Black Widow / Viuda Negra (2020)Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Kevin Feige habla brevemente sobre el futuro de Marvel Studios

2

Kevin Feige durante la San Diego Comic Con 2007

En una reciente entrevista con Birth. Movies. Death. el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha vuelto a hablar escuetamente del futuro más inminente del universo cinematográfico, lo que incluye los diversos proyectos que formarán parte de la todavía misteriosa Fase 4 o incluso los que no quedan de la tercera, como “Captain Marvel”“Avengers 4”.

Más concretamente, ha recordado que “Avengers 4” sigue en la fase de edición y ha discutido la posibilidad de anunciar la Fase 4 a través de un evento como en el que anunciaron la Fase 3, aunque no será en un futuro cercano.

  • Compara el trabajo realizado por Anna Boden y Ryan Fleck en “Captain Marvel” con lo que han venido haciendo los hermanos Russo en sus aportaciones al universo cinematográfico de Marvel, refiriéndose a la noción de ser un equipo creativo que se compenetra y sabe designar tareas. También decir que esta entrevista estuvo realizada mientras todavía se estaba rodando la película.
  • Respecto a “Avengers 4”, ha vuelto a decir que siguen editando la película y que están tranquilos debido al tiempo que queda para el estreno. Previsto para mayo de 2019. Ha dicho que el tener tiempo de sobras no significa que vayan a acabar con margen, ya que siempre se encuentran cambiando y mejorando cosas, como hicieron con “Thor: Ragnarok”.

Siempre gastas el tiempo que tienes. Ya sea que tengas mucho y eso te motive a pensar las cosas con calma o que no tengas nada de tiempo y eso te motive a pensarlas más rápido [como con “Ant-Man y la Avispa”].

  • Sobre la posibilidad de tener algún movimiento publicitario que anuncie la Fase 4, como hicieron con la Fase 3, Feige cree que todavía están cumpliendo la promesa que dieron entonces, por lo que descarta esa idea por ahora.

Una vez suceda todo [de estrenar lo que tienen pendiente] no sé si haremos lo mismo pero hay salas en Marvel Studios que te muestran en lo que estamos trabajando hasta 2024.

  • Una de las cintas que nos llegará en la Fase 4 será “Spider-Man: Far From Home”, que ya se está rodando. De la secuela del trepamuros supimos su título cuando Tom Holland “lo filtró” sin querer, siguiendo con una dinámica publicitaria que viene de la promoción de “Infinity War”. Feige explica ese movimiento diciendo que era una forma de anunciarlo y evitar que fuera destripado a través de una filtración.
  • Finalmente, sobre “Black Widow”, simplemente confirma que se está desarrollando, pero nada más. Nada que no sepamos ya.

Vía información | Birth. Movies. Death

Otras entradas

[Cine] El Blu-Ray de Vengadores: Infinity War llegará a Estados Unidos el 14 de agosto, el 31 de julio en digital

Entrada anterior

[Cine] Imagen del set de Ant-Man y la Avispa, Peyton Reed explica una secuencia de acción y Kevin Feige apunta al regreso de un personaje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Al menos cuando se anuncia alguna noticia sobre cintas en desarrollo en Marvel Studios tarde o temprano terminan de confirmarse. Se podría decir que Inhumans fue el único proyecto que fue descartado pero aún así se cumplió de cierta forma porque sus dos primeros episodios se vieron por salas IMAX a nivel mundial. Es una lástima que esos personajes ahora quedaron en el limbo. Según Jeph Loeb habría posibilidades de ver a Black Bolt y Medusa en AoS el próximo año.

    Warner por otro lado anuncia un montón de cintas DC y hasta la fecha siguen en desarrollo

  2. Simplemente mr. Feige està esperando la luz verde del acuerdo Disney-Fox, pero ésto no te lo va a admitir publicamente.

Dejar un comentario