Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige y el futuro del UCM: no tendrán panel en el Hall H de la Comic Con, los personajes de Marvel que tiene Fox y más

por

Los X-Men encuentran a los Vengadores

Aprovechando la ocasión que han tenido los medios de hablar con Kevin Feige con motivo de “Vengadores: Infinity War”, le han preguntado por el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Feige ha comentado que aún deberemos esperar para conocer detalles de la Fase 4 de este universo, pues ahora mismo se van a centrar en las películas que tienen por el momento. En particular, refiriéndose a “Avengers 4” ha asegurado que todavía habrá que esperar un poco para que revelen el título de la película.

Otro tema que le han vuelto a sacar el tema del regreso de los personajes Marvel que tiene Fox a Marvel Studios, el caso de que se celebre el acuerdo entre Disney y 20th Century Fox.

Avanza el presidente de Marvel Studios que deberemos esperar prácticamente un año para saber detalles de más futuras películas.

No haremos nada hasta después del estreno de “Avengers 4”. Después de eso, creo que anunciaremos hacia dónde vamos. Hicimos un gran anuncio en 2014 donde anunciamos muchas películas y añadimos algunas después de ese anuncio. Realmente me parece importante que cumplamos con todo esto antes de hacer un gran exposición de lo que está por venir.

De hecho, Marvel Studios no tendrá panel en el Hall H de la San Diego Comic Con de este año. Aunque tendrán presencia aprovechando el décimo aniversario, pero nos quedaremos sin anuncios y sin teasers.

Esa es una de las razones principales por las que no vamos al Hall H este año, porque ‘Ant-Man y la Avispa’ acabará de ser estrenada para entonces, “Infinity War” ya estará estrenada, ‘Captain Marvel’ habrá terminado de rodarse y Spider-Man habrá empezado, y no vamos a hacer ningún otro anuncio. Así que vamos a esperar hasta la Comic-Con del próximo año.

Pese a todo, sí le han arrancado que personajes como Man-Thing o Blade podrían ser un potencial enfoque para el futuro por el género de terror/horror.

Me gustan los dos personajes que nombraste, y creo que, de nuevo, el horror puede significar muchas cosas. Horror, ¿te refieres a una película como “Texas Chainsaw Massacre” o “Hostel” o un “Friday the 13th” o un “Poltergeist”? “Poltergeist” es un poco más mi modelo a seguir, es una gran película y me asustó muchísimo, pero es muy divertida. No sé, ciertamente me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible.

En el pasado Feige ya ha comentado que pensar los planes de lo que hacer con los personajes de Fox no es una prioridad, y en sus nuevas palabras asegura que desde luego esta nueva situación, de ocurrir, no afectará a lo que ya tiene fijado.

No, porque cualquier parte de ese acuerdo llevará su tiempo en ponerse en marcha y años para que se materialice. Por lo tanto, no afectará a las cinco películas que hemos anunciado, y probablemente no afecte a nada durante algunos años más porque no estamos pensando en eso, la verdad. Estamos pensando en cumplir con lo que prometimos. Cualquier película, especialmente en lo que respecta a los personajes cuyos derechos no tenemos hasta que nos digan lo contrario, se sustentarán por sí mismas sin mirar ese tema.

De momento, los hermanos Russo, directores de ‘Infinity War’ y de “Avengers 4”, ya se postulan a regresar al universo Marvel para cuando recuperen estos personajes.

Aún no —dice Joe Russo al respecto de despedirse del Universo Marvel—. Nos encanta Marvel, la increíble experiencia que hemos vivido con ellos y Disney. Nos encantan los cómics. Nos encanta contar estas historias. Obviamente, la fusión de Fox-Disney es algo increíblemente emocionante para nosotros como fans de los cómics. Estamos tratando de hacer que terminar “Avengers 4” y luego, ya sabes, nos encantaría volver a trabajar con ellos.

Vía información | The Playlist | Screen Rant (1) (2) | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. La prudencia es la madre de todas las virtudes. Y Feige lo sabe. Él no es tonto, si Marvel se ha caracterizado por algo es por su planificación, obviamente tendrá sus cambios (la cancelada Inhumanos o la inclusión de Spiderman) pero no va a cambiar eso que ha generado tanta confianza. Y mientras exista un 1% de posibilidad que el trato FOX-Marvel no se de, es mejor no ensillar antes de tener el caballo.

  2. Si lo que Feige dice es cierto y no hay planes a futuro para los X-men entonces estoy bien con que los hermanos Russo hagan otros proyectos durante un tiempo y regresen para un Marvel: X-men

  3. Pues me decepciona un poco lo de la comic con, bien podrían presentar el primer avance de Captain Marvel, anunciar cast de spiderman 2 y dar detalles (nada revelador) de Avengers 4, Dr Strange 2 o Guardians 3. Pero bueno, confiemos en ellos, cuando no fueron a la comic con de 2015, acertaron, no tenían mucho que mostrar.

  4. bien por feige que se la lleve calmada,no hay prisa

  5. Muy profesional de su parte el señor Feige. Centrarse en lo de ahora.

    ya sabes, nos encantaría volver a trabajar con ellos.

    Yo como su público, los recibiré con los brazos abiertos.

  6. Los Russo ya se iban pero el presidente de disney fue por fox para que no se vayan xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.