pidas en si momento con el f#ck Marvel también lo comenté y el es de dc, no se a que viene que me guste más una que la otra, las declaraciones sean de unos u otros me parecen pesimas igual

        1. Insulto = ambición ?

          1. Nunca dije que fuera un insulto

    3. De acuerdo con todos. Ahora esta mal querer ser el primero en todo y presumir las cosas buenas que has hecho en el pasado?

    4. exacto! como se atreve a decir cosas que si pasaron y que realmente siente sin desestimar a otros! muy mal de el eh?!

    5. ¿Acaso Kevin Feige no tiene méritos suficientes como para darse el gusto? No digo que presuma o que alardee, que no lo hace. Sino para creersela un poco como bien te dicen. Yo soy de los que piensan que una persona en cualquier ambito de su vida en el que sea el puto amo o como minimo alguien destacable, puede presumir de sus habilidades. Deportivas, artísticas, académicas, negocios; lo que sea. Tiene todo el derecho de hacerlo si quiere hacerlo. Mal es cuando se creen visionarios y revolucionarios en algo y lo que hacen es un desastre que no llega ni a algo decente.

    6. Menuda sacada de contexto acabas de hacer …

  2. no existen alguna prueba de vestuario de Hugh Jackman con el traje clasico de Wolverine? Supongo que en pos de humanizar al personaje le sacaron la mascara. Pero aun asi quisiera ver como le queda a Hugh, capaz se veia bien

  3. pues se agradece que hiciera todo lo posible para mantener esa característica del personaje

  4. Kevin es el hombre, gran trabajo

  5. la gente no intente cosas solo por el riesgo de que quede estúpido

    Exacto, y Kevin arriesgó con el traje del Cap en los Vengadores, al final no gustó a muchos pero lo intentó. Lástima que no logró convencer a Singer de adaptar los trajes, aunque supongo que en esa época Kevin apenas tenia autoridad y al menos se agradece lo del cabello de Wolverine.

    1. A mi me daba mucho miedo pensar en el traje del capitán antes de que se mostrara nada de CA: the first Avenger (porque lo más cercano que se había visto hasta ese entonces era el lamentable traje de la película de los ochentas con las orejas de goma)… Hasta que apareció esto:
      http://raynfall.com/wp-content/uploads/2016/05/captain-america.jpeg
      Cuando publicaron éste póster con esa magnífica reinterpretación del uniforme original, supe que Marvel haría todo lo posible por respetar al máximo la esencia del diseño de sus personajes por muy difícil que pareciera.

  6. Kevin Feige A.K.A Segunda venida de Jesucristo. Ok no xd. Me parece bien que se arriesgara. No es por nada pero siempre que veía las películas viejas de X-Men y notaba que prescindían de los trajes amarillos y cualquier elemento colorido, siempre me pareció raro que mantuviesen el peinado de Wolverine. Bueno, ahora sabemos que fue gracias a tito Feige.

  7. Claro, y también viajó en el tiempo para inspirar a Stan Lee… Jajajaja.

    1. jajajajajajjajajajajaja +1000

  8. Vamos, que de no ser porque le metió coba a bryan Synger, capaz hasta le quitan las garras.

  9. A veces estoy de aucerdo con Feige y otras no. Pero en este caso tiene toda la razón. Durante muchos años no han hecho cosas en el género o las han cambiado porque pensaban que quedarían estúpidas. Entre ellas los trajes de los personajes. Y muchos llegaron a afirmarlo directamente. Luego llegó Vaughn y demostró que no.

  10. En 2014, se comento que a Kevin Feige se le ocurrió una peli de Civil War 10 años antes de anunciar la peli. Osea que se le ocurrió la idea incluso antes de que saliera el cómic Xd

    Por lo tanto es un hombre de fiar xD

    1. jajajaajaja XD

Dejar un comentario